Ir a contenido

Foto
- - - - -

Gundam Seed / Destiny

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
819 replies to this topic

#610 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 26 September 2005 - 12:23 AM

Solo tengo una palabra para este episodio

Imagen enviada

:poi: (Como si no lo hubieran visto hace 2 años)

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#611 Zangetsu

Zangetsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 26 September 2005 - 01:49 AM

Sobre los avances del 50 algo me dejo inquieta:
Soy yo o parece ser que el Destiny se irá en contra del impulse? parece ser que Shin tratará de matar a quien segun le decia iba a proteger...

Alguien piensa igual que yo? :palito:

No te equivocas con el comentario se ve claramente que va en contra del Impulse, pero al parecer sera en el momento de mas confusion de Shinn.

Vaya a mi me gusto el cap, mucho fan service pero bueno algo es algo, solo que han exagerado con la fortaleza del terror de Gill.

Neo Genesis que original el nombre que le han puesto, la verdad apostaba con que seria apocalipsis o algo asi.

El regreso de Mwu se vio algo repetido a SEED pero que le vamos a hacer, aunque no sabia que el DRAGOON del Akatsuki podia hacer la triangulacion de defensa tal como lo hacia el Nu Gundam.

Mucha escena reciclada con fondo espacial, es que acaso se les acabo el presupuesto o ke? o Fuckuda esta desviando fondos a su cuenta. :eins:

Me ha saltado una interrogante, que el ultimo cap se iba a titular "Shinn" ? lo han titulado Final Strenght que cambio tan radical.
Imagen enviada

#612 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 26 September 2005 - 03:25 AM

Nota aparte relacionada con Gundam.

Ya tengo el volumen 1 de Ecole du Ciel ^^. Solo falta comprarme escaner para reanudar con los scans de mi lado.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#613 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 26 September 2005 - 04:00 AM

Nota aparte relacionada con Gundam.

Ya tengo el volumen 1 de Ecole du Ciel ^^. Solo falta comprarme escaner para reanudar con los scans de mi lado.

Mmmmmmmmmmm... scans de los mangas de Blaaaaaaaaaaack....
Mmmmmmmmmmm... cerveeeeeeeza.... :drink:
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#614 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 26 September 2005 - 04:58 AM

Bueno, ya nadie me puede decir que no.... SEED Destiny es una suerte de Z Gundam definitivamente, mis motivos....

- Los padres de Shinn mueren a manos del ejercito o pais que odia, como los de Camille.
- Tenemos humanos mejorados geneticamente para emular en combate a los Coordinators, en Z Gundam tenemos a los Kyoukamingen, quienes fueron creados para emular en combate a los Newtypes.
- Tenemos al mobile suit doradito al mando del enmascarado de turno, en SEED Destiny es el robotito ese que tenia cagalli y ahora a Mwu (ha llegado a tanto mi nuevo desprecio por SEED Destiny que ya no me acuerdo del nombre), y en Z Gundam tenemos al Hiaku Shiki de mi amigo del alma, Quattro (Char Aznable).
- Ambos protagonistas tienen una novia que raya la papa (media-loquita), Shinn tiene a Stellar, y Camille a Four, "casualmente" ambas son una suerte de mejora-genetica-que-deben-tomar-medicina-o-les-dan-sus-5-minutitos.
- Pors esas cosas de la vida, ambas novias (de Shinn y de Camille), mueren a manos del archi-rival (ojo, notese rival por lo que significa la palabra, no quiere decir villano), del protagonista. Shinn-Kira, Camille-Jerid.
- Tenemos la navesita clandestina-sin-nacion-que-sabe-la-verdad-y-rptege-la-paz-y-todos-quieren-destruir que al final aparece para traer la paz y luchar por el amor y la justicia. Z Gundam es el Argama y SEED Destiny el Archangel.
- en ambas series el protagonista de la saga anterior (amuro en Mobile suit Gundam y Kira en Gundam SEED), no quiere volver a luchar al comienzo.
- Ambas sagas son politicamente más densas que su predecesora.
- Ambas sagas nos presentan variados modelos de Mobile Suits.

Bueno, eso, y otros motivos mas que pues mas atrasito y que por ahora no recuerdo. XD
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#615 Saouri

Saouri

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 423 Mensajes:

Escrito 26 September 2005 - 05:05 AM

Ya que vi el cap. 49...era necesario el deja vu con Mwu?
Por otra parte, si Lunita se muere, a Shinn lo voy a bautizar el "Viudo Negro".

Me sigue pareciendo que el mejor personaje de la serie es Dullindal.

#616 Zangetsu

Zangetsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 26 September 2005 - 07:05 AM

[quote name='Rafadoser' date='25 Sep 2005, 10:58 PM' post='1014838']
Bueno, ya nadie me puede decir que no.... SEED Destiny es una suerte de Z Gundam definitivamente, mis motivos....

Rafa al leer tus comentarios comparativos, ahora si creo con mas fuerza que Shinn:

Quedara en estado vegetativo como Camille
Imagen enviada

#617 Atolm

Atolm

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 565 Mensajes:

Escrito 26 September 2005 - 10:39 AM

Rafa, el Archangel sí tiene nación, pertenece a Orb. Y el Agama pertenecía al AEUG, que más bien era una organización.

Personalmente yo sólo veo ciertos parecidos e ideas tomadas, no como en SEED dónde literalmente se fusilaban los 30 primeros episodios de MSG. De todas formas, si se parece a Z tanto como decís, sería de esperar un final de serie abierto.
Imagen enviada

#618 Dark Zero

Dark Zero

Member

• Hentais
  • Pip
  • 157 Mensajes:

Escrito 26 September 2005 - 10:48 AM

por ahi el episodio, pero igual habian detallitos rescatables
el akatsuki sonaba como papas en aceite hirviendo cuando le llego el tanhäuser hahahaha

Este tema ha sido editado por Dark Zero: 26 September 2005 - 10:49 AM

#619 Guest_kib4_*

Guest_kib4_*
  • Guests

Escrito 26 September 2005 - 01:37 PM

Ya vi tambien el 49 me ha parecido un buen capitulo.No tan bueno como el final de seed pero no me puedo quejar mucho.Lo unico malo que veo que van a cerrar el final en 20 min y yo creo ke minimo nesesitarian 2-3 capis mas :( una pena pero es lo que hay

#620 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 26 September 2005 - 02:07 PM

:furikuri: ahh los Humanos! primero era que Fuckuda era malo x dejar lo de mwu incompleto y ahora lo explican y tb es malo.

aun no veo el cap, pero despues de que termine la serie me la voy a ver x segunda vez para ver como me cae.

sobre lo de k el ultimo capitulo se llamaria "shinn" no lo crep pues ya tuvimos uno con ese nombre.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#621 KoRNeTo

KoRNeTo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 300 Mensajes:

Escrito 26 September 2005 - 02:31 PM

Umm las ballenas voladoras del espacio se acercan, se aproxima una revolución.

Los Delfines ya estan preparados

Delfines y Ballenas voladoras tienen una alianza para acabar con la raza humana, xDDD.

Enfin en cuanto al capitulo, solo decir que podria haber sido peor. Asi que mas o menos este creo que se ha salvado, por cosas puntuales.
Firma editada. Léete las normas, por favor.

#622 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 26 September 2005 - 02:38 PM

*Blackie bajando otro fansub para confirmar cierta linea antes de darle el ok al asesino a sueldo...*

Sigo sin ver el parecido entre Z y Destiny.

Y mientras Lowe le ha hecho una modificacion toda exotica al Out Frame al reconstruirlo, dejando a Jess en una posicion toda incomoda y vulnerable en la cabeza mientras Kaite pilotea, Destiny Astray ya tiene su primer Extended (4to de los conocidos) en Ash Grey.

*Blackie todavia se pregunta cuantos clones Socius fueron creados originalmente de Goud, y cuantos Socius existen realmente*
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#623 Aralf

Aralf

Leecher

• Hentais
  • 59 Mensajes:

Escrito 26 September 2005 - 02:52 PM

weno,pos en mi opinion no ha estado mal el 49. Al comienzo le vino bien la musica,que mostraba que ya estamos en el final mismo. Otra cosa que me gusto fue cuando Mwu con el Akatsuki detiene de el disparo del Minerva y recupera la memoria. Me puse a verlo con la idea de que habria escenas reutilizadas a punta pala,pero eso va a ser mas bien en el 50 por lo que se ve en el preview...no veo que tenga de malo que usen los meteor,ya con la salida del opening 4 se los veia con ellos;lo que si que no me gusto nada fue que mostrasen de nuevo el genesis,y ahora fijo que Asran destruye el IJ para destruir el genesis....
Weno,resumiendo: que a estado bien,y a ver que tal el 50...todo escenas reutlizadas -.-u

#624 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 26 September 2005 - 02:54 PM

BTW, una gracia considerable...

hay un momento del cap 49 que pregunta ( creo q es Dullindal ) ¿ quien tiene la culpa? ... en ese preciso instante sale ...

la jodia ballena voladora ...

preparados hijos mios porque el futuro-ballenato-volador ya está aquí
Imagen enviada

#625 Jbike

Jbike

Member

• Hentais
  • Pip
  • 128 Mensajes:

Escrito 26 September 2005 - 03:03 PM

Respecto a lo de Shin atacando a un Mobile Suit con la mano, en el avance, a mi tambien me parecio raro, pero no creés que puede ser el Strike-Freedom visto desde atras? xD
Imagen enviada

#626 KoRNeTo

KoRNeTo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 300 Mensajes:

Escrito 26 September 2005 - 03:28 PM

Creo que no, xke se ve una franja azúl, cerca del pecho del gundam. Y el único actualmente que lleva el pecho azul es el impulse.
Firma editada. Léete las normas, por favor.

#627 Aralf

Aralf

Leecher

• Hentais
  • 59 Mensajes:

Escrito 26 September 2005 - 05:25 PM

pos si es el impulse...no lo estara atacando con la mano,sera lo mitico de intentar salvarlo o algo,como hizo kira en GS antes de caer a la tierra(con la navecita de la niñita esa)

#628 sayofanta

sayofanta

Member

• Hentais
  • Pip
  • 169 Mensajes:

Escrito 26 September 2005 - 05:32 PM

pues a mi me ha gustao bastante este episodio. me quedao con toda la intrida de la prewiew del ep 50.que pasara con shin al final?lo matara aslan, lo matara kira, se hara de los buenos? la verdad es que este ultimo episodio va a estar muy bien

#629 Guest_kib4_*

Guest_kib4_*
  • Guests

Escrito 26 September 2005 - 06:29 PM

fanta , no croe que de tiempo para tantas cosas ¬¬ xD

#630 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 26 September 2005 - 07:35 PM

:furikuri: Bueno ya visto el capitulo debo decir que me ha parecido un buen capitulo, me dieron ganas de k izaakc tuviera su propia serie como comandate de una flota. Dearka me ha recordado bastante Los buenos tiempos jajajaja.

algo curioso es que en SEED para este episodio ya estabamos llorando las muertes de la mitad de los personajes, me parece que el proximo capitulo sera una masacre total. Espero no me toquen a los DOMS pues eso si me disgustaria.

No se si fijaron que el bloque de ASRAN para parar los boomerangs de shinn ya es una escena reutilizada oficial.

SI NO HABRIA ENTRADO A ESTE FORO NUNCA ! ME GUSTARIA MAS LA SERIE!!!

PERO K SE LE VA HACER!
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos