Jump to content

Photo
- - - - -

Gundam Seed / Destiny

• This topic is locked This topic is locked
819 replies to this topic

#505 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,455 posts

Posted 19 September 2005 - 09:57 PM

:furikuri: A mi lo k mas me ha gustado es cuando sale el arcangel k no solo va con el eternal!!
A mi me late k en el capitulo final kira se va a sacrificar y en la tercera parte seran shinn y arthun los Protas.

Que va todos sabemos que los protas de la 3ª serán las ballenas espaciales ... faltaria más ... ( btw que probablemnte mejoraría )
Imagen enviada

#506 Zangetsu

Zangetsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,283 posts

Posted 19 September 2005 - 10:20 PM

Bueno aparte el eternal no va solo, tambien se le ha unido algunas naves de ZAFT y la EAF me ha gustado el despegue. ademas el Archangel va acompañado de la flota de ORB.

Shinn si que es tonto, Rey lo compro con esas palabritas de "Vamos a proteger el mundo que deseas" el pobre imbecil quedo mas confundido ya que ni sabe que quiere, bueno esperemos el ataque de las ballenas asesinas a ver que sucede.
Imagen enviada

#507 Guest_kib4_*

Guest_kib4_*
  • Guests

Posted 19 September 2005 - 11:20 PM

Que mania es esa de emparejar gundam con star war ¬¬ , porque el Fukuda ese haya dicho que es fans , no quiere decir que el argumento de base en eso , porque si nos podemos comparar tambien podemos decir que gundam se parece a Pokemon......

#508 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 20 September 2005 - 06:33 AM

Tomimo tambien ha admitido ser fan de Star Wars e inspirarse ahi, pero no la agarran contra Tomimo por eso (Por cierto, Tomimo odia Matrix igual que yo ^^).

Creo que es porque ya no se sabe que trama Fukuda.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#509 Char Aznable

Char Aznable

Member

• Hentais
  • Pip
  • 201 posts

Posted 20 September 2005 - 07:15 AM

Que mania es esa de emparejar gundam con star war ¬¬ , porque el Fukuda ese haya dicho que es fans , no quiere decir que el argumento de base en eso , porque si nos podemos comparar tambien podemos decir que gundam se parece a Pokemon......

Por si no lo sabes Star Wars esta inspirado por decir algo en la pelicula "la fortaleza escondida" de Akira Kurosawa y a su vez Tomino el creador de la Saga Gundam a cu vez se inspiro en Star Wars en varios aspectos pero a su vez creo algo propio que salvo el personaje enmascarado y los sables laser todo lo que hay es Original pues salvo algun punto le da mil vueltas a Star Wars pero el problema es que GSD tiene más de Star Wars que de Gundam, la fortalez de Gil tene pinta de Estrella de la Muerte y muchas mas pero si miras la captura que ha puesto faralis veras que el diseño tanto de la silla de Gil como el cristal por el que mira al espacio estan más que inspirados en Star Wars que una cosa es inspirarse y otra negar la evidencia.

Tomimo tambien ha admitido ser fan de Star Wars e inspirarse ahi, pero no la agarran contra Tomimo por eso (Por cierto, Tomimo odia Matrix igual que yo ^^).

Blackie Tomino es mucho Tomino y sus obras le avalan lo suficiente como para ver que una cosa es la inspiración como personaje traumatico con casco (aunque Alejandro Dumas ya hizo lo propio en "el hombre de la mascara de hierro" o ya sin casco el tema de la venganza "el conde de montecristo" yo creo que el personaje de Char Aznable esta más sacado de estas obras que del propio Darth Vader salvo que mi a querido personaje le sale todo al reves) o las espadas laser pero ya dijo dijo en George Lucas que sus Jedis eran como Samurais Futuristas así que donde esta la diferencia y quien se ha inspirado en quien o quien se ha aprovechado de la cultura de quien yo creo que lo mejor es disfrutar de estas obras y no negar la evidencia que no es nada malo y sino hay teneis la coña de utilizar la marcha imperial en Gundam F91 de Tomino.

#510 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,436 posts

Posted 20 September 2005 - 01:33 PM

:furikuri: Sin duda una de las cosas k mas risa me ha dado viendo GUndam es escuchar la imperial march cuando veia F91 jajajja.

Bueno !! La vida es asi a veces uno kiere k algo le salga bien y luego se le hecha todo a perder!! me refiero a fukuda que fue kien me inserto en el mundo de GUndam con SEED y se lo agradesco, es cierto k destiny no se compara con ninguna otras serie Gundam k yo haya visto, pero tampoco me gusta atacar a nadie x hacer algo mal.

Vamos k si el esta ahi haciendo series anime y no nosotros es xk tiene talento (k lo demostro en SEED)
que se equivoco y la salio mal esta serie pues eso ya es suficiente castigo para el!! un fracaso lo tiene cualquiera y nadie esta obligado al ver el trabajo de otros.

Me he sentido con la necesidad de defender un poco a FUkuda k realmente no lo conosco para estar hechandole pestes y esto de los anime no es nada serio !!! Recuerden k vemos (al menos yo) anime para divertirnos.

La verdad espero k la proxima serie CE sea Bastante Buena y k sea basada en el ASTRAY.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#511 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,455 posts

Posted 20 September 2005 - 01:44 PM

joder es q se pasa sino mira el link a la imagen del 48 que puse ... vale con lo de inspirarse pero es que ...

si Matrix es infumable ... la primera era semi potable, aunque no demasiado original ( les jode mucho a los matrixtards pero lo de el mundo virtual es más viejo que el potaje, y la estetica maquinera a camara lenta carga y muuucho ) y la segunda parte era un BODRIO con mayusculas, de la tercera no opino porque nunca la ví
Imagen enviada

#512 Aralf

Aralf

Leecher

• Hentais
  • 59 posts

Posted 20 September 2005 - 01:58 PM

Pos matrix,por lo menos la primera,es mu wena,las otras 2 no son gran cosa,pero la 1º estuvo mu bien

#513 Atolm

Atolm

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 565 posts

Posted 20 September 2005 - 02:37 PM

¿Qué tiene que ver Matrix con Gundam? xD

Por cierto, un comentario curioso:

resulta que en el Super Robot Wars J de la GBA se sigue a pies juntillas el argumento de SEED, pero se le introducen modificaciones del tipo de que Miguel no muere en el segundo episodio a manos de Kira. Sip, habéis oído bien, la trama de la serie discurre normalmente, tenemos a los 4 Gundams boys contra Kira en el Strike (que por cierto ya el Strike reparte mucho cuando Kira está en SEED), y a Miguel en su Custom Ginn. Parece ser que este personaje es muy popular en Japón, porque si no lo es no se explica que aparezca tanto. Aunque por lo que he leído de parte de gente que va más avanzada (yo apenas voy en la fase 16) al final del juego no puedes manejarlo, al contrario que a Athrun y cia que se te acaban uniendo (Yzak incluido, aunque es secreto). Curioso cuánto menos.
Imagen enviada

#514 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 20 September 2005 - 02:43 PM

Blackie Tomino es mucho Tomino y sus obras le avalan lo suficiente como para ver que una cosa es la inspiración como personaje traumatico con casco (aunque Alejandro Dumas ya hizo lo propio en "el hombre de la mascara de hierro" o ya sin casco el tema de la venganza "el conde de montecristo" yo creo que el personaje de Char Aznable esta más sacado de estas obras que del propio Darth Vader salvo que mi a querido personaje le sale todo al reves) o las espadas laser pero ya dijo dijo en George Lucas que sus Jedis eran como Samurais Futuristas así que donde esta la diferencia y quien se ha inspirado en quien o quien se ha aprovechado de la cultura de quien yo creo que lo mejor es disfrutar de estas obras y no negar la evidencia que no es nada malo y sino hay teneis la coña de utilizar la marcha imperial en Gundam F91 de Tomino.

Tomimo se inspiro en muchas cosas (y el lo admite, asi como admite abiertamiente que mata a sus personajes para ganar ratings). Los Gundams en si, o, mejor dicho, los diseños originales que planeaba usar en Gunboy y que al final no uso pero que uso es su manga/novela grafica "For the Barrel", estan basados en los trajes roboticos descritos por Robert A. Heinlein en la novela original de Starship Troopers (la cual data de 1959)

Por otro lado, en ningun momento dije que Char estuviera inspirado en Darth Vader. Si algo esta inspirado en los diseños preliminares de la mascara de Vader, esos son los Zakus.

El resto de los diseños Zeon estan mas inspirados en el ejercito aleman de la segunda guerra mundial que en Star Wars.

En ningun momento estaba desprestigiando a Tomimo. Mi comentario venia al hecho de que todo esta inspirado en algo mas. Nada es realmente original en estos dias (vamos, que si estudiamos bien la mitologia universal, vamos a encontrar el origen de Star Wars).

Mi punto, simplemente era que no habia porque atacar solo a uno cuando muchos autores, directores y que se yo lo han hecho.

¿Qué tiene que ver Matrix con Gundam? xD

Nada que ver una con la otra. Solo un comentario que hizo Tomimo en una entrevista, sobre el rumbo que estaban tomando los directores americanos y por eso terminaban con cosas basura como Matrix (tengo que buscar esta estrevista ^^)

Edited by Blackthornhiei, 20 September 2005 - 02:45 PM.

Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#515 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,436 posts

Posted 20 September 2005 - 02:44 PM

A veces me pregunto xk hay personajes k son tan famosos y no salen ni dos segundo en una serie!!

Miguel! creo k hasta rusty es un idolo jajajaja y miho

:furikuri: Matrix Rulez jejeje sorry
Imagen enviada

#516 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,455 posts

Posted 20 September 2005 - 02:47 PM

Mi punto, simplemente era que no habia porque atacar solo a uno cuando muchos autores, directores y que se yo lo han hecho.

vale tienes razón, nos hemos "pasado" un poco con fukuda, pero es que en parte ya llueve sobre mojado ... y como estamos un "poco" ( que coño muy ) quemados con el "final de fiesta" de GSD pos le perdonamos menos que a otros ( al menos en mi caso X-D )
Imagen enviada

#517 X-chema

X-chema

Member

• Hentais
  • Pip
  • 119 posts

Posted 20 September 2005 - 03:28 PM

A veces me pregunto xk hay personajes k son tan famosos y no salen ni dos segundo en una serie!!

Miguel! creo k hasta rusty es un idolo jajajaja y miho
:furikuri: Matrix Rulez jejeje sorry

Es que en la tercer aparte va aresultar que el malo es miguel, que fue salvado por una ballena voladora borg que pasaba por alli en ese momento y lo acepto como padawan, dios mio, veo demasiada ciencia ficcion, computadora, envia post, computadora. . . , hola computadora, ah, que es manual, que pintoresco (haber quien me dice la referencia de esto) :silbar2:

Y bueno, si destiny sirve para plantear al menos una situacion interesante para una buena tercera parte, pues se lo podria perdonar, lo que no le podria perdonar es que de lo poco que han usado el strike freedom como la pasta la saquen del merchandising a kira le vuelvan a cambiar el mecha por que se lo cargue, quien se cree que es, eso solo lo puede hacer asran y si el gundam es de color rojo

Edited by X-chema, 20 September 2005 - 03:28 PM.

#518 sayofanta

sayofanta

Member

• Hentais
  • Pip
  • 169 posts

Posted 20 September 2005 - 04:02 PM

lo unico realmente que me ha perecido malo ha sido el cap 47, que se colaron, pero por lo demas la serie no me parece mala en absoluto, se le est a dando demasiada caña creo yo desde el cap 43. Yo sigo siendo positivo y espero que tenga un final digno que haga que algunos no despotriquen tanto por lo menos

#519 EpyoN

EpyoN

Leecher

• Hentais
  • 81 posts

Posted 20 September 2005 - 04:06 PM

hasta el capitulo 44 estaba muy bueno gundam seed destiny, depsue sa empezado a alfojar un poco, pero de todos modos a estado interezante.
Imagen enviada (click aki para visitar la page :)

Imagen enviada

#520 Zangetsu

Zangetsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,283 posts

Posted 20 September 2005 - 04:35 PM

lo unico realmente que me ha perecido malo ha sido el cap 47, que se colaron, pero por lo demas la serie no me parece mala en absoluto, se le est a dando demasiada caña creo yo desde el cap 43. Yo sigo siendo positivo y espero que tenga un final digno que haga que algunos no despotriquen tanto por lo menos

Bueno me uno a tu positivismo, tan solo quiero que se de un buen final, no lo quiero abierto ya que una tercera entrega de SEED no me cuadra, quiero que animen SEED Astray he estado leyendo el manga y ha sido muy interesante la historia planteada.
Imagen enviada

#521 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,436 posts

Posted 20 September 2005 - 04:46 PM

:furikuri: Eso es lo k digo! oK la serie tiene muchas faltas, pero si no tomamos lo bueno nos pasaremos lo k keda de ella kejandonos y no disfrutaremos lo bueno k tenga.

En lo personal la serie para mi esta regular, con grandes momentos y otros muy malos.

Si animan algo mas(casi seguro) tengo una espina k me dice k sera ASTRAY no se como esta el manga en japon entre los fans, pero veo k le estan dando mucha participacion a esta en los juegos. Es una lastima k hayan cameos de los principales en GSD.
Imagen enviada

#522 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 20 September 2005 - 08:05 PM

Es que en la tercer aparte va aresultar que el malo es miguel, que fue salvado por una ballena voladora borg que pasaba por alli en ese momento y lo acepto como padawan, dios mio, veo demasiada ciencia ficcion, computadora, envia post, computadora. . . , hola computadora, ah, que es manual, que pintoresco (haber quien me dice la referencia de esto) :silbar2:
Y bueno, si destiny sirve para plantear al menos una situacion interesante para una buena tercera parte, pues se lo podria perdonar, lo que no le podria perdonar es que de lo poco que han usado el strike freedom como la pasta la saquen del merchandising a kira le vuelvan a cambiar el mecha por que se lo cargue, quien se cree que es, eso solo lo puede hacer asran y si el gundam es de color rojo

Como crees que no voy a reconocer Star Trek IV: El Regreso a Casa? Es mi pelicula favorita de Star Trek!! Es justo cuando Scotty y McCoy van a la fabrica a ofrecer la formula para el aluminio transparente ^^

Pero ya me sali del tema.

El lider de la ballenas aladas carnivoras es Fllay Allster. La que murio era un clon realmente (por eso tenia sus chifladuras de la nada). El verdadero origen de las ballenas es el Nexus.
Imagen enviada

#523 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,436 posts

Posted 20 September 2005 - 08:26 PM

:furikuri: Y en el intermedio al luchar contra una Shinn descubre k el destiny no es mas k un organismo vivo con una armadura de Gundam !! y djibril era su verdadero padre.
Imagen enviada

#524 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 21 September 2005 - 02:18 AM

:furikuri: Y en el intermedio al luchar contra una Shinn descubre k el destiny no es mas k un organismo vivo con una armadura de Gundam !! y djibril era su verdadero padre.

Djibril solo era un peon...

El verdadero malo es...

El Gato de Djibril!!
Imagen enviada

#525 manotsu

manotsu

Leecher

• Hentais
  • 78 posts

Posted 21 September 2005 - 03:28 AM

y al final k paso con ese gato?

4 user(s) are reading this topic

0 members, 4 guests, 0 anonymous users