Ir a contenido

Foto
- - - - -

Gundam Seed / Destiny

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
819 replies to this topic

#547 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 22 September 2005 - 09:49 PM

:furikuri: chicos les gustaria hacer un especie de juego k se me ocurrio!!

Bueno la idea me llego xk pense preguntarle la nacionalidad a cada uno,pero como no es bakaland talvez no sea apropiado.

Bueno la idea del juego es crear una ficha Teknica de cada uno como si fueramos pilotos de un grupo militar o especial elegido (creado ) a su gusto. No tiene que ser ZAFT o ninguna existente(la pueden crear) los campos serian: Nombre real, nick de piloto, edad, nacionalidad, MS, Organizacion militar.

Si kieren agregar una breve historia pues es a su gusto y la nacionalidad la pueden crear pero seria mas divertido poner la real para asi saber de donde somos.

yo no esperare a ver la respuesta para poner el mio y como voy para la uni sera manana ya cuando rosponda.

saludos!!
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#548 Makerhack

Makerhack

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 22 September 2005 - 10:23 PM

Nombre real: Santiago Martínez
Nick de piloto: The Green Fighter
Nacimiento: CE 55
Nacionalidad: Española
Mobile Suit: Green Ginn / GAT-X107A Green Strike
Organizacion militar: Emiratos unidos de ORB / Terminal (alianza de las 3 naves)

Piloto adiestrado a los 13 años cuando fue separado de su familia y lugar de origen por motivos de trabajo de su padre, al no poder este cuidar de el se alistó en la academia militar de ZAFT en Gibraltar. Desertó en el CE 70 durante la batalla de Yankin Due y se unió a la alianza de las tres naves. En el CE74 recibió el Green Strike desarrolado por la facción Clyne para proteger la flota espacial de ORB contra las fuerzas de ZAFT.

Toma frikada XD.

Este tema ha sido editado por Makerhack: 22 September 2005 - 10:25 PM

Imagen enviada

#549 Guest_kib4_*

Guest_kib4_*
  • Guests

Escrito 22 September 2005 - 10:56 PM

maker te lo curras ,buena idea sabre xD

#550 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 23 September 2005 - 01:05 AM

vamos con los desvarios XD

Nombre Real: Benjamin "Ben" Bertolucci
Nick de Piloto: Silver Spitfire
Nacimiento.: CE 42
Nacionalidad: Venezolano
Mobile Suit: MVF-M11C Murasame "Custom Silver" / ZGMF-XX09T DOM Trooper
Organizacion Militar: Estados Unidos de Suramerica / Terminal (Factory)

En la guerra de independencia de EUS contra la alianza atlantica peleo bajo las ordenes de la leyenda Ed "The Ripper" Harrelson, al ser herido en combate por Rena Imelia y finalmente completarse la anexion a la Alianza, huyo a Plant donde tuvo un breve encuentro con Shiho Hahnenfuss del Esquadron Joule, para (gracias a Jean Carrey) pasar a formar parte de Terminal donde participo en las pruebas de los Doms y logro aumentar sus habilidades de piloto de Dom Trooper ayudado por Hilda Harken, as (red coat) de ZAFT.

Menudo desvario me he mandado XDDDD

Este tema ha sido editado por Ben_Bertolucci: 23 September 2005 - 01:07 AM

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi

#551 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 23 September 2005 - 02:05 AM

Si hacemos esto, nos van a mandar a Bakaland, porque ahi van todos los juegos de este tipo.

Regresando al tema, ya salio un rip del cd Gundam SEED Destiny Suit CD Vol 8 Lacus Clyne x Meer Cambell

http://bt.greedland....7380012.torrent

Tracks son
01- Shizukana Yoru ni C.E. 73 (mejor conocido como Shizukana Yoru Ni Mix Ardilla Hiperactiva con Sobredosis de Azucar... pero por alguna extraña razon, extraño los gritos de los que estaban en el concierto)

02- Minidrama de audio con la tripulacion del Archangel viendo un concierto de Meer. (Mejor dicho, Andy y Lacus comentando el concierto y las cancioes de Meer... por lo que se oye, se ponen a imitarla... llega Kira, los encuentra en lo mejor de la imitada y queda todo traumado mientras que Lacus esta muy dievrtida con eso... voy a tener que pedir traduccion de esto ^^)

03- Life Goes On, ver. TV

04- Emotion (la cancion de Meer que salio hace poco)

05- BGM, Tema del Archangel

06- Shizukana Yoru Ni CE 73 (version Karaoke)

07- Emotion (Karaoke)
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#552 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 23 September 2005 - 04:04 AM

Nombre real: Rafael Videla Gaete
Nick de piloto: Doser
Nacimiento: Universal Century 0052
Nacionalidad: Chileno
Mobile Suit: MSZ-006 Z Gundam / XXXG-01D2 Gundam Deathscthe Hell Custom (Endless Waltz)
Organizacion militar: AEUG (Anti-Earth United Government) / Terrorista enviado por las colonias para derrocar a OZ, la Fundación Romefeller y al Gral. Pinochet (XD)

Luego de que Camille quedara idiota despues de sus aventuras en Z Gundam, yo le robe el Z Gundam y luche contra las fuerzas remanentes de los Titanes. Pero me cruce en una de mis aventuras con un pulsar interdimensional y me encontre el la linea temporal After Colony y como Duo y Hilde se habian ido de luna de miel, me uni a los Wing Boys y los ayude en sus aventuras. De vez en cuando regreso al Universal Century a consolar a Fa y hacemos cochinadas

:guu2:
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#553 Guest_kib4_*

Guest_kib4_*
  • Guests

Escrito 23 September 2005 - 03:48 PM

Estoooo una empanada ke me pege es que formatee hace poco, el siguiente que tiene ke salir de destiny es el 48 o el 49 xD?

#554 Zangetsu

Zangetsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 23 September 2005 - 03:58 PM

Sigue el cap 49

Nombre real: Christian Lainez
Nick de Piloto: Lainez
Nacimiento: C.E 51
Nacionalidad: Colombiana
Mobile Suit: FX-550 Sky Grasper//GAT-X102C Duel Omega
Organización militar: EAF // Three Ship Aliance

Enlistado en la Alianza desde los 16 años se formo como piloto
de Mobile Armor, al tener altas capacidades de combate fue transferido
para participar en el desarrollo del proyecto G, pero problemas sentimentales hicieron caer su desempeño por lo que no viajo a Heliopolis para tomar el Duel Gundam el cual le habia sido asignado, luego de reponerse se le asigno el nuevo Duel Omega Gundam. Despues de enterarse de lo ocurrido en Alaska, deserto huyendo hacia ORB donde conocio la tripulación del Archangel y el Kusanagi donde compartio los ideales de estos y continuo la lucha.

Esta bueno el juego :D

Una pregunta, alguien sabe si el Freedom ya tenia un piloto asignado antes de que Lacus y Kira lo tomaran?

Este tema ha sido editado por Zangetsu: 23 September 2005 - 03:58 PM

Imagen enviada

#555 manotsu

manotsu

Leecher

• Hentais
  • 78 Mensajes:

Escrito 23 September 2005 - 04:44 PM

alguien sabe a quien le hiban a pasar el infinite justice , si aslan seguia en zaft?

Nombre real: Christopher Urrutia
Nick de Piloto: manotsu
Nacimiento:CE 42
Nacionalidad: chileno
mobile suit: politico y capitan del kusanagi
Organizacion militar: emiratos unidos de Orb

Desde la infancia fue enseñado por su padre a seguir la politica de orb, a los 13 años conoce a kagari con k el gustan sus ideales y los sigue durante los 2 años de paz entra al ejercito de orb y se retira con honores, y entra a la politica y ahora ayuda a kagari con la politica pero por la guerra lo asignaron capitan del kusanagi, ya k kizaka esta ahora con kagari ayudandola con la politica.

#556 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 23 September 2005 - 06:37 PM

:furikuri: me alegra k le haya gustado el Juego, pero k opinan de lo que dice blackie nos vamos para bakaland? si es prohibido hacer le juego en este hilo Por favor alguien lo poste donde sea debido.
Imagen enviada

#557 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 23 September 2005 - 08:11 PM

Nombre Real: Alenxander Tejada
Nickname: "X"
Birth: CE 49
Nacionalida: Rep. Dominicana
Organizacion Militar : EAF\ CAOS specials
Unidad: GAT-X215 "THANOS"
SHip: G.Lue Class "Guardian"

El Joven Alexander es un natural residente en la colonia de Heliopolis donde se crio solo con su padre el Teniente R.J Tejada Piloto de Mobile Armour y Antiguo compañero unidad de Mu la flaga. Al retirarse de la fuerza R.J conocio una bella natural de la cual se enamoro y mas tarde contrajo matrimonio teniendo Luego a "X' como lo conocian sus demas compañeros de akademia, fue un soldado ejemplar y fue entrenado en combate cuerpo a cuerpo, tacticas, operaciones y destacandose como un gran piloto de MS bajo las enseñansa de Ed The Ripper, paso a ser Miembro de la fuerza de seguridad de Heliopolis entidad k representaba la orden y seguridad en ciertas colonias como parte de los tratados entre ORB y EAF.

Este lucha contra las fuerzas de ZAFT el dia de la destruccion de helipolis siendo derrotado por un GINN (miguel) sufriendo heridas realmente graves y dejado x muerto.

6 años mas tarde Luego de las batallas en la extacion espacial MESSIAH (como sea) entre las fuerzas de ZAFT comandadas por el entonces director de ZAFT Gil Dilandull y los paises k se negaban al plan Destiny
La situacion entre la tierra y Plant no quedo en buenos vientos y permance el aire de guerra entre ambos bandos.

X es reclutado por la EAF como el nuevo piloto a Bordo de la Nave de alta tecnologia "GUARDIAN"
la cual es parte de las fuerzas especiales de la EAF asignandole la unidad GAT-X215 "THANOS" la unidad mas poderosa hasta hora conocida en las barracas de la EAF diseñada por Iann masters Gran amigo de toda la vida de X quien solo puede Utilizar esta Unidad debido a sus habilidades NEWTYPES desarrolladas
por su vida en el espacio, ya que despues de su batalla en helipolis X quedo ciego. to be continued.

DIOS ME HE PASADO BASTANTE JAJAAJA
Imagen enviada

#558 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 23 September 2005 - 11:15 PM

ya muchos lo habran visto pero pongo el link con el preview de la Phase 50

Phase 50 preview

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi

#559 caraloka

caraloka

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 476 Mensajes:

Escrito 23 September 2005 - 11:58 PM

Nombre Real:Esteban Sanders
Nickname:Virgil
Nacimiento:A.C. 195
Nacionalidad:Mexicano
Mobile Suit:XXXG-00W0"Wing Gundam Zero Custom"/CAT1-X1/3 Hyperion Gundam
Organizacion:EAF/Enviado de las colonias para destruir OZ

Enlistado a los 16 años, aprendio todo sobre los mov. de los MS estrategias de batalla sirvio a la EAF por 5 años durante ese tiempo fue reconocido como un gran piloto y lo llamaron "Vergil" como honor a su hermano "Virgil Sanders",quien murio en una batalla, durante ese tiempo el sintio agonia por que el tenia la vida facil por su hermano, ya que el era un gran piloto y se sentia la sombra de su hermano, durante ese tiempo el sintio ansias de poder crear su propia leyenda y su reputacion. Asi que decide dejar la EAF y convertirse en terrorista para destruir a la Org. Oz por la cual el sentia odio y rencor ,ya que segun la EAF, la Organizacion Oz fue la que mato a su hermano.
Imagen enviada
Imagen enviada¡¡I will kill you Kira Yamato!! Imagen enviada

#560 Atolm

Atolm

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 565 Mensajes:

Escrito 24 September 2005 - 01:10 AM

Joder, esta serie cada día me decepciona más...por suerte ya sólo quedan dos episodios. Spoiler pequeño del episodio 50:

Es oficial, el Genesis volverá a dar por saco en el último capítulo ¬¬. No iban desencaminados los que me dijeron que GSD no era más que el resultado de agitar un poco el argumento de GS

Un poco de originalidad, please
Imagen enviada

#561 Guest_kib4_*

Guest_kib4_*
  • Guests

Escrito 24 September 2005 - 04:38 AM

Para mi hubiera dejado ke solo hubiera existido seed y punto nada de destiny.Han cagado una obra maestra.Nada mas digo espero ke las protas de la tercera saga sean ballenas voladoras y ke ucando tal ke venga kira modo god x3 evolucione a lvl 4 y ya controle 10 strike freedom ke tenia laxus en la sala de cargas del ethernal ¬¬

#562 Zangetsu

Zangetsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 24 September 2005 - 05:06 AM

Vaya que originalidad, y por lo ke observe:

Otra vez el GENESIS, NO!! al menos ponganle Apocalipsis y les creo que son originales

Tambien vi que en este cap 50 el Athrun aun esta dandole sermon a Shinn de lo que es correcto o no.

Bueno al menos Mwu ya paso del cap 49 jejeje

Queremos ballenas voladoras y Gundams que se transformen en humanos y vivan secretamente entre nosotros :narutards:
Imagen enviada

#563 caraloka

caraloka

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 476 Mensajes:

Escrito 24 September 2005 - 06:09 AM

QUEEEE? otravez el genesis acaso no pueden ser originales por que no almenos le hubieran cambiado el nombre por apocalipsis "como dijo zangetsu.Lastimas por la pobre serie ,ya que iba bien ,la tenian que regar de nuevo ,no puedo creer que GSD sea tan mala y es hecha por el mismo creador de GS. se me ase que el exito de GS solo fue suerte para fukuda.
Imagen enviada
Imagen enviada¡¡I will kill you Kira Yamato!! Imagen enviada

#564 Makerhack

Makerhack

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 24 September 2005 - 06:31 AM

Alguien pensó que puede ser un flashback? A veces en los preview aparecen estos.

Lo que si se ve disparando un rayo tipo genesis es al mesiah

Este tema ha sido editado por Makerhack: 24 September 2005 - 06:33 AM

Imagen enviada

#565 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 24 September 2005 - 07:33 AM

Alguien pensó que puede ser un flashback? A veces en los preview aparecen estos.

Lo que si se ve disparando un rayo tipo genesis es al mesiah

El Flashback y los Racontos me los pasaron en primer año, verás...

El flashback es un recuerdo inmediato (que no ha ocurrido hace mucho tiempo atrás), más rápido, y de menor duracion en pantalla.

El Raconto ya es mas largo y nos transporta, por lo general, mas atras en el tiempo y tiene mayor duracion en pantalla. En el Raconto ya podemos ver dialogos y acciones más concretas.

Aunque popularmente se les llama Flashback a las escenas de recuerdos, cuando son largas tecnicamente es un Raconto.
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#566 Guest_kib4_*

Guest_kib4_*
  • Guests

Escrito 24 September 2005 - 10:58 AM

Pero las ballenas voladoras como se aparean ????????? o se reproducen mediante esporas?

#567 Atolm

Atolm

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 565 Mensajes:

Escrito 24 September 2005 - 11:25 AM

Esperaba que NO hicieran esto. Desde luego vaya cojonazos tiene Fukuda

lo habéis adivinado. Según leo por animesuki, Mwu recupera sus recuerdos parando el tanhhauser de la Minerva que se dirigía hacia el Archangel. Y ésta es la imagen que explica cómo sobrevivió Mwu. Patético xD

La verdad, no sé si reír o llorar...

Este tema ha sido editado por Atolm: 24 September 2005 - 11:29 AM

Imagen enviada

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos