Ir a contenido


Foto
- - - - -

Gundam Seed / Destiny


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
819 replies to this topic

#1 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 29 August 2005 - 07:46 PM

como dijo Blackie antes, por favor lo de los codecs tratenlo en otro tema

volviendo a lo que tratamos aqui esta el scan (que muchos ya habran visto) de la batalla final (no necesariamente va a suceder igual sino recuerden lo del Abyss)


scanGSDspace

yo tratare de evitar leer los spoilers que vengan del ep. 49 tanto como del ultimo a ver si pillo alguna sorpresa (que lo dudo pero..)

Este tema ha sido editado por Ben_Bertolucci: 29 August 2005 - 07:53 PM

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi


#2 IronArthur

IronArthur

    Leecher

  • Hentais
  • 69 Mensajes:

Escrito 29 August 2005 - 08:15 PM

Todos los juegos de los que se esta hablando ultimamente son exclusivamente para PS2 no??

Aparte de alguno de la dreamcast que se puede jugar con emulador, no existe nada decente para GBA ( con emu tb) o algo q no sea de PS2??

#3 SABRE

SABRE

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 29 August 2005 - 08:36 PM

:furikuri: Segun el scan Los troopers no parecen ser destruidos totalmente, una la pierna otro un brazo!! me doleria k maten ha estos personajes k para mi son mas intersantes k el minerva entero! bah k digo si newman es mas interesante k el minerva.


alguien se fijo k kira y shinn nunca tendran un cruce de palabras sobre ideales y eso(shinn no tiene ideal) me gusta esto pues kiere decir k veremos mas arthrun k kira en estos episodios.

me parece k en el espacio sera Rey dios y no kira.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#4 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 29 August 2005 - 08:58 PM

y a donde llegaréis, ya no se, porque a este paso... xDDDD pero al menos sabed que venís de aquí: http://foro.frozen-l...showtopic=73404

#5 SABRE

SABRE

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 29 August 2005 - 09:49 PM

:furikuri: no te preocupes amigo solo nos kedan 5 capitulos k serian como 5 hilos mas!!!! pero kien sabe todavia kedan mas gundam k muchos no conocemos!!! jajajaj
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#6 Atolm

Atolm

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 565 Mensajes:

Escrito 29 August 2005 - 10:46 PM

Lo que según yo ocurrirá en los episodios finales (taco texto al canto xD):
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «


Toma pedazo final me he currado, la verdad es que ya me podían contratar en lugar de la mujer de Fukuda xD.

Nah, que me aburro mucho :P
Imagen enviada

#7 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 29 August 2005 - 11:02 PM

:furikuri:  no te preocupes amigo solo nos kedan 5 capitulos k serian como 5 hilos mas!!!! pero kien sabe todavia kedan mas gundam k muchos no conocemos!!! jajajaj

Ver mensaje


Y ademas hay q incluir los hilos q se desarrollaran para criticar el final, q si fue bueno o malo, pa mi q habra hilos de gundam pa rato :bailar:
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#8 Aralf

Aralf

    Leecher

  • Hentais
  • 59 Mensajes:

Escrito 29 August 2005 - 11:20 PM

Sobre el hilo anterior:
Tiene que traer los de Destiny?

Es como si dijeras que el juego del UC "Federation vs Zeon" tiene que traer a los personaje de Z Gundam.

No digo que no tengas razon,pero si dicen "Alianza Terrestre vs Zaft"(pone eso no?xD),acaso legend,destiny,impulse,zaku y demas no son de zaft?;luego abbys,gaia,destroy,etc. son de la alianza?

Es mi opinion,como de costumbre :bailar:

#9 sayofanta

sayofanta

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 169 Mensajes:

Escrito 30 August 2005 - 12:04 AM

posi, mu bueno el final, para mi el mejor que se me ocurre...porque si no pasa eso se terminaran destrozando entre los 4, o bien shin peleara contra rey y kira y athrun contra los demas, que no me gustaria tanto.

#10 sayofanta

sayofanta

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 169 Mensajes:

Escrito 30 August 2005 - 12:22 AM

por cierto me estoy dando cuenta que si no hubiera tenido tanta curiosidad y no me hubiera metido aqui hubiese disfrutado la serie mas aun, pienso que esa es una de las causas principales de porque a la gente no le impacta tanto como seed

pd: he dicho solo una de las causas ehn, que nadie se me tire al cuello

#11 Makerhack

Makerhack

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 30 August 2005 - 01:03 AM

En la epoca de seed imagino que tambien habria spoilers. Digo imagino, porque yo no estaba por aquí xD.
Imagen enviada

#12 sayofanta

sayofanta

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 169 Mensajes:

Escrito 30 August 2005 - 02:04 AM

pos eso, ni yo tampoco.. nos hemos añadido despues de ver la serie, seguro que alguno de los que estaba por alli se quejo , "que si UC esto que si Uc lo otro" ;)

#13 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 30 August 2005 - 02:46 AM

En la epoca de SEED yo visitaba mas foros... pero muchos de esos me desesperaron cuando CN USA empezo a dar SEED en los Estados asi que me he alejado un poco de los fans y foros estadounidenses (con un par de exceepciones).

Pero si, la cosa en ese entonces era mucho, pero mucho peor.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#14 Fanegas

Fanegas

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 252 Mensajes:

Escrito 30 August 2005 - 09:48 AM

Lo que según yo ocurrirá en los episodios finales (taco texto al canto xD):

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «


Toma pedazo final me he currado, la verdad es que ya me podían contratar en lugar de la mujer de Fukuda xD.

Nah, que me aburro mucho :P

Ver mensaje


Estaría bien, pero me parecería muy forzado en algunos momentos

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «


particularmente

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «


#15 sayofanta

sayofanta

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 169 Mensajes:

Escrito 30 August 2005 - 09:55 AM

y entonces el argumento de la siguiente cual seria si ya esta cada uno en su sitio? en todo caso si terminara asi que hicieran tres ovas al estilo gundam wing para acabar la historia, porque no tendria mucho mas argumento para otros 50 capitulos, creo yo.

#16 Fanegas

Fanegas

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 252 Mensajes:

Escrito 30 August 2005 - 10:50 AM

si suponemos una tercera parte que sea guerra total, con los bandos claramente definidos y todo eso... el argumento seria muy distinto.
A una guerra se le puede sacar mucho juego, pero mucho. Con muertes, sacrificios, derrotas y victorias, situaciones extremas, decisiones de "mal menor" y demás. Pero es cierto que se parecería poco a destiny, y menos aún a Seed, donde en ambas la gracia consiste en los conflictos interiores de Kira, Athrun y Shinn.
Una serie Gundam enfocada puramente hacia la guerra sería espectacular, si no usasen escenas reutilizadas...
Eso sí, la serie debería ser mucho más adulta y seria. Es decir, adios al romanticismo de Kira y su politica de no matar, adios a las resurrecciones, adios a los combates donde uno solo lo decide todo...

#17 X-chema

X-chema

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 119 Mensajes:

Escrito 30 August 2005 - 11:00 AM

si suponemos una tercera parte que sea guerra total, con los bandos claramente definidos y todo eso... el argumento seria muy distinto.
A una guerra se le puede sacar mucho juego, pero mucho. Con muertes, sacrificios, derrotas y victorias, situaciones extremas, decisiones de "mal menor" y demás. Pero es cierto que se parecería poco a destiny, y menos aún a Seed, donde en ambas la gracia consiste en los conflictos interiores de Kira, Athrun y Shinn.
Una serie Gundam enfocada puramente hacia la guerra sería espectacular, si no usasen escenas reutilizadas...
Eso sí, la serie debería ser mucho más adulta y seria. Es decir, adios al romanticismo de Kira y su politica de no matar, adios a las resurrecciones, adios a los combates donde uno solo lo decide todo...

Ver mensaje


No se, no se, a mi el problema de la tercera parte es como van a acabar esta, porque la unica manera de acabar dignamente seria que mataran a rey y shinn se volvieran malo para matar a su amigo, pero es que el bando de los buenos no hace mas que crecer y los malos van quedando menos y ademas se matan entre ellos, en fin, que preferiria que animasen astray aunque fuera en una serie de OVAs o algo asi

Para mi esta segunda parte de seed, pues no se, empezo bien, y me gusto como trajeron de vuelta a los antiguos personajes, lo que no me gusto es el salto tecnologico (al principio para el escudo energetico se necesita un mobile armor/suit de tres tios y luego ya lo tiene todo el mundo) y la nueva politica de Gundams para todos, y si no fuera por esas dos cosas y porque en la parte media (capitulos 20 al 40) se ha alargado innecesariamente, la serie no estaria mal, con haber echado el capitulo 40 siendo el 35 y la lucha interesante hubiera empezado ahi la serie habria ganado bastante

Este tema ha sido editado por X-chema: 30 August 2005 - 11:04 AM


#18 Atolm

Atolm

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 565 Mensajes:

Escrito 30 August 2005 - 11:49 AM

En la página del Universal Century Gundam Online han colocado un benchmark para que veáis como irá el juego en vuestros PCs. Imagino que pronto será beta abierta.

Thx a gunota por la noticia.
Imagen enviada

#19 SABRE

SABRE

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 30 August 2005 - 02:58 PM

:furikuri: Hey a los k viven hechandome en cara sus modelos gundam ktal el mio ehh?

MI gundam
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#20 Zangetsu

Zangetsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 30 August 2005 - 03:42 PM

Creo ke ese gundam ya tenia dueño. :P
Imagen enviada

#21 Char Aznable

Char Aznable

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 201 Mensajes:

Escrito 30 August 2005 - 06:15 PM

Aquí estan las capturas del ultimo episodio de los Gundams en G Gundam, gracias Sabre :ohh: por haber colgado tu Gundam pues no me acordaba de la pagina de la ranita para colgar fotos.

Espero que os gusten:

Gundams en G Gundam 01

Gundams en G Gundam 02

Gundams en G Gundam 03

Gundams en G Gundam 04

Gundams en G Gundam 05

Gundams en G Gundam 06

Gundam en G Gundam 07




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos