Gundam Seed / Destiny
Escrito 19 October 2005 - 01:42 PM
Escrito 19 October 2005 - 02:14 PM

Escrito 19 October 2005 - 02:21 PM
Lo siento chicos, pero acabo de re-ver el 50 de seed y me niego a parodear ese pedazo de final. (La 1ª vez que lo vi no me parecio tan bueno, se ve que despues de ver destiny X_x...)
ya la objetividad no existe XDDDD
prueba con la "estupida" muerte de la estupida ( si no sabes a quien me refiero no lo hagas XDDD )
o cuando derriban al Freedom al grito de ¡ LO SIENTO HAY QUE VENDER MAS MAQUETAS O SE NOS ACABAAAA EL CHOLLOOOOOO !

Escrito 19 October 2005 - 02:31 PM
Se reciclan escenas, pero muchas menos que en destiny, los druggies en el final estan muertos menos uno que dice 2 frases. Y se pueden parodear 3 o 4 frases y que quedase gracioso. En cambio destiny al ser tan absurda y llena de agujeros se le puede meter mano por cualkier parte XD.
Y joder, acabo de rever la muerte de Mwu, todavia me acuerdo como me kede cuando la vi la 1ª vez. Por cierto, en los DVDs SI sale e casco.
Este tema ha sido editado por Makerhack: 19 October 2005 - 02:32 PM

Escrito 19 October 2005 - 04:55 PM
los druggies de SEED son la cosa mas Humoristica de la serie.

GUNDAM KNIGHT

Escrito 19 October 2005 - 05:32 PM

Escrito 19 October 2005 - 06:07 PM
De momento tiene bastantes, pero si el viernes no tiene me mandas un pm y me pongo yo mismo.
Maker... eso si para la proxima pon bien especificado algo asi como: "Gundam SEED Destiny - 50 (¡PARODIA!)"

Este tema ha sido editado por Rafadoser: 19 October 2005 - 06:07 PM
Escrito 20 October 2005 - 01:17 AM
Estuve averiguando y no se sabe a ciencia cierta que fue el motivo del cambio. No se ve ni en anime, ni manga, ni juego, ni novela. El unico que sabe es el mismo Tomimo y el no ha dicho nada al respecto.

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++
Escrito 20 October 2005 - 02:12 AM
No recuerdo si fue aqui o en el IRC que preguntaron porque el cambio de Char de Z a CCA.
Estuve averiguando y no se sabe a ciencia cierta que fue el motivo del cambio. No se ve ni en anime, ni manga, ni juego, ni novela. El unico que sabe es el mismo Tomimo y el no ha dicho nada al respecto.
¿A que cambio se referían, Blackie; Fisico o ideologíco?
Si es fisico, bueno, han pasado unos añitos y el chico esta ya mas crecidito, ademas ya esta algo grandecito para andar usando mascaras o lentes oscuros

Si es ideológico, o de lineas temporales y de accion, me imagino que debe haber algo que explique los hechos. Si bien yo tambien lo he buscado, Char's Counterattack comienza con una batalla y con la flota de Neo Zeon ya bien constituida, asi como la Colonia Sweetwater como su base de operaciones, además Amuro ya dicen en una linea...

Estas lineas, Amuro y Bright nos demuestran claramente que ya estaban buscando a Char, y lo mas importante, que ya se sabía de sus intenciones para con Neo Zeon... Ahora, como Blackie, yo tambien he buscado a ver si hay algo que nos explique que fue de Char entre el final de Z Gundam y Char´s Counteraatack... pero es muy probable como decia la misma Black, que eso solo Tomino lo sepa, ó, nadie se ha dado el trabajo de poner la info en algun foro o pagina oficial

Escrito 20 October 2005 - 02:15 AM
Escrito 20 October 2005 - 02:35 AM
Esto es dicho por personas que han podido leer las novelas

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++
Escrito 20 October 2005 - 04:36 AM

Escrito 20 October 2005 - 04:42 AM
Esta bien, Maker, el final de Seed es bueno como para que hagan una parodia , y ademas no da mucho deseo de arruinarlo.Lo siento chicos, pero acabo de re-ver el 50 de seed y me niego a parodear ese pedazo de final. (La 1ª vez que lo vi no me parecio tan bueno, se ve que despues de ver destiny X_x...)

Escrito 20 October 2005 - 01:17 PM

GUNDAM KNIGHT

Escrito 20 October 2005 - 02:15 PM
Ademas que no he dicho donde, ni como, no porque de la conversacion.
Aunque creo que todo se puede resumir a los amores frustrados de Char, comenzando por Garma Zabi, donde su deseo de venganza termino siendo mas fuerte, pasando por Amuro, quien no le correspondio para nada y terminando con Camille, con quien tuvo una relacion bonita al principio, pero Camille termino engañandolo con otra y ya sabemos lo que le paso.
Nota: Este ultimo parrafo es broma.

Escrito 20 October 2005 - 06:45 PM
Pero de por si, Char ya tenia planes para forzar el cambio en la humanidad, si recuerdan bien en Z Gundam el discurso que da durante la toma de AEUG al congreso de no me acuerdo, el comenta algunas frases que le menciona a Amuro durante la caida de Axis en CCA. Aun quedaria un pequeño vacio de que lo forzo a cambiar totalmente.
Bajo mi punto de vista...
Char es sin duda uno de los personajes más interesantes de la historia del anime, de eso no hay duda.

Escrito 20 October 2005 - 07:53 PM
Escrito 20 October 2005 - 08:11 PM
Este tema ha sido editado por Char Aznable: 20 October 2005 - 08:13 PM
Escrito 20 October 2005 - 08:14 PM
Y en los mangas Gundam The Origin y Char's Deleted Affair: Portrait of a Young Comet, se puedee ver un poco mas dentro de este personaje (quiero que licencien CDA...).
Y en CDA se puede ver, ademas, la relacion que Char y Hamon tuvieron y del porque Hamon se volvio lo que vemos en Zeta.
Y hablando de medios impresos y parecidos... just ahorita (a medio almuerzo y en medio de escribir este post) vino el cartero con una caja que contiene mi copia del primer libro de la novela de SEED. YujU!!
Arqgh!! Que licencien mas mangas y novelas de Gundam!!

Escrito 20 October 2005 - 08:54 PM
Char es el antagonista/villano/aliado/rival por excelencia. Eso nadie se lo quita.
Y en los mangas Gundam The Origin y Char's Deleted Affair: Portrait of a Young Comet, se puedee ver un poco mas dentro de este personaje (quiero que licencien CDA...).
Y en CDA se puede ver, ademas, la relacion que Char y Hamon tuvieron y del porque Hamon se volvio lo que vemos en Zeta.
Y hablando de medios impresos y parecidos... just ahorita (a medio almuerzo y en medio de escribir este post) vino el cartero con una caja que contiene mi copia del primer libro de la novela de SEED. YujU!!
Arqgh!! Que licencien mas mangas y novelas de Gundam!!
Estimada y queridisima Black... tu sabes que te estimo mucho por nuestras peleas, buenas conversaciones y mutuo intercambio de informacion... pero lamento decirte compañera que has cometido un pequeño error... "Haman" es quien aparece en Z Gundam, y quien aparece en Axis... "Hamon" es la mujer de Ramba Ral, quien aparece en Mobile Suit Gundam

4 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos