Ir a contenido

Foto
- - - - -

Gundam Seed / Destiny

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
819 replies to this topic

#526 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 21 September 2005 - 03:45 AM

y al final k paso con ese gato?

Ha de estar en JOSH-A, Alaska, reconstruyendo el horno de microondas gigante mejor conocido como sistema Cyclops.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#527 Zangetsu

Zangetsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 21 September 2005 - 05:25 AM

O depronto estara conspirando con las ballenas voladoras.

Bueno ya hemos dibagado mucho, que de pronto nos mandan para bakaland
Imagen enviada

#528 Xiang

Xiang

Leecher

• Hentais
  • 89 Mensajes:

Escrito 21 September 2005 - 01:15 PM

Menudo desvario >_<

Pues ya que comentabais cosas sobre Tomino... alguno ha visto Brain Powerd, que tal esta?
Me ha entrado curiosidad al jugarlo en SRWJ, no tenia ni idea que era de Tomino.

Y centrandonos un poco sobre GSD, aqui teneis un ejemplo de como se han tomado los aficionados el capitulo 47:
http://img395.images...064565036aq.gif
http://img356.images...392098597me.jpg

Sin comentarios... X-D
Imagen enviada

#529 X-chema

X-chema

Member

• Hentais
  • Pip
  • 119 Mensajes:

Escrito 21 September 2005 - 02:04 PM

Menudo desvario >_<

Pues ya que comentabais cosas sobre Tomino... alguno ha visto Brain Powerd, que tal esta?
Me ha entrado curiosidad al jugarlo en SRWJ, no tenia ni idea que era de Tomino.

Y centrandonos un poco sobre GSD, aqui teneis un ejemplo de como se han tomado los aficionados el capitulo 47:

Sin comentarios... X-D

Jajajaja, Lux, yo soy tu padre

#530 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 21 September 2005 - 02:18 PM

Actualmente, en el parque tematico Space World, en Fukuoka, se mantiene, hasta el 23 de noviembre, Gundam World 2005. Las atracciones incluyen cabezas tamaño real de un RX-78 y un Zaku II, Zona Gundam SEED (con Gundams escala 1/9 y un Impulse Gundam escala 1/12 que cambia de color al cambiarle los Silhouette packs), el teatro Gundam World (con presentaciones cortas de todos los trabajos Gundam), una maqueta escala 1/10 con la escena del despertar del RX-78 en el primer capitulo de Mobile Suit Gundam, una Zona Z Gundam, un rincon de trivia SEED y la cabina del Z Gundam.
http://www.spaceworl...5autumn/gundam/

-Traducido de Gunota Headlines

Este tema ha sido editado por Blackthornhiei: 21 September 2005 - 02:20 PM

Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#531 Atolm

Atolm

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 565 Mensajes:

Escrito 21 September 2005 - 03:18 PM

Menudo desvario >_<

Sin comentarios... X-D

Brain Powered...no la he visto pero...dicen que es lo peor que Tomino ha hecho en su vida (todos los genios cometen sus errores, véase Einstein y su constante cosmológica :bailar:)
Imagen enviada

#532 Guest_kib4_*

Guest_kib4_*
  • Guests

Escrito 21 September 2005 - 03:39 PM

me estais deprimiendo , al final dejare de bajar gundam cabrones!! tanta mierda con ballenas voladoras etc xD

#533 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 21 September 2005 - 05:30 PM

Hablando de Tomino, su siguiente proyecto de animacion es "The Wings of Rean" que saldra en Diciembre con su respectivo manga en la edicion de Gundam Ace Diciembre.

Fuente: Gunota

PD: brain powerd es mala de cojones (yo aguante 4ep.)

Este tema ha sido editado por Ben_Bertolucci: 21 September 2005 - 05:33 PM

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi

#534 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 21 September 2005 - 06:18 PM

y al final k paso con ese gato?

El gato ES el padre ...

me estais deprimiendo , al final dejare de bajar gundam cabrones!! tanta mierda con ballenas voladoras etc xD

va si hombre, como que nos vamos a creer que despues de bajarte 48 capitulotios de nada, a una media de 220 megas cada uno te vas a dejar de descargar ( y ver ) los 2 que quedan :P

Hablando de Tomino, su siguiente proyecto de animacion es "The Wings of Rean" que saldra en Diciembre con su respectivo manga en la edicion de Gundam Ace Diciembre.

Fuente: Gunota

PD: brain powerd es mala de cojones (yo aguante 4ep.)

Te gano, yo creo que vi 7 u 8, no estoy seguro porque la borré de mi mente ...

Hola hermanita ...

llamame quincy ...

err pero es que ...

ni pero ni leches ... quincy ...

Diox que mala era ... y lo peor es que me baje el pack entero de Boxtorrents y aún la tengo ocupàndo 4 gigas de algun HD por ahí ( algundia la borraré )
Imagen enviada

#535 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 21 September 2005 - 10:00 PM

Actualmente, en el parque tematico Space World, en Fukuoka, se mantiene, hasta el 23 de noviembre, Gundam World 2005. Las atracciones incluyen cabezas tamaño real de un RX-78 y un Zaku II, Zona Gundam SEED (con Gundams escala 1/9 y un Impulse Gundam escala 1/12 que cambia de color al cambiarle los Silhouette packs), el teatro Gundam World (con presentaciones cortas de todos los trabajos Gundam), una maqueta escala 1/10 con la escena del despertar del RX-78 en el primer capitulo de Mobile Suit Gundam, una Zona Z Gundam, un rincon de trivia SEED y la cabina del Z Gundam.
http://www.spaceworl...5autumn/gundam/
-Traducido de Gunota Headlines

Se ve maravilloso todo eso, me gustaría ir X-D
Imagen enviada¡Viva México!

#536 Kornplate

Kornplate

Leecher

• Hentais
  • 38 Mensajes:

Escrito 22 September 2005 - 04:13 AM

el gato se transforma en persona y le enseña nuevas tecnicas a shinn para luchar contra kira

#537 sayofanta

sayofanta

Member

• Hentais
  • Pip
  • 169 Mensajes:

Escrito 22 September 2005 - 09:53 AM

no si al final nos van a mandar a bakaland XDD

enga preguntita: creeeis que la fortaleza de gilbert luchara en la batalla final,
tendra alguna sorpresita combativa?

.....se trnasformara en un super gundam con alas cara de ray ayanami creando el 3er impacto xddd? ok ok yasta la pregunta de arriba va en serio,
por lo menos que hablemos de algo medianamente sin cachondeo

#538 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 22 September 2005 - 10:08 AM

¿Dónde estoy? ¿Qué hago aquí?.... :drink: :drink:

Joder, esto de las fiestas patrias acá en Chile es de locos, tome como condenado y se nos viene encima el año nuevo XDDDDD....

Veo que han pasado cosas por aquí, y me han tenido con resaca y todo leyendo lo que han posteado, varias han respondido muchas cosas que me habría haber respondido yo (dijo el picado), pero lo han hecho cn tanto ainco y gallardía... que me han sacado lagrimones....

Estaba tan borracho el otro día leyendo este hilo, que realmente me crei eso de las ballenas voladores :drink: :neko: :neko: ... pero como soy un porfiado repetitivo y se que la cosa ya paso, aun asi voy a meter mi cuhcarita...

Yo sigo pensando que, esto se parece en un aspecto a star wars. Dullindal tiene un cierto aire manipulador como el emperador, y Shinn tiene cierto aire de manipulable como Anakin Skywalker. De todas maneras en este capitulo es de agradecer que Shinn se muestre descontento, con lo que quiere hacer Dullindal, es lo único para mi que se podria agradecer. De todas maneras aún asi despues Rey le lava la cabeza y tan panchos... si es que...

Que mania es esa de emparejar gundam con star war ¬¬ , porque el Fukuda ese haya dicho que es fans , no quiere decir que el argumento de base en eso , porque si nos podemos comparar tambien podemos decir que gundam se parece a Pokemon......

Blackie Tomino es mucho Tomino y sus obras le avalan lo suficiente como para ver que una cosa es la inspiración como personaje traumatico con casco (aunque Alejandro Dumas ya hizo lo propio en "el hombre de la mascara de hierro" o ya sin casco el tema de la venganza "el conde de montecristo" yo creo que el personaje de Char Aznable esta más sacado de estas obras que del propio Darth Vader salvo que mi a querido personaje le sale todo al reves) o las espadas laser pero ya dijo dijo en George Lucas que sus Jedis eran como Samurais Futuristas así que donde esta la diferencia y quien se ha inspirado en quien o quien se ha aprovechado de la cultura de quien yo creo que lo mejor es disfrutar de estas obras y no negar la evidencia que no es nada malo y sino hay teneis la coña de utilizar la marcha imperial en Gundam F91 de Tomino.

Bueno, verán, con respecto a lo de inspirarse, yo estudio para estar sentado en una silla tras la camara stressando a actores, camarografos y a todo el mundo, y una cosa me ha quedado claro en estos años en la Universidad... TODA HISTORIA ESTA BASADA O INSPIRADA EN ALGO QUE YA EXISTE.

Por ahi dijeron que Lucas se inspiró en la Fortaleza de Kurosawa para hacer Star Wars, eso es medianamente verdad. Lucas tomo la imspiracion original de los matinés de Flash Gordon, lo que le sedujo de la Fortaleza de Kurosawa, fue la manera en como los plebeyos interfieren en las grandes historias, se mezclan con doncellas y caballeros, luchan contra montruos y cambian el mundo. Y un monton de otros estereotipos clásicos que uno pesca cualquier libro y aparecen allí.... son clásicos, y omnipresentes en todo momento, lo que pasa, es que cuando nos acustumbramos a ellos, ya no los vemos. (PDTA: Jedi deriba de una palabra japonesa que en este momento no me acuerdo que m***** significa)

Bueno, pero como este es un foro Gundam, y no de Star Wars, y como mucho de los que hablaron cosas que no viene al grano repetir. añadiré esto.... Gundam no está excento de tener estereotipos, los tiene y a toneladas, lo que pasa esa que cambia el guion y como estos se presentan al publico. nada más.

El joven que esta encerrado en su mundo feliz, pero por motivos que lo superan debe salir al mundo, crecer, encontrar su lugar en él y madurar para así comprender que todos somos partes de un circulo simbiotico, y que nuestro granito de arena tambien cuenta para cambiar el mundo. En el camino, nuestro heroe se encuentra con villanos, monstruos (como se quieran representar, no solamente un mono feo con cachos), doncellas, aliados y el amor. Todo esto, para bien o para mal, colabora para que nuestro protagonista llegue al desenlace, que no es otra cosa, que como se llama tecnicamente en el mundo del guion, "la culminación de sus anhelos personales".

Si toman, Gundam, El Señor de los Anillos, Star Wars, Star Trek, Digimon, Matrix y cuanta porqueria se encuentren por ahí.... (no digo que las historias anteriores sean porquerias), verán que TODAS esas historias tienen los ingredientes anteriormente mencionados, TODAS. desde una comedia romantica, hasta una opera. Lo que varía es lo siguiente...

1 - Cómo esté rescrito el Guion, y como se desarrollen los hechos que hagan que el protagonista realise su viaje.

2 - (Y el más importante), como el director lleve a la pantalla dicho guion, como el director cuente la historia. Ya que es el director y no el guionista que toma la desición final sobre como narrar visualmente el guion. Lo que Uds. ven el la pantalla es lo que el director queria que Uds. vieran.

Así que como verán, eso de que yo copio, tu copias, él copia.... es mas: yo me inspiro, bla, bla, bla... (se que hay copias descaradas, pero adsi es el mundo del espectaculo)

Pfffffffff.... veo que me explaye... debo dejar de beber XD.
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#539 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 22 September 2005 - 02:20 PM

:furikuri: Yo soy de los k digo k si mejoras mi idea eres un genio!! no veo nada de malo en k lo bueno se haga mejor o se actualice para mostrar con el sentido actual lo bueno k fue algo.

yo creo k si fuera director seria mas o menos como tarantino un director fan! k toma cosas de las pelis k amo y las usa en las de el y yo no le veo nada de malo ya k hacen sus peliculas mas divertidas.

imaginense k yo siempre tendria un personaje de anime en mis peliculas como tributo a este gran genero del k soy fan!!
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#540 manotsu

manotsu

Leecher

• Hentais
  • 78 Mensajes:

Escrito 22 September 2005 - 03:34 PM

por que siempre atacan orb? pobre pais, hay los k venden seguros no les debe ir muy bn ajajajajaj :panda: :panda: :silbar2: :silbar2:

#541 Zangetsu

Zangetsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 22 September 2005 - 05:47 PM

Rafa deja de beber y sube el segundo Reshare de Gundam Wing :guu2:

Quiero mi hanime gratix!!!111

A Orb siempre lo atancan por su fuerte tecnologia e ideales, es una buena excusa.
Imagen enviada

#542 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 22 September 2005 - 06:31 PM

A Orb siempre lo atancan por su fuerte tecnologia e ideales, es una buena excusa.

A mi me da que lo atacan porque sino no tendrian serie XDDDDDDDD
Imagen enviada

#543 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 22 September 2005 - 07:15 PM

:furikuri: Pregunta para los Elders XDD

se sabe cuales eran las unidades de los Reds (elites) del escuadron de Raww antes k robaran los Gundams en heliopolis, se k Miguel piloteaba un GIN ( o dinn) pero k tal los demas?
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#544 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 22 September 2005 - 08:10 PM

Ginns comunes y corrientes.

Como le dijo Miguel a Athrun y Nichol, tenian que ganarse el derecho de tener un MS personalizado, y ese derecho se ganaba en actuacion excepcional en el combate (y el de Miguel era Ginn).
Imagen enviada

#545 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 22 September 2005 - 08:22 PM

por que siempre atacan orb? pobre pais, hay los k venden seguros no les debe ir muy bn ajajajajaj :panda: :panda: :silbar2: :silbar2:

Puede que los ataquen por que tienen todas las series Gundam en DVD y no las quieren compartir :vacaloca:

PDTA: Rafa huye de los tomates... :vacaloca:
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#546 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 22 September 2005 - 08:30 PM

Post aparte ^^

El Gunpla te hace mas inteligente!

Traducido de Anime! Anime! News por Gunota Headlines y al español por su servidora.

El Profesor Shinohara de la Universidad Suwa de Ciencias de Tokyo realizo un estudio donde comparo las ondas cerebrales de personas, antes y despues de armar gunpla (n de t: Para los nuevos y no tan nuevos, Gunpla es el nombre que se le da a los modelos a escala de Gundam, asi como tambien al pasatiempo en si). La investigacion llego a la conclusion que el gunpla mejora la memoria, la concentracion y las habilidades de calculo debido a que el cerebro se vuelve mas activo. El estudio tambien comparo los resultados de las personas que armaron gunpla contra el resultado de personas que solo leyeron, y los que armaron gunpla tuvieron mejor resultado.

Esta investigacion sera expuesta en la exhibicion de Bandai durante la expo Plamodel & Radiocon 2005.
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos