Gundam Seed / Destiny
Escrito 28 September 2005 - 06:38 PM

Escrito 28 September 2005 - 06:48 PM

heine fue un gran personaje al k se pudo explotar mejor pienso k debio ser el pupilo de lillandul al final.
Zangetsu donde descargaste los DVDrips de Z??

GUNDAM KNIGHT

Escrito 28 September 2005 - 06:54 PM

Son archivos muy pesados (350MB promedio por cap) por lo que tienes que tener paciencia, casi 4 semanas descargando, pero la espera ha valido la pena.

Escrito 28 September 2005 - 07:02 PM
En cuanto a Arthur, siempre hay un bufon en esas listas y como no se puede colocar a Fuckuda

Este tema ha sido editado por Ben_Bertolucci: 28 September 2005 - 07:04 PM
Escrito 28 September 2005 - 08:06 PM
Asuna Elmarit sigue en la lista!! Que bien!!

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++
Escrito 28 September 2005 - 08:08 PM
lo k me pregunto es k hace arthur en la lista de los hombre, no deberia existir.
A mi me encanta Arthur, no puedo olvidar cuando el minerva aterriza en la base donde esta cantando la falsa lacus y se pone a bailer, ese hombre es la hostia, y cuando toca dar caña, se sienta y la da, y cuando no esta ligando con la de comunicaciones, me apuesto lo que sea, como la capitana no le da oportunidades. . .
Escrito 28 September 2005 - 08:15 PM

GUNDAM KNIGHT

Escrito 28 September 2005 - 09:30 PM
Freedom
Gundam astray blue frame second L
Y ahora toca el Blast impulse HG

Escrito 29 September 2005 - 01:35 AM
X FIN!!!! termine a estos 2 xDDDDD Lo dije hace tiempo, pero no encontraba ni un segundo libre para ponerme al tema ^^
Freedom
Blue Frame!!!
Ya falta unos cuantos dias para tener el mio en mis garritas ^^

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++
Escrito 29 September 2005 - 02:25 AM
X FIN!!!! termine a estos 2 xDDDDD Lo dije hace tiempo, pero no encontraba ni un segundo libre para ponerme al tema ^^
Freedom
ami me falta poco para poder acabar mi freedom.

Escrito 29 September 2005 - 06:41 AM
Y a mi para tener el Strike FreedomX FIN!!!! termine a estos 2 xDDDDD Lo dije hace tiempo, pero no encontraba ni un segundo libre para ponerme al tema ^^
Freedom

Escrito 29 September 2005 - 08:14 AM
Y a mi para tener el Strike Freedom
Sube una foto cuando lo terminez plz

Escrito 29 September 2005 - 01:24 PM

Guest_kib4_*
Escrito 29 September 2005 - 01:48 PM

Escrito 29 September 2005 - 01:53 PM
Escrito 29 September 2005 - 01:57 PM

GUNDAM KNIGHT

Escrito 29 September 2005 - 02:09 PM

De modo que le dije con una sonrisa de oreja a oreja: "Me los llevo"
Conclusion: no se si el pobre viejito sabia el valor real de eso, o se apiado de la cara de baboso que tenia mirando las figuritas... la casa es que tengo estos hermosos personajes ahora en mi poder. (miden unos 10 cm)
Escrito 29 September 2005 - 02:23 PM
A to esto, donde se puede conseguir Astray?
Fisicamente, por Amazon, Animenation, y otras tiendas en linea.
Scans traducidos, escribe Astray en el buscador del tracker de Frozen.
Siento que e estafado a un pobre anciano. Resulta que ayer caminaba por las calles de Viña del Mar (Chile), para juntarme con mi novia, y en una de esas tiendas de chucherias... veo un pack de personajes Gundam donde venian las figuritas de Amuro, Char, Sayla, Matilda (
), Ramba Ral, Hamon y Gihren Zabi. Como andaba con dinero, entre a la tienda a preguntar.... el anciannito miro el embase del producto por todas aprtes.... como buscando el precio... no encontro nada... y me dijo "Son 2.000 pesos" (Un dolar = 540 pesos chilenos), ¡¡¡2 mil pesos!!! me dije para mis adentros, Rechanfle, esta oportunidad no la puedo dejar pasar, es una verdadera ganga!!!!
De modo que le dije con una sonrisa de oreja a oreja: "Me los llevo"
Conclusion: no se si el pobre viejito sabia el valor real de eso, o se apiado de la cara de baboso que tenia mirando las figuritas... la casa es que tengo estos hermosos personajes ahora en mi poder. (miden unos 10 cm)
Foto foto!
Y como se que no me vas a dar a Matilda, te cambio a Sayla por la figurita de Duo que venia en el pack de personajes de Gundam Wing ^^. Nah, mejor no, prefiero tenerlos todos juntitos en su cajita.

Escrito 29 September 2005 - 02:54 PM
son de los gundams q eh comprado para q lo vean
Escrito 29 September 2005 - 03:40 PM

en Photo bucket.com puedes hacerlo

GUNDAM KNIGHT

Escrito 29 September 2005 - 05:15 PM
Foto foto!
Y como se que no me vas a dar a Matilda, te cambio a Sayla por la figurita de Duo que venia en el pack de personajes de Gundam Wing ^^. Nah, mejor no, prefiero tenerlos todos juntitos en su cajita.
XD, yo soy de esos que saca a sus personajes de las cajas, no agunato verlos encerrados jejeje...
Por otro lado, esta noche subo las fotitos para que los vean XD.
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos