Ir a contenido

Foto
- - - - -

Gundam Seed / Destiny

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
819 replies to this topic

#232 Zangetsu

Zangetsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 06 September 2005 - 07:44 PM

Como es posible que quieran eliminar una serie de 50 caps, y desaparecerla cronologicamente es como tapar el sol con un dedo. Esta bien hecho que eliminen a G-Savior ya que fue una peli de lo peor, es mas sencillo ya que fue una peli no muy conocida.

EDIT: respondiendole a sabre, a la mitad de la serie se torna mucho mas seria, aunque no sea tan buena como las otras, aun hace parte del UC de Gundam, no tiene justificacion negarla.

Este tema ha sido editado por Zangetsu: 06 September 2005 - 07:47 PM

Imagen enviada

#233 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 06 September 2005 - 07:56 PM

buff, quitar a Gundam ZZ de la cronología oficial me parecería lo más penoso que nunca se haya hecho con Gundam. Como yo siempre digo, CCA es la revancha que Tomino se tomó para poder seguir avanzando en las historias de la U.C, porque no podría haberlo hecho sin haber dado una conclusión al conflicto entre Char y Amuro. Si Judau y Camille no aparecen (una buena decisión en mi opinión) es porque con ellos no había conflictos abiertos, y Tomino quiso simbolizar que sólo los propios Amuro y Char podían acabar con sus cuentas pendientes, sin que nadie más se entrometa. Además, CCA hubiese perdido muchísimo de aparecer uno de los dos, pues no habría sido más que un 2 > 1.

De verdad, espero que no lo hagan porque resultaría lo más triste que le hayan hecho nunca a Gundam. Cunde muchísimo más no considerar como canónicas a las películas de Z Gundam que eliminar a una serie entera y todos sus conflictos.

Ver mensaje

Yo no soy partidario tampoco que eliminen ZZ Gundam, aunque no me gusta mucho que digamos, solo notifique rumores. Ahora, hasta donde yo sabía, Tomino hizo CCA, como dice Atolm, para dar finalidad a la pugna entre Amuro y Char, y para dejar libre el mercado a otros creadores Gundam.

¿Que quiero decir con esto, diran UDs.? Pues Tomino siempre dijo abiertamente que Z Gundam (ocurrida en el año 0087 del Universal Century), ocurria años despues del termino de la Guerra de Un Año (el 1 de enero del 0080 del universal Century), para que otros creadores más jovenes y con ideas más frescas pudieran contar con sus propias palabras lo que acontecio en ese lapso de tiempo.

Por que Tomino Hizo CCA, para terminar con la historia de "SUS" personajes, y poder dar rienda suelta a la imaginacion de otros creadores jovenes sin que ello afectara la historia de los personajes creados por él.

:furikuri:  Este?? no k Gundam ZZ(nombre stupdo para mi) era media infantil?

pense k decian k esta serie era  regular y no tan buena en el UC

Ver mensaje

En mi opinion es bastante infantil al comienzo, hasta que Tomino vuelve a tomar la direccion del proyecto (a partir del episodio 22 mas o menos).

Un claro ejemplo de ello es como ridiculizan a Yarzan, uno de los ex-Titans y como al comienzo la historia tiene un tono bastante ligero.
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#234 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 06 September 2005 - 08:13 PM

Pregunta Rafa.

Donde has visto eso de estan considerando quitar ZZ de la cronologia UC? Ya me meti a los cuatro lugares donde generalmente encuentrro info y no hay ni el mas minimo rumor sobre eso.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#235 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 06 September 2005 - 08:37 PM

Pues verás...

Hay un post que vi en el topic de la 1era pelicula de z Gundam, en la cual decía que el final de las peliculas recopilatorias iba a ser ahora...
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

Lo que he leído en foros y en la página Gunota Headlines (que fue de donde se citó la fuente y estoy buscando el post para darles el link), donde se planteó realmente el rumor que mencione con anterioridad y que obviaría definitivamente Gundam ZZ de la línea UC"

Imagen enviada

#236 Char Aznable

Char Aznable

Member

• Hentais
  • Pip
  • 201 Mensajes:

Escrito 06 September 2005 - 08:54 PM

:silbar2: ... EEh... si, lo estan construyendo en Anaheim allá en la Luna.

Pequeño detalle, estimado Char.

Amuro tenia 15 años cuando ocurren los hechos de la serie original Mobile Suit Gundam y Char tenia 20. No así Camille que al comenzar Z Gundam tenia 17 años, por ende quien se llevo el trago mas amargo y la obligacion de madurar más rápido fue Amuro.

Ver mensaje

Si pero no me puedes negar que los dos tienen una mentalidad de niños repelentes y insoportables al principio apesar de ser adolescentes de hay lo de niños pues gracias a dios van madurando a medida que avanza la serie.

Respecto a las peliculas me parece que la peña se esta pasando de la raya que una cosa es ser fan y otra fanatico a mi me encanta Gundam pero de eso a decidir por encima de los autores y fastidiar el trabajo de la gente me parece bochornoso y mas despues de tanto tiempo. No obstante que hagan lo que quieran yo me he hecho mi propia generalogia Gundam y a la unica que dejo fuera es a Gundam Seed pero seguro que a este paso son capaces de meterla dentro de la generalogia de la U.C. :silbar2: .

Este tema ha sido editado por Char Aznable: 06 September 2005 - 08:55 PM

#237 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 06 September 2005 - 08:56 PM

Hay un detalle. Las peliculas recopilatorias (u otras adaptaciones) normalmente no se consideran canon dentro de una cronologia ya establecida.

En este caso, al igual que con MSG, si la pelicula y la serie original tienen hechos contradictorios, el hecho canon o oficial es el evento de la serie, no la de la pelicula.

Ejemplo mas claro esta en la relacion series UC-novelas. En las novelas hay mucha informacion del trasfondo historico del UC, pero los eventos principales, el canon es la serie.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#238 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 06 September 2005 - 09:21 PM

Hay un detalle. Las peliculas recopilatorias (u otras adaptaciones) normalmente no se consideran canon dentro de una cronologia ya establecida.

En este caso, al igual que con MSG, si la pelicula y la serie original tienen hechos contradictorios, el hecho canon o oficial es el evento de la serie, no la de la pelicula.

Ejemplo mas claro esta en la relacion series UC-novelas. En las novelas hay mucha informacion del trasfondo historico del UC, pero los eventos principales, el canon es la serie.

Ver mensaje

Estoy de acuerdo con eso, Black. Y no lo discuto.

Lo que he dicho simplemente es lo que he leido. Si bien tomamos en cuenta los hechos de la serie de TV original Mobile Suit Gundam, con los ocurridos en la pelicula, tambien tenemos ciertas contradicciones y sucesos que ocurren en un orden cronológico distinto. Sin que esto afecte (en el caso de las tres primeras peliculas recopilatorias), la importancia en si de la historia.

Ahora, es ley cuando se hacem peliculas, resaltar los puntos de mayor interes dramáticos, enfatizar algunos y obviar otros, por una cosa netamente de comunicar al publico la escencia de la historia. Ya que, aunque nos cueste admitirlo, los animes se estan haciendo cada vez mas comerciales dejando de lado una buena historia y dando paso a la cebolla comercial. No me digan por favor que en SEED Destiny al crear toda esa tremenda tropa de variados y multicoloridos mobile suit no hay un interes comercial de por medio, ya que SEED tenia una variedad moderada y dio excelente resultado. Eso se hace para asegurar el exito de una historia, que, aunque lo tenga, se quiere sobre explotar.

En el caso de las pelis recopilarotias Gundam, es notable la labor que se hace al recopilar en TRES cintas una serie. Esto en terminos cinematograficos es lanzarse a la piscina, ya que nadie garantiza el exito de la cinta, por muy popular que sea la historia o materia prima.

Claro ejemplo de esto es la pelicula de Super Mario Bross., el juego muy popular, vende millones, pero la pelicula, en cuanto a montaje y desarrollo apesta, se trato de meter todo un universo de juegos en una sola pelicula y eso, la mayoria de las veces, no funciona. los escritores y productores no apuestan a hacer una historia bien desarrollada por si el producto no resulta y no da para una segunda parte, hechan toda la carne a la parrilla de una sola vez.

¿Ahora, que tiene que ver esto con Gundam diran Uds.?

Pues no es de extrañar, como por descracia ha ido ocurriendo con el correr de los años, que los japos adquieran ideas occidentales y adapten sus propias sagas de anime para hacer el producto mas digerible y comercial. Como puse en otro topic por ahi, la misma esposa de tomino le reclamos que hiciera Z Gundam mas entendible, por ello, si se hacen cambios en Z Gundam y se crea una nueva linea temporal, no seria algo que deberia extrañar lo cual eliminaria a ZZ del mapa, por lo menos en una linea temporal.

Un claro ejemplo de ello es Batman (del cual tambien soy fanatico).
Batman comics, Batman peliculas y Batman serie animada, las historias no tienen nada que ver una con la otra, aunque el canon sigue siendo el comic.
Imagen enviada

#239 Char Aznable

Char Aznable

Member

• Hentais
  • Pip
  • 201 Mensajes:

Escrito 06 September 2005 - 09:33 PM

No te preocupes siempre nos quedaran las series originales y eso no nos lo podrán quitar por mucho que cambien las historias.

#240 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 06 September 2005 - 09:41 PM

:furikuri: DISCULPEN k les cambie el tema a los UC-lords(tards) pero podria alguien decirme en k capitulo sale esta nave Imagen enviada
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#241 Char Aznable

Char Aznable

Member

• Hentais
  • Pip
  • 201 Mensajes:

Escrito 06 September 2005 - 09:42 PM

Solo decir que acabo de terminar de ver M.F. G Gundam y deciros que es una pedazo de serie confieso que tenía mucho miedo de ver esta serie pero no puedo más que alagarla es una pedazo serie Gundam con unos personajes fantasticos y uns historia brutal no teneis escusa para no verla ahora que Zaft America Fansub la esta sacando no voy a hacer ningún Spoiler salvo que el Jet Stream Attack aparece en esta serie que casualidad, pero os puedo asegurar que os va a sorprender mucho sobre desde la mitad de la serie en adelante.

Este tema ha sido editado por Char Aznable: 06 September 2005 - 09:51 PM

#242 Char Aznable

Char Aznable

Member

• Hentais
  • Pip
  • 201 Mensajes:

Escrito 06 September 2005 - 09:49 PM

:furikuri:  DISCULPEN k les cambie el tema a los UC-lords(tards) pero podria alguien decirme en k capitulo sale esta nave  Imagen enviada

Ver mensaje

Episodio 9 de Gundam Seed Destiny.

#243 Atolm

Atolm

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 565 Mensajes:

Escrito 06 September 2005 - 09:54 PM

Esa nave es la que lleva equipado el Neutron Stampeder.

Y sí, voy por el episodio 9 de G Gundam y a mí me encanta...claro que yo no le hago ascos a las buenas series de super-robots como esta o Getter Armaggedon.

This hand of mine glows with an awesome power!! xDDDDDDD
Imagen enviada

#244 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 06 September 2005 - 10:13 PM

No te preocupes siempre nos quedaran las series originales y eso no nos lo podrán quitar por mucho que cambien las historias.

Ver mensaje

Eso es verdad :bailar:

Esa nave es la que lleva equipado el Neutron Stampeder.

Y sí, voy por el episodio 9 de G Gundam y a mí me encanta...claro que yo no le hago ascos a las buenas series de super-robots como esta o Getter Armaggedon.

This hand of mine glows with an awesome power!! xDDDDDDD

Ver mensaje

Esperen a ver el ¡¡¡GOD FINGEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRR...!!! :hentai:

capaz que lleguen a hacer algo tan genial como el tipo este... :ohh:

Imagen enviada
Imagen enviada

#245 Zangetsu

Zangetsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 06 September 2005 - 11:01 PM

Ya lo habia visto, a eso le llamo yo tener tiempo libre.

Quiero uno!!
Imagen enviada

#246 Char Aznable

Char Aznable

Member

• Hentais
  • Pip
  • 201 Mensajes:

Escrito 06 September 2005 - 11:03 PM

Ademas de ser todo un :ohh: artista.

#247 Selenys

Selenys

Leecher

• Hentais
  • 64 Mensajes:

Escrito 07 September 2005 - 03:26 AM

Espero que los siguientes capitulos me sorprendan = jaja
Imagen enviada

#248 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 07 September 2005 - 05:14 AM

jejejejeje... Selenys, vaya spoiler que te mandaste, espero que no lo lea nadie que NO haya visto el capitulo aun XDDDD.... :bailar:

Este tema ha sido editado por Rafadoser: 07 September 2005 - 05:14 AM

Imagen enviada

#249 Kyo_Kun

Kyo_Kun

Leecher

• Hentais
  • 37 Mensajes:

Escrito 07 September 2005 - 06:48 AM

Despues de visto el 46

#250 Fanegas

Fanegas

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 252 Mensajes:

Escrito 07 September 2005 - 09:16 AM

Spoilers 47,48,49...50 (Traducción rápida a espera de que salgan datos de más revistas y más)

#251 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 07 September 2005 - 02:18 PM

:furikuri: SI estos SPoilers son verdad(que no es nada k no hubieramos pensado antes) nos encontraremos con una de dos cosas:

1) un Final abierto para dar paso a la 3 serie.

2) un final bastante forzado k destruiria lo bueno de los ultimos capitulos y lo consagraria como el peor disparate en la historia de CE.

a ver sus votaciones.

Sobre lo de kira al final

Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#252 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 07 September 2005 - 05:03 PM

:furikuri:  SI estos SPoilers son verdad(que no es nada k no hubieramos pensado antes) nos encontraremos con una de dos cosas:
1) un Final abierto para dar paso a la 3 serie.

2) un final bastante forzado k destruiria lo bueno de los ultimos capitulos  y lo consagraria como el peor disparate en la historia de CE.

a ver sus votaciones.
Sobre lo de kira al final

Ver mensaje

Asi como se ha puesto Gundam de un tiempo hasta ahora... no me extrañaría que hubiera una tercera parte: "La venganza de la cabeza de Tolle" :neko:
O que Raww no estaba muerto, y que los poderes cosmicos de las Chicas Superpoderosas y Ultraman lo salvaron en el momento justo, y estuvo todo este tiempo recupersndose a bordo del Enterprise :bailar:

Yo opino igual que siempre...

Imagen enviada

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos