Tomado de otra web, pero a lo que tengo entendido y he leido el Canopus si soporta este tipo de archivos, sin embargo no se que tal vaya con el TMPGEnc, en fin, suerte
Muchas gracias por tu pronta respuesta!
Lo intentare a ver que tal me va.
Escrito 27 October 2005 - 04:53 PM
Tomado de otra web, pero a lo que tengo entendido y he leido el Canopus si soporta este tipo de archivos, sin embargo no se que tal vaya con el TMPGEnc, en fin, suerte
Escrito 27 October 2005 - 07:12 PM
OK entonces da lo mismo que lo haga en full que en half de todas formas la fuente se vera pequeña.
El formato mp4 se puede procesar en el TmpegEnc?
GRACIAS!
Escrito 27 October 2005 - 07:19 PM
OK entonces da lo mismo que lo haga en full que en half de todas formas la fuente se vera pequeña.
Escrito 27 October 2005 - 07:24 PM
Este tema ha sido editado por XxXOniXxX: 27 October 2005 - 07:28 PM
Escrito 27 October 2005 - 07:31 PM
Muchas gracias por las respuestas que me han dado acerca del tamaño de la fuente por cierto, la imagen distorciona el foro, la voy a quitar.
Sobre lo del mp4 a avi, lo voy a considerar un poco, no se perdera calidad al pasarlo a avi o algo parecido?
Saludos!
EDIT:
No me da la opcion de Editar, en el mensaje que puse la imagen, lo siento
Escrito 27 October 2005 - 10:22 PM
Escrito 28 October 2005 - 05:32 AM
Pues yo he practicado con:
DivX, Xvid, OGM, MKV, 3ivx, Mov, WMV, Indeo, RMV, y otras cosas raras a MPG2
(no me gusta perder calidad a MPG1, y para usar ASF es todo un proceso)
Aun no hago nada con x264, lo unico ke puedo decir es que con realmedia se tarda un monton...
PD: Si la PC reproduce el archivo ke kieres convertir, TMPGenc es capaz de pasarlo a MPG 1 o 2.
Otra cosa es cuanto tiempo se va a tardar.
Escrito 28 October 2005 - 07:34 PM
Este tema ha sido editado por E_J_D: 28 October 2005 - 07:35 PM
Escrito 30 October 2005 - 12:43 AM
Escrito 30 October 2005 - 03:02 PM
saludos, soy nuevo en este mundo del KDVD, he leido el manual y bajado las 2 Plantillas, pero al momento de hacer el KDVD voy a verlo hace un archivo de 205 megas y solo dura 2:56 minutos siendo el AVI de 30 Minutos ade+ en el video me sale una franja diciendo q' tengo q' registrarme en una pag.
tengo el TMPGEnc Plus 2.524.63.181, kisiera ver si alguien me pudiera ayudar son las plantillas NTSC
Escrito 31 October 2005 - 06:09 AM
Escrito 31 October 2005 - 04:55 PM
yo tengo una pequeña duda con el dvd lab pro
las marcas (cuadrados) que estan centrados, uno mas chico y otro mas grande, marcan el tamaño de los diferentes telievisores? o nomas estan ahi para que se vean lindas? porque yo use todo el cuadro y tengo miedo que las flechas que puse abajo no se vean
ah y otra cosa mas, como le cancelo el gop a los capitulos? no me sale la opcion >.< o por lo menos yo no lo veo
Escrito 31 October 2005 - 04:57 PM
Este tema ha sido editado por E_J_D: 31 October 2005 - 05:24 PM
Escrito 31 October 2005 - 05:54 PM
Escrito 31 October 2005 - 06:00 PM
Escrito 31 October 2005 - 08:21 PM
saludos, soy nuevo en este mundo del KDVD, he leido el manual y bajado las 2 Plantillas, pero al momento de hacer el KDVD voy a verlo hace un archivo de 205 megas y solo dura 2:56 minutos siendo el AVI de 30 Minutos ade+ en el video me sale una franja diciendo q' tengo q' registrarme en una pag.
tengo el TMPGEnc Plus 2.524.63.181, kisiera ver si alguien me pudiera ayudar son las plantillas NTSC
Regresando a i tema del audio, pues hice lo de la guia de chinipan, y ya mezcle ese audio con el video extraido tal cual me dice en aquella guia, pero a la hora de visualizar mis videos terminaods (mpeg2) y al adelantar el video para ver si el sonido se desfazaba o no, pues si lo hace, pero veo los primeros minutos de la serie y pues va bien, el problema es a la hora de adelantar el video? o sigue estando mal
Saludos!
Escrito 01 November 2005 - 02:32 AM
yo tengo una pequeña duda con el dvd lab pro
las marcas (cuadrados) que estan centrados, uno mas chico y otro mas grande, marcan el tamaño de los diferentes telievisores? o nomas estan ahi para que se vean lindas? porque yo use todo el cuadro y tengo miedo que las flechas que puse abajo no se vean
ah y otra cosa mas, como le cancelo el gop a los capitulos? no me sale la opcion >.< o por lo menos yo no lo veo
no puedo editar el post asi que ahi va la imagen, solo es un menu de prueba por eso esta cutre
![]()
cuando averigue como poner mini videos sere feliz
Escrito 01 November 2005 - 06:23 AM
' date='31 Oct 2005, 01:21 PM' post='1040467']
Bueno XxXOniXxX: quizas debas ver el video completo, son adelantarle y ves si se te desfaza el Audio, si pasa lo mismo con y sin adelantare el video, entonces debes revisar las duraciones de ambos del video y del audio, encaso de no ser exactamente iguiales lo que puedes hacer, es estirar el audio hasta que consida con el video, eso se puede hacer con el WAV en el Goldwave o en el Nero WAVE Editor.
si vez el video completo y no se te desfaza viendolo sin adelantarle, entonces se te desfaza a causa de codecs pero eso no significa que cuando lo tengas en el DVD se te vaya a desfazar.
Escrito 01 November 2005 - 06:51 AM
Escrito 01 November 2005 - 07:35 AM
Hola, una preguntilla soy nuevo en esto de quemar dvds pero quiero saber para ustedes cual es mejor dvdlabpro o TMPGEnc?
Escrito 01 November 2005 - 08:16 AM
Si maestro, vere el video completo, a lo mejor son los codecs, o a lo mejor puede pasar esto: (es muy raro porque en el primer kdvd que hice jamas se me desfazo el audio
)
Puede pasar que el audio sea de un archivo de video original de: 23.97 de frame rate y yo en el TmpegEnc le pongo en el frame rate 29.97 y non interlace en ell encode mode, es ahi mi error no?, ahora extraigo el audio de un video de frame rate 23.97 y lo transformo a frame rate de 29.97? y en el tmpegenc le dejo 23.97 (internal 29.97) o algo asi se llama la opcion y en pulldown? por aqui debe de estar mi fallo no?
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos