Ir a contenido

Foto
* * * * * 2 Votos

Tuto De Phisys Para Hacer Kdvd Con 20 Capitulos 2º parte

• Please log in to reply
659 replies to this topic

#169 XxXOniXxX

XxXOniXxX

Leecher

• Hentais
  • 96 Mensajes:

Escrito 27 October 2005 - 04:53 PM

Tomado de otra web, pero a lo que tengo entendido y he leido el Canopus si soporta este tipo de archivos, sin embargo no se que tal vaya con el TMPGEnc, en fin, suerte

Muchas gracias por tu pronta respuesta!

Lo intentare a ver que tal me va.

#170 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 27 October 2005 - 07:12 PM

OK entonces da lo mismo que lo haga en full que en half de todas formas la fuente se vera pequeña.

El formato mp4 se puede procesar en el TmpegEnc?

GRACIAS!

El tamaño de las Letras es directamente proporcional al tamaño de tu TV, no es lo mismo verlo en una Tv de 19"(pulgadas) a una de 34"
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#171 shadowrunner

shadowrunner

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 847 Mensajes:

Escrito 27 October 2005 - 07:19 PM

OK entonces da lo mismo que lo haga en full que en half de todas formas la fuente se vera pequeña.

Las letras ya estan pegadas al video (hardsub) y no hay nada que se pueda hacer para modificarlas. Por consiguiente las fuentes se veran en forma proporcional al tamaño del TV que uses, mientras mas grande la TV mas grandes las letras.

#172 XxXOniXxX

XxXOniXxX

Leecher

• Hentais
  • 96 Mensajes:

Escrito 27 October 2005 - 07:24 PM

Muchas gracias por las respuestas que me han dado acerca del tamaño de la fuente por cierto, la imagen distorciona el foro, la voy a quitar.

Sobre lo del mp4 a avi, lo voy a considerar un poco, no se perdera calidad al pasarlo a avi o algo parecido?

Saludos!

EDIT:

No me da la opcion de Editar, en el mensaje que puse la imagen, lo siento :(

Este tema ha sido editado por XxXOniXxX: 27 October 2005 - 07:28 PM

#173 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 27 October 2005 - 07:31 PM

Muchas gracias por las respuestas que me han dado acerca del tamaño de la fuente por cierto, la imagen distorciona el foro, la voy a quitar.

Sobre lo del mp4 a avi, lo voy a considerar un poco, no se perdera calidad al pasarlo a avi o algo parecido?

Saludos!

EDIT:

No me da la opcion de Editar, en el mensaje que puse la imagen, lo siento :(

si no eres un encoder supongo que si y talvez mucho, yo en lo personal nunca he encodeado un AVI, pero supongo que si lo pasas de MP4 a MPG1 o MPEG2 no se perdera mucha ya que no hay una compresion a AVI de intermedio.

Por cierto yo no he tenido la mala fortuna de tener que hacer un MP4 a un x264 a MPG aun. asi que en ese aspecto no les podre ayudar. solo he hecho MKV con divx o xvid dentro.
Imagen enviada

#174 shadowrunner

shadowrunner

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 847 Mensajes:

Escrito 27 October 2005 - 10:22 PM

Pues yo he practicado con:
DivX, Xvid, OGM, MKV, 3ivx, Mov, WMV, Indeo, RMV, y otras cosas raras a MPG2
(no me gusta perder calidad a MPG1, y para usar ASF es todo un proceso)

Aun no hago nada con x264, lo unico ke puedo decir es que con realmedia se tarda un monton...

PD: Si la PC reproduce el archivo ke kieres convertir, TMPGenc es capaz de pasarlo a MPG 1 o 2.
Otra cosa es cuanto tiempo se va a tardar. :insulto:

#175 XxXOniXxX

XxXOniXxX

Leecher

• Hentais
  • 96 Mensajes:

Escrito 28 October 2005 - 05:32 AM

Pues yo he practicado con:
DivX, Xvid, OGM, MKV, 3ivx, Mov, WMV, Indeo, RMV, y otras cosas raras a MPG2
(no me gusta perder calidad a MPG1, y para usar ASF es todo un proceso)

Aun no hago nada con x264, lo unico ke puedo decir es que con realmedia se tarda un monton...

PD: Si la PC reproduce el archivo ke kieres convertir, TMPGenc es capaz de pasarlo a MPG 1 o 2.
Otra cosa es cuanto tiempo se va a tardar. :insulto:

Orale! me late lo de la PD, lo intentare este fin de semana y luego les cuento que me paso :D quiero convertiir un MP4 a mpeg2 para verlo en un kdvd half ntsc jeje

Saludos!

#176 E_J_D

E_J_D

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 834 Mensajes:

Escrito 28 October 2005 - 07:34 PM

Hace un rato puesieron esta miniguia en el foro, mirala y a ver como te va http://foro.frozen-l...7

Este tema ha sido editado por E_J_D: 28 October 2005 - 07:35 PM

Imagen enviada

#177 R_yoga

R_yoga

Leecher

• Hentais
  • 15 Mensajes:

Escrito 30 October 2005 - 12:43 AM

saludos, soy nuevo en este mundo del KDVD, he leido el manual y bajado las 2 Plantillas, pero al momento de hacer el KDVD voy a verlo hace un archivo de 205 megas y solo dura 2:56 minutos siendo el AVI de 30 Minutos ade+ en el video me sale una franja diciendo q' tengo q' registrarme en una pag.
tengo el TMPGEnc Plus 2.524.63.181, kisiera ver si alguien me pudiera ayudar son las plantillas NTSC

#178 chinipan

chinipan

Leecher

• Hentais
  • 84 Mensajes:

Escrito 30 October 2005 - 03:02 PM

saludos, soy nuevo en este mundo del KDVD, he leido el manual y bajado las 2 Plantillas, pero al momento de hacer el KDVD voy a verlo hace un archivo de 205 megas y solo dura 2:56 minutos siendo el AVI de 30 Minutos ade+ en el video me sale una franja diciendo q' tengo q' registrarme en una pag.
tengo el TMPGEnc Plus 2.524.63.181, kisiera ver si alguien me pudiera ayudar son las plantillas NTSC

No se si les pasa a todos pero una vez codificado mi archivo .avi la duracion de este (si lo trato de reproducir en cualquier reproductor; bsplayer, windows media, vlc, etc) no supera los 4 minutos de tiempo. Esto ocurre cuando le hago fast forward, sin embargo, si veo el capitulo completo sin adelantarlo se ven los 20 y tantos minutos que deberia durar, este problema se soluciona por si solo una vez que lo paso a DVD (con el TMPGDVD Author o el DVD Lab Pro), te recomiendo que lo pases a DVD y en vez de grabarlo en forma directa a un disco lo dejes en el Disco Duro y lo revises con algun reproductor tal como el Power DVD o similar.
Otra opcion es que simplemente estes utilizando una version de evaluacion del TMPGEnc y debido a esto te aparezca una franja en el video terminado, para solucionar este problema debes "comprar" :pirata: (puedes buscar el parche en la mula) el programa.
Salu2

#179 XxXOniXxX

XxXOniXxX

Leecher

• Hentais
  • 96 Mensajes:

Escrito 31 October 2005 - 06:09 AM

Regresando a i tema del audio, pues hice lo de la guia de chinipan, y ya mezcle ese audio con el video extraido tal cual me dice en aquella guia, pero a la hora de visualizar mis videos terminaods (mpeg2) y al adelantar el video para ver si el sonido se desfazaba o no, pues si lo hace, pero veo los primeros minutos de la serie y pues va bien, el problema es a la hora de adelantar el video? o sigue estando mal :(

Saludos!

#180 dark_hecate

dark_hecate

Advanced Member

• FL Girls
  • 686 Mensajes:

Escrito 31 October 2005 - 04:55 PM

yo tengo una pequeña duda con el dvd lab pro

las marcas (cuadrados) que estan centrados, uno mas chico y otro mas grande, marcan el tamaño de los diferentes telievisores? o nomas estan ahi para que se vean lindas? porque yo use todo el cuadro y tengo miedo que las flechas que puse abajo no se vean

ah y otra cosa mas, como le cancelo el gop a los capitulos? no me sale la opcion >.< o por lo menos yo no lo veo :silbar2:

las marcas (cuadrados) que estan centrados, uno mas chico y otro mas grande, marcan el tamaño de los diferentes telievisores? o nomas estan ahi para que se vean lindas? porque yo use todo el cuadro y tengo miedo que las flechas que puse abajo no se vean
ah y otra cosa mas, como le cancelo el gop a los capitulos? no me sale la opcion >.< o por lo menos yo no lo veo :silbar2:

:insulto: no puedo editar el post asi que ahi va la imagen, solo es un menu de prueba por eso esta cutre :arbusto:

Imagen enviada

:guu2: cuando averigue como poner mini videos sere feliz

#181 E_J_D

E_J_D

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 834 Mensajes:

Escrito 31 October 2005 - 04:57 PM

Las "marcas" que dices que ves no son de adorno, son los margenes de overscan para que al momento de poner una imagen u otro objeto no salgan de la "pantalla" (igual que el video), te sirven de guia para que no se "corten" los objetos que pongas, yo te recomiendo poner todos los corazoncitos y demas cosas dentro del cuadro mas grande, digo, puedes hacer una prueba si gustas, haciendo un miniDVD (se hace un un CD-RW y un repro de DVD) y ahi te das cuenta de lo que te hablo... XD

QE. las flechas se van a salir del margen del overscan y los thumbs en la TV se van a ver enorme, pero eso ya es cuention de gustos, por ejemplo en la parte superior izquierda, la niña esta no va a salir, asi que seria mejor que recortaras un poco la imagen

QE2. Si quieres poner "minivideos" basta con hacer el render motion al menu, esta en la guia que trae el DVDlab o en su web www.mediachance.com/dvdlab/Helppro/index.htm

QE3. Menos mal que no podias editar el pos ¬_¬

XD

Este tema ha sido editado por E_J_D: 31 October 2005 - 05:24 PM

Imagen enviada

#182 dark_hecate

dark_hecate

Advanced Member

• FL Girls
  • 686 Mensajes:

Escrito 31 October 2005 - 05:54 PM

O_o

xD!!!

=**

y lo del gop ? :silbar: toy lista para compilar, pero le tngo que desactivar eso, y nu se donde esta TT_TT

#183 E_J_D

E_J_D

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 834 Mensajes:

Escrito 31 October 2005 - 06:00 PM

Desactivar GOP, de que hablas, que no lo demuxaste con el DVDLab :eins:, ya neo habia explicado que lo de la GOP es cuando el soft te esta diciendo que si por ejemplo quieres hacer una peli con "n" capitulos la estructura debe estar cerrada, pero si queda abierta y haceauna marca para posicionar el "next chapter" s probable que el DVD player no lo pille por que la estructura en mencion esta abierta, ahora no es necesario que "desactives" la GOP puesto que son capitulos de que sera, min? :eins: no es necesario, simplemente acuerdate de hacer bien los links de un capi a otro para que no engas que regresar al menu principal a seleccionar el capitulo que queres

Imagen enviada

#184 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 31 October 2005 - 08:21 PM

vaz a tener que conseguirte un parche, crack, serial o comprarlo :)

Regresando a i tema del audio, pues hice lo de la guia de chinipan, y ya mezcle ese audio con el video extraido tal cual me dice en aquella guia, pero a la hora de visualizar mis videos terminaods (mpeg2) y al adelantar el video para ver si el sonido se desfazaba o no, pues si lo hace, pero veo los primeros minutos de la serie y pues va bien, el problema es a la hora de adelantar el video? o sigue estando mal :(

Saludos!

Bueno XxXOniXxX: quizas debas ver el video completo, son adelantarle y ves si se te desfaza el Audio, si pasa lo mismo con y sin adelantare el video, entonces debes revisar las duraciones de ambos del video y del audio, encaso de no ser exactamente iguiales lo que puedes hacer, es estirar el audio hasta que consida con el video, eso se puede hacer con el WAV en el Goldwave o en el Nero WAVE Editor.

si vez el video completo y no se te desfaza viendolo sin adelantarle, entonces se te desfaza a causa de codecs pero eso no significa que cuando lo tengas en el DVD se te vaya a desfazar.
Imagen enviada

#185 neoisme

neoisme

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 344 Mensajes:

Escrito 01 November 2005 - 02:32 AM

:insulto: no puedo editar el post asi que ahi va la imagen, solo es un menu de prueba por eso esta cutre :arbusto:

:guu2: cuando averigue como poner mini videos sere feliz

Bueno para una pregunta de mi campo que hay... va E_J_D y se mete por medio, jejeje, voy a añadir alguna cosilla vamos por partes:

-El overscan es para que no te coma imagen la televisión----cuadrado mayor
-Se añade otro 10% más de seguridad para poner los botones-----cuadrado menor

-Lo del GOP pasa de ello como te ha dicho E_J_D por que no te afecta en tu caso, sólo sería necesario para una película larga que quieres poner acceso directo a escenas por ejemplo.

-Lo del render motion... digamos que te va a dar quebraderos de cabeza. Te recomiendo que hagas un Kdvd pequeño de 30 segundos y lo uses para hacer pruebas y pruebas hasta que lo pilles. Usa el manual que te ha comentado E_J_D. En cualquier caso el render motion es algo un poco más avanzado y tal vez deberías controlar antes otros aspectos del programa.

-Una cosilla a parte: estas cargando el fondo en Video&Audio y luego arrastrandolo a la pantalla. En lugar de hacerlo eso cargalo en la sección de backgrounds (te dirá que deberías cargarlo en video&audio pero no le hagas caso, confia en mi) y luego lo arrastras a la pantalla, notarás cierta mejora en el aspecto (ya lo verás por tí misma). Además de esto, haciendolo como lo haces el fondo no queda como fondo sino como botón y eso complica el manejo de todo lo demás (tener un botón que ocupa toda la pantalla no es muy bueno aun cuando no lo linkees a nada). Pruebalo y verás a lo que me refiero claramente.

Saludos.

PD: Si es posible intenta disminuir el tamaño de las capturas, que es un poco exagerado.
Miembro Fundador de Only Kdvd Group [OKG]

#186 XxXOniXxX

XxXOniXxX

Leecher

• Hentais
  • 96 Mensajes:

Escrito 01 November 2005 - 06:23 AM

' date='31 Oct 2005, 01:21 PM' post='1040467']
Bueno XxXOniXxX: quizas debas ver el video completo, son adelantarle y ves si se te desfaza el Audio, si pasa lo mismo con y sin adelantare el video, entonces debes revisar las duraciones de ambos del video y del audio, encaso de no ser exactamente iguiales lo que puedes hacer, es estirar el audio hasta que consida con el video, eso se puede hacer con el WAV en el Goldwave o en el Nero WAVE Editor.

si vez el video completo y no se te desfaza viendolo sin adelantarle, entonces se te desfaza a causa de codecs pero eso no significa que cuando lo tengas en el DVD se te vaya a desfazar.

Si maestro, vere el video completo, a lo mejor son los codecs, o a lo mejor puede pasar esto: (es muy raro porque en el primer kdvd que hice jamas se me desfazo el audio :( )

Puede pasar que el audio sea de un archivo de video original de: 23.97 de frame rate y yo en el TmpegEnc le pongo en el frame rate 29.97 y non interlace en ell encode mode, es ahi mi error no?, ahora extraigo el audio de un video de frame rate 23.97 y lo transformo a frame rate de 29.97? y en el tmpegenc le dejo 23.97 (internal 29.97) o algo asi se llama la opcion y en pulldown? por aqui debe de estar mi fallo no? :malo:

#187 geansa

geansa

Leecher

• Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 01 November 2005 - 06:51 AM

Hola, una preguntilla soy nuevo en esto de quemar dvds pero quiero saber para ustedes cual es mejor dvdlabpro o TMPGEnc?

#188 neoisme

neoisme

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 344 Mensajes:

Escrito 01 November 2005 - 07:35 AM

Hola, una preguntilla soy nuevo en esto de quemar dvds pero quiero saber para ustedes cual es mejor dvdlabpro o TMPGEnc?

Bueno esta pregunta no tiene respuesta, es como si te pregunto que es mejor un tenedor o una cuchara? Es que no tienen nada que ver por que cada uno sirve para una cosa distinta. El TMPGEnc es para codificar los videos, es decir pasar de AVI a DVD, Kdvd, VCD... y el DVDlab PRO es para coger esos archivos que te da el TMPGEnc y ponerles unos menus.

Digamos que son complementarios.

Saludos.
Miembro Fundador de Only Kdvd Group [OKG]

#189 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 01 November 2005 - 08:16 AM

Si maestro, vere el video completo, a lo mejor son los codecs, o a lo mejor puede pasar esto: (es muy raro porque en el primer kdvd que hice jamas se me desfazo el audio :( )

Puede pasar que el audio sea de un archivo de video original de: 23.97 de frame rate y yo en el TmpegEnc le pongo en el frame rate 29.97 y non interlace en ell encode mode, es ahi mi error no?, ahora extraigo el audio de un video de frame rate 23.97 y lo transformo a frame rate de 29.97? y en el tmpegenc le dejo 23.97 (internal 29.97) o algo asi se llama la opcion y en pulldown? por aqui debe de estar mi fallo no? :malo:

Joder, ese es el problema, no uses el Pulldown, dejalo en 29.97 puro y non-interlaced, vas a tener que re-encodearlo :( (Te apuesto todo mi anime gratix)

» Haz click aqui para ver el spoiler... «

Imagen enviada

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos