Ir a contenido

Foto
- - - - -

Gundam Seed / Destiny

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
819 replies to this topic

#190 Fanegas

Fanegas

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 252 Mensajes:

Escrito 05 September 2005 - 01:57 AM

si hubieran eliminado los ataques de locura (como el que le da en el 36 ¡Yo soy Lacus!) Meer habría mejorado mucho como personaje y habría quedado bien como otra victima más de las manipulaciones de Dullindal, y esta vez una consciente de todo y forzada a hacerlo por miedo (me encantaban los planos en los que se la veía arrinconada, escondida, lloranod por todo lo que pasaba a su alrededor)
La otra alternativa habría sido enloquecerla completamente, y también habría sido muy interesnate.

Pero finalmente han hecho una cosa ha medio camino entre ambas que destroza a Meer

#191 Zangetsu

Zangetsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 05 September 2005 - 02:38 AM

Por fin visto el 46

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

Imagen enviada

#192 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 05 September 2005 - 04:42 AM

Despues de visto el 46 quiero hacer una pequeña encuesta.

Tu crees que?

a) Destiny se acaba en el 50
b) Finalizan la serie con una pelicula
c) Pasan de mas de los 50
d) Ninguna de las anteriores... Tu propia teoria

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#193 SGVolt

SGVolt

Leecher

• Hentais
  • 33 Mensajes:

Escrito 05 September 2005 - 05:14 AM

d) por reduccion a lo absurdo y por hacer original la serie, dullindal saca un rayo mucho mas gordo ke los anteriores y consigue destruirlo todo en 3 capitulos

d) por reduccion a lo absurdo (2ª parte) y por hacer original un final de gundam, kira solo se carga a absolutamente todo diox y se restablece la paz mundial (porke no keda nadie)

Es tan incoherente ya el ritmo ke lleva la serie a 3 capitulos del final ke ya me creo cualkier cosa :S

#194 Zangetsu

Zangetsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 05 September 2005 - 05:15 AM

Me quedo con la opcion A, Destiny terminara en el cap 50, en el review del cap 46 se dice ke ya se apunta al enemigo final. Bueno al fin y al cabo el final de SEED tambien fue un poco apresurado, porke no el de destiny.

Apropisito no habia visto lo simpatico ke es Haro (Pink-chan) cuando juega con el Haro de Meer.
Imagen enviada

#195 caraloka

caraloka

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 476 Mensajes:

Escrito 05 September 2005 - 06:19 AM

Tu crees que?

Ver mensaje

creo que la opcion B suena mas convincente.
Imagen enviada
Imagen enviada¡¡I will kill you Kira Yamato!! Imagen enviada

#196 Hanako

Hanako

Leecher

• Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 05 September 2005 - 08:12 AM

Tu crees que?

Ver mensaje

La B ¬¬, no importa que, le hacen OVA's o algo, como las demás o la mayoría, además depende del final ke tenga, hay que esperar :silbar2:

#197 sayofanta

sayofanta

Member

• Hentais
  • Pip
  • 169 Mensajes:

Escrito 05 September 2005 - 09:46 AM

yo casi seguro que la a

#198 Fanegas

Fanegas

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 252 Mensajes:

Escrito 05 September 2005 - 10:03 AM

Gente, he escrito una reseña sobre Gundam Seed en los foros de sedice.com. Podéis echarle un vistazo y decirme que os parece

articulo sobre Gundam Seed

#199 <leinad>

<leinad>

Advanced Member

• Validating
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 05 September 2005 - 12:44 PM

Pedazo de reseña Fanegas, muy completa, practicamente es imposible decir nada mas de Seed ya que has descrito y explicado muy bien todos los aspectos de la serie con imparcialidad, ya sean positivos o negativos :y:

Ya aparte, increible el empacho de Gundam que llevo, hace un par de semanas me vi Endless Waltz, ahora aparte de Destiny, tambien esta en el tracker la primera pelicula de 0079 y F91 que tambien bajare y vere, los mangas de astray, Turn a Gundam, pffffffff. Al menos cada vez me queda menos por ver :lol: XDDDDDDD
Imagen enviada

#200 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 05 September 2005 - 02:24 PM

Le di una medio repasadita, no lo he leido completo.

Un detalle que realmente no es culpa tuya, sino que de la cita de FLF. Los Coordinators no fueron diseñados para vivir en PLANT.

Los Coordinators crearon PLANT para poder tener un lugar donde vivir sin ser perseguidos. PLANT comenzo como un centro de investigaciones manejado por los Coordinators y patrocinado por la Alianza, pero poco a poco los Coordinators se fueron mudando (muchos fueron exiliados despues) a PLANT.

Aun asi, PLANT estaba bajo el control economico de la Alianza, hasta que Patrick Zala y Sigel Clyne formaron ZAFT (un movimiento socio-politico) para conseguir la indpendencia gubernamental y economica de PLANT. ZAFT se convirtio despues es un grupo de auto-defensa de PLANT.

Blegh... ya me estoy metiendo en demasiados detalles...

Y no mencionaste el side story de Astray >.< malo malo.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#201 Fanegas

Fanegas

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 252 Mensajes:

Escrito 05 September 2005 - 03:06 PM

bueno, el error de la cita es de Frozen-layer, ni siquiera lo lei (pero me hacia falta una sinopsis para la ficha en esa especie de archivo e hice un copy&paste).

Lo de astray se debe a que -además que no me he leido más alla de lo que vosotros habéis colgado aquí- no pretendía hacer un análisis de Seed como serie Gundam y demás.
Ahora estoy viendo la serie original y me doy cuenta de que Seed la plagia en casi todo, y estoy seguro de que plagia otras cosas de más series Gundam. Pero apenas conozco este universo, así que sería pedante darmelas de entendido y tratar de analizarla así.
Sencillamente quería valorar Gundam Seed como serie de anime, de una manera objetiva e independientemente del universo Gundam y de todo ello. He tratado de hablar de la narrativa y demás, pero obviando en cierta manera la historia pues si no acabaría haciendo un resumen, y esta más interesado en el como que en el que. Por ejemplo hablo del conflicto entre Athrun y Kira como motor de la serie, pero no voy a empezar a decir que eran amigos, pero que estallo la guerra y bla, bla, bla, que luego se encuentran en el hangar y se tienen que enfrentar, que a mitad de la serie se "cambian" las novias, ect.

#202 Fanegas

Fanegas

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 252 Mensajes:

Escrito 05 September 2005 - 03:27 PM

Freedom y Justice contra Calamity

un juegecillo de la game boy XXXX o la PSP, la que sea... el caso es que tiene mejores animaciones que DEstiny

#203 Atolm

Atolm

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 565 Mensajes:

Escrito 05 September 2005 - 04:14 PM

Como reseña stand-alone sin haber mencionado otras series te ha quedado muy bien, Fanegas :bailar:

Por cierto, que no sé si ha dicho, pero el 16 de octubre se estrena la segunda película de Z para aquellos que cuenten con un pase especial. Para el resto de los mortales, será el 29 de octubre, justo un día después de que salga el dvd de Heirs of the Stars.
Imagen enviada

#204 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 05 September 2005 - 04:58 PM

:furikuri: ahhh la vida siempre tan punzantemente Ironica! me pase 3 semanas descargando la peli de F91 en ingles. y alguien se le ocurre Fansubearla justo ahora en español.

jajajjaja ironico.

muy buena la reseña amigo fanes casi me senti viendo la serie de nuevo ! k para mi es una joya.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#205 Nothing

Nothing

Member

• Hentais
  • Pip
  • 122 Mensajes:

Escrito 05 September 2005 - 05:40 PM

retomando el cap 46

Se han fijado cuando Kira le dice a Atrhun

Kira: Dejalo estar Athrun
Lacus y yo, estamos ya.....
Asi que no necesitas esforsarte tú

xDDDD

La verdad me ha gustado.. y la cara de Athrun jajaajajjaja cool

utaa quiero ver a Kira cooo Mwu-San xDD
Diciendole a Lacus.. Demonos un baño juntos??
jaja

eso bye
Imagen enviada

#206 SGVolt

SGVolt

Leecher

• Hentais
  • 33 Mensajes:

Escrito 05 September 2005 - 05:59 PM

eso iria mejor en spolier, por akello de ke todavia habra gente ke no lo haya visto ^^U

#207 Fanegas

Fanegas

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 252 Mensajes:

Escrito 05 September 2005 - 06:09 PM

basicamente creo que lo que Kira le esta diciendo a Athrun es...

Este tema ha sido editado por Fanegas: 05 September 2005 - 06:10 PM

#208 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 05 September 2005 - 08:01 PM

bueno, el error de la cita es de Frozen-layer, ni siquiera lo lei (pero me hacia falta una sinopsis para la ficha en esa especie de archivo e hice un copy&paste).

Ver mensaje

Lo se ^^ por eso puse que no era culpa tuya ^^.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#209 Blast

Blast

Leecher

• Hentais
  • 18 Mensajes:

Escrito 05 September 2005 - 09:14 PM

Freedom y Justice contra Calamity

un juegecillo de la game boy XXXX o la PSP, la que sea... el caso es que tiene mejores animaciones que DEstiny

es el super robot war alpha 3 de ps2

#210 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 05 September 2005 - 09:36 PM

:furikuri: Alguien se me puede decir k nave es la k esta en la luna cuando llega el archangel?, la k esta al lado de este.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos