Jump to content

Photo
- - - - -

Gundam Seed / Destiny

• This topic is locked This topic is locked
819 replies to this topic

#568 Guest_kib4_*

Guest_kib4_*
  • Guests

Posted 24 September 2005 - 11:34 AM

OMG , poor poor.Casi preferiria ke hubiera sido una ballena voladora de esas el que lo hubiera salvado pero bueno destiny suxxxxxxxxxxxx.Un saludo espero ke almenos tnega un final decente , no lo pido espectacular porque nose puede hacer nada bueno ya a estas alturas pero que sea potable por dios ¬¬

Un saludo

#569 KoRNeTo

KoRNeTo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 300 posts

Posted 24 September 2005 - 01:18 PM

Esperaba que NO hicieran esto. Desde luego vaya cojonazos tiene Fukuda

lo habéis adivinado. Según leo por animesuki, Mwu recupera sus recuerdos parando el tanhhauser de la Minerva que se dirigía hacia el Archangel. Y ésta es la imagen que explica cómo sobrevivió Mwu. Patético xD

La verdad, no sé si reír o llorar...

Pues si es como tu dices, solo falta que Aslan detone el Justice, en este caso vaya a salvarlo en vez de Kagari, Shinn, enfrentamiento final entre Rey y Kira, Rey muere. No se, no se a que me suena esto?
Firma editada. Léete las normas, por favor.

#570 sayofanta

sayofanta

Member

• Hentais
  • Pip
  • 169 posts

Posted 24 September 2005 - 02:02 PM

nose que quieres que te diga ,a mi no me sorprende, ni tampoco me parece algo malo. es el sindrome de los foros, en un año a capitulo por semana da pa hablar muchas ideas, y por supuesto se haciertan muchas,luego se dice "oo que mierda que poco original y tal" por eso sigo exponiendo mi teoria, y es que a los que no hayan visto la serie ni visitado elfro y la vean les va a parecer buena, de echo algo similar paso con seed, y ypo fui de las que la vio del tiron y lo ue provoco que me encantaran las sagas gundam pensando anteriormente que era una mierda por creer que era una seriede mechas con robots cuadraotes

lo siento pero alguien tiene que ser positivo coño que os estais desmadrando un poco con las criticas

#571 <leinad>

<leinad>

Advanced Member

• Validating
  • PipPip
  • 465 posts

Posted 24 September 2005 - 03:41 PM

Algo mas tarde de lo habitual dejo un link con algunas imagenes, esta vez de otro lado, ya que del sitio que siempre pongo hay pocas:

GSD Phase 49

Tambien ha salido ya la raw de Saiyaman:

Saiyaman :y:
Imagen enviada

#572 manotsu

manotsu

Leecher

• Hentais
  • 78 posts

Posted 24 September 2005 - 04:15 PM

viendo las imagenes por fin, parece que van a explicar como sobrevivio mu ajajajajja :eins:

#573 <leinad>

<leinad>

Advanced Member

• Validating
  • PipPip
  • 465 posts

Posted 24 September 2005 - 04:26 PM

Por lo que he leido tambien hay explicaciones sobre Rey (El episodio se llama Rey creo XDDDDDD):

Spoiler GSD Phase 49:

Mediante flashbacks del anterior episodio sigue la conversacion entre Rey y Shinn al parecer le esta diciendo que el no fue creado por que alguien lo deseara, sino mas bien fue creado para el proyecto de Kira, es decir que Rey era mas bien un test de prueba para las matrices artificiales del padre biologico de Kira.

Tambien el que ha hecho el sumario menciona una cosa que Rey dice para si mismo, algo asi como que su "original" intento matar a todo el mundo y que Rey no lo aprovaba, pero cree entender porque Raw hizo lo que hizo

Joder, estoy deseando leer una buena traduccion para ver si estas cosas son ciertas XDDDD
Imagen enviada

#574 Makerhack

Makerhack

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,325 posts

Posted 24 September 2005 - 07:10 PM

El staff de Destiny deberian hacer un manual llamado:
"Como copiar el capitulo homonimo de la temporada anterior sin que se te caiga la cara de verguenza y sin que quede demasiado mal"
Imagen enviada

#575 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 24 September 2005 - 07:53 PM

Por lo que he leido tambien hay explicaciones sobre Rey (El episodio se llama Rey creo XDDDDDD):

Spoiler GSD Phase 49:

Mediante flashbacks del anterior episodio sigue la conversacion entre Rey y Shinn al parecer le esta diciendo que el no fue creado por que alguien lo deseara, sino mas bien fue creado para el proyecto de Kira, es decir que Rey era mas bien un test de prueba para las matrices artificiales del padre biologico de Kira.

Tambien el que ha hecho el sumario menciona una cosa que Rey dice para si mismo, algo asi como que su "original" intento matar a todo el mundo y que Rey no lo aprovaba, pero cree entender porque Raw hizo lo que hizo

Joder, estoy deseando leer una buena traduccion para ver si estas cosas son ciertas XDDDD

Si esto resulta ser cierto...

ñaca ñaca!! Se los dije!! Kira, Canard y Rey proveian del mismo experimento ^^. Si es que es cierto. Mañana lo sabre ^^

Y por cierto, por ahi ya sacaron el 6 de Mobile Suit Gundam (ya era tiempo!!!), en japones con subs en ingles

http://www.tokyotosh...ls.php?id=25239

disfruten.

Garmaaaaaaa!!!!!!!
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#576 <leinad>

<leinad>

Advanced Member

• Validating
  • PipPip
  • 465 posts

Posted 24 September 2005 - 08:48 PM

Si esto resulta ser cierto...

ñaca ñaca!! Se los dije!! Kira, Canard y Rey proveian del mismo experimento ^^. Si es que es cierto. Mañana lo sabre ^^

Y por cierto, por ahi ya sacaron el 6 de Mobile Suit Gundam (ya era tiempo!!!), en japones con subs en ingles

http://www.tokyotosh...ls.php?id=25239

disfruten.

Garmaaaaaaa!!!!!!!

Canard, ese era el nombre del que no lograba acordarme

Cuando lei eso en el sumario, pense que era otro motivo mas para odiar a Kira (aparte del que ya conocemos todos) y me vino a la cabeza un post que escribiste hace tiempo de un personaje que odiaba a Kira a muerte por ese motivo, pero no me acordaba del nombre, si no me equivoco es la misma persona, ¿verdad? :P
Imagen enviada

#577 Keydash

Keydash

Leecher

• Hentais
  • 20 posts

Posted 24 September 2005 - 09:01 PM

Malo, malisimo el 49. No entiendo el dialogo pero no se como bien dice makerhack, como no se les cae la cara de vergüenza. Plagios y mas plagios de guion y acciones estupidas. Confiaba en que estos dos episodios arreglasen algo, pero señores, me temo que no va a ser así y esta saga gundam sera una de esas de cajon.

EDIT: Curiosidad, pero tambien me jode, a mi por lo menos. Si os fijais en el preview, todo son imagenes recicladas de los episodios 42-43, adaptadas al espacio exterior. Asqueroso

Edited by Keydash, 24 September 2005 - 09:04 PM.

#578 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 24 September 2005 - 09:11 PM

Canard, ese era el nombre del que no lograba acordarme

Cuando lei eso en el sumario, pense que era otro motivo mas para odiar a Kira (aparte del que ya conocemos todos) y me vino a la cabeza un post que escribiste hace tiempo de un personaje que odiaba a Kira a muerte por ese motivo, pero no me acordaba del nombre, si no me equivoco es la misma persona, ¿verdad? :P

Sip. Carnard es el que odia y busca a Kira para matarlo.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#579 Jbike

Jbike

Member

• Hentais
  • Pip
  • 128 posts

Posted 24 September 2005 - 09:12 PM

Blakie quien es Canard?, puedes poner alguna imagen o algo?, esque ahora no caigo...
Imagen enviada

#580 caraloka

caraloka

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 476 posts

Posted 24 September 2005 - 09:37 PM

Canardo no es el piloto del Hyperion de la EAF, que busca matar a kira? :huh:
Imagen enviada
Imagen enviada¡¡I will kill you Kira Yamato!! Imagen enviada

#581 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 24 September 2005 - 10:36 PM

Canard Pars - scan de Gundam Ace

Canard Pars - scan de un poster en una Newtype
Imagen enviada

#582 Guest_kib4_*

Guest_kib4_*
  • Guests

Posted 25 September 2005 - 12:08 AM

Malo, malisimo el 49. No entiendo el dialogo pero no se como bien dice makerhack, como no se les cae la cara de vergüenza. Plagios y mas plagios de guion y acciones estupidas. Confiaba en que estos dos episodios arreglasen algo, pero señores, me temo que no va a ser así y esta saga gundam sera una de esas de cajon.

EDIT: Curiosidad, pero tambien me jode, a mi por lo menos. Si os fijais en el preview, todo son imagenes recicladas de los episodios 42-43, adaptadas al espacio exterior. Asqueroso

Estoooooooooo, 1º Como puedes decir que algo es malo si no entiendes lo que dicen ? 2º Como que plagios estoy algo perdido como se puede plagiar un mismo autor asi mismo ¬¬ 3º niño no te quejes tanto que el autor tuvo su momento en seed , mi opinion destiny salio por demanda ppular y punto.Si no te gusta la serie no la veas o has tu el guion se lo mandas y tal vez arregle el final con tu guion.

Un saludo ¬¬

#583 Makerhack

Makerhack

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,325 posts

Posted 25 September 2005 - 01:25 AM

Cada uno puede opinar como kiera y si no te gusta su opinion pues te aguantas kib4. Yo opino igual que keydash, aunque yo entiendo bastante de lo que dicen y ya lo vi sub eng.
Imagen enviada

#584 Guest_kib4_*

Guest_kib4_*
  • Guests

Posted 25 September 2005 - 01:53 AM

Es que me jode maker es igual que si te pones aver cualquier serie sin sonido .Tal vez una serie tieneun hilo argumental impresionante y el capitulo es un toston y un tio que la vi sin subs dice anda pues si es una mierda no ha pasado nada.( no he visto el 49 ) y tambien me toca un poco las narizes eso de que se esten metienod con la serie todo el dia.

Y si he ofendido a alguien lo siento.

Edited by kib4, 25 September 2005 - 01:54 AM.

#585 Battousai_saito

Battousai_saito

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 307 posts

Posted 25 September 2005 - 02:49 AM

En lo k si creo k coincidimos to2 es k en Seed Fukuda se lo curro i en Destiny tubo su patinazo, weno, somos humanos nos podemos equivocar no? Ademas k yo estoy convencido k vio k la cago con los rellenos i desde entonces ace la serie a desgana i x eso sale como sale.

Ostras estaban fansubeando Gundam la original i yo sin saberlo? Bajando!!!! Alguien puede decirme donde pillar los episodios del 1 al 4 k no los he localizado. Asias x anticipado.

Salu2

Edited by Battousai_saito, 25 September 2005 - 02:54 AM.

Imagen enviada
Gracias ^3R^ por la firma Imagen enviada Imagen enviadaImagen enviada

#586 Kornplate

Kornplate

Leecher

• Hentais
  • 38 posts

Posted 25 September 2005 - 02:52 AM

uhmm 7 hilos de gundam seed destiny para que termine asi... eso fue perder el tiempo creo.

#587 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 25 September 2005 - 02:56 AM

Calma calma los dos, que ninguno quiere verme enojada...

Volviendo al tema, el webmaster del sitio [url=http://www.geocities.jp/bachaos50/index.html]"Playing with the Collection Series Chaos Gundam" entrevisto a un miembro del staff del panel de Bandai en el Plamo Radiocon Show.

P- Haran modelos 1/100 de Gaia y Abyss?
R- Si hay suficientes peticiones al respecto. Actualmente estamos considerando al Infinite Justice.

P- Habran MSVs de Destiny en la linea High Grade?
R- Cuando termine la transmicion de la serie, estaremos pensando en MS que todavia no tienen modelos.

P- Que tal un Blast Impulse 1/100?
R- Tambien lo estamos viendo

P- Y un modelo del Astray Gold Frame Amatu?
R- Hemos tenido tantas peticiones, incluso nos preguntan por cartas y por telefono. Ya se esta haciendo algo al respecto.

En lo k si creo k coincidimos to2 es k en Seed Fukuda se lo curro i en Destiny tubo su patinazo, weno, somos humanos nos podemos equivocar no? Ademas k yo estoy convencido k vio k la cago con los rellenos i desde entonces ace la serie a desgana i x eso sale como sale.
Ostras estaban fansubeando Gundam la original i yo sin saberlo? Bajando!!!! Alguien puede decirme donde pillar los episodios del 1 al 4 k no los he localizado. Asias x anticipado.

Salu2

En www.tokyotosho.com, escribes gunep en el search y te saldran los links de los 5 anteriores
Imagen enviada

#588 Battousai_saito

Battousai_saito

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 307 posts

Posted 25 September 2005 - 03:02 AM

Calma calma los dos, que ninguno quiere verme enojada...
Volviendo al tema, el webmaster del sitio [url=http://www.geocities.jp/bachaos50/index.html]"Playing with the Collection Series Chaos Gundam" entrevisto a un miembro del staff del panel de Bandai en el Plamo Radiocon Show.

P- Haran modelos 1/100 de Gaia y Abyss?
R- Si hay suficientes peticiones al respecto. Actualmente estamos considerando al Infinite Justice.

P- Habran MSVs de Destiny en la linea High Grade?
R- Cuando termine la transmicion de la serie, estaremos pensando en MS que todavia no tienen modelos.

P- Que tal un Blast Impulse 1/100?
R- Tambien lo estamos viendo

P- Y un modelo del Astray Gold Frame Amatu?
R- Hemos tenido tantas peticiones, incluso nos preguntan por cartas y por telefono. Ya se esta haciendo algo al respecto.
En www.tokyotosho.com, escribes gunep en el search y te saldran los links de los 5 anteriores

Asias pero parece k los torrents del 1 al 4 ya no existen i en la mula no encuentro nada sniff T_T

EDIT: Encontre los torrent aun vivos en la pagina de deltanime. Menos mal

Salu2

Edited by Battousai_saito, 25 September 2005 - 03:20 AM.

Imagen enviada
Gracias ^3R^ por la firma Imagen enviada Imagen enviadaImagen enviada

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users