Ir a contenido


Foto
* * * * * 2 Votos

Tuto De Phisys Para Hacer Kdvd Con 20 Capitulos 2º parte


  • Please log in to reply
659 replies to this topic

#652 Josephoasis

Josephoasis

    Leecher

  • Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 10 July 2007 - 08:52 AM

Muchas gracias por el enlace al videotuto Saint, pues he observado el tutorial de Ravan89 y es practicamente igual al de PhySys con la única diferencia que en el videotutorial el autor asume siempre el Aspect Ratio como 4:3, y nos dice que lo dejemos siempre asi indistintamente de si nuestro .AVI es de 16:9 o 4:3.
Que debo hacer? lo dejo como dice Ravan89 en 4:3 siempre? y hago los calculos del margen con el FITCD? ó
Pongo el Aspect Ratio en 16:9 tal como dice PhySys?

Ya que quiero que mi DVD se vea bien en todos los televisores, x ejemplo yo tengo un DVD de Death Note que en mi televisor los susbtitulos se salen de la pantalla, tengo q configurar en mi DVD para ver la imagen en panorámico es decir con las franjas negras arriba y abajo.
Sin Embargo el mismo DVD en otro televisor mas moderno se ajusta perfectamente a la pantalla y no se come ninguna parte de la imagen y sin ver las franjas negras.

Tengo la duda de que al hacer un DVD poniendo el aspect ratio en 4:3 como dice Ravan, no pueda observarlo bien en televisores mas modernos.
Alguien que haya solucionado esta duda porfavor respondame. Gracias

#653 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 17 July 2007 - 10:01 PM

revan89 asume que todos tenemos una TV normal lo cual es 4:3, mas si tu tienes una TV Widescreen (HDTV) o similar, necesitas hacer el encoding en 16:9 no tienen nada que ver con el centrado, cuando tienes un Video 16:9 y tu una TV 4:3 se tiene que centrar usando el FitCD mas el encoding sera en 4:3 centrado a 16:9
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#654 JOKERBUSTAINC

JOKERBUSTAINC

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 24 August 2007 - 08:02 PM

Muchas gracias ... soy nuevo en este tema del kdvd asi que estoy empezando a hacer pruebas con la saga de yu-gi-oh! espero pronto compartir los resultados con uds ;) saludos

#655 Nayru

Nayru

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 05 October 2007 - 02:51 AM

ahmm yo solia encodear normal sin ningun problema.. pero derrepende de nada.... de nada... se me traba la makina... a medio encodear con el tmpgnc plus 2.5... siempre lo habia usado y de la nada... se me traba la maquina al comenzar a encodear

#656 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 05 October 2007 - 08:00 AM

Formatear quizas te arregle el problema :(
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#657 batusai2002

batusai2002

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1171 Mensajes:

Escrito 15 November 2007 - 10:29 PM

Hola, me ha dado buenos resultados hacer el kdvd con 14 a 18 capitulos de anime por DVD :D, pero quisiera saber si hay manera de hacerlo con las películas normales, hay manera de poner 3 o 4 películas en un dvd con la plantilla de Kdvd de 720*480, si es posible alguien me podría indicar que configuración debo poner en el Tmpgenc, ya que solo he logrado meter 1 película y a veces solo 2 :(
Gracias a cualquiera que me pueda ayudar :D
Imagen enviada

#658 Black_Star_Shinigami

Black_Star_Shinigami

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 23 September 2008 - 08:23 PM

Hola soy nuevo en esto. y ya lei el tutorial gracias :lol: :lol: ya llegue a la codificacion en cola pro no le entiendo bien; ya k poniendole mpg o avi, al añadir me dic k coloque todos los archivos extencion .tpr y .tbe, asi k yo le pongo k muestre todos los archivos y al colocar el video k kiero cidificar ya me dic k error d formato no valido, asi k noc k hacer. alguien k me podria ayudar porfavor

Gracias

#659 batusai2002

batusai2002

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1171 Mensajes:

Escrito 19 January 2011 - 09:19 PM

Hola alguien sabe algun nuevo tutorial de kdvd usando el Tmpgenc Xpress 4??
Imagen enviada

#660 gamamew

gamamew

    Super Advanced Member

  • FL-Workers
  • 1899 Mensajes:

Escrito 20 January 2011 - 05:03 AM

El enlace ya murió, mejor cierren el tema.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos