Gundam Seed / Destiny
Guest_kib4_*
Escrito 12 October 2005 - 08:52 PM
Escrito 12 October 2005 - 08:57 PM
Escrito 13 October 2005 - 12:20 AM
Yo pues empeze con GW ami me gusto,tiene sus partes buenas y malas,una de ellas son los MS ya que me gustaron mas los de los OVAS, pero lo obvio es que GW me gusta mas que GSD.
LO primero es k no kiero k me esten diciendo k destiny es la peor serie, esta pregunta es sobre WING solo eso.
En animesuki la mayoria considera GW como la peor serie k han visto y mi pregunta es si piensan k es tan mala como dicen y xk?

Escrito 13 October 2005 - 06:26 AM

que quiere decir cuando kira le dice a athrun " te estas mosqueando" , que habia pisado excremento athrun o no aguantaba y se izo encima . no entiendo eso.
y por fin Rey me cayo bien cuando mato a el presidente de ZAFT (¿duliandall ?) esa parte me gusto.
Escrito 13 October 2005 - 07:03 AM
Que aprovechen!!!
http://bittorrent.fr...ails=1&id=22959
Concuerto contigo.
Para el 15vo Aniversario Gundam (1994), se hicieron 3 equipos creativos para que dieran vida a tres historias Gundam, pero fuera del Universal Century, en universos paralelos, asi fue como nacieron Mobile Fighter G Gundam (exhibida en 1994), A New Mobile Report Gundam W (Gundam Wing, exhibida en 1995) y After War Gundam X (exhibida en 1996).
De las 3, Gundam Wing y G Gundam fueron a las que les fue mejor en sintonia, pero Gundam X, pese a lo buena de sus historia, sufrio una fuerte competencia por parte de Evangelion, y de los 49 capitulos proyectados solo se exhibieron 39.
Como la cosa de los universos paralelos dio muy buen resultado (2 a 1), sunrise decidió crear mas proyectos Gundam en otras lineas temporales, dando así mayor versatilidad al universo Gundam, y mayor libertad creativa a sus escritores. El resto es historia... Turn A Gundam, G Savior, Gundam SEED, Gundam SEED Destiny, ETC...
LO primero es k no kiero k me esten diciendo k destiny es la peor serie, esta pregunta es sobre WING solo eso.
En animesuki la mayoria considera GW como la peor serie k han visto y mi pregunta es si piensan k es tan mala como dicen y xk?
Bueno sabre, un poco de historia en le Quote que me hice a mi mismo mas arriba, te explico...
Gundam Wing, es la serie gundam mas politica de todas. Si bien SEED Destiny tiene mas intriga politica y enredos parlamentarios, no logra alcanzar la atmosfera revolucionaria que tiene Wing. Si bien Wing no es la mejor serie Gundam en varios aspectos tecnicos, esta muy bien lograda.
Wing trata mas de la revolucion, de la guerra y la gente que mueve los hilos para provocar cambios. si bien todas las series Gundam hablan de la Guerra y son, en aspectos de batalla, mucho mas reales que Wing, Gundam Wing s mas contemporanea en lo que a cuestion de conflictos belicos se tratan. Le sacas los Mobile suits a Wing, y queda como una serie de terroristas XD.
Escrito 13 October 2005 - 02:35 PM
Asi que le pusieron MS Saga. Y lo pueden esperar para febrero del 2006.
A si. Aunque no se ha dicho todavia, es muy posible que el opening (Take a Chance de Savage Genius - linda cancion ^^) sea reemplazado por algun rap mal de mal gusto o una disque melodia instrumental mal hecha.

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++
Escrito 13 October 2005 - 04:55 PM
por fin me vi todod gds (una vedadera pena) y :
que quiere decir cuando kira le dice a athrun " te estas mosqueando" , que habia pisado excremento athrun o no aguantaba y se izo encima . no entiendo eso.
y por fin Rey me cayo bien cuando mato a el presidente de ZAFT (¿duliandall ?) esa parte me gusto.
es dullindal, y como te puede caer el lloron de

Escrito 13 October 2005 - 07:00 PM

Este tema ha sido editado por SABRE: 13 October 2005 - 07:01 PM

GUNDAM KNIGHT

Escrito 13 October 2005 - 07:09 PM
Lo k kira Dice me gusta, lo k kiere decirle a rey es k es imposible k el sea raww Xk el lo mato.
Yo creo que lo que le esta diciendo es...."Chaval, en esta serie solo resucito YO, bueno, y Asran tambien, pero es que si no su haren me mata, bueno, y mwu tambien, pero es que es el mas carismatico de la serie, pero nadie mas, eh..."
Escrito 14 October 2005 - 01:31 AM
http://www.mahq.net/...arrel/index.htm
vuelvo a decir que tiene que ver con gundam
gracias y saludos
Escrito 14 October 2005 - 02:11 AM
Cual es la relacion con Gundam? Facil. For the Barrel es todo lo que Tomimo queria poner originalmente enn Gundam y que Sunrise no se lo permitio.

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++
Escrito 14 October 2005 - 02:16 AM
For the Barrel es una novela escrita recientemente por Yoshiyuki Tomimo.
Cual es la relacion con Gundam? Facil. For the Barrel es todo lo que Tomimo queria poner originalmente enn Gundam y que Sunrise no se lo permitio.
¿maniquies echos con partes de automoviles? o ¿una historia mucho mas interesante con unos modelos mas q intrigantes (en mi caso, psicodelicos)?
Escrito 14 October 2005 - 02:35 AM
¿maniquies echos con partes de automoviles? o ¿una historia mucho mas interesante con unos modelos mas q intrigantes (en mi caso, psicodelicos)?
Tomimo una vez dijo que el diseño de los mobile suits fue inspirado en los trajes roboticos usados por los soldados en una novela de ciencia ficcion de 1959, Starship Troopers. Los robots de For the Barrel son los mas cercanos a su vision original.
Por otro lado, los personajes tienen los mismos nombres que los personajes de Gundam (hasta la nave se llama White Base). Aunque yo no tuve la oportunidad de verlo (se publico en su totalidad en la revista Newtype, pero Newtype USA solo publico dos partes), los que si la han visto dicen que es muy buena.

Escrito 14 October 2005 - 02:40 AM
Tomimo una vez dijo que el diseño de los mobile suits fue inspirado en los trajes roboticos usados por los soldados en una novela de ciencia ficcion de 1959, Starship Troopers. Los robots de For the Barrel son los mas cercanos a su vision original.
Por otro lado, los personajes tienen los mismos nombres que los personajes de Gundam (hasta la nave se llama White Base). Aunque yo no tuve la oportunidad de verlo (se publico en su totalidad en la revista Newtype, pero Newtype USA solo publico dos partes), los que si la han visto dicen que es muy buena.
no dudo de la calidad de la historia ni de la trama, despues de todo es tomino ¿no?
Escrito 14 October 2005 - 07:17 PM

GUNDAM KNIGHT

Escrito 14 October 2005 - 08:49 PM
WOW yo tb kisiera Compartir su amor x tomino pero es tan dificil descaegar Z gundam!! dios llevo una semana!
Paciencia pequeño salta charcos, yo tarde 3 semanas, 16GB no son faciles de descargar

Escrito 14 October 2005 - 09:21 PM

Yo trato de bajar la version FANsubeada pero lo mismo, apenas me descargue el segundo hoy y estoy tratando de descargar el 3 de WZF.

GUNDAM KNIGHT

Escrito 14 October 2005 - 09:51 PM
Yo tarde 1 MES en bajarme Z Gundam, y tres semanas para cualquier otra serie de Gundam.
Es lo que tiene vivir con una conexión mala a internet, pero podéis estar seguros de que mereció la pena.

Escrito 14 October 2005 - 10:24 PM

GUNDAM KNIGHT

Escrito 14 October 2005 - 10:28 PM
Uff, no os quejéis.
Yo tarde 1 MES en bajarme Z Gundam, y tres semanas para cualquier otra serie de Gundam.
Es lo que tiene vivir con una conexión mala a internet, pero podéis estar seguros de que mereció la pena.
wow, yo tarte de bajarme el pack del capitulo 1 al capitulo 25 de gundam seed en animeunderground pero en 2 semanas iba recien en 7%, no pude aguantar tanto(imaginate un mes!!), y cual es el problema con zgundam ¿por que es tan dificil de bajar?
zz blanco..:http://www.mahq.net/mecha/gundam/sentinel/fa-010a.htm
chevere..
Escrito 14 October 2005 - 11:09 PM
irc.rizon.net creo que es el servidor en el que esta

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos