Tuto De Phisys Para Hacer Kdvd Con 20 Capitulos 2º parte
Escrito 14 November 2006 - 05:48 PM
Escrito 16 November 2006 - 07:58 AM

1.- Que tipo de enconding usaste?
2.- que plantilla?
3.- que sistema de TV tienes
4.- de preferencia capturas
5.- la duracion del video original.
6.- el CQ que utilizaste.
dandonos todo esto sabermos cual es tu problema.

"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"
Escrito 03 December 2006 - 06:14 AM
Escrito 04 December 2006 - 09:19 AM

Escrito 04 December 2006 - 02:58 PM

La verdad es que no he probado los formatos .ssa resultantes despues de la conversión, pero en el block de notas se ven normales asi que no creo que debiera haber problemas.
El truco radica en que los .ass vienen con una codificación UTF-8 (por lo menos los que yo he trabajado), la cual tiene varios caracteres ilegibles en cualquier programa modificador de subs, lo que hice fue abrir el archivo del sub en el block de notas, cambiar la codificación UTF-8 a ANSI (le das a guardar como y te apareceran tres cuadros de ingreso de datos, "Nombre", "Tipo" y "Codificación") y listo, con eso ya puedes abrir los subs en el subtitle workshop o cualquier otro editor que acepte formato ass y salvarlo como ssa.
Por otro lado, estuve googleando un rato y el DVD-Maestro (en realidad un programita aparte que se llama MaestroSBT) trae una opcion para transformar los subs .ssa a formato DVD "supuestamente" manteniendo las características especiales de este tipo de subs, si alguien sabe algo al respecto agradeceriá mas info.
Salu2
Escrito 08 December 2006 - 08:33 AM
y halla echo topic demas
pero he el el kdvd y se ve perfecto pero no me anda el menu me reproduce directamente el video
y los audios estan desincronisados
tengo el video por un lado
y el audio es un wav sacado del mismo video
pero cuando lo comprimo con el tmpeg
tiene un retraso de milesimas desegundos
pero se nota la diferencia
si alguien podria ayudarme o darme una mano
graccie

Escrito 08 December 2006 - 08:48 AM

Escrito 04 January 2007 - 08:53 PM
Gracias y ta luego

Bueno de cualquier manera:
Resulta que tengo una serie estadounidense que me gustaria meter con subtitulos opcionales y tal, como un DVD normal... pero bueno, mi pregunta es que si esto es posible siguiendo este tutorial, y a la vez manteniendo buena calidad

Este tema ha sido editado por ZeryOs: 04 January 2007 - 09:12 PM
Escrito 04 January 2007 - 09:41 PM
Oigan se les callo la web ?? no encuentro su foro por ningun lado :S XD... si es que esta por ahi porfa pasenme el link bien :S xD..
Gracias y ta luego.
Por desgracia aun no tenemos web "fija" y en donde estabamos ya no estamos xD, en fin, tus dudas la puedes ponber aqui y se tratara de responder.
Bueno de cualquier manera:
Resulta que tengo una serie estadounidense que me gustaria meter con subtitulos opcionales y tal, como un DVD normal... pero bueno, mi pregunta es que si esto es posible siguiendo este tutorial, y a la vez manteniendo buena calidad... espero me puedan contestar =)... gracias y hasta luego xD
Claro que se puede de la misma forma, salvo que al momento de llegar a la parte de authoring (donde se hace el menu) tendrias que cambiar de herramienta, en vez de usar el TMPGEnc DVD Author pódrias usar el DVD-Lab Pro que te permite meter varias cadenas de audio y video , para referencia de como se usa el progrma ve a la web de www.mundodivx.com y mira en la seccion de manuales, ahi hay una guia muy buena y en español sobre como hacer autorias en el DVD-Lab
Escrito 04 January 2007 - 11:02 PM
es posique que el recuadro (el que se encuentra en el menu que da link al episodio) sea animado y si es posible me podrian decir como.
disculpen mi estupides y las molestias

Escrito 05 January 2007 - 02:27 AM
una pequeña duda:
es posique que el recuadro (el que se encuentra en el menu que da link al episodio) sea animado y si es posible me podrian decir como.
SI puede ser animado, pero solo la forma del recuadro, de ahi no mas, a menos que hagas un video aparte, pero seria complicarte.
Con el DVD-Lab Pro puedes hacerlo, hay una opcion que se llama FX (o algo asi, no recuerdo bie

Hombre..., nunca hay que hacerse de meno, cuando no se sabe, se pregunta, no hay que menospreciarse
Escrito 06 January 2007 - 12:18 AM
Este tema ha sido editado por hideky: 06 January 2007 - 12:18 AM

Escrito 07 January 2007 - 07:43 PM
O si saben con que otro programa hacerlo pues.. diganme tb porfas.. de kualkier forma ya ando bajando el dvdlab pro a ver ke tal kon el..
bueno de antemano gracias...^^
Escrito 08 January 2007 - 08:28 AM

Escrito 09 January 2007 - 07:25 AM
si me pudieran aconsegar se los agradecere

Escrito 09 January 2007 - 08:05 AM

Escrito 03 February 2007 - 02:08 AM
Seguí las instrucciones "casi" al pie de la letra, y el archivo final iba con buen tamaño para lo que llevaba, pero me tiró a 4 hrs un epi de Midori no Hibi [AU], y creo que no debería demorar tanto, ¿no?
El "gran" cambio es que usé la plantilla Full en lugar de la Half.
Además de esto y para agregar, Probé usando el Motion Estimate Search (Fast) y el High Quality (Very Slow) y el cambio no fué mucho...
Espero pueda ayudarme ^^
EDIT: También conservé el audio en mp3...
Este tema ha sido editado por Death God: 03 February 2007 - 02:15 AM
Escrito 03 February 2007 - 08:13 PM
en cuanto a tu tiempo de encode si el video es un MP4 o un H264 y solo es de unos 23~25min es normal que se tarde tanto en una video a FULL-D1. claro que tambien depende de la PC que tengas.

Escrito 19 March 2007 - 08:46 AM
Bueno ahora estoy intentando hacer uno de bleach, con unos 20 episodios para el volumen 1, es para que los vea una amiga (que me encanta) en su dvd casero, pero oh sorpresa... no puedo abrir los avis con virtualdubmod para sacar el audio, la aplicacion se cierra... al usar gspot veo que el audio esta en cbr asi que supongo que debo sacar el audio a wav con alguna otra aplicacion, cual me recomiendan?
Por otra parte cosa rara... al tratar de abrir el mismo avi (el episodio 1 de bleach) con el tmpgenc, no abre!! se traba la aplicacion y sale, como que crashea... asi que estoy preocupado que aun si saco el wav con otro programa, como voy a codificar si no me deja abrir el avi en tmpgenc??
Mi problema seran codecs?? que opinan??
Mil gracias de anyemano pr la ayuda... espero me puedan sacar de este apuro, deseo quedar muy bien con la amiga que quiere ver Bleach... estoy loco por ella!! =)
MacBook Pro 17" ProudOwner - Once you go Mac, you can't go back.
Escrito 20 March 2007 - 07:27 PM
Gracias de antemano...
MacBook Pro 17" ProudOwner - Once you go Mac, you can't go back.
Escrito 20 March 2007 - 11:39 PM

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos