Ir a contenido

Foto
- - - - -

Gundam Seed / Destiny

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
605 replies to this topic

#232 goku12

goku12

Member

• Hentais
  • Pip
  • 176 Mensajes:

Escrito 09 October 2005 - 09:02 PM

ajeno a todo esto,una duda que me llevo preguntando desde hace tiempo: porque el red frame astray(se llamaba asi no?:P) y el blue fram astray,al principio usan los beam saber con los que vienen equipados,pero luego cada uno usa una espada de acero o del material que sea,no seria facil de cortarlo con un beam saber?

el problema es que el beam riffle y el beam sword gastan mucha energia (estos 3 osea el blue frame, el red frame y el gold frame son mas primitivos que los modelos de omni, ya que no poseen la misma tecnologia, aunque hayan sido construidos despues por orb siguiendo los pasos de los de la alianza, por ejemplo, no poseen la phase shift armor, y sus "baterias" tienen aguantan menos, sin usar sus armas laser y si le sumamos sus armas laser seria mucho mas rapido)

#233 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 09 October 2005 - 09:09 PM

ajeno a todo esto,una duda que me llevo preguntando desde hace tiempo: porque el red frame astray(se llamaba asi no?:P) y el blue fram astray,al principio usan los beam saber con los que vienen equipados,pero luego cada uno usa una espada de acero o del material que sea,no seria facil de cortarlo con un beam saber?

Red Frame

Red Frame es manejado por un Tecnico del Junk Guild, Lowe Gear. Por ley, son neutrales y ni ZAFT ni la Alianza puede contratar los servicios del Junk Guild para operaciones belicas. Por lo tanto, normalmente son contratados para servicios de abastecimiento o recuperacion de suit al final de una batalla y no ven muchos combates.

Eso no quita el hecho que hay gente que los ataca de vez en cuando y tengan que defenderse. Para estas situaciones todo el equipo del Junk Guild esta cubierto de una capa anti-beam, y como Tecnicos, tambien tienen sus metodos poco ortodoxos para defenderse de armas de proyectiles.

Ahora vamos con el Gerbera Straight. Las arma beam tienen un alto consumo de energia. Para Lowe esto resulta un problema ya que normalmente usa a Red Frame para trabajos del Junk Guild y en varias ocasiones no hay oportunidad de recargar energia, asi que cuando es atacado, realmente no tiene al maximo la energia de Red Frame y lo poco que tiene es rapidamente consumida por el beam saber o el beam rifle.

Debido a esto, decidio buscar un arma que no consumiera energia de las baterias de Red Frame o que no fuera de proyectiles. Inicialmente penso en la espada de un Ginn, pero el problema de estas es que estan diseñadas para cortar usando el peso de la espada y del propio mobile suit y no para otros tipos de ataques (como una espada medieval de dos manos). La base de datos le dio como resultado el Gerbera Straight, una espada diseñada como una katana japonesa, liviana y que corta por su propio filo.

Lowe perdio en Gerbera Straight en una ocasion. Bien partida en dos. Pero como Tecnico que es, el mismo forjo una nueva y mejorada Gerbera Straight.

Blue Frame

Blue Frame pertenece a Gai Murakumo, lider del grupo mercenario Serpent Tail. Como mercenario, Serpent Tail es contratado para diferentes tipos de misiones. Tanto Blue Frame como Red Frame estaban diseñados de manera que podian usar armas de ZAFT y la Alianza, pero ademas de eso, Blue Frame fue diseñado como suit semi-modular (un poco mas modular que el Strike). Esto es ventaja para Gai ya que puede preparar diferentes modificaciones para Blue Frame dependiendo del tipo de mision al que sea contratado.

Tambien tenemos el problema del consumo de energia, pero esto es algo que Gai puedee manejar facilmente debido a su entrenamiento, y el tipo de arma que Gai ocupa varia de mision en mision.

Al parecer, el Tactical Arms, un equipo que combina pack de propulsion, metralleta gatling y espada, es su arma preferida por la verstilidad de esta. El Tactical Arms esta recubierta de un arma anti-beam y es capaz de penetrar y abrir escudos beam con facilidad.

Facilemente se podria decir que solo un 25% de las misiones que tiene realmente requieren el uso obligatorio de armas beam.

el problema es que el beam riffle y el beam sword gastan mucha energia (estos 3 osea el blue frame, el red frame y el gold frame son mas primitivos que los modelos de omni, ya que no poseen la misma tecnologia, aunque hayan sido construidos despues por orb siguiendo los pasos de los de la alianza, por ejemplo, no poseen la phase shift armor, y sus "baterias" tienen aguantan menos, sin usar sus armas laser y si le sumamos sus armas laser seria mucho mas rapido)

No se les puso phase shift porque son prototipos para mobile suits de produccion en masa. Y de todos modos, llego un momento en que sus respectivos pilotos aprendieron a manejarlos de tal manera que el phase shift realmente no es necesario.

Eventualmente, debido a cierto incidente, Gai reforzo la armadura de la cabina de Blue Frame y Erika Simmons instalo una armadura phase shift debajo de esta, que se activa en caso que la armadura principal de la cabina fuera comprometida. Hasta el momento, no ha habia necesidad de usar ese phase shift.

Este tema ha sido editado por Blackthornhiei: 09 October 2005 - 09:15 PM

Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#234 Aralf

Aralf

Leecher

• Hentais
  • 59 Mensajes:

Escrito 09 October 2005 - 09:24 PM

ok,pero el Gerbera Straight es inmume a un beam saber?vamos,esta bien que usen ese tipo de armas para no consumir tanta energia,pero no podria ser facilmente partido?o estan hecho del material de los escudos o algo por el estilo.

#235 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 09 October 2005 - 09:30 PM

El Gerbera Straight, como ya dije antes, no es inmune. En una ocasion se le rompio a Lowe.

Normalmente en un duelo, Lowe no busca el beam saber sino que el brazo que sostiene el beam saber. Si tiene que bloquear, para eso ocupa el escudo. Y creo que por la misma forma en que fue forjada (fue forjada a mano de las misma forma en que las katanas son forjadas), su superficie es capaz que reflejar cierta cantidad de la energia del beam, el tiempo suficiente para que Lowe pueda cambiar angulo de ataque.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#236 Makerhack

Makerhack

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 09 October 2005 - 09:40 PM

Leyendo lo que comenta blackie del Blue Frame se me ha ocurrido algo...

Si Fuckuda no hubiese puesto el casco de Mwu flotando en el espacio en GS 49, podrían incluso haber usado la explicación del phase shift en la cabina para explicar la "resurección" de Mwu, y hasta hubiese sido creible.
Imagen enviada

#237 Aralf

Aralf

Leecher

• Hentais
  • 59 Mensajes:

Escrito 09 October 2005 - 09:49 PM

cierto...y ya que era una copia identica del strike de kira,tambien seria mas creible como sobrevivio en su pelea con athrun

#238 justices23

justices23

Leecher

• Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 09 October 2005 - 09:54 PM

como veo el cap 50 , con que reproductor por q ya instale ffdshow-20050803 y no se me ve q mas tengo q hacer

#239 Joey00

Joey00

Leecher

• Hentais
  • 33 Mensajes:

Escrito 09 October 2005 - 09:58 PM

puedes verlos con el reproductor VLC media player, creo que con ese no tendras ningun problema, aunque ya debe faltar poco para que el capitulo lo saque otro fansub aunque el de SF esta muy bien.

#240 justices23

justices23

Leecher

• Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 09 October 2005 - 10:18 PM

vlc crees q no me de problema con ese reprocdutor joey00

nada mas se me oye ahora cuando lo habro con el vlc y me tira un error debo desistalar ffdshow-20050803 para poderlo ver con el vlc

ayuda como diablo veo el cap 50 sff

ok ya pude por fin abrirlo el video

#241 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 09 October 2005 - 11:34 PM

cierto...y ya que era una copia identica del strike de kira,tambien seria mas creible como sobrevivio en su pelea con athrun

Eso sale explicado precisamente en Astray. El la Parte 7.
Imagen enviada

#242 X-chema

X-chema

Member

• Hentais
  • Pip
  • 119 Mensajes:

Escrito 10 October 2005 - 10:40 AM

Si Fuckuda no hubiese puesto el casco de Mwu flotando en el espacio en GS 49, podrían incluso haber usado la explicación del phase shift en la cabina para explicar la "resurección" de Mwu, y hasta hubiese sido creible.

Me temo que si dan alguna explicacion oficial, que lo dudo, seria algo asi como que la cabina llevaba el phase shift y que el casco era de un compartimento por si algun piloto subia sin el para que se lo pusiera o chorradas asi. La verdad es que la "resurreccion de Mwu" ha sido muy, muy chapucera, y mas si lo comparamos con la muerte heroica que tuvo, que personalmente me encanto aunque me apeno bastante ya que era mi personaje favorito, pero en la ultima parte de destiny, la serie gracias al personaje ha ganado bastante, aunque sigo opinando que deberia haber seguido muerto y que este fuera otro clon pero perfecto y con recuerdos de los otros clones, tanto de Rey y Raw, como del verdadero Mwu, hubiera sido un punto interesante

#243 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 10 October 2005 - 01:52 PM

:furikuri: La verdad la muerte de mwu fue una de las mejores k vi, pero ya sabia k era el debido al eding de SEED. Lo k me molesto es k ellos crearon un inicio perfecto para la serie con andy y marriu, dos personas k perdieron en la guerra al ser k amaban y ahora estaban lejos de los conflictos conociendose y compartiendo. Despues k vi esto acepte la muerte de Mwu y la verdad k hubiera preferido k el Rubio de la mascara fuera el Antiguo piloto de MA de el cual Marriu Guardaba el amuleto con esto se explicaria xk se Sorprende ella en el opening al verlo sin la mascara y podia ser malo malo sin ningun motivo de manchar a mwu.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#244 goku12

goku12

Member

• Hentais
  • Pip
  • 176 Mensajes:

Escrito 10 October 2005 - 04:08 PM

Me temo que si dan alguna explicacion oficial, que lo dudo, seria algo asi como que la cabina llevaba el phase shift y que el casco era de un compartimento por si algun piloto subia sin el para que se lo pusiera o chorradas asi. La verdad es que la "resurreccion de Mwu" ha sido muy, muy chapucera, y mas si lo comparamos con la muerte heroica que tuvo, que personalmente me encanto aunque me apeno bastante ya que era mi personaje favorito, pero en la ultima parte de destiny, la serie gracias al personaje ha ganado bastante, aunque sigo opinando que deberia haber seguido muerto y que este fuera otro clon pero perfecto y con recuerdos de los otros clones, tanto de Rey y Raw, como del verdadero Mwu, hubiera sido un punto interesante

¿los clones tienen recuerdos, de otros clones?, en que caso se representa esto( no me vayas a decir que rey recuerda como murio rau, lo unico que sabe es que el murio, y ponen el flashback del providence y el freedom solo para representar esa parte, no como lo recuerda rey)

#245 Saouri

Saouri

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 423 Mensajes:

Escrito 10 October 2005 - 04:11 PM

Medio offtopic, pero como por aca veo de todo sobre Gundam:

*Bandai Visual ya tiene página oficial para el DVD Box Set de Gundam 0083. El sitio tiene un excelente flash intoductorio, asi como varios trailers, descripción de los personajes y Mobile Suits, productos asociados al lanzamiento, etc. Vale la pena echarle un ojo :wink: http://www.gundam0083.net/

Fuente: Anime News Service

#246 X-chema

X-chema

Member

• Hentais
  • Pip
  • 119 Mensajes:

Escrito 10 October 2005 - 04:26 PM

¿los clones tienen recuerdos, de otros clones?, en que caso se representa esto( no me vayas a decir que rey recuerda como murio rau, lo unico que sabe es que el murio, y ponen el flashback del providence y el freedom solo para representar esa parte, no como lo recuerda rey)

No, vamos, no creo que puedan tenerlo, pero esto daria pie a que los genes de raw/rey/mwu tenian gran capacidad psiquica y por eso se detectaban unos a otros, asi, no habrian tenido que resucitar a Mwu y dejarlo muerto, mientras que podria recordar cosas, en la serie no lo dicen en ningun momento, es una divagacion o alternativa, algo asi como para una tercera parte decir que los mwu/raw/rey eran newtypes, accidentales pero newtypes y que por eso podian presentirse, y que kira consiguio algunas abilidades newtype por ser gestado con sus celulas o algo asi. No se, es una estupidez que se me acaba de ocurrir

#247 goku12

goku12

Member

• Hentais
  • Pip
  • 176 Mensajes:

Escrito 10 October 2005 - 04:27 PM

alguien podria decirme que hace y cuales son las funciones de este ms:
http://www.mahq.net/...b/nms-x07po.htm

en la pagina de msv, esta al lado del hyperion gundam, ¿tienen alguna relacion?

#248 Zangetsu

Zangetsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 10 October 2005 - 05:10 PM

Medio offtopic, pero como por aca veo de todo sobre Gundam:

*Bandai Visual ya tiene página oficial para el DVD Box Set de Gundam 0083. El sitio tiene un excelente flash intoductorio, asi como varios trailers, descripción de los personajes y Mobile Suits, productos asociados al lanzamiento, etc. Vale la pena echarle un ojo :wink: http://www.gundam0083.net/
Fuente: Anime News Service

Esta muy guapa la pagina, aunque le falto musica al intro y hubiese quedado :y:
Imagen enviada

#249 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 10 October 2005 - 05:32 PM

OJO con eso, recordemos que el casco de Mwu sale flotando en la version de TV que muchos bajamos de FLF, pero el la version DVD, la escena del casco de Mwu fue sacada de raiz, es decir, Fukada ya tenia malignas intenciones de traer de regreso al rubio-simpaticon.

No, vamos, no creo que puedan tenerlo, pero esto daria pie a que los genes de raw/rey/mwu tenian gran capacidad psiquica y por eso se detectaban unos a otros, asi, no habrian tenido que resucitar a Mwu y dejarlo muerto, mientras que podria recordar cosas, en la serie no lo dicen en ningun momento, es una divagacion o alternativa, algo asi como para una tercera parte decir que los mwu/raw/rey eran newtypes, accidentales pero newtypes y que por eso podian presentirse, y que kira consiguio algunas abilidades newtype por ser gestado con sus celulas o algo asi. No se, es una estupidez que se me acaba de ocurrir

OJO con eso de los recuerdos, depende a que edad hayas sido clonado. Si el ADN de un sujeto es extraido a los 18, 20, 50 o hasta los 30 años, por supuesto que ira con la informacion genetica de sus recuerdos que ha acomulado hasta ese entonces, asi como las habilidades, conocimientos y enfermedades que haya adquirido hasta la edad en que se le extrajo la muestra de ADN.

Digo esto por que ya tienen el ejemplo cientifico de muchos animales clonados a edad madura, como el caso de Dolly, heredaron los defectos que el animal tenia a esa edad. No asi el cerdo noruego, cuyo ADN fue extraido al momento de nacer, su clon hasta el dia de hoy no ha presentado problemas.

Como veran, todo depende de la edad en que se tomen las muestras de ADN para hacer el clon, ahora el problema sería ¿como diablos saber al momento de nacer si el bebe sera un genio, un gran deportista o un excelente combatiente?
:palito:
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#250 X-chema

X-chema

Member

• Hentais
  • Pip
  • 119 Mensajes:

Escrito 10 October 2005 - 06:05 PM

OJO con eso de los recuerdos, depende a que edad hayas sido clonado. Si el ADN de un sujeto es extraido a los 18, 20, 50 o hasta los 30 años, por supuesto que ira con la informacion genetica de sus recuerdos que ha acomulado hasta ese entonces, asi como las habilidades, conocimientos y enfermedades que haya adquirido hasta la edad en que se le extrajo la muestra de ADN.

Digo esto por que ya tienen el ejemplo cientifico de muchos animales clonados a edad madura, como el caso de Dolly, heredaron los defectos que el animal tenia a esa edad. No asi el cerdo noruego, cuyo ADN fue extraido al momento de nacer, su clon hasta el dia de hoy no ha presentado problemas.

Como veran, todo depende de la edad en que se tomen las muestras de ADN para hacer el clon, ahora el problema sería ¿como diablos saber al momento de nacer si el bebe sera un genio, un gran deportista o un excelente combatiente?
:palito:

No, da igual la edad con la que hayas sido clonado, la informacion genetica, el ADN no cambia desde el momento de la concepcion (entendiendo nacimiento), hasta la muerte a no ser por factores externos como la terapia genica, es decir, la informacion (recuerdos, experiencias, etc...) se almacena en celulas cerebrales que no tienen nada que ver con la doble helice, si eso fuera asi, nuestros hijos nacerian con parte de nuestros recuerdos, y no es asi.

Lo que se ha especulado en novelas ciencia ficcion es que si la gente con 30 años engendra un clon, cuando tu tengas 60 podras hacerte un trasplante de cerebro (supongamos que nos saltamos las barreras eticas y cientificas y que fuera posible trasplantar un cerebro) al cuerpo de 30 y lo unico que habria que preocuparse es de la degradacion de las celulas carebrales (Alzheimer y cosasa asi)

#251 goku12

goku12

Member

• Hentais
  • Pip
  • 176 Mensajes:

Escrito 10 October 2005 - 06:38 PM

No, da igual la edad con la que hayas sido clonado, la informacion genetica, el ADN no cambia desde el momento de la concepcion (entendiendo nacimiento), hasta la muerte a no ser por factores externos como la terapia genica, es decir, la informacion (recuerdos, experiencias, etc...) se almacena en celulas cerebrales que no tienen nada que ver con la doble helice, si eso fuera asi, nuestros hijos nacerian con parte de nuestros recuerdos, y no es asi.

Lo que se ha especulado en novelas ciencia ficcion es que si la gente con 30 años engendra un clon, cuando tu tengas 60 podras hacerte un trasplante de cerebro (supongamos que nos saltamos las barreras eticas y cientificas y que fuera posible trasplantar un cerebro) al cuerpo de 30 y lo unico que habria que preocuparse es de la degradacion de las celulas carebrales (Alzheimer y cosasa asi)

concuerdo contigo (cuando exista transplante de cerebro los gundams seran menos que jugetes
:neko:), ¿no hay nadie por ahi conectado que me pueda resolver la duda de ese mobile suit?

#252 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 10 October 2005 - 07:27 PM

¿no hay nadie por ahi conectado que me pueda resolver la duda de ese mobile suit?

consegui esto a ver si te sirve

tambien aqui tienes algo

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos