Ir a contenido

Foto
- - - - -

Gundam Seed / Destiny

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
605 replies to this topic

#358 Zangetsu

Zangetsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 16 October 2005 - 05:53 PM

Yo no creo que sea mala, si la comparas con gundam seed si lo es, pero sino esta bastante potable. Aunque sigo pensando que no debieron haber echo eso de comprimir todo en los ultimos 2 capitulos... ha sido un gran error :/

PD: Makerhack, ve a canjear ese vale, te urge muchisimo.

Obligatoriamente toda serie Gundam debe ser comparada con sus predecesoras del U.C, incluso SEED es comparada con las anteriores a ella y ha resultado ser muy buena, mientras que GSD es un fiasco total.

que infantil es la gente, no?:
http://img372.images...511894951lx.jpg

el gundam mejor dibujado que haya visto:

http://img372.images...181721ne0ep.jpg

Que Gundam mas gracioso, aunque me gustaria tener todos esos modelos :guu2:

EDIT: Rafa por favor di que marca es el reloj, no distingo bien en las imagenes de la serie

Este tema ha sido editado por Zangetsu: 16 October 2005 - 05:54 PM

Imagen enviada

#359 Flexo

Flexo

Leecher

• Hentais
  • 41 Mensajes:

Escrito 16 October 2005 - 06:21 PM

Makerhack, cuanta razon tienes, debes aprender a seguir tus propios consejos.

#360 Guest_kib4_*

Guest_kib4_*
  • Guests

Escrito 16 October 2005 - 06:29 PM

Bueno resumiendo GSDestiny sux no hay mas que discutir.
Todo el mundo sabe que quira deberia haver muerto en SEED , si eso llega aver pasado ahroa mismo talves podriamos estar discutiendo lo buena que es :) pero claro los Fansart quieren ver a su tamagochi personal si no lloran y no ven la serie....

#361 Char Aznable

Char Aznable

Member

• Hentais
  • Pip
  • 201 Mensajes:

Escrito 16 October 2005 - 06:30 PM

Flexo me parece que solo has visto GS y GSD y por eso escribes así lo cual respesto pero yo te recomendaría que vieras las demas series y despues opinaras pues te vas a llevar una gran sorpresa y te daras de cuenta de los grandes errores cometidos en GSD así como las decepciones que sentiras despues de ver todo el mejunge que es GSD con respecto a las demas series por que si en GS se copiaba la serie original MSG casí al dedillo esta a su vez tení un ritmo tan rapido y epico que no imortaba cosa que en GSD ha brillado por su ausencia y esto te lo dice uno que tiene y ha visto todas las series Gundam y al que le daba un miedo horrible ver G Gundam y despues de veral se dio cuente de lo maravillosa que es y que por supuesto no va a gastar su dinero en estas dos series.

Respecto a lo de los fans y los Frikis solo puedo decir que las sagas Space Battleship Yamato y Gundam en japon son como la gran institución de la animación tal como la conocemos hoy y que principalmente las series si van hacia esos Frikis como yo pues somos las personas con poder adquisitivo para comprar luego las tonterias que salen de las series que precisamente no son robots sino sillones, gafas, uniformes, etc... para hacer una idea hechale una vistazo al blog de Gunota y veras lo que quiero decir.

#362 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 16 October 2005 - 06:31 PM

Eso de que es obligacion comparar toda serie Gundam con sus predecesoras no recuerdo haberlo leido en ningun lado. Pero bueno ^^.

Como lo he dicho mil vecees, a pesar de mis quejas he disfrutado Destiny ycada fin de semana esperaba con ansias cada capitulo.

En todo caso, como se ha dicho muchas veces en los 17 hilos que llevamos, Sunrise especificamente dijo desde un principio que el CE iba a ser de tal forma que que a al cuerpo principal de los fans del UC no les gustaria. De que ha funcionado, ha funcionado. Se puede ver con algunas personas de este hilo.

Hay fans del UC, fans del CE y fans que realmente no tenemos preferencia sobre alguna de las cronologias principales. Eso no significa que debido a esto tenemos que estarnos insultado o peleando. Y una de las cosas que mas me ha gustado de los regulares de estos hilos es que a pesar de los diferentes gustos, hemos podido mantenernos sin pelearnos y sin insultos. Una que otra discusion ha habido, pero eso ocurre en cualquier lado y lo hemos podido manejar tranquilamente (Blackie recuerda que su amistad con Rafa comenzo por una fuerte discusion entre ambos del realismo del UC vs realismo del AC).

Pero bueno, volviendo a Gundam. Discrepancias siempre van a haber en todas las cronologias Gundam que tengan mas de una historia. Las ha habido en el UC (y son metidas de pata grandes dentro de la cronologia), las mas notables siendo las discrepancias que hubo en los 80 con la publicacion de grandes cantidades de mangas, al punto que Sunrise y Bandai tuvieron que decidir cuales se podrian considerar oficiales y cuales no.

Clasicos en estos mangas discrepantes que se tomaron como oficiales son Hidden Shadow of G y el mejor de todos (del cual quiero conseguir una copia hoy con la re-publicacion) Magical Ensign Blaster Mari. Digo, que mas discrepante que unos Gundam ninjas y una oficial de Zeon que es chica magica y lucha contra la malvada Federacion con un Zaku magico?

Muchos fans japoneses e internacionales han optado por tomar estas historias como oficiales de una manera muy peculiar: como mangas que se publicarian dentro del UC, Blaster Mari siendo un manga shoujo que las chicas residentes de Zeon leen.

Y asi hay innumerables casos.

Pero no por estas discrepancias nos vamos a poner a insultarnos. Y ya ni me acuerdo que iba a decir originalmente, asi que aqui lo dejo antes de irme por otro lado.

Zangetsu: No es un reloj, es uno de esos "compactos" con polvos para la cara. Se lee claramente y por eso me da gracia cada vez que lo veo. Por cierto, en el aeropuerto Benito Juarez, esta vez que fui a Mexico, vi a una señora con una camiseta que tenia esa marca ^^
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#363 Saouri

Saouri

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 423 Mensajes:

Escrito 16 October 2005 - 06:38 PM

Yo solo paso a decirle a Makerhack: Gracias!

Hombre, que ando estresada y este capitulazo final me ha hecho reir como nunca. Los diálogos de Shinn y Kira cariacontecidos, uno por ser el más odiado y el oto, por saber que no estará en la primera, plus, la revelación de Rei!! Jajajaa.
Y el toque de gracia, el mensaje de Talia para Marius!

Ay, me duele la mandíbula.

#364 Zangetsu

Zangetsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 16 October 2005 - 06:51 PM

Bueno Blackie, creo que si exagere demasiado con lo de "Obligatoriamente".

Ahhhh ya me quiero terminar de bajar el capitulo de Maker, pero la cola no avanza :(
Imagen enviada

#365 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 16 October 2005 - 07:13 PM

No Maker... no te estaba regañando... *abraza a Maker*

Y yo sigo sin bajar ese capitulo... *se pone a bajarlo*
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#366 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 16 October 2005 - 07:19 PM

¡¡¿Como es eso de que "Tu post tiene que tener por lo menos 25 caracteres"?!! :insulto:

Y yo que solo queria escribir.... salud por eso :drink:
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#367 Makerhack

Makerhack

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 16 October 2005 - 07:20 PM

Yo solo paso a decirle a Makerhack: Gracias!

Hombre, que ando estresada y este capitulazo final me ha hecho reir como nunca. Los diálogos de Shinn y Kira cariacontecidos, uno por ser el más odiado y el oto, por saber que no estará en la primera, plus, la revelación de Rei!! Jajajaa.
Y el toque de gracia, el mensaje de Talia para Marius!

Ay, me duele la mandíbula.

Vaya, me alegro de oirlo, ya con los comentarios del "Sr Amargado que "todo lo sabe" de gundam" pensaba que no habia hecho ni una frase graciosa XD.
Imagen enviada

#368 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 16 October 2005 - 07:27 PM

Pero no por estas discrepancias nos vamos a poner a insultarnos.

totalmente de acuerdo, despues de 8 hilos y no se cuantos posts, yo mi opinion sobre destiny ya la di y tengo pereza de volverla a poner. Cada quien es libre de hacer parodias, desvarios, criticas serias a favor como en contra, menos ponerse en plan de "no te atrevas a.." que joden el buen rollo que llevamos en el tema.

PD: joder Rafa iba a colocar las pocas respuestas que sabia y posteas las respuestas, bueno mejor asi porque sali reprobado en el test XDDDD

Este tema ha sido editado por Ben_Bertolucci: 16 October 2005 - 07:29 PM

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi

#369 Saouri

Saouri

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 423 Mensajes:

Escrito 16 October 2005 - 07:31 PM

Para nada, Maker.
Deja que el resto de los asiduos al tema lo vean y tendrás un rosario de respuestas de "mandíbulas batientes" (lease risas).

Y si bien el señor Flexo está en su derecho de opinar (pues por algo estamos en un foro de discusión), va siendo hora de aprender a tomarse la vida con soda y limón. Que no se puede tomar de insulto una versión parodiando a...una serie de animé!

Saludos y que haya paz, asi como muchos otros momentos de solaz y recreación, como el que me permitió ese capítulo que creaste, Maker.

#370 goku12

goku12

Member

• Hentais
  • Pip
  • 176 Mensajes:

Escrito 16 October 2005 - 07:40 PM

char aznable, y hablando de gunota, ¿sabes por que no se puede entrar a la pagina de mahq?, ya que e intentado y no sale!!

#371 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 16 October 2005 - 07:48 PM

Yo desde ayer no puedo entrar (Y queria ver si habian nuevo post de Mecha Musings... *llora llora*). Aunque estas caidas ocurren de vez en cuando
Imagen enviada

#372 Flexo

Flexo

Leecher

• Hentais
  • 41 Mensajes:

Escrito 16 October 2005 - 08:09 PM

No he faltado al respeto a nadie en ningun momento, nunca dije "no te atrevas" no confundas "le ruego se abstenga de hacerlo en el futuro" con "no te atrevas" hay gran diferencia entre mis palabras. Y si dije lo que dije, es pq me ha parecido de mal gusto, es gracioso cuanto menos que una persona que se ha visto la serie bajandose el capitulo el mismo dia que salia, diga que la serie es una mierda. Perdona, pero si fuera una "mierda" no la habrias visto entera. Haz el favor de no faltar a la verdad.
¿No cumplio con tus espectativas?
¿No te gusto que tuviera cosas de anteriores series Gundam del año de fanfarria?

Pues caballero, no vea la tercera parte si tanto le desagrado la serie, a mi me gusto mucho mas gundam seed, pero no por eso echo pestes de gundam seed destiny, pudo ser mejor si, tuvo bastantes pifias, y quizas sea culpa de la propia historia de esta continuacion, de cualquier modo, no deja de ser una buena serie, que pudo haber sido una gran serie.

PD: A pesar de que seais unos sibaritas de gundam y veais todas las series antiguas. La empresa no va a dejar de utilizar material de anteriores gundams, quien dice que gundam seed y destiny no son mas que el lavado de cara de otra serie? no lo se pq como bien decis no he visto las series viejas, pero si asi fuera, no me pareceria mal, puesto que hay mucha gente a la que le pones una serie de los años 80 y no la ve.... De cualquier modo, no encuentro motivo para que se me falte al respeto en el modo tan prepotente y a la vez tan molesto como ha echo makerhack.

Con Dios.

#373 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 16 October 2005 - 08:18 PM

Ya parale, quieres, Flexo? Si quieres seguir esto con Maker, hazlo por mensaje privado que para eso estan.

Este tema no es para esto. Es para discutir la serie en buena onda y bromeando entre nosotros. No para armar pleitos solo porque una parodia no te gusto.
Imagen enviada

#374 Char Aznable

Char Aznable

Member

• Hentais
  • Pip
  • 201 Mensajes:

Escrito 16 October 2005 - 08:24 PM

Solo puedo decir una cosa que yo considero muy importante para saber que algo no te gusta primero tienes que probarlo pero para saber si una serie te gusta tienes que verla hasta el final para poder juzgarla por completo y no solo haberla visto parcialmente pues así se pierden todas las perspectivas.

Respecto a las series de los 80 solo son prejuicios personales de las personas pues a unos les gusta una cosa y a otros otra pero esa gente que no le hecha un vistazo a los clasicos a parte de no saber lo que se pierde yo creo que pierde perspectiva a la hora de juzgar un producto (siempre y cuando esten relacionados) a mi me parece muy bien que a la gente le guste GSD pero a mi personalmente no debido a muchas cosas que he dicho y argumentado en este foro, lo nuevo no tiene por que ser malo pero por lo menos que no sea tan descarado el menosprecio del producto como ha pasado con GSD.

Yo no me consdireo un sibarita de Gundam sino un fan y es por ello que tengo derecho a decir lo que no me gusta de una serie o otra pero por lo menos lo hago tras haberla visto completa no como mucha gente que dice que algo no le gusta sin haberlo visto entero (esto no va con segundas es una frase hecha).

#375 SHELLHEAD

SHELLHEAD

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 441 Mensajes:

Escrito 16 October 2005 - 08:26 PM

Aunque no he visto Gundam Seed Destiny (estoy esperando fielmente la versión Frozen Layer) suelo leer todos los comentarios y críticas de la serie que caen en mis manos, y más estos días en que, como ya ha acabado, la gente se aventura a hacer una crítica de la serie completa.

Por eso no podía perderme la parodia de Makerhack para el capítulo final. Ha estado genial. Cuando la recuerdo aún se me saltan las lágrimas XD . Lo único que no he pillado ha sido el chiste con 079, pero el resto me ha hecho troncharme de risa.

Gracias por hacernos pasar un buen rato.

Lo único malo es k me he reventado el final de Zeta (lo de Camille) pero realmente ha merecido la pena. El final de Destiny me da igual, pork ya he visto que es malo con cojones. No me extraña que necesiten un OVA.

Un saludo

P.D: Hola, Saouri. Para que luego digas k no te veo en otros foros ;)

Este tema ha sido editado por SHELLHEAD: 16 October 2005 - 08:31 PM

Imagen enviada

#376 Flexo

Flexo

Leecher

• Hentais
  • 41 Mensajes:

Escrito 16 October 2005 - 08:27 PM

No son pleitos por que la serie no me gustara, yo solo di mi opinion me parecio de mal gusto ese intento de parodia y como respuesta maker me insulto, creo que meresco una disculpa por su parte, y no que me echeis las pestes a mi, mas cuando yo no he echo he faltado a nadie. Parece mentira que me llames a mi al orden cuando maker se dedica a postear el dibujo ese de "comprate un amigo"... Sin comentarios vamos...

#377 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 16 October 2005 - 08:30 PM

DIJE QUE YA LE PAREN! Y ESO SIGNIFICA QUE NO QUIERO VER MAS COSAS AL RESPECTO!

FLEXO, MAL GUSTO DE TU PARTE HACERLO PUBLICO CUANDO PARA ESO EXISTE EL CORREO ELECTRONICO Y LOS MENSAJES PRIVADOS.

MAKER, MALO DE TU PARTE EL HABER CONTESTADO, CAIDO EN LA TRAMPA Y HACER QUE ESTO SE ALARGE.

ASI QUE, AUNQUE NO TENGA PODERES DE MOD NI NADA DE ESO, PERO YA! ES SUFICIENTE!3

EDIT: Y ESTO DE QUE YA NO SIGAN VA PARA TODOS

Este tema ha sido editado por Blackthornhiei: 16 October 2005 - 08:32 PM

Imagen enviada

#378 Makerhack

Makerhack

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 16 October 2005 - 08:32 PM

Mira, mi ultimo mensaje sobre el tema:

Tu eres el que ha venido de mal rollo metiendote con mi parodia, que no te haya gustado pues mira, pero a mi me ha llevado su tiempo hacerla y un par de horas comprimirla, asi que si hubieses venido con mas respeto hacia mi trabajo no hubiese pasado nada.

En este hilo siempre ha habido buen rollo hasta que has llegado tu, asi que yo lo que hago desde este preciso instante es usar la opcion ignore que tiene el foro.

Por otro lado a todos los demas visitantes del topic si me disculpo con vosotros por crear mal rollo ^^.
Imagen enviada

5 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos