Ir a contenido

Foto
- - - - -

Gundam Seed / Destiny

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
605 replies to this topic

#190 Zangetsu

Zangetsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 08 October 2005 - 12:21 AM

Eso es algo que no aclaran. Yo incluso llegué a pensar que Djibril y Dullindal se conocían por algunas expresiones que dicen en ciertas ocasiones.

Incluso pense que tenian alguna rencilla personal entre ellos y habian probocado la guerra por capricho (Al final fue por capricho de Gil).

La proxima en animarse.
mmmmmm Gundam SEED Astray.

Aunque recuerdo, una vez publicaron en uno de estos Hilos una entrevista hecha a Tomino en la cual expresaba sus deseos de animar algo del U.C nuevamente, ojala y lo haga, para quitar ese mal sabor de boca de GSD.

En este momento voy en el cap 39 de Z Gundam, esta serie es excelente!, ya quiero tiempo libre para terminar de verla :cry:
Imagen enviada

#191 caraloka

caraloka

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 476 Mensajes:

Escrito 08 October 2005 - 01:22 AM

que sea cierto que animen Gundam Seed Astray, estaria feliz, ahora voy por el cap.22 de Turn A Gundam.
Imagen enviada
Imagen enviada¡¡I will kill you Kira Yamato!! Imagen enviada

#192 Housenka

Housenka

Leecher

• Hentais
  • 43 Mensajes:

Escrito 08 October 2005 - 09:48 AM

¿¿Para cuando saldra la ova especial?? :eins:

#193 SGVolt

SGVolt

Leecher

• Hentais
  • 33 Mensajes:

Escrito 08 October 2005 - 10:19 AM

El destiny impulse tb se supone ke tiene el efecto ese raro provocado por las alas, pero como ya habras leido consumia demasiado, y un gundam pa 5 minutos.... xD

El ova especial esperemos que sea una realidad, me gustaria saber muchas cosas mas

Y por cierto... hoy es sabado ya... nadie tiene monillo de gundam seed? XD

#194 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 08 October 2005 - 01:41 PM

:furikuri: Bueno a mi no me gusta para nada el Destiny Impulse la verdad k lo encuentro bastante feo y cual seria la ventaja de crear el Destiny si el Impulse se podia modificar para usar las misma (si no mas) armas k el . :furikuri:
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#195 SGVolt

SGVolt

Leecher

• Hentais
  • 33 Mensajes:

Escrito 08 October 2005 - 02:05 PM

Pues que dura mucho mas, el destiny impulse no tenia el reactor de noseke ese ke le hacia aguantar mas de 5 minutos... (lo ke no entiendo es pq no le ponen las dos espadas, como ya han dicho, lo mismo asi shinn si valdria algo la pena)

#196 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 08 October 2005 - 02:12 PM

:furikuri: Entonces para k hacer el pack Destiny para el impulse si dura menos osea cual es la logica.

lo de las espadas en el destiny supongo k es una question de Peso, poner 2 espadas , el cañon y la pistola aumentaria el Peso del MS y reduciria la velocidad en combate.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#197 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 08 October 2005 - 04:46 PM

Capitulo 8 de Mobile Suit Gundam

http://www.mininova.org/tor/125976

Aprovechen ya que estos torrents no duran mucho
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#198 goku12

goku12

Member

• Hentais
  • Pip
  • 176 Mensajes:

Escrito 08 October 2005 - 05:38 PM

Pues que dura mucho mas, el destiny impulse no tenia el reactor de noseke ese ke le hacia aguantar mas de 5 minutos... (lo ke no entiendo es pq no le ponen las dos espadas, como ya han dicho, lo mismo asi shinn si valdria algo la pena)

en cuanto eso de aguantar, me parece al ilogico no ponerles al destiny y al legend(las armas mas poderosas de zaft hasta el momento) un neutron jammer canceler, con eso tienen energia gratis por como 10 años (bueno, eso e leido), y no esa hyper deuterion compact energy, que duro con eld estiny como 20 min nada mas (y eso de gastar energia con el strike freedom no hay quien se compare, 13 laser weapons!! en comparacion del destiny que no creo que sus alas de luz gasten tanto), o ¿es que no poseen ya la tecnologia para crear neutron jammer cancelers?

#199 Zangetsu

Zangetsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 08 October 2005 - 06:40 PM

Capitulo 8 de Mobile Suit Gundam

http://www.mininova.org/tor/125976

Aprovechen ya que estos torrents no duran mucho

Lastimosamente ya han quitado los caps del 1 - 4, quiero mi MS Gundam :cry:
Imagen enviada

#200 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 08 October 2005 - 09:29 PM

En cuanto lo reciba la semana que viene ya os contare y lo mejor la posibilidad de poder jugar como Bernard uno de los mejores personajes de la UC.

Bernye es un excelente personaje, tambien uno de mis favoritos. Es un buen tipo.

Bonito detalle que agregaran personajes de Gundam 0080 al juego

Y tambien personajes de 8th MS Team!!!

Eso es algo que no aclaran. Yo incluso llegué a pensar que Djibril y Dullindal se conocían por algunas expresiones que dicen en ciertas ocasiones.

Mmmmmmm... no se Atolm, para mi a lo menos que se conocen desde hace ratito, estoy mas que seguro que Fucada, si hace una tercera parte, dará a conocer un pasado comun ente ambos.

Y pasa saciar un poco de SED Gundam:

http://www.frozen-la...ails=1&id=21485 <------- Mobile Suit Gundam Pelicula I

http://www.frozen-la...ails=1&id=21156 <------- Gundam 0083 OVA-3

http://www.frozen-la...ails=1&id=22922 <------- Gundam 0083 OVA-4
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#201 goku12

goku12

Member

• Hentais
  • Pip
  • 176 Mensajes:

Escrito 08 October 2005 - 10:06 PM

[quote name='Rafadoser' date='8 Oct 2005, 09:29 PM' post='1023091']
Mmmmmmm... no se Atolm, para mi a lo menos que se conocen desde hace ratito, estoy mas que seguro que Fucada, si hace una tercera parte, dará a conocer un pasado comun ente ambos.

NO MAS FLASHBACKS POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

>_<

#202 Alkarambar

Alkarambar

Leecher

• Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 08 October 2005 - 10:38 PM

Lastimosamente ya han quitado los caps del 1 - 4, quiero mi MS Gundam

Hola, éste es mi primer post. Como contribución y ya que veo que algunos estáis siguiendo la serie 0079 que está siendo subtitulada en inglés, os dejo la dirección de la página donde están subiendo los torrents (buscar gundam 0079):

http://datorrents.com/index.asp

Además, después de una dura búsqueda con el google os pongo la dirección de la persona/fansub que la subtitula:

http://www.geocities...roductions.html

Por cierto, me alegro de haber visto Gundam SEED antes de la original; digamos que hay ciertas "similitudes" entre ambas.

#203 goku12

goku12

Member

• Hentais
  • Pip
  • 176 Mensajes:

Escrito 09 October 2005 - 12:02 AM

tengo una duda, alguien me podria decir la diferencia entre el aile pack del strike gundam, con el force pack del impulse gundam, a mi parecer son iguales, pero por algo el nombre y la forma cambian, ¿no?
:panda:

#204 X-chema

X-chema

Member

• Hentais
  • Pip
  • 119 Mensajes:

Escrito 09 October 2005 - 02:16 AM

tengo una duda, alguien me podria decir la diferencia entre el aile pack del strike gundam, con el force pack del impulse gundam, a mi parecer son iguales, pero por algo el nombre y la forma cambian, ¿no?
:panda:

Pues aparte de que uno esta fabricado por ORB (aile) y otro por Zaft (force) y que uno puede is solo al gundam (force) y otro hay que equiparselo en la nave o haciendo malabarismos con un avion creo que son iguales en el tipo de armamento, o sea, dos sables laser y ya esta y luego mas potencia de vuelo, lo que se traduce en rapidez, no creo que tenga nada mas

#205 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 09 October 2005 - 02:40 AM

Por lo que se sabe (y hacia adonde apuntan algunas publicaciones oficiales) es que Dullindal y Djibril tenian algun tipo de contacto entre ellos. Todo apunta a que fue Dullindal quien le filtro las fotos de Junius 7 a Djibril y que fue Djibril quien le paso los detalles del Destroy y del Requiem a Dullindal.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#206 goku12

goku12

Member

• Hentais
  • Pip
  • 176 Mensajes:

Escrito 09 October 2005 - 02:49 AM

Pues aparte de que uno esta fabricado por ORB (aile) y otro por Zaft (force) y que uno puede is solo al gundam (force) y otro hay que equiparselo en la nave o haciendo malabarismos con un avion creo que son iguales en el tipo de armamento, o sea, dos sables laser y ya esta y luego mas potencia de vuelo, lo que se traduce en rapidez, no creo que tenga nada mas

tienes razon
:neko:

ahora aca va otra pregunta, e visto los funnels del legend(no del providence ya que no me e terminado de ver gundam seed, aunque ya se todo lo acontecido :guu2: ), y me e dado cuenta que los funnels normales, osea los pequeños poseen una abertura por donde salen los rayos adelante y atras, y los grandes 5!!, y creo que en los normales por la punta tambien disparan, osea los normales, si es que estoy en lo correcto, si es que tiene 2 aberturas en cada dragoon en total dispara,hmm 26 cargas laser a la ves, y si tiene 3 en cada dragoon pequeño en total dispara 34 lasers a la ves!!!, si es que estoy en lo correcto es asombroso, por favor alguien me podria aclarar esa duda :ohh:

#207 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 09 October 2005 - 08:34 AM

tienes razon

ahora aca va otra pregunta, e visto los funnels del legend(no del providence ya que no me e terminado de ver gundam seed, aunque ya se todo lo acontecido :guu2: ), y me e dado cuenta que los funnels normales, osea los pequeños poseen una abertura por donde salen los rayos adelante y atras, y los grandes 5!!, y creo que en los normales por la punta tambien disparan, osea los normales, si es que estoy en lo correcto, si es que tiene 2 aberturas en cada dragoon en total dispara,hmm 26 cargas laser a la ves, y si tiene 3 en cada dragoon pequeño en total dispara 34 lasers a la ves!!!, si es que estoy en lo correcto es asombroso, por favor alguien me podria aclarar esa duda :ohh:

Bueno, he declarado mas de una vez que la Cosmic Era no es mi linea temporal favorita, asi que en cuanto a especificaciones tecnicas de sus Suit creo que Black, Ben u algun otro será el más adecuado para responder, pero...

En cuanto a la historia de los funnels en si, se remonta hacia el final de Mobile Suit Gundam, la serie original de 1979. Aqui podiamos ver como mi amigo del alma Char Aznable piloteaba el Zeong, uno de los primeros Suits (por lo menos el primero que se dijo oficialmente), en poseer el sistema operativo para cabinas conocido como el Psycommu. El psycommu era un sistema desarrollado por el Instituto Flanagan (insituto de Zeon que estudiaba el desarrollo de los Newtypes, como despues lo harian los Laboratorios Newtypes), ese sistema se basa en las ondas cerebrales que emitian los Newtypes las cuales podian ser usadas para dar ordenes a las diferentes armas del Mobile Suit, asi como mover partes de su armadura o coordinar maniobras de combate.

Si bien al comienzo los funnels estaban unidos al Mobile Suit con un cable, con el tiempo se perfeccionaron hasta quedar como elementos totalmente independientes. Uno de las primeras y mas notables batallas con funnels es en el episodio 50 de Z Gundam, cuando Camille combate contra Haman. Para quienes la han visto notarán el increible parecido de esta batalla con la que sostuvo Kira contra Raww en el episodio 50 de Gundam SEED.

Aquí les va una foto del Zeong de Char y otra del Qubeley de Haman.

Imagen enviada
El Zeong de char tenia sus primitivos Funnels en la punta de los dedos. Los puños se lanzaban y volaban por el aire buscando su objetivo, pero estaban unidos por un cable. Tambien lanzaba potentes rayos de energía desde la "boca" como varios suit actuales.

Imagen enviada
Por otra parte el Qubeley de Haman, poseía Funnels como los conocemos hoy en día.
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#208 Atolm

Atolm

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 565 Mensajes:

Escrito 09 October 2005 - 11:28 AM

tienes razon

El Providence tenía 11 DRAGOONS, pero creo que era capaz de efectuar 34 disparos a la vez con ellos.
Imagen enviada

#209 Makerhack

Makerhack

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 09 October 2005 - 01:52 PM

Nuevos rumores:

» Haz click aqui para ver el spoiler... «

Y aquí otros:

» Haz click aqui para ver el spoiler... «

Este tema ha sido editado por Makerhack: 09 October 2005 - 01:53 PM

Imagen enviada

#210 Linkmarco

Linkmarco

Leecher

• Hentais
  • 72 Mensajes:

Escrito 09 October 2005 - 02:26 PM

Tengo una pregunta ¿cuando saldra otra serie de Gundam? o si no saben entoces cuando creen que saldra.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos