Ir a contenido


Foto
- - - - -

Gundam Seed / Destiny


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
819 replies to this topic

#22 SGVolt

SGVolt

    Leecher

  • Hentais
  • 33 Mensajes:

Escrito 30 August 2005 - 06:32 PM

Soy yo o tambien hay un zambot 3 por toda la cara? XDDD

#23 SABRE

SABRE

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 30 August 2005 - 07:04 PM

:furikuri: pues yo solo reconosco al W, y al Rx78 y ese k se parece algo al F91.


una pregunta la verdad esta serie es buena? xk veo ese gundam molino de viento y ese gundam toro y la verdad k no me deja nada bueno.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#24 Char Aznable

Char Aznable

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 201 Mensajes:

Escrito 30 August 2005 - 07:20 PM

:furikuri: pues yo solo reconosco al W, y al Rx78 y ese k se parece algo al F91.
una pregunta la verdad esta serie es buena? xk veo ese gundam molino de viento y ese gundam toro y la verdad k no me deja nada bueno.

Ver mensaje


Yo era muy exceptico con esta y no me atrevia a verla y menos comprarla pero al final por tener todas la pille y no veas lo buena que es eso si hay que cambiar un poco el chip pero aun y todo esta serie es :ohh: "fantastica" y es una serie Gundam con todas las de la ley.

Sobre los Gundams aparte del W Gundam, el RX-78 y el F91 estan tambien el RX-77 Guncanon, RGM -79 GM (esto lo manejas tambien el juego de Dreamcast Gundam Side Story 0079 y en el Premiun Disc te enfrentas a Amuro y compañia), RX-178 Mark II, el Z Gundam, el V Gundam (la verdad es que salen una buena colección de ellos).

Este tema ha sido editado por Char Aznable: 30 August 2005 - 07:21 PM


#25 Blast

Blast

    Leecher

  • Hentais
  • 18 Mensajes:

Escrito 30 August 2005 - 07:34 PM

a mi g gundam por lo q llevo visto (11 o 12)no me gusta, el diseño de muchos gundams (la mayoria) son horrorosos, los episodios siempre son contandote 1 poco del oponente (sus penurias o lo q sea) y cuando combaten y las combates son..... algun movimiento del enemigo pa ver q sabe hacer y contraataque con shining finger, fin sin estrategia ni na

lo jodio es q aunque los explican con un poco de matrix hay hasta 1 zombie, no la dejo de lado por q es gundam y espero q coja carrerilla, pero por ahora......

Este tema ha sido editado por Blast: 30 August 2005 - 07:35 PM


#26 Atolm

Atolm

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 565 Mensajes:

Escrito 30 August 2005 - 07:41 PM

Así a bote pronto aparte de los que Char ha mencionado yo veo el Victory V2 Gundam (6ª imagen), la cabeza de un Psycho Gundam por ahí perdida, un Rx-78 GP01 Gundam Zephyrantes Full Verniar (2ª imagen) y me parece ver por ahí un Rx78 NT1 Gundam ``Alex´´ aunque esto no podría asegurarlo...el resto que Char no ha mencionado son ya indistinguibles...

EDIT: Y Zambot 3 sale porque fue la primera serie de Tomino, imagino que es una especie de homenaje...

Este tema ha sido editado por Atolm: 30 August 2005 - 07:47 PM

Imagen enviada

#27 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 30 August 2005 - 08:18 PM

Recuerden que parte de la gracia de G Gundam es que es una parodia a las series de super robots y robots reales. Por eso tiene tanta cosa extraña.


Pero bueno, ya no digamos todas las referencias a Gundam que hay en Keroro Gunsou y Hellsing. Sin contra todas las que he visto en Ideon: un poster de Char, un mini haro y el mas obvio, cuando Kalara dice que el planeta de su raza esta en la Nebulosa Gido, la cual, a su vez, esta formada por la nebulosa Zenji y la Nebulosa Gundam (vi esta parte como 5 evces para asegurarme que estaba escuchando bien).
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#28 Selenys

Selenys

    Leecher

  • Hentais
  • 64 Mensajes:

Escrito 30 August 2005 - 09:33 PM

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «


Y como shin me esta agradando decido quitarme la tirita de odio a shin^^

Este tema ha sido editado por Selenys: 30 August 2005 - 09:35 PM

Imagen enviada

#29 SABRE

SABRE

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 30 August 2005 - 09:47 PM

:furikuri: DJIBRIL es el orochimaru de Gundam!!! me tenia loco !! !k bueno k lo mataron!!
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#30 SGVolt

SGVolt

    Leecher

  • Hentais
  • 33 Mensajes:

Escrito 30 August 2005 - 10:02 PM

Spoiler del 45 (con tocho incluido, xD)

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «


En fin, de momento la cosa me esta gustando bastante, solo me da miedo pensar en quien podra ser el malo que tenga las narices de enfrentarse a todos esos berracos, xD

#31 Atolm

Atolm

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 565 Mensajes:

Escrito 30 August 2005 - 10:03 PM

Recuerden que parte de la gracia de G Gundam es que es una parodia a las series de super robots y robots reales. Por eso tiene tanta cosa extraña.
Pero bueno, ya no digamos todas las referencias a Gundam que hay en Keroro Gunsou y Hellsing. Sin contra todas las que he visto en Ideon: un poster de Char, un mini haro y el mas obvio, cuando Kalara dice que el planeta de su raza esta en la Nebulosa Gido, la cual, a su vez, esta formada por la nebulosa Zenji y la Nebulosa Gundam (vi esta parte como 5 evces para asegurarme que estaba escuchando bien).

Ver mensaje



Jurl, has visto Ideon? Sabes si está disponible en inglés? Porque es una serie a la que le tengo muchas ganas ^^ :bailar:
Imagen enviada

#32 Makerhack

Makerhack

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 30 August 2005 - 10:19 PM

Sobre mwu, recordad que estaba siempre amenazado de Muerte por Djibril y que le trataban como un mierda. Al fin y al cabo lo que ha hecho durante toda la serie ha sido seguir ordenes, nada por voluntar propia. Si encima llegas a una nave y empiezas a recordar cosas sobre ella, y que te mola la capitana, que encima esta buena, yo tambien me cambiaria de bando.
Imagen enviada

#33 KoRNeTo

KoRNeTo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 300 Mensajes:

Escrito 30 August 2005 - 10:55 PM

Aparte de eso, que habeis dicho de muu, cuando lo dejaron libre, la Alianza ya estaba practicamente acabada, asi que no tenia tampoco a donde ir...

En cuanto a SGVolt dice, tiene parte de razón, pero tb te digo que el Arcangel solo disponia del Strike y el Mobile Armor de Muu. En cambio el minerva disponia al principio del Impulse, y los 2 Zakus. Al principio al minerva les perseguia el phantom pain y 3 gundams. Y Arcangel 2 naves Zaft, 3 gundams, y Klueze. Contando ademas con un Kira inexperto. Las cosas estaban mas desequilibradas en Gundam Seed.

En cuanto a tecnologia, yo creo que incluso se han contenido. Porque perfectamente podrian haber hecho a todos los gundams nuevos nucleares. Y lo de nuclear al final lo han dejado exclusivo al Freedom y al Justice. Tal vez en lo que se han pasado es en el Destroy.

De todas maneras por los flashbacks de Rey, yo me atreveria a decir que van a salir nuevos Gundams pilotados por humanos extendidos, pero del lado de Dullindal. Teniendo en cuenta que parece que los artifices de los humanos extendidos son Dullindal y Klueze.

Por cierto me cae mal Shinn, es incapaz de perdonar a nadie...

Este tema ha sido editado por KoRNeTo: 30 August 2005 - 10:55 PM

Firma editada. Léete las normas, por favor.

#34 Atolm

Atolm

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 565 Mensajes:

Escrito 30 August 2005 - 11:06 PM

No sé qué entendéis exactamente por tecnología. De toda la vida los Gundams han sido nucleares, excepto en la CE que introdujeron lo de las baterías por el cancelador de neutrones. A lo que se refiere la gente es que con apenas 3 generaciones de Gundams se han ventilado de sobras todos los armamentos de 8 generaciones de la U.C.
Imagen enviada

#35 Selenys

Selenys

    Leecher

  • Hentais
  • 64 Mensajes:

Escrito 30 August 2005 - 11:09 PM

ah por cierto ya bajé el ost 3 de gundam ^^ gracias por el link te l agradezco :ohh:

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

Imagen enviada

#36 Vegetassj4

Vegetassj4

    Leecher

  • Hentais
  • 24 Mensajes:

Escrito 30 August 2005 - 11:46 PM

Donde esta la tercera OST?

#37 Selenys

Selenys

    Leecher

  • Hentais
  • 64 Mensajes:

Escrito 31 August 2005 - 12:24 AM

Esta en el antiguo hilo pero aqui te traje el link que dejo Zangetsu

OST III
Imagen enviada

#38 Zangetsu

Zangetsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 31 August 2005 - 01:34 AM

Esta en el antiguo hilo pero aqui te traje el link que dejo Zangetsu

OST III

Ver mensaje


claro buena idea traer el link desde el otro post.

La cancion de Kira, Just as He pleases es excelente, se ha convertido en una de mis favoritas.
Imagen enviada

#39 manotsu

manotsu

    Leecher

  • Hentais
  • 78 Mensajes:

Escrito 31 August 2005 - 02:18 AM

una duda el akatzuki tine phase shift por que siempre lo veo dorado :eins:

#40 Makerhack

Makerhack

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 31 August 2005 - 02:29 AM

una duda el akatzuki tine phase shift por que siempre lo veo dorado :eins:

Ver mensaje


No creo, porque el PS consume bateria y el AK no es nuclear. Ademas de que su armadura debe ser del mismo material que el escudo, que reflecta los rayos.

Este tema ha sido editado por Makerhack: 31 August 2005 - 02:51 AM

Imagen enviada

#41 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 31 August 2005 - 02:38 AM

una capa anti-beam es lo que tiene ademas de sistema de reflejo.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#42 SGVolt

SGVolt

    Leecher

  • Hentais
  • 33 Mensajes:

Escrito 31 August 2005 - 05:12 AM

Una preguntilla compis

Repasando los hilos anteriores buscando alguna explicacion por parte de los maestros en el conocimiento de astray de lo que paso con lacus cuando fue a plant "a ver ke pasaba" y de repente 2 capitulos despues estaba en una piedra con el eternal y 2 gundams mu bonitos... he encontrado una imagen de ella en modo seed.... y no se si se me ha ido la cabeza pero no recuerdo haberla visto nunca asi O_o, que yo sepa hasta ahora solo han sido los 3 protas y kagari una vez y de rebote.... o no?


Editado: He visto la respuesta unas paginas mas adelante.. pero sigue sin cuadrarme, segun dicen es en el 49-50 de seed, antes o despues de dar su discurso... pero he revisto la escena y tiene los ojos normales... y luego no vuelve a salir mas... ^^U, asi ke sigo con la duda

Este tema ha sido editado por SGVolt: 31 August 2005 - 05:25 AM





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos