Gundam Seed / Destiny
Escrito 30 August 2005 - 06:32 PM
Escrito 30 August 2005 - 07:04 PM

una pregunta la verdad esta serie es buena? xk veo ese gundam molino de viento y ese gundam toro y la verdad k no me deja nada bueno.

GUNDAM KNIGHT

Escrito 30 August 2005 - 07:20 PM
pues yo solo reconosco al W, y al Rx78 y ese k se parece algo al F91.
una pregunta la verdad esta serie es buena? xk veo ese gundam molino de viento y ese gundam toro y la verdad k no me deja nada bueno.
Yo era muy exceptico con esta y no me atrevia a verla y menos comprarla pero al final por tener todas la pille y no veas lo buena que es eso si hay que cambiar un poco el chip pero aun y todo esta serie es

Sobre los Gundams aparte del W Gundam, el RX-78 y el F91 estan tambien el RX-77 Guncanon, RGM -79 GM (esto lo manejas tambien el juego de Dreamcast Gundam Side Story 0079 y en el Premiun Disc te enfrentas a Amuro y compañia), RX-178 Mark II, el Z Gundam, el V Gundam (la verdad es que salen una buena colección de ellos).
Este tema ha sido editado por Char Aznable: 30 August 2005 - 07:21 PM
Escrito 30 August 2005 - 07:34 PM
lo jodio es q aunque los explican con un poco de matrix hay hasta 1 zombie, no la dejo de lado por q es gundam y espero q coja carrerilla, pero por ahora......
Este tema ha sido editado por Blast: 30 August 2005 - 07:35 PM
Escrito 30 August 2005 - 07:41 PM
EDIT: Y Zambot 3 sale porque fue la primera serie de Tomino, imagino que es una especie de homenaje...
Este tema ha sido editado por Atolm: 30 August 2005 - 07:47 PM

Escrito 30 August 2005 - 08:18 PM
Pero bueno, ya no digamos todas las referencias a Gundam que hay en Keroro Gunsou y Hellsing. Sin contra todas las que he visto en Ideon: un poster de Char, un mini haro y el mas obvio, cuando Kalara dice que el planeta de su raza esta en la Nebulosa Gido, la cual, a su vez, esta formada por la nebulosa Zenji y la Nebulosa Gundam (vi esta parte como 5 evces para asegurarme que estaba escuchando bien).

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++
Escrito 30 August 2005 - 09:33 PM
Y como shin me esta agradando decido quitarme la tirita de odio a shin^^
Este tema ha sido editado por Selenys: 30 August 2005 - 09:35 PM

Escrito 30 August 2005 - 09:47 PM

GUNDAM KNIGHT

Escrito 30 August 2005 - 10:02 PM
En fin, de momento la cosa me esta gustando bastante, solo me da miedo pensar en quien podra ser el malo que tenga las narices de enfrentarse a todos esos berracos, xD
Escrito 30 August 2005 - 10:03 PM
Recuerden que parte de la gracia de G Gundam es que es una parodia a las series de super robots y robots reales. Por eso tiene tanta cosa extraña.
Pero bueno, ya no digamos todas las referencias a Gundam que hay en Keroro Gunsou y Hellsing. Sin contra todas las que he visto en Ideon: un poster de Char, un mini haro y el mas obvio, cuando Kalara dice que el planeta de su raza esta en la Nebulosa Gido, la cual, a su vez, esta formada por la nebulosa Zenji y la Nebulosa Gundam (vi esta parte como 5 evces para asegurarme que estaba escuchando bien).
Jurl, has visto Ideon? Sabes si está disponible en inglés? Porque es una serie a la que le tengo muchas ganas ^^

Escrito 30 August 2005 - 10:19 PM

Escrito 30 August 2005 - 10:55 PM
En cuanto a SGVolt dice, tiene parte de razón, pero tb te digo que el Arcangel solo disponia del Strike y el Mobile Armor de Muu. En cambio el minerva disponia al principio del Impulse, y los 2 Zakus. Al principio al minerva les perseguia el phantom pain y 3 gundams. Y Arcangel 2 naves Zaft, 3 gundams, y Klueze. Contando ademas con un Kira inexperto. Las cosas estaban mas desequilibradas en Gundam Seed.
En cuanto a tecnologia, yo creo que incluso se han contenido. Porque perfectamente podrian haber hecho a todos los gundams nuevos nucleares. Y lo de nuclear al final lo han dejado exclusivo al Freedom y al Justice. Tal vez en lo que se han pasado es en el Destroy.
De todas maneras por los flashbacks de Rey, yo me atreveria a decir que van a salir nuevos Gundams pilotados por humanos extendidos, pero del lado de Dullindal. Teniendo en cuenta que parece que los artifices de los humanos extendidos son Dullindal y Klueze.
Por cierto me cae mal Shinn, es incapaz de perdonar a nadie...
Este tema ha sido editado por KoRNeTo: 30 August 2005 - 10:55 PM
Escrito 30 August 2005 - 11:06 PM

Escrito 30 August 2005 - 11:09 PM

Escrito 30 August 2005 - 11:46 PM
Escrito 31 August 2005 - 02:18 AM

Escrito 31 August 2005 - 02:29 AM
una duda el akatzuki tine phase shift por que siempre lo veo dorado
No creo, porque el PS consume bateria y el AK no es nuclear. Ademas de que su armadura debe ser del mismo material que el escudo, que reflecta los rayos.
Este tema ha sido editado por Makerhack: 31 August 2005 - 02:51 AM

Escrito 31 August 2005 - 02:38 AM

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++
Escrito 31 August 2005 - 05:12 AM
Repasando los hilos anteriores buscando alguna explicacion por parte de los maestros en el conocimiento de astray de lo que paso con lacus cuando fue a plant "a ver ke pasaba" y de repente 2 capitulos despues estaba en una piedra con el eternal y 2 gundams mu bonitos... he encontrado una imagen de ella en modo seed.... y no se si se me ha ido la cabeza pero no recuerdo haberla visto nunca asi

Editado: He visto la respuesta unas paginas mas adelante.. pero sigue sin cuadrarme, segun dicen es en el 49-50 de seed, antes o despues de dar su discurso... pero he revisto la escena y tiene los ojos normales... y luego no vuelve a salir mas... ^^U, asi ke sigo con la duda
Este tema ha sido editado por SGVolt: 31 August 2005 - 05:25 AM
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos