Ir a contenido

Foto
- - - - -

Gundam Seed / Destiny

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
819 replies to this topic

#43 Zangetsu

Zangetsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 31 August 2005 - 05:30 AM

Se da solo por un momento mientras ella da su discurso, de ahi no la hemos vuelto a ver en modo SEED.
Imagen enviada

#44 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 31 August 2005 - 07:10 AM

Pues no hay nada oficial al respecto.

Son los fans los que dicen que esta en modo seed (ya no digamos todas las imagenes alteradas y animaciones hechas por fans alñ respecto).
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#45 Polker

Polker

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1099 Mensajes:

Escrito 31 August 2005 - 07:16 AM

no lo creo, ademas para k le serviria el modo seed si ella no lucha en MS, seria un poco estupido por parte de dibujantes.
Imagen enviada
Imagen enviada In War, there are no Winners.. Imagen enviada thanks Zhinji!!

#46 X-chema

X-chema

Member

• Hentais
  • Pip
  • 119 Mensajes:

Escrito 31 August 2005 - 08:03 AM

no lo creo, ademas para k le serviria el modo seed si ella no lucha en MS, seria un poco estupido por parte de dibujantes.

Ver mensaje

Es que los vestidos esos raros que llevqa son de dificiles de poner . . . , solo un super-coordinador puede levarlos :neko:

#47 Fanegas

Fanegas

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 252 Mensajes:

Escrito 31 August 2005 - 09:32 AM

Lacus Seed
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

#48 Fanegas

Fanegas

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 252 Mensajes:

Escrito 31 August 2005 - 10:39 AM

y vuelven los rumores sobre el Fortune, ahora ponen al Destiny como un prototipo inicial suyo bastante pardillero. El Fortune no sólo lleva unos Dragoon de la hostia, si no que además tiene un poder semejante al del propio GENESIS ¡te cagas!

#49 Atolm

Atolm

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 565 Mensajes:

Escrito 31 August 2005 - 10:59 AM

Recordad que esos rumores hay que tomarlos con un grano de sal, porque si no a estas alturas tendríamos a una hermana de Stellar por ahí, a Lacus muerta e infinidad de cosas más....de todas formas no me extrañaría que introdujesen un nuevo (y terrorífico, porque el Legend no inspira el mismo pavor que el Providence ni de coña) Gundam de la hostia en los episodios finales.

Por cierto que la Newtype americana confirma que el primer dvd de Destiny verá la luz en USA a finales de año o a principios del 2006, con lo cual igual ciertos grupos hispanos disponen de esa fuente a la hora de subtitularla mucho antes de lo previsto xD
Imagen enviada

#50 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 31 August 2005 - 01:24 PM

:furikuri: Pues yo la verdad kiero ver a gil en el gundam Boss xk ni rey ni shinn me parecen intimidantes! al menos k kira y rey tengan un charla y kira ! le diga a rey: "eres demasiado peligroso para estar vivo" slash bum! slash ! muerte de rey.

lo del fortune me parece una gran idea, pero en la pagina oficial no lo veo y casi siempre ponen los gundams ante de los episodios.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#51 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 31 August 2005 - 02:20 PM

Ademas que con todos los nuevos gundams, siempre han empezado a salir en las revistas imagenes "sugestivas" y siluetas misteriosas varios meses antes que aparezca en la serie.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#52 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 31 August 2005 - 02:33 PM

:furikuri: jejeje iva a decir k el akatsuki no salio nunca, pero recorde k ha estado desde los openings

Alguna noticia o rumor sobre futuras series o ovas de Gundam?

cual es la fecha para la peli recopilatoria de Z gundam?
Imagen enviada

#53 Atolm

Atolm

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 565 Mensajes:

Escrito 31 August 2005 - 03:30 PM

La primera película recopilatoria, Heirs of the Stars, está por salir en dvd en Japón, y la segunda, Lovers, se estrenará en cines ahora a finales de año. Para la tercera no hay fecha, pero se especula que será en la primavera de 2006.
Imagen enviada

#54 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 31 August 2005 - 04:17 PM

:furikuri: yo creo k me voy a esperar las pelis en vez de descargar la serie!! jejeje
Imagen enviada

#55 Atolm

Atolm

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 565 Mensajes:

Escrito 31 August 2005 - 04:29 PM

No merece la pena, porque en este tipo de producciones se omiten buena parte de los sucesos que te ayudan a entener porqué los personajes actúan de una manera u otra.

Además, Tomino mencionó que cambiaría el final en las películas, y el final original de la serie es algo que TODO fan de Gundam que se precie debe ver.
Imagen enviada

#56 sayofanta

sayofanta

Member

• Hentais
  • Pip
  • 169 Mensajes:

Escrito 31 August 2005 - 06:14 PM

a ver si alguien da la sorpresa y saque la serie, ya que snr lo dejo en el cap 21 y a mi me dejo chafado total :(

#57 Zangetsu

Zangetsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 31 August 2005 - 08:02 PM

Como kedo parada en el cap 21, Yo no me aguante y la estoy terminando de bajar con subs en ingles de Boxtorrents.
Imagen enviada

#58 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 31 August 2005 - 08:12 PM

POr lo que me han contado, Seigi no Robot tuvo unos problemillas, pero van a continuar con otro nombre.

Para mientras, seguire esperando con paciencia mas de Zeta Gundam. comprar los dvds individuales de BAndai (lo que venga primero ^^)
Imagen enviada

#59 IronArthur

IronArthur

Leecher

• Hentais
  • 69 Mensajes:

Escrito 31 August 2005 - 09:32 PM

Sobre ese tema, esta oficialmente abandanado por SnR Z gundam??

Es para ir bajandomelo en ingles si es asi.

#60 Vegetassj4

Vegetassj4

Leecher

• Hentais
  • 24 Mensajes:

Escrito 01 September 2005 - 12:10 AM

Gracias por el link de la OST3. Es que no vi las paginas finales del otro post.

#61 Aralf

Aralf

Leecher

• Hentais
  • 59 Mensajes:

Escrito 01 September 2005 - 12:24 AM

Wenas,tengo una duda.
Llevo tiempo queriendo conseguir un muñeco(no se como llamarlo de otra forma) de Freedom,en unn catalogo de Bandai lo encontre: 1/144 HG Freedom Gundam, de unos 31 cm de altura por(segun la pagina) 11 euros;hay otra version mas grande,pero no lo quiero tan grande ais que descartado xD. Weno,la duda es que no se si comprarme ese(que a saber con los gastos de viaje o como sea,costará);o esperar a noviembre-diciembre y conseguir un 1/144 HG Strike Freedom Gundam.
Ya se que es una tonteria,pero no me decido entre Freedom por 11 euros ahora,o Strike Freedom en noviembre o diciembre por 20 euros.
Que me aconsejan

#62 IronArthur

IronArthur

Leecher

• Hentais
  • 69 Mensajes:

Escrito 01 September 2005 - 12:57 AM

Wenas,tengo una duda.
Llevo tiempo queriendo conseguir un muñeco(no se como llamarlo de otra forma) de Freedom,en unn catalogo de Bandai lo encontre: 1/144 HG Freedom Gundam, de unos 31 cm de altura por(segun la pagina) 11 euros;hay otra version mas grande,pero no lo quiero tan grande ais que descartado xD. Weno,la duda es que no se si comprarme ese(que a saber con los gastos de viaje o como sea,costará);o esperar a noviembre-diciembre y conseguir un 1/144 HG Strike Freedom Gundam.
Ya se que es una tonteria,pero no me decido entre Freedom por 11 euros ahora,o Strike Freedom en noviembre o diciembre por 20 euros.
Que me aconsejan

Ver mensaje

Hasta donde mis conociemientro llegan, una figura a escala 1/144 mide unos 11-14cm, 1/100 17-20cm. lo de los 31 cm sera el tamaño de la caja...

Y supongo que lo del freedom o strike freedom es simplemente cuestion de gustos. Echale aprox unos 5€ de gastos de envio a españa como minimo, puede q incluso en algunos sitios bastante mas, yo solo he comprado a japon y era mas o menos eso.

#63 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 01 September 2005 - 02:26 AM

Sobre ese tema, esta oficialmente abandanado por SnR Z gundam??

Es para ir bajandomelo en ingles si es asi.

Ver mensaje

No la han abandonado. Aparentemente estan en proceso de reorganizacion interna.
Imagen enviada

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos