Estoy intentando hacerme mis propios KDVD de Bleach, q por mi una vez acabados los subiria no hay problema. Tanto esos q estoy intentando como reena y gaudy y Basilik. Pero no ocnsigo hacer ni uno XD.
El primer problema es bleach, q en e opening ya.. se salta trozos y luego de repente se sigue escuchando sonido pero la imagen se keda parada. He seguido al pie de la letra el tutorial...
Creo que en alguna parte del otro post plante una teoria con respecto a esto (nadie me hizo caso :'( ) pero bueno, a mi me ha resultado en los casos como el que tu planteas, que se corta la imagen en medio del "encode". Lo que yo hago es simplemente cambiar el "FOURCC" de xvid a divx, ya que el TMPGEnc es mas compatible con este ultimo (este dato no lo invente yo, lo he leido en varios tutos del TMPGEnc), y con eso he podido encodear capitulos en los que tenia problemas. Ahora tratare de explicarte un poco mas en detalle como se hace y que es lo que significa. Los videos avi vienen comprimidos con diferentes codecs, sin embargo estos son "parientes", lo que significa que, por ejemplo, si alguien comprimio un video con xvid, el divx es capaz de "descodificarlo" para poder leerlo. Para poder cambiar la "asociacion" de codec con la que viene el video que tienes debes bajar un programita llamado "FOURCC Changer" (lo puedes bajar de
http://www.divx-dige.../avifourcc.html ) y en ambos campos debes cambiar el codec; ejemplo:
1. Abres el video
2. En el campo FOURCC Description Code apararece "XVID" y lo cambias a "DIVX"
3. En el campo FOURCC Used Code aparece "XVID" y tambien lo cambias a "DIVX"
No tengo una explicacion 100% comprobada del porque cuando cambias el FOURCC trabaja mejor, pero en general me atreveria a decir que tiene que ver con la "calidad" de los codecs que a veces tenemos instalados en el pc, es decir, en ocaciones los codecs xvid no son release oficiales y y los divx si los son (es solo una teoria), pero como lo dije antes en mi caso me ha funcionado cada vez que he tenido problemas de congelamiento de imagen al encodear.
Si haces este cambio apreciaria que avisaras si te resulta o no (es para ver si mi pc es bicho raro o realmente es un cambio que puede simplificar la vida)
Ahora una pregunta, he terminado de hacer un KDVD y obiamente borre todos los capitulos que tenia en avia ya que necesito el espacio, sin embargo me di cuenta despues que tenia un problema de sincro de audio en 5 de los 17 capitulos que cree (error mio al codificar

), mi pregunta, existe alguna forma de codificar solo los 5 capitulos malos y agregarselos a la compilacion (obiamente en otro disco) sin necesidad de tener que codificar todos los capitulos de nuevo?. Se que el DVDLab pro realiza el demuxeo de los archivos que ya estan en dvd pero no se como hacerlos para que cada capitulo quede de forma independiente. Espero entiendan el problema
Salu2