Ir a contenido

Foto
- - - - -

Gundam Seed / Destiny

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
819 replies to this topic

#673 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 29 September 2005 - 05:25 PM

:furikuri: Alguien aki ha visto estas series:

Kenran

Fullmetal panic TSR

son buenas series de mechas?

alguna comparacion con G?
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#674 Zangetsu

Zangetsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 29 September 2005 - 06:03 PM

Kenran

Fullmetal panic TSR

Bueno Kenran la estoy viendo y es buena la serie, pero The Second Raid, que buena serie, en cuanto termine se convertira en una de las mejores de eso estoy seguro, te la recomiendo :guu2:

Bueno algo si es claro con respecto a Destiny, no supera a SEED para nada.

Este tema ha sido editado por Zangetsu: 29 September 2005 - 06:04 PM

Imagen enviada

#675 X-chema

X-chema

Member

• Hentais
  • Pip
  • 119 Mensajes:

Escrito 29 September 2005 - 07:10 PM

Kenran

Fullmetal panic TSR

Sip, las dos

Kenran butoh sai no esta mal, pero a mi se me hizo un poco larga y nada parecida a Gundam, digamos que es como mehcas divertidos, puedes morir pero es divertido, con lo cual nada

Pero Full Metal Panic si que es cojonuda, de momento llevo 6 epsodios vistos, ademas ya han empezado a ser un poquito mas sangriento y a mostrar las cosas que tiene la guerra, como en el primer episodio, cuando estan en un pais con una guerra etnica, yo la recomiendo, ademas, si ves la primera de full metal panic te reiras y te gustara y fumoffu es para partirte el pecho, pero sin robots y con los mismas protagonistas

#676 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 29 September 2005 - 08:24 PM

Si vas a ver Kenran, te recomiendo de una vez que... no la tomes en serio. Si la tomas demasiado en serio (solo por el hecho de ser de mechas), no te va a gustar. Pero si la miras con mentalidad abierta a cosas ilogicas, la vas a disfrutar mucho. (Todavia me pregunto de quien fue la brillante idea de "amotinarse"...).

Volviendo a Gundam, la pagina oficial de Gundam Evolve (http://www.gundam-evolve.net/) ya tiene resumenes de los videos Evolve 8 y 10:

Evolve 8: Tratando de evitar una batalla aerea, el Strike Gundam desciende sobre una base militar de ZAFT en un rincon remoto del desierto. Las fuerzas de ZAFT atacan inmediatamente al ms inesperado pero con la manibrabilidad del Strike y las habilidades de Super Coordinator de Kira, 8 Ginn Ochers fueron destruidos en cuestion de minutos. Tambien aparece el XM-404 long swrod que viene por el Strike Gundam Perfect Grade.

Evolve 10: Judau Ashta, piloto del Gundam ZZ, tiene la tarea de patrullar para la nave Jupitris, durante su cumpleaños. En esa ocasion, tenia que recuperar un transbordador que esperaba poder unirse al Jupitris. Desde el transbordador, perseguido por las fuerzas de Neo-Zeon, aparece un Qubeley justo enfrente de Judau. Judau se extravio al gastar su combustible tratando de defender el Quebeley de las fuerza Doven Wolves. En ese momento, recibe un regalo de cumpleaños inesperado.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#677 justices23

justices23

Leecher

• Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 29 September 2005 - 08:30 PM

full metal panic es muy buena serie la recomiendo te recomiendo q empiese con la primera parte y luego baje the secon raid

#678 Selenys

Selenys

Leecher

• Hentais
  • 64 Mensajes:

Escrito 29 September 2005 - 11:21 PM

A mi lo que me da tristeza del desenlace de Gundam Seed Destiny es que dudo que resulvan lo de Kagari, Athrun y Meyrin; tambien me da aún más tristeza que no creo que pasen un cambio si quera de palabras entre Dearka y Mirillia T____T eso me duele más más; y pues igual.... ¿hasta cuando pasaran un beso de Lacus y Kira?... supongo qye nunca :guu1:
Imagen enviada

#679 Saouri

Saouri

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 423 Mensajes:

Escrito 30 September 2005 - 01:56 AM

A mi me gustó Kenran, aunque como dicen... no es bueno tomársela a pies juntillas, porque a veces no hilan los hechos muy bien.
Lo más interesante son las peleas submarinas en los Round Bucklers y para las chicas, el colirio que representa Yagami :ohh:

"Amotinamiento"? Jejeje, es el capítulo más "x" de la serie...bien pueden dejar de verlo, no se perderán de nada, como sea averiguar la edad de Esther.

Fullmetal Panic: TSR la estoy bajando, pero ando en un bache animeístico y no me animo a verla. Me esta pegando la edad :silbar2:

Pero comparar alguna con Gundam, no creo...cada una es aceptable dentro de su estilo.

P.D.: Esperando Neo Gaiking en noviembre y Wings of Rean en diciembre. Y Shadow Chronicles...algún día.

Este tema ha sido editado por Saouri: 30 September 2005 - 01:58 AM

#680 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 30 September 2005 - 04:06 AM

ya la habran visto algunos aqui esta la portada de la newtype de noviembre

Nwt Nov

OMFG, los kiratards deben estar subiendose por las paredes X-D

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi

#681 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 30 September 2005 - 04:24 AM

Kenran

Fullmetal panic TSR

Son buneas series, pero a Gundam no le llegan ni a los talones.

Ahora... no se si soy el único, pero el protagonista de la primera temporada de full metal panic me recuerda en todo sentido a Heero Yuy de Wing.
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#682 Zangetsu

Zangetsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 30 September 2005 - 04:25 AM

ya la habran visto algunos aqui esta la portada de la newtype de noviembre

Nwt Nov

OMFG, los kiratards deben estar subiendose por las paredes X-D

Que imagen mas gay.

Al final Kira y Athrun quedan juntos y viven felices para siempre X-D
Imagen enviada

#683 Saouri

Saouri

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 423 Mensajes:

Escrito 30 September 2005 - 05:14 AM

Ben...me dejaste ciega en CANTV y ahora aqui.
Que los fans del shonen-ai tienen edito en NewType?
Que anillito tan ridículo.

#684 sayofanta

sayofanta

Member

• Hentais
  • Pip
  • 169 Mensajes:

Escrito 30 September 2005 - 10:35 AM

yo creo que lo que quede por resolver lo meteran enun miniova de 10 min no? fue lo que hicieron con seed o ya os habeis olvidado.

en plan pasadita rapida pero bueno, menos da una piedra

#685 Zoujiro

Zoujiro

Member

• Hentais
  • Pip
  • 188 Mensajes:

Escrito 30 September 2005 - 11:02 AM

A mi en lo particular no me gusto mucho Kenran y no digo por que ya que diria muchos spoilers y a mucha gente incluyendome no me gustan en temas como estos

FMP pues que te puedo decir es una de las mejores series que he visto claro jungo con las muchas series de Gundam.

[quote name='Saouri' date='29 Sep 2005, 08:56 PM' post='1017525']

Fullmetal Panic: TSR la estoy bajando, pero ando en un bache animeístico y no me animo a verla. Me esta pegando la edad :silbar2:

Bueno antes que todo nunca pense verte por aqui mi santidad (por no decirte mi diosa y se malinterprete) pero bueno el caso es que te digo que has hecho bien al no ver la segunda temporada ya que como sabras van a paso de tortuga(la terminaran cuando tenga nietos, aun que se que esta en antena aun) y si te gusta la serie como a mi esperar por cada episodio es realmente un castigo lo cual no se lo deseo a ningun otaku xD, ahora con lo que te esta pegando la edad por dios NOOOOO como vas a decir eso si vos estas empesando a vivir sos una linda quinseañera :guu2: (todavia si lo comentara Nishi :silbar2: )

PD: Lo de nishi es broma :neko: no quiero morir joven xDDDDDDD

#686 Ranto

Ranto

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 256 Mensajes:

Escrito 30 September 2005 - 04:57 PM

Mas vale tarde k nunca...
Phase 49 de Destiny fue exactamente igual k el 49 de seed se me hizo tan pesado, tantas animaciones reutilizadas, no estaba viendo un episodio sino un "gazpacho" de animaciones anteriormente vistas...en resumen un "dejavu" (como se diga) de 20 minutos, penoso.
A estas alturas si Shinn muere seria la unica forma de perdonarle todo al Fuckuda :D

#687 Guest_kib4_*

Guest_kib4_*
  • Guests

Escrito 30 September 2005 - 05:08 PM

Ami megustaria que muriera Shinn y kira
Y espero que no sea un final igual que el de seed con el Aslan autodestruyendo su mecha , aparte que para mi el Justice es mi mecha favorita un saludo :D

Este tema ha sido editado por kib4: 30 September 2005 - 05:09 PM

#688 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 30 September 2005 - 05:21 PM

:furikuri: La imagen del Newtype esta Photoshopeada!! XDDD en anmesuki ya la pusieron y tb esta la original donde kira no tiene nada en el dedo.
Imagen enviada

#689 sayofanta

sayofanta

Member

• Hentais
  • Pip
  • 169 Mensajes:

Escrito 30 September 2005 - 06:26 PM

pues para que veas la diferencia de ver la serie del tiron a verla a capitulo por semana. Yo he visto seed 2 veces y apenas me he dado cuenta de que hubiera reutilizaciones en el 49. Por eso sigo diciendo que a los que la vean del tiron sin haber visto ningun foro les va a encantar( buf ya van 3 veces que lo digo que pesao soy)

pd: lo que si me di cuenta es que la postura del destiyn con la espada cuando la coge es la misma que la del strike

#690 Makerhack

Makerhack

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 30 September 2005 - 06:40 PM

No? pues hay que ser cegato, mira asi a botepronto.

Freedom y Justice acoplando las meteor reciclado del op 4 de seed.

Freedom y Justice usando las meteor. (aqui hay tropecientas recicladas)

El archangel al recibir el impacto del tanhauser (caras de la capitana, etc)

El genesis disparando.

El archangel desplegando armamento y utilizandolo

Y luego sin contar todas las escenas recicladas de destiny de los mechas nuevos y el minerva.
Imagen enviada

#691 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 30 September 2005 - 06:56 PM

pues para que veas la diferencia de ver la serie del tiron a verla a capitulo por semana. Yo he visto seed 2 veces y apenas me he dado cuenta de que hubiera reutilizaciones en el 49. Por eso sigo diciendo que a los que la vean del tiron sin haber visto ningun foro les va a encantar( buf ya van 3 veces que lo digo que pesao soy)

pd: lo que si me di cuenta es que la postura del destiyn con la espada cuando la coge es la misma que la del strike

PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF...!!!

Eso no es nada, TODAS las series Gundam estan LENNAS de escenas recicladas, basta ver algunos movimientos de combate, o cuando hacen alguna transformacion, o cuando se muestra algun plano general de combate.

En SEED una de las escenas mas recicladas era aquilla en que un Ginn se posaba sobre un mobile armor y le disparaba.

Es totalmente comprensible que usen escenas recilcadas dado el magnanimo trabajo que hacen, eso les ahorra tiempo y dinero. Solo tienen que cambiar fondos o aplicar filtros segun la atmosfera de la escena.
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#692 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 30 September 2005 - 07:22 PM

:furikuri: La imagen del Newtype esta Photoshopeada!! XDDD en anmesuki ya la pusieron y tb esta la original donde kira no tiene nada en el dedo.

sip, aunque el gambazo me vino de sutoraiku donde la pusieron como imagen "oficial" y despues la corrigieron XDDDDD (no es por nada pero aun sin anillo la imagen es medio gay XDDD)

En cuanto a la repeticion y reutilizacion de animacion te entiendo rafa, pero en Seed Destiny hay unos cuantos "horrores" donde reciclan hasta lo imposible, me viene a la mente la animacion del impulse donde aparece por arte de magia el "strike" y el mas emblematico que es la aparicion de "ghost" de Athrun y Cagalli en el puente del Minerva (claramente se ve que los tomaron de los primeros capitulos)

Este tema ha sido editado por Ben_Bertolucci: 30 September 2005 - 07:27 PM

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi

#693 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 30 September 2005 - 07:47 PM

:furikuri: hoy he visto parte del primer capitulo de X gundam k estoy descargando y al menos el inicio me aparecido fantastico y me ha gustado mucho el diseño del los Mechs.

Alguien sabe si esta fansubeada para algun Grupo
Imagen enviada

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Bing (1)