Gundam Seed / Destiny
Escrito 05 September 2005 - 01:57 AM
La otra alternativa habría sido enloquecerla completamente, y también habría sido muy interesnate.
Pero finalmente han hecho una cosa ha medio camino entre ambas que destroza a Meer
Escrito 05 September 2005 - 02:38 AM

Escrito 05 September 2005 - 04:42 AM
Despues de visto el 46 quiero hacer una pequeña encuesta.
Tu crees que?
a) Destiny se acaba en el 50
b) Finalizan la serie con una pelicula
c) Pasan de mas de los 50
d) Ninguna de las anteriores... Tu propia teoria
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Escrito 05 September 2005 - 05:14 AM
d) por reduccion a lo absurdo (2ª parte) y por hacer original un final de gundam, kira solo se carga a absolutamente todo diox y se restablece la paz mundial (porke no keda nadie)
Es tan incoherente ya el ritmo ke lleva la serie a 3 capitulos del final ke ya me creo cualkier cosa :S
Escrito 05 September 2005 - 05:15 AM
Apropisito no habia visto lo simpatico ke es Haro (Pink-chan) cuando juega con el Haro de Meer.

Escrito 05 September 2005 - 06:19 AM
creo que la opcion B suena mas convincente.» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «
Tu crees que?

Escrito 05 September 2005 - 08:12 AM
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «
Tu crees que?
La B

Escrito 05 September 2005 - 09:46 AM
Escrito 05 September 2005 - 10:03 AM
articulo sobre Gundam Seed
Escrito 05 September 2005 - 12:44 PM

Ya aparte, increible el empacho de Gundam que llevo, hace un par de semanas me vi Endless Waltz, ahora aparte de Destiny, tambien esta en el tracker la primera pelicula de 0079 y F91 que tambien bajare y vere, los mangas de astray, Turn a Gundam, pffffffff. Al menos cada vez me queda menos por ver

Escrito 05 September 2005 - 02:24 PM
Un detalle que realmente no es culpa tuya, sino que de la cita de FLF. Los Coordinators no fueron diseñados para vivir en PLANT.
Los Coordinators crearon PLANT para poder tener un lugar donde vivir sin ser perseguidos. PLANT comenzo como un centro de investigaciones manejado por los Coordinators y patrocinado por la Alianza, pero poco a poco los Coordinators se fueron mudando (muchos fueron exiliados despues) a PLANT.
Aun asi, PLANT estaba bajo el control economico de la Alianza, hasta que Patrick Zala y Sigel Clyne formaron ZAFT (un movimiento socio-politico) para conseguir la indpendencia gubernamental y economica de PLANT. ZAFT se convirtio despues es un grupo de auto-defensa de PLANT.
Blegh... ya me estoy metiendo en demasiados detalles...
Y no mencionaste el side story de Astray >.< malo malo.

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++
Escrito 05 September 2005 - 03:06 PM
Lo de astray se debe a que -además que no me he leido más alla de lo que vosotros habéis colgado aquí- no pretendía hacer un análisis de Seed como serie Gundam y demás.
Ahora estoy viendo la serie original y me doy cuenta de que Seed la plagia en casi todo, y estoy seguro de que plagia otras cosas de más series Gundam. Pero apenas conozco este universo, así que sería pedante darmelas de entendido y tratar de analizarla así.
Sencillamente quería valorar Gundam Seed como serie de anime, de una manera objetiva e independientemente del universo Gundam y de todo ello. He tratado de hablar de la narrativa y demás, pero obviando en cierta manera la historia pues si no acabaría haciendo un resumen, y esta más interesado en el como que en el que. Por ejemplo hablo del conflicto entre Athrun y Kira como motor de la serie, pero no voy a empezar a decir que eran amigos, pero que estallo la guerra y bla, bla, bla, que luego se encuentran en el hangar y se tienen que enfrentar, que a mitad de la serie se "cambian" las novias, ect.
Escrito 05 September 2005 - 03:27 PM
un juegecillo de la game boy XXXX o la PSP, la que sea... el caso es que tiene mejores animaciones que DEstiny
Escrito 05 September 2005 - 04:14 PM

Por cierto, que no sé si ha dicho, pero el 16 de octubre se estrena la segunda película de Z para aquellos que cuenten con un pase especial. Para el resto de los mortales, será el 29 de octubre, justo un día después de que salga el dvd de Heirs of the Stars.

Escrito 05 September 2005 - 04:58 PM

jajajjaja ironico.
muy buena la reseña amigo fanes casi me senti viendo la serie de nuevo ! k para mi es una joya.

GUNDAM KNIGHT

Escrito 05 September 2005 - 05:40 PM
Se han fijado cuando Kira le dice a Atrhun
Kira: Dejalo estar Athrun
Lacus y yo, estamos ya.....
Asi que no necesitas esforsarte tú
xDDDD
La verdad me ha gustado.. y la cara de Athrun jajaajajjaja cool
utaa quiero ver a Kira cooo Mwu-San xDD
Diciendole a Lacus.. Demonos un baño juntos??
jaja
eso bye

Escrito 05 September 2005 - 05:59 PM
Escrito 05 September 2005 - 06:09 PM
Este tema ha sido editado por Fanegas: 05 September 2005 - 06:10 PM
Escrito 05 September 2005 - 08:01 PM
bueno, el error de la cita es de Frozen-layer, ni siquiera lo lei (pero me hacia falta una sinopsis para la ficha en esa especie de archivo e hice un copy&paste).
Lo se ^^ por eso puse que no era culpa tuya ^^.

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++
Escrito 05 September 2005 - 09:14 PM
Freedom y Justice contra Calamity
un juegecillo de la game boy XXXX o la PSP, la que sea... el caso es que tiene mejores animaciones que DEstiny
es el super robot war alpha 3 de ps2
Escrito 05 September 2005 - 09:36 PM

GUNDAM KNIGHT

3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos