Jump to content

Photo
- - - - -

Gundam Seed / Destiny

• This topic is locked This topic is locked
605 replies to this topic

#379 Kegare

Kegare

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,884 posts

Posted 16 October 2005 - 08:32 PM

Parece mentira que me llames a mi al orden cuando maker se dedica a postear el dibujo ese de "comprate un amigo"... Sin comentarios vamos...

No te lo tomes a mal pero a mi me hizo bastante gracia

#380 Zangetsu

Zangetsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,283 posts

Posted 16 October 2005 - 08:36 PM

Si ya parenla.

Lo que a mi me intriga todavia, es... cual es la marca del reloj en Gundam Wing?, definitivamente necesito anteojos.
Imagen enviada

#381 Char Aznable

Char Aznable

Member

• Hentais
  • Pip
  • 201 posts

Posted 16 October 2005 - 08:38 PM

Cambiando de tema en Gunota http://aeug.blogspot.com/ hay spoliers de como sera la 2 segunda pelicula de Z Gundam y algun comentario sorpresa sobre la tercera.

#382 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 16 October 2005 - 08:40 PM

Por lo que dicen ahi, posiblemente ya no se vera a Four y a este paso puede que algunas muertes no ocurran y otras ocurren de otra manera.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#383 Flexo

Flexo

Leecher

• Hentais
  • 41 posts

Posted 16 October 2005 - 08:43 PM

Mira, mi ultimo mensaje sobre el tema:

Tu eres el que ha venido de mal rollo metiendote con mi parodia, que no te haya gustado pues mira, pero a mi me ha llevado su tiempo hacerla y un par de horas comprimirla, asi que si hubieses venido con mas respeto hacia mi trabajo no hubiese pasado nada.

En este hilo siempre ha habido buen rollo hasta que has llegado tu, asi que yo lo que hago desde este preciso instante es usar la opcion ignore que tiene el foro.

Por otro lado a todos los demas visitantes del topic si me disculpo con vosotros por crear mal rollo ^^.

Lamentablemente no puedo estar de acuerdo con sus argumentos, pues en ningun momento vine de "mal rollo". Me senti insultado al ver esa "parodia" me ha parecido una falta de respeto a mi que he visto gundam seed destiny, y para nada es mala, puedes que a ti no te gustara, pero bien que te la has visto hasta el ultimo capitulo, asi que tan mala no puede ser despues de todo...

Tu segunda afirmacion, dista mucho de ser cierta, ha habido buen rollo hasta que has respondido a mi critica con prepotencia, menosprecios e insultos. Por no hablar del post en el que pones la imagen de "comprate un amigo".

Aun no he visto tus disculpas. Quieres tener la ultima palabra, a pesar de saber que te has equivocado en el modo que me has respondido, ¿no vas a rectificar y a reconocer que te has pasado?

Yo reconosco que quizas mi critica fuera un tanto extremista, pero como ya dije me ha parecido una falta de respeto el mero echo de hacerla y publicarla como fansub poniendo un nombre confuso en el bittorrent, que induce al error a mucha gente.

Asi pues le ruego reconsidere sus acciones, en lugar de recurrir a la pataleta de niño chico de "no te oigo".

Sin otro particular... Flexo.

No te lo tomes a mal pero a mi me hizo bastante gracia

No me lo tomo a mal hombre, pero es que me ha molestado en exceso el modo en que me han respondido, no es otra cosa. :P

#384 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 16 October 2005 - 08:44 PM

Por favor... que algun mod venga y detenga a estos dos antes que nos manden el tema a Baka...
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#385 Char Aznable

Char Aznable

Member

• Hentais
  • Pip
  • 201 posts

Posted 16 October 2005 - 08:44 PM

Si ya parenla.

Lo que a mi me intriga todavia, es... cual es la marca del reloj en Gundam Wing?, definitivamente necesito anteojos.

Aquí he puesto una captura.

http://img146.images...705/foto1yd.jpg

#386 Linkmarco

Linkmarco

Leecher

• Hentais
  • 72 posts

Posted 16 October 2005 - 08:46 PM

Yo solo quiero decir que ya voy en el capitulo no.3 de Gundam Z y la verdad es que la serie me esta empezando a gustar, me recuerda un poco como cuando empeze a ver Seed que primero vi el primer capitulo y me estaba durmiendo en la mitad del primer episodio pero le di una oportunidad y pues ahora es una de mis series preferidas espero que tambien sea el caso de gundam Z.

Ahora hablando un poco de GSD yo creo que se perdio en los ultimos capitulos pero creo que fue una serie "buena" pues si no la hubiera dejado en algun capitulo y no fue el caso.

Bueno esa es mi opinion.

#387 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 16 October 2005 - 08:46 PM

Aquí he puesto una captura.

http://img146.images...705/foto1yd.jpg

Hay una parte, cuando ella lo tira, que se ve bien bonito y en grande la marca del maquillaje ^^
Imagen enviada

#388 Kegare

Kegare

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,884 posts

Posted 16 October 2005 - 08:50 PM

Me senti insultado al ver esa "parodia"

Sin ánimo de ofender, pero me parece a mi que estas demasiado sensible. Que no te gustase la parodia, pues bueno, para gustos los colores, pero de ahi a sentirse insultado, lo veo demasiado extremista.

Por el tema de la discusión entre tu y makerhack, ahi ya no me meto. Lo solucionas en privado entre tu y el, porque no creo que a la gente tenga mucho interes por leer tus discusiones.

#389 Char Aznable

Char Aznable

Member

• Hentais
  • Pip
  • 201 posts

Posted 16 October 2005 - 08:51 PM

Por lo que dicen ahi, posiblemente ya no se vera a Four y a este paso puede que algunas muertes no ocurran y otras ocurren de otra manera.

A mi no me disgusta que cambien cosas pues como bien han dicho desde el principio es una version de Z Gundam y no un resumen en peliculas de la serie, de momento la primera pelicula me ha gustado bastante pero hasta que no las vea las tres no podre hacer una valoración global esos si pediria que duraran más de 92 minutitos no 2h y 1/2 como las de MSG pero si un poco más.

Lo unico que le achacaria es que la nueva animación no calca bien con la animación de la serie (algunos diseños son magnificos y lucen mejor que en la original) canta bastante yo creo que esto lo tenian que haber arreglado un poco pero el conjunto que es lo que importa no desmerece y al final de la pelicula viene el trailer de la segunda que promete bastante.

#390 Flexo

Flexo

Leecher

• Hentais
  • 41 posts

Posted 16 October 2005 - 08:53 PM

Siento haber continuado el tema, pero me ha molestado especialmente que se me tratase de ese modo tan despectivo por su parte.

#391 Char Aznable

Char Aznable

Member

• Hentais
  • Pip
  • 201 posts

Posted 16 October 2005 - 08:56 PM

Hay una parte, cuando ella lo tira, que se ve bien bonito y en grande la marca del maquillaje ^^

Marchando este es el enlace a la nueva captura ahora queda más claro espero.

http://img281.images...591/foto6ke.jpg

Edited by Char Aznable, 16 October 2005 - 08:57 PM.

#392 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 16 October 2005 - 09:01 PM

A ver, otra preguntilla de Wing para divertir a los que la estan viendo.

Que marca de procesadores usan los misiles en la base New Edwards?
Imagen enviada

#393 Char Aznable

Char Aznable

Member

• Hentais
  • Pip
  • 201 posts

Posted 16 October 2005 - 09:08 PM

A ver, otra preguntilla de Wing para divertir a los que la estan viendo.

Que marca de procesadores usan los misiles en la base New Edwards?

Son Intel Outside, si quereis os pongo la captura pero no merece la pena.

#394 ^M3LK0R^

^M3LK0R^

FLF-Asturias

• Hentais
  • Pip
  • 126 posts

Posted 16 October 2005 - 09:08 PM

Para Flexo

Imagen enviada
Imagen enviada <span style='font-size:14pt;line-height:100%'>The Power of Maguila!!!</span>

#395 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 16 October 2005 - 09:09 PM

Me senti insultado al ver esa "parodia" me ha parecido una falta de respeto a mi que he visto gundam seed destiny

pues si te sientes ofendido pro que alguien hace una parodia mejor que te vayas buscando una vida.

y dejad de discutir por eso, makerhack o quien sea subtitula lo que le sale de las pelotas, al igual que tu te bajas lo que quieres, ni a el le han obligado a subtitularlo ni a ti te han obligado a bajarlo, asi que si te lo has bajado ha sido bajo tu responsabilidad , no vengas pidiendo disculpas por eso.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#396 Flexo

Flexo

Leecher

• Hentais
  • 41 posts

Posted 16 October 2005 - 09:18 PM

Para Flexo

Le recomiendo encarecidamente valla a unas clases de etica, pues le vendran de perlas para mejorar su falta total de valores.

pues si te sientes ofendido pro que alguien hace una parodia mejor que te vayas buscando una vida.

y dejad de discutir por eso, makerhack o quien sea subtitula lo que le sale de las pelotas, al igual que tu te bajas lo que quieres, ni a el le han obligado a subtitularlo ni a ti te han obligado a bajarlo, asi que si te lo has bajado ha sido bajo tu responsabilidad , no vengas pidiendo disculpas por eso.

No se confunda, pido que se disculpe maphack, por los insultos que me han sido propinados asi como las faltas de respeto. No por haber posteado ese "intento de parodia".

(creo que me exprese mal anteriormente)

Edited by Flexo, 16 October 2005 - 09:24 PM.

#397 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 16 October 2005 - 09:19 PM

a ver que ostias acabo de decir? si os quereis tirar cuchillos hacedlo por pm o por donde os salga de las pelotas, pero esto es un hilo para hablar sobre Gundam Seed Destiny.

edit:

Me senti insultado al ver esa "parodia"

pido disculpas por los insultos que me han sido propinados (...) no por haber puesto ese intento parodia.

te decides por favor?

Edited by Bad_CRC, 16 October 2005 - 09:21 PM.

"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#398 Aralf

Aralf

Leecher

• Hentais
  • 59 posts

Posted 16 October 2005 - 10:16 PM

ajeno a todo esto sobre lexo y maherhack(si esta mal escrito lo siento xD),que series viejas de gundam hay en español y estan en este momento disponibles para descargar.

#399 Zangetsu

Zangetsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,283 posts

Posted 16 October 2005 - 10:19 PM

En este momento estan disponibles, 08th MS Team, estan Z Gundam y ZZ Gundam.
Imagen enviada

6 user(s) are reading this topic

0 members, 6 guests, 0 anonymous users