Ir a contenido


Foto
* * * * * 2 Votos

Tuto De Phisys Para Hacer Kdvd Con 20 Capitulos 2º parte


  • Please log in to reply
659 replies to this topic

#22 Neo-shin-naruto

Neo-shin-naruto

    Leecher

  • Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 28 September 2005 - 06:54 PM

DISCULPA MEP ODRIAS AYUDAR, NO PUEDO PONER LOS ARCHIVOS DE ORIGEN EN COLO AUNQUE YA USE LA LISTA EN BATH PERO CUANDO EMPIEZA A CREAR EL CAP. SIGUIENTE SIGE USANDO EL MISMO ARCHIVO DE ORIGEN, DIME PORFAS DONDE O COMO EDITO LA LISTA DE ARCHIVOS DE ORIGEN PORQUE HASTA AHORA NO EH PODIDO. GRASIAS

#23 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 28 September 2005 - 07:15 PM

Primero que nada, se que eres nuevo, pero no debes de escribir todo con mayusculas es una groseria se ve que no te tomaste el tiewmpo de leer las normas del foro antes de escribir. pero bueno.

1.- en File\Batch Encode puedes ver la lista en cola de tus encodes y pues modificarlos o borrarlos.

2.- en file\add current proyect to batch list\MPEG file hay envias el proyecto a la cola.

espero sea la ultima vez que escribas con mayusculas o la verdad no te contestare, una cosa es que se te pase una vez y otra que seas reincidente y hagas caso omiso a las advertencias.
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#24 gospelcdr

gospelcdr

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 28 September 2005 - 08:02 PM

tengo en problema con el TMPGEnc plus, lo que pasa es que estoy pasando naruto a kdvd con el tutorial pero resulta que los 12 primeros capitulos logre convertirlos pero del capitulo 13 en adelante no los puedo convertir porque dice "can not open, or unsuported"
me podrian decir que puedo hacer con respecto a esto, o si no recomendarme otro programa que sea capaz de hacer los margenes tambien

de antemano gracias

#25 Neo-shin-naruto

Neo-shin-naruto

    Leecher

  • Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 28 September 2005 - 08:21 PM

' date='28 Sep 2005, 07:15 PM' post='1016671']
Primero que nada, se que eres nuevo, pero no debes de escribir todo con mayusculas es una groseria se ve que no te tomaste el tiewmpo de leer las normas del foro antes de escribir. pero bueno.

1.- en File\Batch Encode puedes ver la lista en cola de tus encodes y pues modificarlos o borrarlos.

2.- en file\add current proyect to batch list\MPEG file hay envias el proyecto a la cola.

espero sea la ultima vez que escribas con mayusculas o la verdad no te contestare, una cosa es que se te pase una vez y otra que seas reincidente y hagas caso omiso a las advertencias.



ok, muchas grasias disculpa por lo de las mayusculas, y aprovechando el momento, cuando ha terminado de convertir tres capitulos veo algo medio raro el primer cap. me dio aprox. 266megas, el segunod 279, y el tercero 229. a que se debera el factor si la configuracion es la misma para cada cap. y tardan aprox.lo mismo( 24:29 ).

ah y grasias de nuevo por lo de los archivos en cola.

#26 ian_blackStar

ian_blackStar

    Leecher

  • Hentais
  • 84 Mensajes:

Escrito 28 September 2005 - 10:13 PM

le has añadido la extensión manualmente o intentas que los programas trabajen con el archivo sin extensión?



todas las anteriores, y el archivo es un AVI, no un MKV

saludos :guu1:

#27 E_J_D

E_J_D

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 834 Mensajes:

Escrito 28 September 2005 - 10:27 PM

cuando ha terminado de convertir tres capitulos veo algo medio raro el primer cap. me dio aprox. 266megas, el segunod 279, y el tercero 229. a que se debera el factor si la configuracion es la misma para cada cap. y tardan aprox.lo mismo( 24:29 ).

ah y grasias de nuevo por lo de los archivos en cola.



El tamaño varia segun la calidad que le estes poniendo, por lo que a mi respecta si es un archivo fuente de 180 - 170 MB pues a una CQ de 70 los videos de salida varian entre unos 50-70 MB mas que el fuente

Imagen enviada


#28 XxXOniXxX

XxXOniXxX

    Leecher

  • Hentais
  • 96 Mensajes:

Escrito 29 September 2005 - 05:08 AM

tengo en problema con el TMPGEnc plus, lo que pasa es que estoy pasando naruto a kdvd con el tutorial pero resulta que los 12 primeros capitulos logre convertirlos pero del capitulo 13 en adelante no los puedo convertir porque dice "can not open, or unsuported"
me podrian decir que puedo hacer con respecto a esto, o si no recomendarme otro programa que sea capaz de hacer los margenes tambien

de antemano gracias



Tal vez sea que no tengas instalados los codecs correctos.

#29 DAZ

DAZ

    Leecher

  • Hentais
  • 81 Mensajes:

Escrito 29 September 2005 - 06:15 AM

Hola a todos, disculpen pero a lo mejor lo que voy a decir este fuera del tema, pero aqui va la pregunta:

Cuales son las medidas de una caratula de peliculas DVD ? no de CD?

Alguien sabe la respuesta ? por lo menos en cm y/o pixel

#30 ian_blackStar

ian_blackStar

    Leecher

  • Hentais
  • 84 Mensajes:

Escrito 29 September 2005 - 04:44 PM

Hola a todos, disculpen pero a lo mejor lo que voy a decir este fuera del tema, pero aqui va la pregunta:

Cuales son las medidas de una caratula de peliculas DVD ? no de CD?

Alguien sabe la respuesta ? por lo menos en cm y/o pixel


Si tienes el nero, ese viene con un programa especial para eso creo que se llama Nero Cover Designer... Si tienes el Office 2003, el publisher trae plantillas para carátulas de Cd o Dvd

saludos...

Pd: Sigo con el problema del audio aac 5.1, no le he podido hacer el transcode, he tratado de separar los canales y nada me resulta...

he probado con:
-Cool Edit
-Xilisoft Audio Converter
-Foobar2000
-GraphEdit (pero no logro enganchar bien los filtros)
-Muchos mas...

lo que si estoy seguro es que debo lograr separar las pistas del audio, pero hasta ahora no me resulta...



#31 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 29 September 2005 - 07:03 PM

Ian_Blackstar:

debes de estar haciendo algo mal, el foobar2000, si te permite separar los 6 canales?, si no, hazlo con el Belight.
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#32 dark_hecate

dark_hecate

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 686 Mensajes:

Escrito 29 September 2005 - 07:36 PM

hoooola, veran tengo una duda de imagen

esque segun yo segue el tuto al pie de la letra, pero con los margenes tengo una duda, se supone que puse vien los tamaños, pero creo no se deverian ver asi

Imagen enviada

y escribiendo el pos....ya se donde meti la pata xD

weno la otra pregunta entonz

los frames totales que aparcen son: 101058

pero con esta cantidad el video dura 30 min mas de lo que deveria, repitiendo el ultimo frame hasta completarlos 101058...lo raro es que yo hice el 1º capitulo, lo configure y todo, y le puse los demas a la cola, y el 1º salio perfecto en cuanto a la duracion, pero ya el segundo me duraba una hora no se que paso si yo hice nada del 1º cap al 2º, una persona posteó algo similar, pero la repuesta que el dieron era relacionada con el sonido, y no creo que ese sea mi problema porque el 1º cap salio bien

y me sigue pasando lo mismo, no se como configurar la wifa esa T_T

de antemano gracias

#33 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 29 September 2005 - 07:42 PM

ocupo ademas de los frame's el framerate, para contestarte.
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#34 dark_hecate

dark_hecate

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 686 Mensajes:

Escrito 29 September 2005 - 11:39 PM

dale que necesito el tuto de chinipan y el enlace esta roto, alguien lo tiene? o un enlace bueno?
ese tuto para trabajar los audios con virtualdub mod ^^'

de antemano gracias

#35 gospelcdr

gospelcdr

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 30 September 2005 - 01:01 AM

ya solucione el problema

pero igual gracias

#36 chinipan

chinipan

    Leecher

  • Hentais
  • 84 Mensajes:

Escrito 30 September 2005 - 01:18 AM

dale que necesito el tuto de chinipan y el enlace esta roto, alguien lo tiene? o un enlace bueno?
ese tuto para trabajar los audios con virtualdub mod ^^'


Los links del mini tuto estan en http://foro.frozen-l...showtopic=74313 , el primer link todavia funciona, pero en caso que no sea asi prueba con alguno de los otros.

Tengo una consulta, como se hace para colocar una "still picture" con sonido para tratar de colocarla como fondo de menu en el TMPGEnc DVD?

#37 neoisme

neoisme

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 344 Mensajes:

Escrito 30 September 2005 - 01:41 AM

Los links del mini tuto estan en http://foro.frozen-l...showtopic=74313 , el primer link todavia funciona, pero en caso que no sea asi prueba con alguno de los otros.

Tengo una consulta, como se hace para colocar una "still picture" con sonido para tratar de colocarla como fondo de menu en el TMPGEnc DVD?


Pues sencillamente tendrías que "crear" un video de una sóla imagen. Es decir coger una herramienta como el adobe premiere o similares y crear un video pero que consista en una imagen fija, con una duración igual a la del audio que le pongas.

Chinipan, ya va siendo hora de que dejes atras el dvd author y saltes a algo más profesional: DVDlab PRO. Piensatelo.
Miembro Fundador de Only Kdvd Group [OKG]

#38 Guest_Guest_*

Guest_Guest_*
  • Guests

Escrito 30 September 2005 - 01:46 AM

Chinipan, ya va siendo hora de que dejes atras el dvd author y saltes a algo más profesional: DVDlab PRO. Piensatelo.


La verdad es que siempre trabajo con el DVDlab Pro, pero no se porque ahora me dio con tratrar de probar el dvd author, y la verdad es que tienen que entender que muchas veces el tiempo es un enemigo mas que un amigo, por lo tanto en ocaciones es preferible buscar una herramienta mas basica pero que te ahorre tiempo en vez de una mas avanzada que, aunque los dvd queden mas bonitos, te requiere mas tiempo en la creacion.

#39 Dragonskill

Dragonskill

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 357 Mensajes:

Escrito 30 September 2005 - 01:48 PM

los frames totales que aparcen son: 101058

pero con esta cantidad el video dura 30 min mas de lo que deveria, repitiendo el ultimo frame hasta completarlos 101058...lo raro es que yo hice el 1º capitulo, lo configure y todo, y le puse los demas a la cola, y el 1º salio perfecto en cuanto a la duracion, pero ya el segundo me duraba una hora no se que paso si yo hice nada del 1º cap al 2º, una persona posteó algo similar, pero la repuesta que el dieron era relacionada con el sonido, y no creo que ese sea mi problema porque el 1º cap salio bien

y me sigue pasando lo mismo, no se como configurar la wifa esa T_T

de antemano gracias


Pues va a ser que si es el sonido(a mi me paso con algunos capitulos de DNAngel), eso pasa cuando el video tiene audio mp3 vbr (tendria que ser cbr para que te lo procese bien el tmpeg), para ver si tu video si tiene el audio vbr solo abrelo con el gspot y en la seccion de audio veras que te dice que es mp3 vbr, ya que veas esto lo que tienes que hacer es abrir el virtualdub y que te combierta el audio (a un stream separado) a un PCM sin compresion, asi ya lo podras meter al tmpeg.

Salu2
Posted Image

#40 E_J_D

E_J_D

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 834 Mensajes:

Escrito 30 September 2005 - 11:34 PM

Tengo una consulta, como se hace para colocar una "still picture" con sonido para tratar de colocarla como fondo de menu en el TMPGEnc DVD?



Uyyy..., que facil..., solo tomas la imagen que quieres, la colocas en la parte de Video surce en el TMPGEnc luego buscas la pista que quieras poner y la pones en el audio source y los "mezclas" (fijate utilizar el aspecto full en la salida) y yaaaa..., solucionado


PD: Me he mostrado mas inactivo que nunca en este hilo ¬_¬

Imagen enviada


#41 DAZ

DAZ

    Leecher

  • Hentais
  • 81 Mensajes:

Escrito 01 October 2005 - 05:39 AM

Bueno sin mas nada que decir, ya esta lanzado el kdvd de air, para los que se lo quieran bajar, aqui esta el link:

http://bittorrent.fr...ails=1&id=22793

#42 neoisme

neoisme

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 344 Mensajes:

Escrito 01 October 2005 - 09:28 AM

Bueno sin mas nada que decir, ya esta lanzado el kdvd de air, para los que se lo quieran bajar, aqui esta el link:

http://bittorrent.fr...ails=1&id=22793


Te felicito por el trabajo, que aquí sabemos bien que tu esfuerzo te ha costado. Enhorabuena DAZ.

PD:Gracias por incluirnos en los agradecimientos.
Miembro Fundador de Only Kdvd Group [OKG]




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos