Jump to content

Photo
- - - - -

Gundam Seed / Destiny

• This topic is locked This topic is locked
605 replies to this topic

#337 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 16 October 2005 - 04:16 AM

A probar. Las que no me puedo las elimino

1 - ¿Como se llama el padre a Amuro Ray?
Tem Ray

2 - ¿Como se llama el macénico que en Gundam W ayuda a Zechs a reconstruir el Wing Gnudam?
Meiser

3 - ¿Cual es el nombre tecnico del God Gundam?
GF-13 017 NJ II

5 - ¿Cómo se llamaba la prometida de Garma?
Iselina Eshonbac (o algo asi)

6 - En la tercera pelicula recopilatoria "Mobile Suit Gundam. encounters en the space", hay una importante escena descartada donde derrotan a un sobordinado directo de Kicillya, este personaje era....????
Dozle Zabi?

7 - ¿De los tres niños pequeños que aparecen en Mobile Suit Gundam (Kikka, Letz y Kartz), cúal de ellos muere en Z Gundam?
Katz

8 - ¿Quienes son los miembros del 4th MS Team que aparecen en Gundam 0083?
Pereza de it a ver

10 - ¿Cuántos Gundam salen en G-Saviour?
La novela, el juego o la pelicula?

11 - ¿Quien es el "protagonista" de Turn A Gundam?
O Loran (Laura Lora) o Diana Kihel o la gemela de Diana que nunca me acuerdo como se llama

12 - ¿De quien se supone es nieto Usso Evin de V Gundam?
Char?

13 - Esta va dedicada a Black jejejejeje... ¿De que marca era el espejo-bomba que Lady Une usa en el episodio 5 de Gundam W para matar al padre de Relena?
Esta no la contesto porque yo soy la que te hize esta pregunta originalmente

14 - ¿Por que los Gundam usan Beam saber?
La respuesta tecnica o la cultural?

15 - ¿Como se iba a llamar la serie Gundam originalmente?
Gunboy

16 - Y para cerrar con broche de oro... ¿De donde provienela palabra Gundam?
Fue lo que se le ocurrioa Tomimo cuando descubrio que Gunboy ya estaba usado.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#338 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,896 posts

Posted 16 October 2005 - 04:30 AM

Aquí van las respuestas!!!!

1 - ¿Como se llama el padre a Amuro Ray?
Tem Ray

2 - ¿Como se llama el macénico que en Gundam W ayuda a Zechs a reconstruir el Wing Gnudam?
Meizer

3 - ¿Cual es el nombre tecnico del God Gundam?
GF13-017NJII God Gundam

4 - ¿Cuantos Funnels tiene el Nu Gundam?
6

5 - ¿Cómo se llamaba la prometida de Garma?
Iselina Esnobach

6 - En la tercera pelicula recopilatoria "Mobile Suit Gundam. encounters en the space", hay una importante escena descartada donde derrotan a un sobordinado directo de Kicillya, este personaje era....?
La batalla contra M'Queve

7 - ¿De los tres niños pequeños que aparecen en Mobile Suit Gundam (Kikka, Letz y Kartz), cúal de ellos muere en Z Gundam?
Katz

8 - ¿Quienes son los miembros del 4th MS Team que aparecen en Gundam 0083?
Monsha, Bate & Adel

9 - ¿Cómo se llamaba el piloto de Zeon que murio el el primer episodio de Gundam 0080 cuyo puesto tomo despues Bernie?
Andy

10 - ¿Cuántos Gundam salen en G-Saviour?
Debi especificar esta pregunta, pero en la peli a lo mnenos es uno, que adopta dos modalidades.

11 - ¿Quien es el "protagonista" de Turn A Gundam?
Loran

12 - ¿De quien se supone es nieto Usso Evin de V Gundam?
Char Aznable

13 - Esta va dedicada a Black jejejejeje... ¿De que marca era el espejo-bomba que Lady Une usa en el episodio 5 de Gundam W para matar al padre de Relena?
Esta pregunta es de coleccion asi que dejare a ver quien le atina...XD

14 - ¿Por que los Gundam usan Beam saber?
Tomino es fan de Star Wars, si bien de Star wars no viene el 100% de Gundam, tomino tomo algunas ideas como los Beam Saber.

15 - ¿Como se iba a llamar la serie Gundam originalmente?
Gunboy

16 - Y para cerrar con broche de oro... ¿De donde provienela palabra Gundam?
La palabra Gundam, deriba de la palabra japonesa "GUNDAN", que significa "Historia de Guerra", ahora el de por que la N final fue reemplazada por la M, aun es un misterio.
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#339 Makerhack

Makerhack

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,325 posts

Posted 16 October 2005 - 10:16 AM

Le Ruego encarecidamente en el futuro se abstenga de hacer otro sub tan estupido y ridiculo como ese.
Siento verdaderamente haber perdido el tiempo bajando y viendo esa supuesta "parodia"....

Como puntos a aclarar, los baños termales de la nave, salieron cuando el archangel estaba en la tierra...

En gundam seed, la version dvd segun tengo entendido, eliminaron la escena del casco flotando en espacio...

En cuanto a que hay copias y reciclajes, gundam seed no es mas que una saga nueva, y es logico que utilizen ideas y cosas de otras series de las que ya tienen copyright.

Desde mi punto de vista, gundam seed destiny tuvo 2 problemas. La falta de un enemigo claro inicial "en gundam seed nada mas empezar ya habia un enemigo y un objetivo para todos los protagonistas" esto no ocurre en Destiny, donde el protagonista siempre fue kira, pero tardaron demasiado en sacarlo y mostrarlo como el verdadero protagonista.
El segundo problema que veo es que estiraron mucho el prologo y las batallas intermedias, y al final se quedaron sin espacio para lo realmente importante, como resultado tenemos 4-6 capitulos comprimidos en 2 capitulos. Lo cual deja mal sabor de boca a muchos, como es mi caso en particular, Se siente muy forzado el final. La verdad no se en que pensaron cuando decidieron lanzar la serie en este estado, hubiera convenido cortar de otros capitulos y alargar los finales, puesto que creo que era lo mas importante.

Aun con sus contras, me ha gustado la serie, me ha parecido que han potenciado demasiado los mechs, en el aspecto de que ahora son demasiado poderosos con respecto a gundam seed, y una tercera parte, no se como sera... pq la verdad, mucho en combates no hay que ver ya ...

Ale un Saludo.

Si tu mismo quieres creerte estas excusas pues bueno, pero yo digo:

- Los baños termales seguian estando en el AA cuando estaban en la luna (Neo a Murrue: "nos damos un baño juntos"?)
- El casco de Mwu se peude haber eliminado en la version DVD, pero el caso es que en la version TV estaba ahi y en el never ending tomorow tb y todos lo vimos, asi que quitarlo casi un año despues es una gran cagada.
- Kira NO era el protagonista de GSD. Se le trajo para subir la audiencia porque a la gente no le gustaba Shinn, y porque necesitaban meter mas mechas para vender maquetas.
- Destiny da verdadera VERGUENZA en cuianto a animación. En toda la serie deben haber animado unas 10 escenas o algo así, todo lo demas es reciclado de seed una y otra vez.
- Creo que en la descripción queda claro que es una parodia, si no eres lo suficientemente listo para pillarlo pues tu mismo.

Edit1: Y en todo caso, yo no dije k tuviese gracia a los ojos del resto del mundo.
Edit2: Aunque supongo que la gente que haya visto el UC y haya seguido los hilos comprendera las coñas digo yo :P
Edit3: Juas alguien lo colgo en tokyotosho como english subs, los yankis k lo bajen se van a moskear XD.

Edited by Makerhack, 16 October 2005 - 10:35 AM.

Imagen enviada

#340 Flexo

Flexo

Leecher

• Hentais
  • 41 posts

Posted 16 October 2005 - 11:45 AM

Le agradeceria se abstuviera de insultos, no creo haberle faltado al respeto en ningun momento para que me hable de ese modo tan subido de tono. Nunca tuve la impresion de que shinn fuera el protagonista, ni siquiera al principio, Ya imaginaba que sino lo iba a ser kira como minimo lo seria asran, pero independientemente de eso, no por eso se convierte en una serie mala. Si no te gusto, no la veas, pero rajar es tonteria.

Respecto a los baños, si no recuerdo mal, mi irrespetuoso compañero que eso ocurrio en una colonia donde habia gravedad, su ridicula teoria no se sostiene.

En cuanto al casco, es cierto que no tiene mucho sentido, se metieron un gazapo con el casco, fue culpa de ellos por no preveer la posibilidad de utilizar a ese personaje en el futuro, es un fallo que han enmendado de ese modo, La gente que vea Gundam seed en DVD, no le parecera nada raro lo de mwu.

Sin otro particular...

#341 Atolm

Atolm

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 565 posts

Posted 16 October 2005 - 11:50 AM

Ejem, en la edición en DVD de Gundam SEED ese fallo NO está corregido. Lo parchearon de cara a la Gundam SEED Special Edition, que es un resumen chapucero y mal hecho de la serie, y que desaconsejo a todo el mundo.
Imagen enviada

#342 Makerhack

Makerhack

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,325 posts

Posted 16 October 2005 - 12:21 PM

Veo lo que se me pone de la punta de la nariz, eso para empezar.

Me ha parecido una serie mala, como estoy en mi derecho y se hacerlo hago una parodia de las miles de cosas sin sentido que tiene.

¿Que no te gusta?

Te jodes.

Mas claro, agua bendita.

Edited by Makerhack, 16 October 2005 - 12:22 PM.

Imagen enviada

#343 Char Aznable

Char Aznable

Member

• Hentais
  • Pip
  • 201 posts

Posted 16 October 2005 - 01:05 PM

Chicos relajaos, que hay que respetar las opiniones de todos (aunque no nos gusten) respecto a lo del casco de Mwu Flexo no se puede decir que ha sido un error y luego se ha subsanado cuando el error ha sido incorporarlo de nuevo (despues de todo GSD es una segunda parte de GS y si no les hubieran dado el visto bueno para hacerla todos nos hubieramos alegrado) lo malo que tiene GSD en mi opinión es que es la serie más irrespetuosa nunca hecha de Gundam se han reido de nosotros dandonos imagenes recicladas una detras de otra nos han cortado la tensión con 5 episodios resumen de una serie de 50 episodios y pese a tener un presupuesto mas que amplio hemos asistido a una serie patetica en todo su conjunto.

Cambiando de tema acabo de terminar de ver la pelicula de MS Z Gundam A New Translation y tengo que decir que me ha gustado pese a omitir muchas cosas y a quere contar tanto en tan poco tiempo pues la pelicula dura solo 92 minutitos no obstante uno tiene que darse cuenta que es una nueva recisión de un clasico y no el resumen de un clasico y por lo tanto hay que mirarla con otra perspectica no obstante promete mucho las escenas nuevas añadidas cantan bastante pero son clave para el desarrollo ademas hay unos cuantos combates clave con animación nueva que a más de uno le van a alegrar (Atolm, Rafa ya vereis como se mueve el Mark II impresionante) no comento verla es obligatorio para todo fan.

Ejem, en la edición en DVD de Gundam SEED ese fallo NO está corregido. Lo parchearon de cara a la Gundam SEED Special Edition, que es un resumen chapucero y mal hecho de la serie, y que desaconsejo a todo el mundo.

Malo no es simplemente no aporta nada nuevo cuando podía resolver lagunas de la serie tales como la manera de sobrevivir Andrew, contarnos algo más de Miguel, el rescate de Kira, etc .... y el mayor error ha sido pretender sacar partido como las versiones pelicula de las demas series Gundam pues en vez de hacer un producto notable han hecho uno muy malo en comparación con los demas.

#344 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,896 posts

Posted 16 October 2005 - 02:57 PM

Le Ruego encarecidamente en el futuro se abstenga de hacer otro sub tan estupido y ridiculo como ese.
Siento verdaderamente haber perdido el tiempo bajando y viendo esa supuesta "parodia"....

Como puntos a aclarar, los baños termales de la nave, salieron cuando el archangel estaba en la tierra...

En gundam seed, la version dvd segun tengo entendido, eliminaron la escena del casco flotando en espacio...

En cuanto a que hay copias y reciclajes, gundam seed no es mas que una saga nueva, y es logico que utilizen ideas y cosas de otras series de las que ya tienen copyright.

Desde mi punto de vista, gundam seed destiny tuvo 2 problemas. La falta de un enemigo claro inicial "en gundam seed nada mas empezar ya habia un enemigo y un objetivo para todos los protagonistas" esto no ocurre en Destiny, donde el protagonista siempre fue kira, pero tardaron demasiado en sacarlo y mostrarlo como el verdadero protagonista.
El segundo problema que veo es que estiraron mucho el prologo y las batallas intermedias, y al final se quedaron sin espacio para lo realmente importante, como resultado tenemos 4-6 capitulos comprimidos en 2 capitulos. Lo cual deja mal sabor de boca a muchos, como es mi caso en particular, Se siente muy forzado el final. La verdad no se en que pensaron cuando decidieron lanzar la serie en este estado, hubiera convenido cortar de otros capitulos y alargar los finales, puesto que creo que era lo mas importante.

Aun con sus contras, me ha gustado la serie, me ha parecido que han potenciado demasiado los mechs, en el aspecto de que ahora son demasiado poderosos con respecto a gundam seed, y una tercera parte, no se como sera... pq la verdad, mucho en combates no hay que ver ya ...

Ale un Saludo.

Eeeeeeeeeeehhh... Me pregunto si este sujeto ha leido las 17 paginas anteriores de este hilo, claramente no. Weno. Es su opinion, y eso se respeta.... aunque... eso no quita que SEED destiny sea una mierda jejejejejejejeje.... :furikuri:

Le agradeceria se abstuviera de insultos, no creo haberle faltado al respeto en ningun momento para que me hable de ese modo tan subido de tono. Nunca tuve la impresion de que shinn fuera el protagonista, ni siquiera al principio, Ya imaginaba que sino lo iba a ser kira como minimo lo seria asran, pero independientemente de eso, no por eso se convierte en una serie mala. Si no te gusto, no la veas, pero rajar es tonteria.
Respecto a los baños, si no recuerdo mal, mi irrespetuoso compañero que eso ocurrio en una colonia donde habia gravedad, su ridicula teoria no se sostiene.

En cuanto al casco, es cierto que no tiene mucho sentido, se metieron un gazapo con el casco, fue culpa de ellos por no preveer la posibilidad de utilizar a ese personaje en el futuro, es un fallo que han enmendado de ese modo, La gente que vea Gundam seed en DVD, no le parecera nada raro lo de mwu.
Sin otro particular...

Sin comentarioa.... pero,.... ¿sabrá algo de las ballenas voladores? XD :bailar:

Cambiando de tema acabo de terminar de ver la pelicula de MS Z Gundam A New Translation y tengo que decir que me ha gustado pese a omitir muchas cosas y a quere contar tanto en tan poco tiempo pues la pelicula dura solo 92 minutitos no obstante uno tiene que darse cuenta que es una nueva recisión de un clasico y no el resumen de un clasico y por lo tanto hay que mirarla con otra perspectica no obstante promete mucho las escenas nuevas añadidas cantan bastante pero son clave para el desarrollo ademas hay unos cuantos combates clave con animación nueva que a más de uno le van a alegrar (Atolm, Rafa ya vereis como se mueve el Mark II impresionante) no comento verla es obligatorio para todo fan.

Siiiiiii.... me toy bajando esa.... mi querer verla pronto :guu2: :guu2: :guu2:
Imagen enviada

#345 Aralf

Aralf

Leecher

• Hentais
  • 59 posts

Posted 16 October 2005 - 03:07 PM

cada cual hace lo que le pete,si quieren hacer una parodia,pues la hacen,n tiene sentido que vengas diciendo que en el gfuturo se abstenga de hacerlo,no creo que ejerzas ningun poder sobre nadie :eins:
lo del casco es una cagada en toda regla
lo de los baños...xDDD
no me vi la parodia,tendre que echarle un istazo :bailar:

#346 goku12

goku12

Member

• Hentais
  • Pip
  • 176 posts

Posted 16 October 2005 - 03:40 PM

bien, para lo que no sepan lo de las ballenas voladoras aca va un poco, durante su viaje a jupiter, george glenn abordo del jupitri..perdon, abordo del Tsiolkovsky, se descubrio un fosil en una de las lunas de jupiter, europa (la luna que tiene hielo, no bromeo) el lo trajo a la tierra, despues de varias investigaciones se descubrio que le pertenecian a una ballena alada (no dan datos de como se mobiliza esta ballena alada menos la antiguedad del fosil) a este fosil se le llamo evidence 01, como dato extra esta es la primera vez que aparece un ser(por asi decirlo) extraterrestre en una saga de gundam.

#347 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,896 posts

Posted 16 October 2005 - 03:40 PM

A todo esto, recuerdan que hace un tiempecillo hablabamos del tema de que la saga Gundam considera la amenaza extraterrestre, pues bien, como dije en su momento en Chr's CounterAttack, hay una línea dicha por el Vice-Ministro Andeur Paraya luego de firmar "cierto tratado" con "cierto individuo", en ella se refiere a los chicos de piel gris, aqui hay una captura de nuestro release de CCA el cual re-lanzaremos como reshare esta proxima semana...

Imagen enviada
Imagen enviada

#348 Flexo

Flexo

Leecher

• Hentais
  • 41 posts

Posted 16 October 2005 - 04:09 PM

Rafasofer: No se ofusque usted con su prepotencia. Entiendo que no este de acuerdo conmigo.

A mi Gundam Seed Destiny me ha parecido buena serie, no ha sido tan mala, el problema ha sido que no ha cumplido nuestras espectativas, me da la impresion de que GSD es un transito para la 3º serie, y que esta va a ser la verdaderamente interesante. En fin ya veremos como acaba todo. Esperemos que si sale la 3º no nos depcepcionen.

#349 goku12

goku12

Member

• Hentais
  • Pip
  • 176 posts

Posted 16 October 2005 - 04:26 PM

Rafasofer: No se ofusque usted con su prepotencia. Entiendo que no este de acuerdo conmigo.

A mi Gundam Seed Destiny me ha parecido buena serie, no ha sido tan mala, el problema ha sido que no ha cumplido nuestras espectativas, me da la impresion de que GSD es un transito para la 3º serie, y que esta va a ser la verdaderamente interesante. En fin ya veremos como acaba todo. Esperemos que si sale la 3º no nos depcepcionen.

bueno esa esa es tu opinion, pero si has visto z gundam, en esta serie no tiene nada de nuevo, la mayoria de escenas son sacadas de z gundam, en cuanto a kira, concuerdo con makerhack en cuanto al problema de shinn, que este no le simpatizaba a los fans y demas, aca todos sabemos como quiere fukuda a los fans, ademas aqui interviene el merchandising (disculpa si es que no se escribe asi), en total esta serie a sido un total fracaso para las personas que conocen bien las demas series de gundam (que aca hay bastantes), en toda la dichosa serie creo que no hubo algun capitulo sin flashbacks, y si es que hay una tercera (seria ilogico que no halla, con ese final que tuvo) si es posible, seria mejor que cambien a ese director q lo unico q sabe hacer es "copiar" los sucesos de las buenas sagas de gundam.

#350 Flexo

Flexo

Leecher

• Hentais
  • 41 posts

Posted 16 October 2005 - 04:37 PM

La serie no tiene que satisfacer a los frikis de gundam sino al publico en general, mientras quien lo vea le guste, es suficiente. independiente de que se paresca a zgundam o x gundam o "del año de la pera gundam"

#351 Makerhack

Makerhack

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,325 posts

Posted 16 October 2005 - 04:41 PM

Imagen enviada
Imagen enviada

#352 goku12

goku12

Member

• Hentais
  • Pip
  • 176 posts

Posted 16 October 2005 - 04:48 PM

oh!!:
http://img347.images...956999cz2xo.jpg

#353 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,896 posts

Posted 16 October 2005 - 04:49 PM

La serie no tiene que satisfacer a los frikis de gundam sino al publico en general, mientras quien lo vea le guste, es suficiente. independiente de que se paresca a zgundam o x gundam o "del año de la pera gundam"

Si, en eso tener razon. Pero leete algunos post sueltos de las paginas anteriores y veras que no eres el unico que opina asi. Pero como te digo, no queta que SEED destiny sea mala y que haya sido notablemente arreglado su guion durante el trancurso de la serie en si.
Imagen enviada

#354 Flexo

Flexo

Leecher

• Hentais
  • 41 posts

Posted 16 October 2005 - 05:07 PM

Yo no creo que sea mala, si la comparas con gundam seed si lo es, pero sino esta bastante potable. Aunque sigo pensando que no debieron haber echo eso de comprimir todo en los ultimos 2 capitulos... ha sido un gran error :/

PD: Makerhack, ve a canjear ese vale, te urge muchisimo.

#355 Makerhack

Makerhack

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,325 posts

Posted 16 October 2005 - 05:29 PM

Yo no creo que sea mala, si la comparas con gundam seed si lo es, pero sino esta bastante potable. Aunque sigo pensando que no debieron haber echo eso de comprimir todo en los ultimos 2 capitulos... ha sido un gran error :/

PD: Makerhack, ve a canjear ese vale, te urge muchisimo.

"Cree el ladron que todos son de su condicion."
"Es mejor estar callado y que todos piensen que eres imbecil que hablar y hacerles salir de sus dudas"

Edited by Makerhack, 16 October 2005 - 05:34 PM.

Imagen enviada

#356 goku12

goku12

Member

• Hentais
  • Pip
  • 176 posts

Posted 16 October 2005 - 05:33 PM

que infantil es la gente, no?:
http://img372.images...511894951lx.jpg

el gundam mejor dibujado que haya visto:

http://img372.images...181721ne0ep.jpg

#357 Aralf

Aralf

Leecher

• Hentais
  • 59 posts

Posted 16 October 2005 - 05:50 PM

"Cree el ladron que todos son de su condicion."
"Es mejor estar callado y que todos piensen que eres imbecil que hablar y hacerles salir de sus dudas"

esa si que fue wena xDDDDDD

5 user(s) are reading this topic

0 members, 5 guests, 0 anonymous users