Jump to content

Photo
- - - - -

Gundam Seed / Destiny

• This topic is locked This topic is locked
819 replies to this topic

#484 Battousai_saito

Battousai_saito

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 307 posts

Posted 18 September 2005 - 06:12 PM

Dios mio! I yo k me kede en el 43 x razones familiares. Me dan miedo los siguientes capis tal como los planteais. En fin si es komo deciis me kedo con el final de Gundam Seed i pa lante a esperar tiempos mejores para el CE

Salu2
Imagen enviada
Gracias ^3R^ por la firma Imagen enviada Imagen enviadaImagen enviada

#485 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,455 posts

Posted 18 September 2005 - 07:28 PM

1
Lo unico que vale la pena del episodio es que ya han resuelto uno de los misterios, y de la manera mas facil, ya que como ha repetido Blackie muchas veces que sentido tiene hacer un clon de un clon defectuoso, pero en fin ellos sabran XD.

Por lo menos el proximo parece interesante :P

Desvaries:

Perdona no tiene por que ser un clon de Creuze , puede ser un clon del mismo original ( el padre del resucitado Mwu, que nunca recuerdo como se llamaba ) solo dice que es un clon ( y se demuestra que tiene los mismos problemas que Creuze ... e igual de chiflado ...

Joder que bodrio de final de serie ... si le meten un tópicazo más creo que la serie explota ...
Imagen enviada

#486 Zangetsu

Zangetsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,283 posts

Posted 18 September 2005 - 07:57 PM

Ya he visto el cap y no quiero escribir nada sobre el, solo decir que decepción la verdad esperaba algo un poco mas misterioso sobre Rey.

ahora que pasara en el final? ya vemos en los previews la batalla, y al freedom y Justice en sus Meteor, lo que nos indica que el bonche ha comenzado por fin.

En el cap final Athrun intentara detonar el Justice para detener el Requiem que original seria. >_<

Edited by Zangetsu, 18 September 2005 - 07:58 PM.

Imagen enviada

#487 <leinad>

<leinad>

Advanced Member

• Validating
  • PipPip
  • 465 posts

Posted 18 September 2005 - 08:14 PM

Desvaries:

Perdona no tiene por que ser un clon de Creuze , puede ser un clon del mismo original ( el padre del resucitado Mwu, que nunca recuerdo como se llamaba ) solo dice que es un clon ( y se demuestra que tiene los mismos problemas que Creuze ... e igual de chiflado ...

Joder que bodrio de final de serie ... si le meten un tópicazo más creo que la serie explota ...

Tienes razon, y tal vez me equivoque, pero en vista en como ha ido la serie sigo manteniendo eso ya que no me extrañaria que hubieran cogido el camino mas facil para quitarse de en medio este problema, ya que si una cosa han demostrado ha sido falta de originalidad XDDD

Pero en fin, a lo mejor en lo que queda de serie hay explicaciones de ultima hora :lol:

Edited by <leinad>, 18 September 2005 - 08:26 PM.

Imagen enviada

#488 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 18 September 2005 - 09:40 PM

Rey no esta chiflado como Kuruze.

Veamos, el odio de Kuruze empezo cuando nacio Mwu y al saber que era defectuoso.

Rey es un caso distinto. Los flashbacks de Rey todavia siguen insinuando que fue encontrado por Kuruze en un laboratorio. Muchas de las cosas que ha hablado con Shinn las habla recordando lo que experimento en carne propia (hasta el mismo dice que ayudo a Shinn con lo de Stellar por deseo propio y no porque Gil se lo dijo).

Obviamente que criado por gente como Kuruze o Gilbert, va a crecer con la misma forma de pensar. Mas, si es por lo que yo sospecho, que Gilbert esta haciendo lo que hace para evitar que haya sufrimiento como el que pasaron Kuruze y Rey.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#489 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,455 posts

Posted 18 September 2005 - 09:46 PM

Rey no esta chiflado como Kuruze.

Veamos, el odio de Kuruze empezo cuando nacio Mwu y al saber que era defectuoso.

Rey es un caso distinto. Los flashbacks de Rey todavia siguen insinuando que fue encontrado por Kuruze en un laboratorio. Muchas de las cosas que ha hablado con Shinn las habla recordando lo que experimento en carne propia (hasta el mismo dice que ayudo a Shinn con lo de Stellar por deseo propio y no porque Gil se lo dijo).

Obviamente que criado por gente como Kuruze o Gilbert, va a crecer con la misma forma de pensar. Mas, si es por lo que yo sospecho, que Gilbert esta haciendo lo que hace para evitar que haya sufrimiento como el que pasaron Kuruze y Rey.

ya vamos que, no para que no "sufran" esos dos pobrecitos ... que sufran unos cuantos cientos de millones ... o miles de millones ... como mola ...

de sanatorio mental total ...
Imagen enviada

#490 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 18 September 2005 - 09:57 PM

ya vamos que, no para que no "sufran" esos dos pobrecitos ... que sufran unos cuantos cientos de millones ... o miles de millones ... como mola ...

de sanatorio mental total ...

Oye... yo dije que Gilbert lo hacia por ello. Nunca dije que Gilbert estuviera cuerdo.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#491 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,455 posts

Posted 18 September 2005 - 09:59 PM

etoooo pos es verdad, gomen, el que esta chiflado es el Gilbert, el otro es uno que quiere salir del armario ero no puede <)
Imagen enviada

#492 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 18 September 2005 - 10:00 PM

etoooo pos es verdad, gomen, el que esta chiflado es el Gilbert, el otro es uno que quiere salir del armario ero no puede <)

Pobrecito mi lindo Rey... celoso porque Shinn no le hace caso por andar tras Luna.
Imagen enviada

#493 Vegetassj4

Vegetassj4

Leecher

• Hentais
  • 24 posts

Posted 18 September 2005 - 10:46 PM

xDD

Tengo una pregunta, estaba viendo nuevamente el EXCELENTICIMO capitulo 47, y me pregunto, alguien sabe como se llama la melodia que suena de fondo cuando Gill anuncia el Plan Destiny? en que OST esta?

#494 Atolm

Atolm

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 565 posts

Posted 19 September 2005 - 12:23 AM

Bueno, he terminado de ver G Gundam, y qué decir, es una serie excelente. Pese a que era MUY escéptico respecto a ella en un principio, tiene episodios verdaderamente memorables, como el 45, que me hizo emocionarme sólo como logró el final de Turn A Gundam. Además, pese a que el final se hallaba en una situación idéntica a la que se halla ahora Destiny (esto es, la historia principal ya contada, y sin razón de que haya más luchas), sabe despuntar perfectamente y crear un final muy convincente. Podría comentar más o hablar acerca de la historia (mucho más interesante de lo que pensé en un principio), pero es mejor que se vea. Siendo la primera de las dos incursiones de Gundam en los animes de super-robots (la segunda es Destiny), debo decir que tomaron muchísimos riesgos con un producto semejante (es tan sumamente rara dentro de las series de SR, que por momentos es estrafalaria), pero que supieron superarlos con éxito, quedándoles un producto de excelente calidad que carga con el nombre de Gundam sin problema alguno.

Ah, y os había dicho que me encanta el God Gundam :bailar: ?

Edited by Atolm, 19 September 2005 - 12:27 AM.

Imagen enviada

#495 Char Aznable

Char Aznable

Member

• Hentais
  • Pip
  • 201 posts

Posted 19 September 2005 - 07:49 AM

Bueno, he terminado de ver G Gundam, y qué decir, es una serie excelente. Pese a que era MUY escéptico respecto a ella en un principio, tiene episodios verdaderamente memorables, como el 45, que me hizo emocionarme sólo como logró el final de Turn A Gundam. Además, pese a que el final se hallaba en una situación idéntica a la que se halla ahora Destiny (esto es, la historia principal ya contada, y sin razón de que haya más luchas), sabe despuntar perfectamente y crear un final muy convincente. Podría comentar más o hablar acerca de la historia (mucho más interesante de lo que pensé en un principio), pero es mejor que se vea. Siendo la primera de las dos incursiones de Gundam en los animes de super-robots (la segunda es Destiny), debo decir que tomaron muchísimos riesgos con un producto semejante (es tan sumamente rara dentro de las series de SR, que por momentos es estrafalaria), pero que supieron superarlos con éxito, quedándoles un producto de excelente calidad que carga con el nombre de Gundam sin problema alguno.

Ah, y os había dicho que me encanta el God Gundam :bailar: ?

Es que el episodio 45 tiene ese final que te pone el pelo como escarpias que solo alguien competente es capaz de realizar y no un rebotado de la vida como Fukuda que decide dirigir una continuación de su serie para realizar un completo desaguisado que empieza con un buen planteamiento y parece que va a terminar como el rosario de la aurora y los 4 ultimos episodios de G Gundam son tambien una maravilla y es que darle la vuelta a 45 episodios de una manera tan sencilla y a su vez tan acorde con la serie no es nada facil y sin embargo consiguen darle un final epico a la historia bestial. Para mi esta fue una grata sorpresa de serie y os la recomiendo a todos como he dicho en más de una ocasión.

El God Gundam esta muy bien pero a mi me gusta más el nuevo Shining Gundam.

Sobre el episodio 48 no ha sido tan malo como me esperaba pero lastima que no hubieran despejado el origen de Rey para el episodio 49 o 50 pues tal como lo han desvelado ha quedado muy artificial pues en ningun momento de la serie le hemos visto con la necesidad de tomar las pastillitas y ni siquiera Shin que vive con el en el mismo cuarto le habia visto nunca tomarlas espero que al final gane Gill y su destiny Plan pues es el unico final que me gustaria a estas alturas y me parece que en Zaft va a ver muchas deserciones esas palabritas de Andrew parecen las del Emperador Palpatine en la Venganza de los Sith haber que hacen Diakka y Izaak.

#496 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,436 posts

Posted 19 September 2005 - 01:35 PM

:furikuri: Bueno si todo es como dicen aki creo k solo nos keda esperar la 3ra serie!!

ahora mis preguntas son 2:

1) Es real lo de la nueva serie del CE?

2)Cual es la reputacion de GSD en Japon?
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#497 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 19 September 2005 - 02:21 PM

Sobre el episodio 48 no ha sido tan malo como me esperaba pero lastima que no hubieran despejado el origen de Rey para el episodio 49 o 50 pues tal como lo han desvelado ha quedado muy artificial pues en ningun momento de la serie le hemos visto con la necesidad de tomar las pastillitas y ni siquiera Shin que vive con el en el mismo cuarto le habia visto nunca tomarlas espero que al final gane Gill y su destiny Plan pues es el unico final que me gustaria a estas alturas y me parece que en Zaft va a ver muchas deserciones esas palabritas de Andrew parecen las del Emperador Palpatine en la Venganza de los Sith haber que hacen Diakka y Izaak.

No nesecariamente tiene que haber tenido un ataque antes. Por lo menos a mi me parecio que era el primero que tenia en toda su vida.

Y en dado caso que no lo fuera, talvez ha tenido la suerte de que eran bastante leves como para que Shinn no se diera cuenta, o le dieran cuando Shinn no estaba con el. Despues ded todo tenia la costumbre de quedarse dentro del Minerva cuando la nave estaba en un puerto y los demas salian, a menos que Gilbert lo invitara a salir.

Y creo que Gilbert esta cometiendo un error al dejar que la version femenina de Hal 9000 sea la computadora que implemente el Destiny Plan.

"¿Que estas haciendo, Gil?"

:furikuri: Bueno si todo es como dicen aki creo k solo nos keda esperar la 3ra serie!!

ahora mis preguntas son 2:

1) Es real lo de la nueva serie del CE?

2)Cual es la reputacion de GSD en Japon?

1) No hay nada concreto al respecto. Solo rumores.

2) Pues aparentemente los hardcore fans no se quejan tanto como nosotros por el rumbo que ha tomado la serie. Los hardcore fans del UC obviamente siguen sin querer al CE.

*Creo que he visto demasiado 2001...

Edited by Blackthornhiei, 19 September 2005 - 02:25 PM.

Imagen enviada

#498 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,455 posts

Posted 19 September 2005 - 02:55 PM

Es curioso que lo comentes, por que cuando ví el capítulo 48 y ví la escenita esa que sale el gilberto de espaldas, al lado del trono y con la ventana circular pensé: ROTJ ( el rettonno del jedai ) y me heché una carcajada de las que marcan época ... espera que creo que hice una fotico ...

/mode gangoso on Unete al lado oscuroooo /mode

no me negareis que u es pa reir u es pa llorar ... o ambas a la vez ...
Imagen enviada

#499 X-chema

X-chema

Member

• Hentais
  • Pip
  • 119 posts

Posted 19 September 2005 - 04:06 PM

1) No hay nada concreto al respecto. Solo rumores.

2) Pues aparentemente los hardcore fans no se quejan tanto como nosotros por el rumbo que ha tomado la serie. Los hardcore fans del UC obviamente siguen sin querer al CE.

*Creo que he visto demasiado 2001...

Con eso de 2001 me ha surgido una especie de duda para la tercera parte, haber si al final Gil no va a ser malo y la mala va a ser la computadora

y 2) Nos ha jodido, si yo tuviera 10 series de robots diarias me la iba a traer floja que se cargaran una y respecto a lo de los fans, ufff, cuando salio star trek: La nueva generacion (next generation) los fans de la serie original se quejaron porque decia que esa no era su serie, que ellos querian traer a kirk y compañia, y al final fijaos todo lo que sacaron la nueva generacion, incluidos los Borg (Yo si entendi el guiño a star trek en el mensaje de paginas atras pero no estaba para contestar), vamos, que unos cuantos experimentos nunca vienen mal, si es malo se "entierra" y si es bueno. . . adelante

P.D.- Gracias por resolverme las dudas que tenia sobre los HG, MG, PG y demas

#500 sayofanta

sayofanta

Member

• Hentais
  • Pip
  • 169 posts

Posted 19 September 2005 - 05:18 PM

yo quiero ser optimista y espero que los dos ultimos episodios sean buenos.
tambien pienso que a lo mejor se le ha dao demasiada tralla a la serie, demasiado tiempo en un año y 50 episodios para hablar, demasiadas ideas, yo creo que esta serie les va a resultar mucho mejor a los que la vean mas de un tiron, y la verdad es que quitando el "si no te unes te mato" el dilema moral que presenta las ideas de gilbert esta realmente conseguido.

#501 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 19 September 2005 - 08:32 PM

/mode gangoso on Unete al lado oscuroooo /mode

Te falto Rey en armadura de Stormtropper a la par

Con eso de 2001 me ha surgido una especie de duda para la tercera parte, haber si al final Gil no va a ser malo y la mala va a ser la computadora

y 2) Nos ha jodido, si yo tuviera 10 series de robots diarias me la iba a traer floja que se cargaran una y respecto a lo de los fans, ufff, cuando salio star trek: La nueva generacion (next generation) los fans de la serie original se quejaron porque decia que esa no era su serie, que ellos querian traer a kirk y compañia, y al final fijaos todo lo que sacaron la nueva generacion, incluidos los Borg (Yo si entendi el guiño a star trek en el mensaje de paginas atras pero no estaba para contestar), vamos, que unos cuantos experimentos nunca vienen mal, si es malo se "entierra" y si es bueno. . . adelante

P.D.- Gracias por resolverme las dudas que tenia sobre los HG, MG, PG y demas

Ohhh!! Alguien que ha entendido mis referencias a otras series! *Abrazo*.

Tienes razon en esa similitud Gundam - Star Trek.

La otra es que ambas fallaron durante su transmision inicial. Star Trek fue salvado por cartas de los fans que tenia y Gundam fue salvado por los juguetes que se hicieron durante y despues de la cancelacion de MSG. Que por cierto, la calidad de esas figuras era bien mala, pero de alguna forma lograron salvar la saga.
Imagen enviada

#502 Atolm

Atolm

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 565 posts

Posted 19 September 2005 - 08:34 PM

Joder, visto el 48, no me queda sino decir que ya no quedan calificativos dignos para Fukuda, porque patético o ridículo le van pequeños.

Vaya capítulo más desperdiciado, por dios...
Imagen enviada

#503 KoRNeTo

KoRNeTo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 300 posts

Posted 19 September 2005 - 09:31 PM

Yo sigo pensando que, esto se parece en un aspecto a star wars. Dullindal tiene un cierto aire manipulador como el emperador, y Shinn tiene cierto aire de manipulable como Anakin Skywalker. De todas maneras en este capitulo es de agradecer que Shinn se muestre descontento, con lo que quiere hacer Dullindal, es lo único para mi que se podria agradecer. De todas maneras aún asi despues Rey le lava la cabeza y tan panchos... si es que...
Firma editada. Léete las normas, por favor.

#504 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,436 posts

Posted 19 September 2005 - 09:45 PM

:furikuri: A mi lo k mas me ha gustado es cuando sale el arcangel k no solo va con el eternal!!

A mi me late k en el capitulo final kira se va a sacrificar y en la tercera parte seran shinn y arthun los Protas.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

5 user(s) are reading this topic

0 members, 5 guests, 0 anonymous users