Jump to content

Photo
- - - - -

Gundam Seed / Destiny

• This topic is locked This topic is locked
605 replies to this topic

#316 Char Aznable

Char Aznable

Member

• Hentais
  • Pip
  • 201 posts

Posted 15 October 2005 - 01:28 AM

En el Emule esta la RAW de la pelicula M.S. Zeta Gundam sacada del Bandai Channel lo pongo por si a alguien le interesa (yo ya la estoy bajando y la calidad es buena al final sale el trailer de la segunda pelicula).

#317 Atolm

Atolm

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 565 posts

Posted 15 October 2005 - 01:42 AM

Estás tardando en poner el elink, Char xD
Imagen enviada

#318 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,667 posts

Posted 15 October 2005 - 01:46 AM

Por fin he visto el ultimo (cosas de seguir la version de AU). Joder, que final mas malo no? La serie estaba wapa, pero en los ultimos capitulos, a mi parecer, la han cagao
Imagen enviada
Imagen enviada

#319 Zangetsu

Zangetsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,283 posts

Posted 15 October 2005 - 02:21 AM

Por fin he visto el ultimo (cosas de seguir la version de AU). Joder, que final mas malo no? La serie estaba wapa, pero en los ultimos capitulos, a mi parecer, la han cagao

Claro que fue un final malo, eso nadie lo puede negar, que mas se esperaba de una serie que perdio su rumbo por alla en el cap 33 ó 34.
Imagen enviada

#320 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,667 posts

Posted 15 October 2005 - 02:31 AM

Yo a mitad de Destiny (cuando AU hizo el paron) me volvi a ver Seed y los 30 capitulos de Destiny que llevaban. Y la verdad es que Seed conforme van pasando los capitulos va mejorando, y el final, es la hostia, sin embargo, con esta pasa todo lo contrario. Empieza muy bien y acaba como el culo. Una pena -_-

Joder, me da mucha rabia xq iba muy bien, lo que mas me jode es que han cagado el personaje de Lunamaria
Imagen enviada
Imagen enviada

#321 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,155 posts

Posted 15 October 2005 - 03:09 AM

Joder, me da mucha rabia xq iba muy bien, lo que mas me jode es que han cagado el personaje de Lunamaria

no solo Lunamaria, la lista es mas larga X-D, practicamente todo lo bueno de Seed Fuckuda y su mujer lo han tirado al piso >_<

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi

#322 Selenys

Selenys

Leecher

• Hentais
  • 64 posts

Posted 15 October 2005 - 03:46 AM

Si a mi tampoco me gusto como echaron a perder ese personaje y a muchos más les hubiesen sacado más y hubiese sido otra historia
Imagen enviada

#323 goku12

goku12

Member

• Hentais
  • Pip
  • 176 posts

Posted 15 October 2005 - 05:46 AM

Si a mi tampoco me gusto como echaron a perder ese personaje y a muchos más les hubiesen sacado más y hubiese sido otra historia

hmmm.. MIREN COMO QUEDO SHINN!!!! quedo mal PESIMO, era o no era el personaje principal, si era, no athrun, no kira, era SHINN, athrun era el tutor(quatro), y kira era el heore pasado(amuro), ¿fukuda no tiene imaginacion no? y como lunamaria puede seguir queriendo a shin(creo q fukuda la trata de poner comprensiva, de la manera mas forzada) y neo no hace nada interesante, se queda en nada si es que el sabia de la muerte de stellar por parte de kira, en el foro de g.o.u.f de gundamofficial(que ya esta cerrado) 5 dias antes del final, pusieron un final IDENTICO a este(menos la parte de rey, que me parecio forsadisima)

#324 Char Aznable

Char Aznable

Member

• Hentais
  • Pip
  • 201 posts

Posted 15 October 2005 - 07:24 AM

Aquí esta el Elink para la pelicula de M.s. Z Gundam:

ed2k://|file|Mobile%20Suit%20Zeta%20Gundam%20[2005]%20The%20Movie.avi|1004141360|B3A1261E32F9635188482E68B3A529E9|/

Atolm se me olvido ponerlo antes lo siento.

#325 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 15 October 2005 - 01:41 PM

Wiiiiii!!! El 9 de Mobile Suit Gundam

http://www.mininova.org/tor/130603

Linda Matilda!! Espero ^^
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#326 goku12

goku12

Member

• Hentais
  • Pip
  • 176 posts

Posted 15 October 2005 - 05:09 PM

bueno esta pregunta no biene al caso de gundam
¿este cuando podre poner mi firma de nuevo?

#327 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Posted 15 October 2005 - 05:23 PM

bueno esta pregunta no biene al caso de gundam
¿este cuando podre poner mi firma de nuevo?

cuando hagas una que cumpla estas normas, sólo tienes que hacerla y ponerla... y el mensaje que te puso quien la editó lo puedes quitar cuando quieras (no hace falta que lo dejes ad eternum)

* Firmas

Las firmas se dividen en dos apartados: imagen y texto.

Las dimensiones máximas permitidas para las imágenes son 150 píxeles para la altura y 500 píxeles para la anchura. 151 píxeles de alto puede ser tomado como una broma, o una tocadura de pelotas.

El tamaño máximo permitido para el archivo final es de 50 Kb. Si se usa más de una imagen para confeccionar la firma, la suma de sus proporciones no podra exceder los limites establecidos. En otras palabras: no vayas de listo/a.

Los textos no podrán sobrepasar las 3 líneas de altura, contabilizándose incluso las líneas vacias.

El uso de emoticonos y/u otras imágenes que aumenten el tamaño de la firma puede suponer que un moderador borre parte o la totalidad de la firma.

La utilización del tag "quote" está prohibida, y los que sean vistos serán borrados

Quien no cumpla estas normas sera avisado para retirar su firma. En caso de reincidir en el incumplimiento de las normas se tomarian otras medidas. Si la firma no ha sido modificada o retirada despues de haberse avisado los moderadores procederan a borrarla. El tiempo depende de cada moderador, y lo influyen factores externos a normas que puedan ser establecidas. Los moderadores pueden quitar una firma sin previo aviso en caso de que vean que sus proporciones y/o contenido afectan a la lectura o bienestar del foro. Los moderadores podran borrar parte o la totalidad de la firma. Esto varia dependiendo del humor del que esté el moderador en ese momento y/o las buenas sensaciones que le crees.

La pseudomoderación de firmas también se incluye en este apartado. Si ves que una firma excede los límites avisa a cualquier moderador por PM (mensaje privado) antes que pseudomoderar a cualquier usuario/a.

#328 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 15 October 2005 - 08:08 PM

Wiiiiii!!! El 9 de Mobile Suit Gundam

http://www.mininova.org/tor/130603

Linda Matilda!! Espero ^^

Digo... si es que en algun momento del dia de hoy, el bendito tracker se digna a conectarse a los peers y bajar algo... *suspiro*
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#329 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,896 posts

Posted 15 October 2005 - 08:22 PM

bueno, el habito hace al monje, y antes de irme de paseito, voy a dejar trespreguntas... pero vere los tiempos de respuesta asi que nada de buscar las respuestas en internet, no ser tramposos, responder lo que saben, ser honestos jejejejejeje.... o reprobareis el cuerso para aprender a conducir un Mobile Suit.

1 - ¿Como se llama el padre a Amuro Ray?
2 - ¿Como se llama el macénico que en Gundam W ayuda a Zechs a reconstruir el Wing Gnudam?
3 - ¿Cual es el nombre tecnico del God Gundam?
4 - ¿Cuantos Funnels tiene el Nu Gundam?
5 - ¿Cómo se llamaba la prometida de Garma?
6 - En la tercera pelicula recopilatoria "Mobile Suit Gundam. encounters en the space", hay una importante escena descartada donde derrotan a un sobordinado directo de Kicillya, este personaje era....????
7 - ¿De los tres niños pequeños que aparecen en Mobile Suit Gundam (Kikka, Letz y Kartz), cúal de ellos muere en Z Gundam?
8 - ¿Quienes son los miembros del 4th MS Team que aparecen en Gundam 0083?
9 - ¿Cómo se llamaba el piloto de Zeon que murio el el primer episodio de Gundam 0080 cuyo puesto tomo despues Bernie?
10 - ¿Cuántos Gundam salen en G-Saviour?
11 - ¿Quien es el "protagonista" de Turn A Gundam?
12 - ¿De quien se supone es nieto Usso Evin de V Gundam?
13 - Esta va dedicada a Black jejejejeje... ¿De que marca era el espejo-bomba que Lady Une usa en el episodio 5 de Gundam W para matar al padre de Relena?
14 - ¿Por que los Gundam usan Beam saber?
15 - ¿Como se iba a llamar la serie Gundam originalmente?
16 - Y para cerrar con broche de oro... ¿De donde provienela palabra Gundam?

Suerte!!!!
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#330 caraloka

caraloka

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 476 posts

Posted 15 October 2005 - 08:54 PM

VAYA unas preguntas estan dificiles, me voy a tardar algo en contestarlas todas despues doy las respuestas que se,ahora voy a meditar para recordar.
Imagen enviada
Imagen enviada¡¡I will kill you Kira Yamato!! Imagen enviada

#331 goku12

goku12

Member

• Hentais
  • Pip
  • 176 posts

Posted 15 October 2005 - 09:00 PM

bueno, el habito hace al monje, y antes de irme de paseito, voy a dejar trespreguntas... pero vere los tiempos de respuesta asi que nada de buscar las respuestas en internet, no ser tramposos, responder lo que saben, ser honestos jejejejejeje.... o reprobareis el cuerso para aprender a conducir un Mobile Suit.

2 - ¿Como se llama el macénico que en Gundam W ayuda a Zechs a reconstruir el Wing Gnudam?
6 - En la tercera pelicula recopilatoria "Mobile Suit Gundam. encounters en the space", hay una importante escena descartada donde derrotan a un sobordinado directo de Kicillya, este personaje era....????
7 - ¿De los tres niños pequeños que aparecen en Mobile Suit Gundam (Kikka, Letz y Kartz), cúal de ellos muere en Z Gundam?
9 - ¿Cómo se llamaba el piloto de Zeon que murio el el primer episodio de Gundam 0080 cuyo puesto tomo despues Bernie?
13 - Esta va dedicada a Black jejejejeje... ¿De que marca era el espejo-bomba que Lady Une usa en el episodio 5 de Gundam W para matar al padre de Relena?
14 - ¿Por que los Gundam usan Beam saber?
15 - ¿Como se iba a llamar la serie Gundam originalmente?
16 - Y para cerrar con broche de oro... ¿De donde provienela palabra Gundam?

Suerte!!!!

4-tiene 6
11- se llama loran y tiene cara de mujer

puntaje por favor :borracho: :borracho:

#332 Zangetsu

Zangetsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,283 posts

Posted 15 October 2005 - 11:51 PM

Bueno a ver como me va ahi respondiendo y poner a prueba mis conocimientos.

Se llama Tem Ray

2 - ¿Como se llama el mecanico que en Gundam W ayuda a Zechs a reconstruir el Wing Gnudam?
Meizer, aunque no se si se escriba asi.

GF13-017NJII God Gundam

Tiene 6 Fin Funnels

No me acuerdo

6 - En la tercera pelicula recopilatoria "Mobile Suit Gundam. encounters en the space", hay una importante escena descartada
donde derrotan a un sobordinado directo de Kicillya, este personaje era....?
Ni idea

BUeno hasta donde he visto cap 39 Kartz es el unico que ha salido y pilota un MS asi que debe ser él.

Monsha,Bate y Adel creo que son esos.

Andy!!!!!!!!!!!!!

Creo que 2 Gundam, El G-Saviur y el J-Saviour tampoco le preste mucha atencion a esa pelicula.

Loran es el "protagonista" & Diana es mas primario que él, bueno eso me parece.

Supuestamente de Char Aznable

13 - Esta va dedicada a Black jejejejeje... ¿De que marca era el espejo-bomba que Lady Une usa en el episodio 5 de
Gundam W para matar al padre de Relena?
Ni Idea.

EDIT: Cual es el Premio?

Edited by Zangetsu, 15 October 2005 - 11:54 PM.

Imagen enviada

#333 Makerhack

Makerhack

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,325 posts

Posted 16 October 2005 - 12:17 AM

http://www.frozen-la...ails=1&id=23448

Lo siento, si no hacia una parodia de este episodio me moria XD.
Imagen enviada

#334 Zangetsu

Zangetsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,283 posts

Posted 16 October 2005 - 01:04 AM

Ya vi las imagenes y solo puedo decir algo.

Bajando! :D
Imagen enviada

#335 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,777 posts

Posted 16 October 2005 - 03:20 AM

Acabo de ver el ultimo capitulo hace unos momentos y me parecio una copia mal hecha del final de GD, lo unico rescatable que vi fueron las hazañas de Mwu, como Aslan se carga al Destiny, y cuando Rey dice mamá a Talia eso me conmovio sobre manera porque el pobre chico no tenia mamá ni papá y al final pude sentir la sombre de lo que es tener el amor de una madre, y pues estuvo todo muy forzado como ya han comentado muchos por aqui.

La serie en general estuvo entretenida, por las batallas y algunas situaciones medio complicadas, pero en si va perdiendo muchos puntos conforme pasa el tiempo, al final Shinn quedo como un gilipollas que nunca supo lo que tenia que hacer.

Otra cosa rescatable es a la hermosa de Lacus :hentai: .
Imagen enviada¡Viva México!

#336 Flexo

Flexo

Leecher

• Hentais
  • 41 posts

Posted 16 October 2005 - 03:34 AM

http://www.frozen-la...ails=1&id=23448

Lo siento, si no hacia una parodia de este episodio me moria XD.

Le Ruego encarecidamente en el futuro se abstenga de hacer otro sub tan estupido y ridiculo como ese.
Siento verdaderamente haber perdido el tiempo bajando y viendo esa supuesta "parodia"....

Como puntos a aclarar, los baños termales de la nave, salieron cuando el archangel estaba en la tierra...

En gundam seed, la version dvd segun tengo entendido, eliminaron la escena del casco flotando en espacio...

En cuanto a que hay copias y reciclajes, gundam seed no es mas que una saga nueva, y es logico que utilizen ideas y cosas de otras series de las que ya tienen copyright.

Desde mi punto de vista, gundam seed destiny tuvo 2 problemas. La falta de un enemigo claro inicial "en gundam seed nada mas empezar ya habia un enemigo y un objetivo para todos los protagonistas" esto no ocurre en Destiny, donde el protagonista siempre fue kira, pero tardaron demasiado en sacarlo y mostrarlo como el verdadero protagonista.
El segundo problema que veo es que estiraron mucho el prologo y las batallas intermedias, y al final se quedaron sin espacio para lo realmente importante, como resultado tenemos 4-6 capitulos comprimidos en 2 capitulos. Lo cual deja mal sabor de boca a muchos, como es mi caso en particular, Se siente muy forzado el final. La verdad no se en que pensaron cuando decidieron lanzar la serie en este estado, hubiera convenido cortar de otros capitulos y alargar los finales, puesto que creo que era lo mas importante.

Aun con sus contras, me ha gustado la serie, me ha parecido que han potenciado demasiado los mechs, en el aspecto de que ahora son demasiado poderosos con respecto a gundam seed, y una tercera parte, no se como sera... pq la verdad, mucho en combates no hay que ver ya ...

Ale un Saludo.

Edited by Flexo, 16 October 2005 - 03:36 AM.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users