Ir a contenido

Foto
- - - - -

Gundam Seed / Destiny

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
605 replies to this topic

#442 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 19 October 2005 - 12:52 PM

gracias por la info Blackie :y:

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi

#443 KoRNeTo

KoRNeTo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 300 Mensajes:

Escrito 19 October 2005 - 01:42 PM

Me ha gustado mucho, la parodia. xDDDD
Firma editada. Léete las normas, por favor.

#444 Makerhack

Makerhack

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 19 October 2005 - 02:14 PM

Lo siento chicos, pero acabo de re-ver el 50 de seed y me niego a parodear ese pedazo de final. (La 1ª vez que lo vi no me parecio tan bueno, se ve que despues de ver destiny X_x...)
Imagen enviada

#445 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 19 October 2005 - 02:21 PM

Lo siento chicos, pero acabo de re-ver el 50 de seed y me niego a parodear ese pedazo de final. (La 1ª vez que lo vi no me parecio tan bueno, se ve que despues de ver destiny X_x...)

ya la objetividad no existe XDDDD

prueba con la "estupida" muerte de la estupida ( si no sabes a quien me refiero no lo hagas XDDD )

o cuando derriban al Freedom al grito de ¡ LO SIENTO HAY QUE VENDER MAS MAQUETAS O SE NOS ACABAAAA EL CHOLLOOOOOO !
Imagen enviada

#446 Makerhack

Makerhack

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 19 October 2005 - 02:31 PM

El problema eske seed no tiene tantas cosas absurdas a las que meter mano.

Se reciclan escenas, pero muchas menos que en destiny, los druggies en el final estan muertos menos uno que dice 2 frases. Y se pueden parodear 3 o 4 frases y que quedase gracioso. En cambio destiny al ser tan absurda y llena de agujeros se le puede meter mano por cualkier parte XD.

Y joder, acabo de rever la muerte de Mwu, todavia me acuerdo como me kede cuando la vi la 1ª vez. Por cierto, en los DVDs SI sale e casco.

Este tema ha sido editado por Makerhack: 19 October 2005 - 02:32 PM

Imagen enviada

#447 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 19 October 2005 - 04:55 PM

La verdad k sip es de lo mejor! dios k le paso a fukuda!!!

los druggies de SEED son la cosa mas Humoristica de la serie.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#448 Atolm

Atolm

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 565 Mensajes:

Escrito 19 October 2005 - 05:32 PM

Me sumo a la idea de parodiar el episodio 34 de GSD, con frases como las que ya han citado antes, o en su defecto el 32, que ese también podría quedar cojonudo. Recuerdo que en animesuki un usuario de nick Kawaii Denka posteaba sus series de parodias de cada capítulo, y había alguna bestial. Casi me lo pasé mejor leyendo las parodias que con la serie :bailar:
Imagen enviada

#449 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 19 October 2005 - 06:07 PM

De momento tiene bastantes, pero si el viernes no tiene me mandas un pm y me pongo yo mismo.

Maker... eso si para la proxima pon bien especificado algo asi como: "Gundam SEED Destiny - 50 (¡PARODIA!)" :guu2: .... para que no aparescan pastelillos confundidos como el que aparecio "ciertas paginas atrás" :bailar: :bailar: :bailar:

Este tema ha sido editado por Rafadoser: 19 October 2005 - 06:07 PM

Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#450 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 20 October 2005 - 01:17 AM

No recuerdo si fue aqui o en el IRC que preguntaron porque el cambio de Char de Z a CCA.

Estuve averiguando y no se sabe a ciencia cierta que fue el motivo del cambio. No se ve ni en anime, ni manga, ni juego, ni novela. El unico que sabe es el mismo Tomimo y el no ha dicho nada al respecto.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#451 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 20 October 2005 - 02:12 AM

No recuerdo si fue aqui o en el IRC que preguntaron porque el cambio de Char de Z a CCA.

Estuve averiguando y no se sabe a ciencia cierta que fue el motivo del cambio. No se ve ni en anime, ni manga, ni juego, ni novela. El unico que sabe es el mismo Tomimo y el no ha dicho nada al respecto.

¿A que cambio se referían, Blackie; Fisico o ideologíco?

Si es fisico, bueno, han pasado unos añitos y el chico esta ya mas crecidito, ademas ya esta algo grandecito para andar usando mascaras o lentes oscuros :guu2:

Si es ideológico, o de lineas temporales y de accion, me imagino que debe haber algo que explique los hechos. Si bien yo tambien lo he buscado, Char's Counterattack comienza con una batalla y con la flota de Neo Zeon ya bien constituida, asi como la Colonia Sweetwater como su base de operaciones, además Amuro ya dicen en una linea...

Imagen enviada

Imagen enviada

Estas lineas, Amuro y Bright nos demuestran claramente que ya estaban buscando a Char, y lo mas importante, que ya se sabía de sus intenciones para con Neo Zeon... Ahora, como Blackie, yo tambien he buscado a ver si hay algo que nos explique que fue de Char entre el final de Z Gundam y Char´s Counteraatack... pero es muy probable como decia la misma Black, que eso solo Tomino lo sepa, ó, nadie se ha dado el trabajo de poner la info en algun foro o pagina oficial :vacaloca:
Imagen enviada

#452 goku12

goku12

Member

• Hentais
  • Pip
  • 176 Mensajes:

Escrito 20 October 2005 - 02:15 AM

el problema del episodio 49 de GSD es que la mitad, de imagenes ya han sido usadas en el capitulo 50, seria interesante ver un capitulo de gundam seed en el cual se vean a los drogos (que algunos dicen son lo mas gracioso de gundam seed, yo digo lo unico rescatable..) kira, athrun...hmmmm podria ser el capitulo donde invaden orb y athrun va a salvar a kira? en ese capitulo los drogos creo que se lanzan toda clase de insultos, seria interesante, pero bueno es una sugerencia.

#453 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 20 October 2005 - 02:35 AM

Cambio ideologico. Precisamente en otro foro estaban hablando del tema y lo unico que se sabe es de una connversacion que tienen Camille, Char, Sciroco y Haman en Z, que pudio haber iniciado el cambio en Char.

Esto es dicho por personas que han podido leer las novelas
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#454 Zangetsu

Zangetsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 20 October 2005 - 04:36 AM

Pero de por si, Char ya tenia planes para forzar el cambio en la humanidad, si recuerdan bien en Z Gundam el discurso que da durante la toma de AEUG al congreso de no me acuerdo, el comenta algunas frases que le menciona a Amuro durante la caida de Axis en CCA. Aun quedaria un pequeño vacio de que lo forzo a cambiar totalmente.
Imagen enviada

#455 caraloka

caraloka

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 476 Mensajes:

Escrito 20 October 2005 - 04:42 AM

Esta bien, Maker, el final de Seed es bueno como para que hagan una parodia , y ademas no da mucho deseo de arruinarlo.
Imagen enviada
Imagen enviada¡¡I will kill you Kira Yamato!! Imagen enviada

#456 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 20 October 2005 - 01:17 PM

paren con los spoilers de Z k justice y yo vamos por el 30 % de la descarga!!!!
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#457 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 20 October 2005 - 02:15 PM

Y yo apenas he visto hasta el cap. 22.

Ademas que no he dicho donde, ni como, no porque de la conversacion.

Aunque creo que todo se puede resumir a los amores frustrados de Char, comenzando por Garma Zabi, donde su deseo de venganza termino siendo mas fuerte, pasando por Amuro, quien no le correspondio para nada y terminando con Camille, con quien tuvo una relacion bonita al principio, pero Camille termino engañandolo con otra y ya sabemos lo que le paso.

Nota: Este ultimo parrafo es broma.
Imagen enviada

#458 Atolm

Atolm

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 565 Mensajes:

Escrito 20 October 2005 - 06:45 PM

Pero de por si, Char ya tenia planes para forzar el cambio en la humanidad, si recuerdan bien en Z Gundam el discurso que da durante la toma de AEUG al congreso de no me acuerdo, el comenta algunas frases que le menciona a Amuro durante la caida de Axis en CCA. Aun quedaria un pequeño vacio de que lo forzo a cambiar totalmente.

Bajo mi punto de vista...
» Haz click aqui para ver el spoiler... «

Char es sin duda uno de los personajes más interesantes de la historia del anime, de eso no hay duda.
:ohh:
Imagen enviada

#459 Char Aznable

Char Aznable

Member

• Hentais
  • Pip
  • 201 Mensajes:

Escrito 20 October 2005 - 07:53 PM

Atolm has hecho muy bien tus deberes pero se te ha olvidado decir cual es la que más te gusta a ti.

#460 Char Aznable

Char Aznable

Member

• Hentais
  • Pip
  • 201 Mensajes:

Escrito 20 October 2005 - 08:11 PM

Esta es mi opinión sobre el tema Char. (los acontecimientos del sopiler son narrados y visionados en videos en los juegos Z Gundam y Char´s Counteraatack de la PSONe.)

» Haz click aqui para ver el spoiler... «

Este tema ha sido editado por Char Aznable: 20 October 2005 - 08:13 PM

#461 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 20 October 2005 - 08:14 PM

Char es el antagonista/villano/aliado/rival por excelencia. Eso nadie se lo quita.

Y en los mangas Gundam The Origin y Char's Deleted Affair: Portrait of a Young Comet, se puedee ver un poco mas dentro de este personaje (quiero que licencien CDA...).

Y en CDA se puede ver, ademas, la relacion que Char y Hamon tuvieron y del porque Hamon se volvio lo que vemos en Zeta.

Y hablando de medios impresos y parecidos... just ahorita (a medio almuerzo y en medio de escribir este post) vino el cartero con una caja que contiene mi copia del primer libro de la novela de SEED. YujU!!

Arqgh!! Que licencien mas mangas y novelas de Gundam!!
Imagen enviada

#462 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 20 October 2005 - 08:54 PM

Char es el antagonista/villano/aliado/rival por excelencia. Eso nadie se lo quita.

Y en los mangas Gundam The Origin y Char's Deleted Affair: Portrait of a Young Comet, se puedee ver un poco mas dentro de este personaje (quiero que licencien CDA...).

Y en CDA se puede ver, ademas, la relacion que Char y Hamon tuvieron y del porque Hamon se volvio lo que vemos en Zeta.

Y hablando de medios impresos y parecidos... just ahorita (a medio almuerzo y en medio de escribir este post) vino el cartero con una caja que contiene mi copia del primer libro de la novela de SEED. YujU!!

Arqgh!! Que licencien mas mangas y novelas de Gundam!!

Estimada y queridisima Black... tu sabes que te estimo mucho por nuestras peleas, buenas conversaciones y mutuo intercambio de informacion... pero lamento decirte compañera que has cometido un pequeño error... "Haman" es quien aparece en Z Gundam, y quien aparece en Axis... "Hamon" es la mujer de Ramba Ral, quien aparece en Mobile Suit Gundam :guu2:
Imagen enviada

4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos