Ir a contenido

Foto
* * * * * 2 Votos

Tuto De Phisys Para Hacer Kdvd Con 20 Capitulos 2º parte

• Please log in to reply
659 replies to this topic

#610 Kuga_Nat

Kuga_Nat

Leecher

• Hentais
  • 13 Mensajes:

Escrito 14 November 2006 - 05:48 PM

Wno da igual ya el entrelazado. He convertido un capitulo como prueba que ocupa en AVI 170 mb, y el video me ocupa 423 mb y el audio 38 mb.El audio no se, pero el video no m sale muy grande?Que puede ser si lo he configurado tal y como en el tutorial de PhiSYS?

#611 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 16 November 2006 - 07:58 AM

para poder responderte tienes que especificarnos muchas cosas, como te haz de imaginar no somos adivinos X-D :

1.- Que tipo de enconding usaste?
2.- que plantilla?
3.- que sistema de TV tienes
4.- de preferencia capturas
5.- la duracion del video original.
6.- el CQ que utilizaste.

dandonos todo esto sabermos cual es tu problema.
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#612 chinipan

chinipan

Leecher

• Hentais
  • 84 Mensajes:

Escrito 03 December 2006 - 06:14 AM

Veamos si alguien me puede ayudar. Baje los capitulos de Rurouni Kenshin de Yume y estos vienen en formato mkv. Los quiero pasar a KDVD por supuesto y todo va bien hasta que tengo que hacer el DVD con el DVD-Lab. Los archivos de subs que vienen con los anime originales son en formato .ass (practicamente igual al ssa), no tengo problemas en transformarlos a cualquier otro formato con el Subtitles Workshop pero mi problema radica que cuando quiero importar los subs desde el DVD-Lab éste me los transforma a un formato propio el cual pierde todo lo "bonito" que tienen los ssa. Alguien sabe como importar el formato ssa, manteniendo sus caracteristicas, al DVD-Lab?

#613 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 04 December 2006 - 09:19 AM

No se puede, todos los DVD-Players(reproductores) estan hechos para solo ver subtitulos en formato TXT por lo tanto pierden colores, formatos y demas que yo sepa no es posible chinipan, pero podrias ser mas especifico en como convertiste un ass en ssa?
Imagen enviada

#614 chinipan

chinipan

Leecher

• Hentais
  • 84 Mensajes:

Escrito 04 December 2006 - 02:58 PM

Hola Saint, tanto tiempo.. :D
La verdad es que no he probado los formatos .ssa resultantes despues de la conversión, pero en el block de notas se ven normales asi que no creo que debiera haber problemas.
El truco radica en que los .ass vienen con una codificación UTF-8 (por lo menos los que yo he trabajado), la cual tiene varios caracteres ilegibles en cualquier programa modificador de subs, lo que hice fue abrir el archivo del sub en el block de notas, cambiar la codificación UTF-8 a ANSI (le das a guardar como y te apareceran tres cuadros de ingreso de datos, "Nombre", "Tipo" y "Codificación") y listo, con eso ya puedes abrir los subs en el subtitle workshop o cualquier otro editor que acepte formato ass y salvarlo como ssa.
Por otro lado, estuve googleando un rato y el DVD-Maestro (en realidad un programita aparte que se llama MaestroSBT) trae una opcion para transformar los subs .ssa a formato DVD "supuestamente" manteniendo las características especiales de este tipo de subs, si alguien sabe algo al respecto agradeceriá mas info.
Salu2

#615 organoplastik

organoplastik

Leecher

• Hentais
  • 13 Mensajes:

Escrito 08 December 2006 - 08:33 AM

Disculpen ke sea tan pesadocon esto
y halla echo topic demas
pero he el el kdvd y se ve perfecto pero no me anda el menu me reproduce directamente el video
y los audios estan desincronisados
tengo el video por un lado
y el audio es un wav sacado del mismo video
pero cuando lo comprimo con el tmpeg
tiene un retraso de milesimas desegundos
pero se nota la diferencia
si alguien podria ayudarme o darme una mano
graccie :ohh:

#616 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 08 December 2006 - 08:48 AM

Con mucho gusto te ayudamos, pero haznos a todos un favor, leete este hilo, todas sus paginas asi como el hilo 1 del que biene este. despues de leer los dos hilos y de leer todas las contestaciones, con mucho gusto te resolvemos tus dudas.
Imagen enviada

#617 ZeryOs

ZeryOs

Leecher

• Hentais
  • 33 Mensajes:

Escrito 04 January 2007 - 08:53 PM

Oigan se les callo la web ?? no encuentro su foro por ningun lado :S XD... si es que esta por ahi porfa pasenme el link bien :S xD..

Gracias y ta luego :P .

Bueno de cualquier manera:
Resulta que tengo una serie estadounidense que me gustaria meter con subtitulos opcionales y tal, como un DVD normal... pero bueno, mi pregunta es que si esto es posible siguiendo este tutorial, y a la vez manteniendo buena calidad :P... espero me puedan contestar =)... gracias y hasta luego xD.

Este tema ha sido editado por ZeryOs: 04 January 2007 - 09:12 PM

#618 E_J_D

E_J_D

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 834 Mensajes:

Escrito 04 January 2007 - 09:41 PM

Oigan se les callo la web ?? no encuentro su foro por ningun lado :S XD... si es que esta por ahi porfa pasenme el link bien :S xD..

Gracias y ta luego :P .

Por desgracia aun no tenemos web "fija" y en donde estabamos ya no estamos xD, en fin, tus dudas la puedes ponber aqui y se tratara de responder.

Bueno de cualquier manera:
Resulta que tengo una serie estadounidense que me gustaria meter con subtitulos opcionales y tal, como un DVD normal... pero bueno, mi pregunta es que si esto es posible siguiendo este tutorial, y a la vez manteniendo buena calidad :P ... espero me puedan contestar =)... gracias y hasta luego xD

Claro que se puede de la misma forma, salvo que al momento de llegar a la parte de authoring (donde se hace el menu) tendrias que cambiar de herramienta, en vez de usar el TMPGEnc DVD Author pódrias usar el DVD-Lab Pro que te permite meter varias cadenas de audio y video , para referencia de como se usa el progrma ve a la web de www.mundodivx.com y mira en la seccion de manuales, ahi hay una guia muy buena y en español sobre como hacer autorias en el DVD-Lab

Imagen enviada

#619 hideky

hideky

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 255 Mensajes:

Escrito 04 January 2007 - 11:02 PM

una pequeña duda:
es posique que el recuadro (el que se encuentra en el menu que da link al episodio) sea animado y si es posible me podrian decir como.
disculpen mi estupides y las molestias
Imagen enviada

#620 E_J_D

E_J_D

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 834 Mensajes:

Escrito 05 January 2007 - 02:27 AM

una pequeña duda:
es posique que el recuadro (el que se encuentra en el menu que da link al episodio) sea animado y si es posible me podrian decir como.

SI puede ser animado, pero solo la forma del recuadro, de ahi no mas, a menos que hagas un video aparte, pero seria complicarte.

Con el DVD-Lab Pro puedes hacerlo, hay una opcion que se llama FX (o algo asi, no recuerdo bie :P), con el que seleccionas el frma (el cuadrillo ese) y puedes ponerle algunos efectillos, como tipo lava entre otros. Haz referencia a la pagina que di en mi post anterior (mundodivx.com) para un manual basico, cuando instales el programa puedes ver el manual de manera completo, sin embargo esta en ingles, no se si eso te resulte dificil, pero ahi se explica y puedes intentar hacerlo.

Hombre..., nunca hay que hacerse de meno, cuando no se sabe, se pregunta, no hay que menospreciarse

Imagen enviada

#621 hideky

hideky

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 255 Mensajes:

Escrito 06 January 2007 - 12:18 AM

ok,gracias por contestar,ya he revisado mundodivx,y he encontrado lo que buscaba(y mucho más)

Este tema ha sido editado por hideky: 06 January 2007 - 12:18 AM

Imagen enviada

#622 Wargh!

Wargh!

Leecher

• Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 07 January 2007 - 07:43 PM

Ahmm yo pues tengo una duda.. kon el tmpgnc author por mas ke intento no puedo hacer ke se me reprodusca primero un solo track y de ahi pase al menu... es correcto lo ke trato de hacer? y si es.. pues... necesito saber komo activo la casilla de "only first track" para ke esa sea la accion principal y luego la de "main menu" pero pues no pasa nada.. solo pasa que se me reproducen todos los tracks seguidos...

O si saben con que otro programa hacerlo pues.. diganme tb porfas.. de kualkier forma ya ando bajando el dvdlab pro a ver ke tal kon el..

bueno de antemano gracias...^^

#623 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 08 January 2007 - 08:28 AM

Para cosas mas complejas migra al DVDLabPRO te dara resultados excelentes. olvidate del TMPGEnc DVD Author.
Imagen enviada

#624 hideky

hideky

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 255 Mensajes:

Escrito 09 January 2007 - 07:25 AM

ultima mente me ha surgido un problema con el tmpgenc ;cuando utilizo el browse o jalo el archivo me apace un erro diciendo que el archivo is not suported or cannot open.
si me pudieran aconsegar se los agradecere
Imagen enviada

#625 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 09 January 2007 - 08:05 AM

eso es bronca de compatibilidad de decoders, seguramente si lo abres en el gspot te dira que es un XVID o un DIVX5, busca sus respectivos decoders o verifica el orden en tu VFAPI plugin, especielmente el Directshow.
Imagen enviada

#626 Death God

Death God

Leecher

• Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 03 February 2007 - 02:08 AM

Primero que nada mis disculpas por no haber leído las demás páginas del tema, pero bueh... =p

Seguí las instrucciones "casi" al pie de la letra, y el archivo final iba con buen tamaño para lo que llevaba, pero me tiró a 4 hrs un epi de Midori no Hibi [AU], y creo que no debería demorar tanto, ¿no?

El "gran" cambio es que usé la plantilla Full en lugar de la Half.
Además de esto y para agregar, Probé usando el Motion Estimate Search (Fast) y el High Quality (Very Slow) y el cambio no fué mucho...

Espero pueda ayudarme ^^

EDIT: También conservé el audio en mp3...

Este tema ha sido editado por Death God: 03 February 2007 - 02:15 AM

#627 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 03 February 2007 - 08:13 PM

si lo quieres meter en un DVD no puedes usar MP3, tienes que usar alguno que este dentro del Estandar DVD que son PCM, AC3, DTS o MP2.

en cuanto a tu tiempo de encode si el video es un MP4 o un H264 y solo es de unos 23~25min es normal que se tarde tanto en una video a FULL-D1. claro que tambien depende de la PC que tengas.
Imagen enviada

#628 Sagara.Sosuke

Sagara.Sosuke

Leecher

• Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 19 March 2007 - 08:46 AM

Hola a todos... estoy empezando en esto de los kdvd, ya hice con exito mi primer disco y estoy feliz (es de death note, episodios 1 al 19, cabian mas pero lo deje hasta alli que es donde cambia el intro y ademas te deja en suspenso saber que pasa, jaja!), con el buenisimo tutorial aca posteado lo hice, con menu sencillo y todo...

Bueno ahora estoy intentando hacer uno de bleach, con unos 20 episodios para el volumen 1, es para que los vea una amiga (que me encanta) en su dvd casero, pero oh sorpresa... no puedo abrir los avis con virtualdubmod para sacar el audio, la aplicacion se cierra... al usar gspot veo que el audio esta en cbr asi que supongo que debo sacar el audio a wav con alguna otra aplicacion, cual me recomiendan?

Por otra parte cosa rara... al tratar de abrir el mismo avi (el episodio 1 de bleach) con el tmpgenc, no abre!! se traba la aplicacion y sale, como que crashea... asi que estoy preocupado que aun si saco el wav con otro programa, como voy a codificar si no me deja abrir el avi en tmpgenc??

Mi problema seran codecs?? que opinan??

Mil gracias de anyemano pr la ayuda... espero me puedan sacar de este apuro, deseo quedar muy bien con la amiga que quiere ver Bleach... estoy loco por ella!! =)
My final solution: Justice and Death.
MacBook Pro 17" ProudOwner - Once you go Mac, you can't go back.

#629 Sagara.Sosuke

Sagara.Sosuke

Leecher

• Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 20 March 2007 - 07:27 PM

Bueno ya logre abrir los archivos pero ahora tengo otro problema, al codificarlos a mpg, el archivo sale con el doble de tamaño y tiempo, cuando el episodio acaba, el codificador sigue trabajando con pantalla en negro o con la ultima imagen del epidosio, por el doble de tiempo que dura el episodio, por lo que me queda un archivo del doble de tamaño y duracion, pero la mitad con nada de contenido... parece como si no detectara el final del archivo original... ademas de que no tiene audio.... alguna ide para resolver esto??

Gracias de antemano...
My final solution: Justice and Death.
MacBook Pro 17" ProudOwner - Once you go Mac, you can't go back.

#630 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 20 March 2007 - 11:39 PM

usa el Source Range para eso. y eso pasa seguro porque tu PC esta usando el Disco Duro en otra cosa cuando estas haciendo el Encoding, de seguro estas bajando ya sea por Bittorrent o Emule o Descarga Directa, para que haga un Hashing y te petee el final del Video. NO uses tu PC cuando estes compilando un video.
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos