Ir a contenido

Foto
* * * * * 2 Votos

Tuto De Phisys Para Hacer Kdvd Con 20 Capitulos 2º parte

• Please log in to reply
659 replies to this topic

#64 shadowrunner

shadowrunner

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 847 Mensajes:

Escrito 06 October 2005 - 11:02 PM

' date='6 Oct 2005, 04:55 PM' post='1022054']
Me auto-quote para Neoisme, yo le he recomendado mejor el VBR pero por lo visto se fue por la segunda y no mejor opcion el CQ mas bajo :)

Si supiera como usarlo lo intentaria... :lammer:

#65 E_J_D

E_J_D

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 834 Mensajes:

Escrito 07 October 2005 - 05:55 AM

Acabo de conseguir mejorar el balance tamaño/calidad, logre que el archivo tuviera 324 Mb, No-interlaced, CQ=65, Overscan al 9% (no al 10): creo que voy a bajarlo hasta el 62% o incluso al 60% con un 8% de Overscan (los subtitulos no estan pegados pero al hacer rezize ahorro espacio sin perder calidad).

Ahora tengo otro problema, a veces cuando hay cambio de escenas hay como un glich de video, es decir se ve distorsion durante el cambio, como lo suavizo o elimino?

Solo me queda probar el filtro sharpen

A este paso ya no puedo subir la obra mañana viernes, sera para el lunes :insulto:

Si se vee distorsion entonces sera que tu video es entrelazado, o no?, bueno y con lo de la CQ si la bajas mas de 70 terminaras teniendo un archivo con calidad VCD y pues en el overscan ya depende de tu televisor para ver que resultado obtienes

» Haz click aqui para ver el spoiler... «

Imagen enviada

#66 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 07 October 2005 - 06:32 AM

E_J_D:

Pues el avatar si cambialo, pero la firma es excelente, por cierto como pones spoiler en este nuevo foro que no encuentra la funcion?, sera con los puros tags?

» Haz click aqui para ver el spoiler... «

pues si, si fue con los pueros tags :)
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#67 shadowrunner

shadowrunner

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 847 Mensajes:

Escrito 07 October 2005 - 12:34 PM

Bueno al fin una encodeada que sale buena luego de mas de 10 intentos :malo:

El unico fallo no critico es que cuando reproduzco el video con cualquier reproductor el tiempo aparace dañado, es decir aparece con menos tiempo del real pero con el video completo, la barra si responde al la imagen real. Esto no produce fallas en el DVDlab y luego de un DVD de prueba con 3 hileras de subtitulos y tipos de letra anoche vi un capitulo completo, no me gusto el tipo de letra pero por lo demas se ve perfecto en el DVD.

Ahora solo me queda aprender a usar el VBR 2 pass a pie... :narutards:

Este tema ha sido editado por shadowrunner: 07 October 2005 - 12:39 PM

#68 shadowrunner

shadowrunner

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 847 Mensajes:

Escrito 07 October 2005 - 03:47 PM

Alguno puede informarme o indicarme donde o como consigo:
FitCD
CQ Matic o Calcumatic

PD: ya busque en google y nada la pagina del autor esta fallecida

#69 chinipan

chinipan

Leecher

• Hentais
  • 84 Mensajes:

Escrito 07 October 2005 - 05:51 PM

Alguno puede informarme o indicarme donde o como consigo:
FitCD
CQ Matic o Calcumatic

El Fit CD lo encuentras en http://www.sysh.de/ (parece que cambiaron de servidor), el Calcumatic por otra parte lo encuentras en http://www.kvcd.org/.../CalcuMatic.exe

PD: Los enlaces estaban en Google... :malo:

#70 Neo-shin-naruto

Neo-shin-naruto

Leecher

• Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 08 October 2005 - 05:20 PM

bueno disculpen la molestia pero tengo el mismo problema no consigo que el tmpeg ripee el video siemprem e manda el mismo mensaje de no puede cargar el recurso o no es compatible

he intentado cargar la pantalla pero no he podido si me dicen como les agradeceria mucho.

[img]C:\Documents and Settings\Auxiliar de Sistemas\Mis documentos\Mis imágenes\error-tmpegen

[img]C:\Documents and Settings\Auxiliar de Sistemas\Mis documentos\Mis imágenes\Gspot del archivo

espero que ahora si los vean.

grasias. :arbusto: :eins:

Este tema ha sido editado por Neo-shin-naruto: 08 October 2005 - 05:20 PM

#71 neoisme

neoisme

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 344 Mensajes:

Escrito 08 October 2005 - 06:02 PM

bueno disculpen la molestia pero tengo el mismo problema no consigo que el tmpeg ripee el video siemprem e manda el mismo mensaje de no puede cargar el recurso o no es compatible

he intentado cargar la pantalla pero no he podido si me dicen como les agradeceria mucho.

[img]C:\Documents and Settings\Auxiliar de Sistemas\Mis documentos\Mis imágenes\error-tmpegen

[img]C:\Documents and Settings\Auxiliar de Sistemas\Mis documentos\Mis imágenes\Gspot del archivo

espero que ahora si los vean.

grasias. :arbusto: :eins:

no se ven las imágenes. Estas dando rutas de tu disco duro y como comprenderás nosotros no podemos entrar en él.

sube las imágenes aquí

la colocas en examinar y le das a host it. Luego te salen un montón de links y tal, hay uno que pone algo así como "direct link to image". Ese es el que tienes que colocar aquí en el foro.

saludos.
Miembro Fundador de Only Kdvd Group [OKG]

#72 Neo-shin-naruto

Neo-shin-naruto

Leecher

• Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 10 October 2005 - 05:07 PM

muchAS GRASIAS para ayudarme a cargar imagenes y esta es la imagen del gspot del archivo

Imagen enviada

y esta del error.

Imagen enviada

bueno, este es problema que tego con el tmepgen.

y de nuevo grasias por ayuidarme hasta ahora en todos mis probnlemas que han sido muchos y mas los que me han ayudado. :panda:

#73 E_J_D

E_J_D

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 834 Mensajes:

Escrito 10 October 2005 - 05:21 PM

Bueno..., te comento, si tienes instalado "paquetes" de codecs (nimo, K-Lite,etc) es mejor que los desintales y los busques de manera indivisual, y ya de paso prueba el reinstalar el TMPGEnc para hacer una especie de "refresh" del mismo, depues intentan caragar el video y miras si va o no... :neko:

Imagen enviada

#74 Neo-shin-naruto

Neo-shin-naruto

Leecher

• Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 10 October 2005 - 05:33 PM

Bueno..., te comento, si tienes instalado "paquetes" de codecs (nimo, K-Lite,etc) es mejor que los desintales y los busques de manera indivisual, y ya de paso prueba el reinstalar el TMPGEnc para hacer una especie de "refresh" del mismo, depues intentan caragar el video y miras si va o no... :neko:

mmmm. pues tengo instalado el codec del Xvid y el Fddshow nada mas aunque como tengo unos video en *.mkv tambien instale el matroska y ya reinstale el tmpge pero sigue igual aunque mis dudas comienzan cuando este si me deja convertir los de naruto pero no los de full metal o trinity blood.

creo que tendre que buscar otro riper para pasarlos a mpeg. :lammer:

#75 E_J_D

E_J_D

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 834 Mensajes:

Escrito 10 October 2005 - 05:45 PM

Pues si ese es el caso..., no se que mas decirte puesto que en lo personal la reinstalacion de codecs y del Soft me van de perlas y sin problemas, no he tenido ya esos problemas, no se que pueda ser

PD. Espera al maestro [Saint_Charger], èl te guiara por el camino correcto

Siento no poder ayudarte mas :guu1:

Imagen enviada

#76 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 10 October 2005 - 07:15 PM

bueno tu problema es por esto, trata de poner este mismo orden, o el aproximado segun los nombres que tengas tu:
Imagen enviada

la pagina que explica esto es esta pero esta en Ingles:
digialFAQ - TMPGEnc Congfiguration and Explanation
Imagen enviada

#77 Neo-shin-naruto

Neo-shin-naruto

Leecher

• Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 11 October 2005 - 12:20 AM

' date='10 Oct 2005, 07:15 PM' post='1023968']
bueno tu problema es por esto, trata de poner este mismo orden, o el aproximado segun los nombres que tengas tu:
Imagen enviada

la pagina que explica esto es esta pero esta en Ingles:
digialFAQ - TMPGEnc Congfiguration and Explanation

oye disculpa ya lei el tema en el link que me diste pero tengo ciertas dudas una de ellas es que no tengo el enviroment igual al tuyo y la otra que no puedo modificar las option de ellas, te muestro la pantalla.

y grasias por tu ayuda y la de los demas poco a poco estoy aprendiendo y mas adelante quizas podre ayudar a los demas igual a como me han ayudado.

Imagen enviada

#78 Neo-shin-naruto

Neo-shin-naruto

Leecher

• Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 11 October 2005 - 12:53 AM

grasias. arigato. thank you, grazie, ese era todo el problema ya descubri leyendo un poquito como modificar los valores en dandole mayor o menor prioridad con el click derecho del raton.

muchas graisas saint_charger :ohh:

eres el number one around the frozen layer network.

Imagen enviada

#79 jp_ahogado

jp_ahogado

Leecher

• Hentais
  • 12 Mensajes:

Escrito 11 October 2005 - 02:02 AM

bueno una duda mas bien d criterio pk creo cualquiera es mas indicado que yopm en esos casos...bueno el asunto es el siguiente tengo una serie con audio dual..es un avi con dos udios en mp3..bueno no tan dificil la pregunta es:que me aconsejan o paso el audio a mp2 o trato y paso el audio a ac3 que es mejor ...bueno esop ahhh y si al extraer el audio es mejor hacer un demux o guardarlo como wab automaticamente en el virtual-dub eso es todo gracias

#80 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 11 October 2005 - 07:10 AM

Audio:

DUALES, lo mejor es:

1.- Extraer los audios en su formato original, este caso MP3 pero cuando sean AC3 o AAC o OGG, debe de hacer demux con el Virtiualdubmod o con el MKVextract que esta dentro del mkvtoolnix utilizando un GUI, esto solo para MKV, todos los demas es mejor hacerlos con el Virtualdubmod (AVI, OGM).

2.- ya teniendo el archivo lo que tenemos que hacer es convertir dicho archivo en WAV, para todos menos el AC3, es es mejor dearlo como esta, solo modificar si el volumen es muy bajo o si es extremadamente necesario bajarle el bitrate, para los demas hay muchisimos programas para convertir los archivos en WAV, entre algunos favoritos esta el Foobar2000, Goldwave, Belight, Nero Wave editor.

3.- teniendo el WAV, hay que convertirlo en MP2, lo mas facil es usar el HeadAC3he, para hacer AC3, lo mas sencillo, si la fuentes es Stereo 2.0 es utilizar el TMPGEnc AC3 plug-in, ya sea dentro del TMPGEnc DVD Author o del DVDlabPRO, recomiendo el ultimo, para conversiones mas complejas como 5.1 esto en caso de OGG (5.1) o AAC(5.1), lo mejor es apartir de los 6 wav monos que te debe de crear el foobar2000 por ejemplo, o el Belight, meter esos 6 wavs al Sonic Foundry - Soft Encode, para haver un AC3 en 5.1 Doldy Digital 100% compatible con cualquier DVD, NOTA: el Belight y el BeSweet, tiene herramientas para coinvertir directamente a AC3, no recomiendo usarlas ya que NO SON 100% compatibles con DVD, algunas veces se escucharan otras no, si es mas sencillo, pero cabe la posibilidad de que no sean compatibles.

y listo, ya tiene sus audios listos para su DVD, solo que en el TMPGEnc tendran que usar la funcion de Stream Type\ES (Video Only), ya que el TMPGEnc no necesita encodear el audio, ya que ustedes ya lo inieron previamente o posteriormente, la extencion del archivo resultante sra M2V, compatible completamente con cualquie herramienta de Authoring de DVD's
Imagen enviada

#81 jp_ahogado

jp_ahogado

Leecher

• Hentais
  • 12 Mensajes:

Escrito 11 October 2005 - 02:17 PM

WOW .... :ohh: ENTENDIDO...GRACIAS :ohh:

#82 jp_ahogado

jp_ahogado

Leecher

• Hentais
  • 12 Mensajes:

Escrito 12 October 2005 - 03:01 AM

una dudilla nueva estoy usando wolwave para transformar el audio de mp3 a wab sin embargo en una parte de la pantalla para transformar el audio "batch encode" esta me deja cambiar ciertos aspectos del audio este menu por llamarlo es attributes la pregunta devo mover algo o mantengo sus valores por defecto

#83 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 12 October 2005 - 07:13 AM

Pues cambia solo si es necesario algo que definitivamente tiene que cersiorarte es que el wav resulatnte este a 48000 Hz y no a 44100 Hz, de hay en parte recuerda hacerlo 16bit signed y Stereo.
Imagen enviada

#84 dark_hecate

dark_hecate

Advanced Member

• FL Girls
  • 686 Mensajes:

Escrito 12 October 2005 - 08:00 PM

creo que... meti la pata XD!!!

o no se, esque yo hice los caps de una serie en full dvd NTSC y algunos los hice en 23.x fps y otros en 29.7 fps ^^'

entonz seria algo "malo" ? que me pueda perjudicar desues? como al grabarlo y/o reproducierlo en el dvd de sobremesa? o los dejo todos de 23 o todos de 29? o da lo mismo el menjunje de capitulos?

pd: alguien tiene un menu de opnegai twins que me regale? XD!!!!

eso gracias

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos