Jump to content

Photo
- - - - -

Gundam Seed / Destiny

• This topic is locked This topic is locked
819 replies to this topic

#211 Aralf

Aralf

Leecher

• Hentais
  • 59 posts

Posted 05 September 2005 - 10:33 PM

No es la que salia por el final de Gundam Seed?en la que iba cagalli,que iba en partes y se armó cunado llegaron al espacio?

#212 Zangetsu

Zangetsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,283 posts

Posted 05 September 2005 - 10:36 PM

Ke no era el Kusanagi
Imagen enviada

#213 <leinad>

<leinad>

Advanced Member

• Validating
  • PipPip
  • 465 posts

Posted 05 September 2005 - 10:46 PM

Algunos dicen que es el Kusanagi, pero otros dicen que es una nave identica al Kusanagi (es decir de su misma clase: Izumo), ya que no hay motivo para que Orb tenga varias naves de esa clase en su flota espacial

Edited by <leinad>, 05 September 2005 - 10:51 PM.

Imagen enviada

#214 Polker

Polker

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,099 posts

Posted 05 September 2005 - 11:50 PM

mmmmm yo creo k es el kusanagi, orb con toda la potencia tecnologica deberia ser el mas poderoso de la serie y partir a PLANT y a la EA en dos con un super mega rayo XDDDDDD.

salio el F91 con subs en español k buena!!!!!! la toy bajando ya, lo unico malo es k esta en 3 partes :(
Imagen enviada
Imagen enviada In War, there are no Winners.. Imagen enviada thanks Zhinji!!

#215 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 06 September 2005 - 02:20 AM

Algunos dicen que es el Kusanagi, pero otros dicen que es una nave identica al Kusanagi (es decir de su misma clase: Izumo), ya que no hay motivo para que Orb tenga varias naves de esa clase en su flota espacial

Ver mensaje

Orb tiene dos naves clase Izumo... la principal, el Izumo y el Kusanagi. Ambas bajo el mando de Morgenroete.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#216 justices23

justices23

Leecher

• Hentais
  • 35 posts

Posted 06 September 2005 - 03:41 AM

y el cap en español de ffs no ha salido aun del 46 todavia lo estoy eseprando alguien tiene l link

#217 Makerhack

Makerhack

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,325 posts

Posted 06 September 2005 - 04:21 AM

y el cap en español de ffs no ha salido aun del 46 todavia lo estoy eseprando alguien tiene l link

Ver mensaje

si ke salio, esta en la pagina del bt desde ayer, molestaos mas en mirar.
Imagen enviada

#218 Kornplate

Kornplate

Leecher

• Hentais
  • 38 posts

Posted 06 September 2005 - 05:32 AM

recien tengo internet en mi casa y estoy que bajo los capitulos de GDS en español bueno , en AU recien van en el cap 44 y SFF ya van por el 46 bueno he bajado el 45 y tengo problemas no se si alguien me pueda ayudar ( o poner el enlace donde explica detalladamente esto)

en mi pc sale como cinta hongeada de video :bailar: que raro no?

#219 Zangetsu

Zangetsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,283 posts

Posted 06 September 2005 - 05:59 AM

Simplemente utiliza el videolan o instala el ffshow bajetelo de aqui:

http://www.free-codecs.com/

ahora fuera del offtopic.

Una pregunta, que relacion tiene la novela "Beltorchika's Children" con el U.C de Gundam?

Segun tengo entendido nos cuentan una parte mas profunda de la vida de Amuro y Char, me gustaria saber algo mas sobre esta novela.
Imagen enviada

#220 Atolm

Atolm

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 565 posts

Posted 06 September 2005 - 10:07 AM

ahora fuera del offtopic.

Una pregunta, que relacion tiene la novela "Beltorchika's Children" con el U.C de Gundam?

Segun tengo entendido nos cuentan una parte mas profunda de la vida de Amuro y Char, me gustaria saber algo mas sobre esta novela.

Ver mensaje

Las noveles de Gundam por lo general no son canónicas (por ejemplo, hay una ambientada en la OYW en la que Amuro tiene sexo con Sayla y muere a manos de un novato, mientras que Char se alía con la White Base para derrotar a Gihren Zabi) pero suelen mostrar aspectos más profundos de la historia, que en las series de TV se dan por sabidos dado que no hay tiempo para explicarlos correctamente. Un ejemplo de algo que se explica en las novelas pero se obvia en las series es el amor entre newtypes que sintieron AMuro y Lalah o Camille Four, y que básicamente es un estado superior de comprensión mutua en el que no necesitan hablar entre ellos ya que al ser ambos newtypes pueden sentir perfectamente lo mismo que el otro.

Sobre la novela que dices, según tengo entendido no es más que la versión de CCA, aunque en ella aparecen los MS (no canónicos) más poderosos que Amuro y Char pilotaron, el RX-93-n-2 Hi-n Gundam y el MSN-04II Nightingale.
Imagen enviada

#221 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 06 September 2005 - 02:22 PM

Beltorchika's Children es... no es adaptacion. Mas bien es... como explicarlo una historia alterna de CCA, escrita por el mismo Yoshiyuki Tomimo (al igual que algunas de las otra novelas del UC).

y vaya que si profundiza mas en ciertas cosas, como dice Char. Solo en el capitulo 1 vemos muy de cerca el tipo de relacion que tienen Beltorchika y Amuro, la situacion en la tierra en ese momento y porque Quess era perseguida por los cazadores.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#222 Fanegas

Fanegas

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 252 posts

Posted 06 September 2005 - 02:26 PM

juas juas
traidos directamente desde Strike Games de Valencia a Murcia por mi amigo Kibo... ya tengo mi figurita de accion Launcher Strike y mi maquetita del Freedom

#223 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,436 posts

Posted 06 September 2005 - 02:28 PM

:furikuri: Pues por fin vi el capitulo como dios manda y a mi me gusto ver un poco de trankilidad en la serie x un momento parecia k ya habia pasado la guerra y estabamos al final de GSD.

pues para mi si fue emotivo lo k paso en el capitulo, para mi estuvo bien ver a los personajes en modo detectives!!

Algo k me encanto y no se si a otros es el movimiento final de Kira y Arthun al disparar contra sarah! jejeje me gusto mucho!!!
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#224 Fanegas

Fanegas

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 252 posts

Posted 06 September 2005 - 02:57 PM

:furikuri:  Pues por fin vi el capitulo como dios manda y a mi me gusto ver un poco de trankilidad en la serie x un momento parecia k ya habia pasado la guerra y estabamos al final de GSD.
pues para mi si fue emotivo lo k paso en el capitulo, para mi estuvo bien ver a los personajes en modo detectives!!
Algo k me encanto y no se si a otros es el movimiento final de Kira y Arthun al disparar contra sarah!      jejeje me gusto mucho!!!

Ver mensaje

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

#225 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,436 posts

Posted 06 September 2005 - 04:28 PM

:furikuri: si es como si fuera a decirle oye shin!!! estupido mar...No ves k Rey es un cabronazo y nos kiere Joder a todos" jejeje mas o menos

la verdad es k me ha gustado mucho la manipulacion de rey k parece mas frio k GIl.
Imagen enviada

#226 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,896 posts

Posted 06 September 2005 - 05:57 PM

recien tengo internet en mi casa y estoy que bajo los capitulos de GDS en español bueno , en AU recien van en el cap 44 y SFF ya van por el 46 bueno he bajado el 45 y tengo problemas no se si alguien me pueda ayudar ( o poner el enlace donde explica detalladamente esto)

en mi pc sale como cinta hongeada de video  :bailar:  que raro no?

Ver mensaje

SFF ha sacado desde apenas el 40 o el 42, no recuerdo bien, mientras que Anime Underground y Animezaiko vienen desde el episodio 1... hay una diferencia ¿no crees?.

PASANDO A OTRO PUNTO.

Es bastante probable (aunque nada seguro), que ZZ Gundam se elimine definitivamente de la línea temporal del Universal Century. Esto debido a la inconcordancia en la continuidad de la historia que tenemos con Char's CounterAttack, y de la eterna pregunta de muchos fans de por que no aparecen en CCA, Camille y Judau Ashta (el protagonista de ZZ para quienes no saben).
Si bien cabe destacar que la explicación de por que no aparece Camille es obvia...

Judua no aparce por ningun lado.

Si bien uno de los pocos pies fuertes de la historia de ZZ (y yo diria que el único), es explicar el renacimiento por parte de las fuerzas remanates de Zeon que despues darian pie al Neo Zeon que vemos en CCA. Pero a parte de eso nada más.

Ahora, el por que de esya posible decision de eliminar ZZ, asi como se hizo en su momento con G Saviour (peli que para mi es un insulto a Gundam), es por los cambios que se han hecho en la historia de Z Gundam al llevarlo al cine como peliculas recopilatorias de la serie de TV (como se hizo en su epoca con la serie original de 1979, Mobile Suit Gundam). los cambios han sido pocos, pero notables, omitiendo escenas y restando algo de importancia a algunos personahejes claves como Haman.

En fin, estos rumores gigantes, como siempre pasa con estas cosas Gundam, solo el tiempo dira si son ciertos o no, pero en todo caso, asi como se han dado las cosas de un tiempo hasta ahora, no me extrañaria que hicieran de nuevo Char's CounterAttack para resolver los problemas XDDDD :neko: :neko:
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#227 Char Aznable

Char Aznable

Member

• Hentais
  • Pip
  • 201 posts

Posted 06 September 2005 - 06:54 PM

SFF ha sacado desde apenas el 40 o el 42, no recuerdo bien, mientras que Anime Underground y Animezaiko vienen desde el episodio 1... hay una diferencia ¿no crees?.

PASANDO A OTRO PUNTO.

Es bastante probable (aunque nada seguro), que ZZ Gundam se elimine definitivamente de la línea temporal del Universal Century. Esto debido a la inconcordancia en la continuidad de la historia que tenemos con Char's CounterAttack, y de la eterna pregunta de muchos fans de por que no aparecen en CCA, Camille y Judau Ashta (el protagonista de ZZ para quienes no saben).
Si bien cabe destacar que la explicación de por que no aparece Camille es obvia...

Judua no aparce por ningun lado.

Si bien uno de los pocos pies fuertes de la historia de ZZ (y yo diria que el único), es explicar el renacimiento por parte de las fuerzas remanates de Zeon que despues darian pie al Neo Zeon que vemos en CCA. Pero a parte de eso nada más.

Ver mensaje

Tras sobrevivir en el Hyaku Shiki y notar lo que le ha pasado a Camille Char decide llevar a cabo su plan para que los humanos evolucionen a NewTypes mientra ve la tierra desde el exterior de la cabina del destrozado M.S.

Las fuerzas sobrantes de Zeon renacen a razon de que en el año UC 0089 1 17 Char se hace cargo de la pequeña de los Zabi y debido a ello en el año UC 0092 12 13 toma el mando de esas fuerzas y se autoproclaman como Neo Zeon a su vez en el momento del discurso podemos ver a Amuro viendolo por televisión en la nave de London Bell y a su vez maldiciendo a Char.

* Todo esto viene como animación nueva los juegos de PSX M.S. Z Gundam y M.S.G. Char´s Counterattack.

Respecto a lo de Judeau al final de ZZ Gundam

Si los japoneses quieren eliminarla de la cronologia tontos serán yo desde luego no pienso eliminarla ademas esto parece estar Star Wars ya es una verguenza ademas se el mismo Tomino dijo que queria hacer la versión de las peliculas más comprensibles para el publico pero de eso a cambiar la cronologia me parece que hay un buen paso en fin alla ellos.

:palito: Rafa me parece que me debes algo no.

Edited by Char Aznable, 06 September 2005 - 07:00 PM.

#228 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,896 posts

Posted 06 September 2005 - 07:23 PM

:palito:  Rafa me parece que me debes algo no.

Ver mensaje

:silbar2: ... EEh... si, lo estan construyendo en Anaheim allá en la Luna.

Pequeño detalle, estimado Char.

Amuro tenia 15 años cuando ocurren los hechos de la serie original Mobile Suit Gundam y Char tenia 20. No así Camille que al comenzar Z Gundam tenia 17 años, por ende quien se llevo el trago mas amargo y la obligacion de madurar más rápido fue Amuro.

Ahora, eso del amor es relativamente cierto ya que...

Por otra parte, en cuanto a G Saviour...

Detesto esa pelicula, si bien me emocione al ver las peleas de Mobile Suits, pero me parece un film bastante mediocre considerando el exquisito universo e historia previa que tenia para apoyarse. ahora...

En mi opinion, como todas las buenas historias de las cuales se agregan los gringos (considerando que en realidad es una pelicula para la TV hecha en Canada). No es más que una adaptacion a la pinta de ellos que un buen filme de todo un clasico de la cultuta popular de los '80.

Edited by Rafadoser, 06 September 2005 - 07:24 PM.

Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#229 dcostilla

dcostilla

Leecher

• Hentais
  • 3 posts

Posted 06 September 2005 - 07:33 PM

Bien yo solo quiero opinar que respecto a los dialogos entre Kira y Athrun, en el centro comercial, no creo que se trate de su relacion con Lacus, sino mas bien, Athrun se desespera de ver a Lacus despreocupada y entonces Kira le dice que esta bien, que no tiene porque estresarse ya que no esta solo en el conflicto que tambien estan alli el y Lacus, asi que se relaje.

No creo que maten a Lunamaria ya que seria el colmo que le maten a Shinn otra chica en la que medio se interesa, seria obligarlo a conformarse con Rey (ya que siempre esta alli para el, ja). :silbar2:

Que si Lunamaria y Shinn cambian de bando, pues no necesariamente simplemente que las cosas deben aclararse y salir a flote los verdaderos intereses.

Imagen enviada

Edited by dcostilla, 06 September 2005 - 07:35 PM.

#230 Atolm

Atolm

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 565 posts

Posted 06 September 2005 - 07:35 PM

buff, quitar a Gundam ZZ de la cronología oficial me parecería lo más penoso que nunca se haya hecho con Gundam. Como yo siempre digo, CCA es la revancha que Tomino se tomó para poder seguir avanzando en las historias de la U.C, porque no podría haberlo hecho sin haber dado una conclusión al conflicto entre Char y Amuro. Si Judau y Camille no aparecen (una buena decisión en mi opinión) es porque con ellos no había conflictos abiertos, y Tomino quiso simbolizar que sólo los propios Amuro y Char podían acabar con sus cuentas pendientes, sin que nadie más se entrometa. Además, CCA hubiese perdido muchísimo de aparecer uno de los dos, pues no habría sido más que un 2 > 1.

De verdad, espero que no lo hagan porque resultaría lo más triste que le hayan hecho nunca a Gundam. Cunde muchísimo más no considerar como canónicas a las películas de Z Gundam que eliminar a una serie entera y todos sus conflictos.
Imagen enviada

#231 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,436 posts

Posted 06 September 2005 - 07:44 PM

:furikuri: Este?? no k Gundam ZZ(nombre stupdo para mi) era media infantil?

pense k decian k esta serie era regular y no tan buena en el UC
Imagen enviada

3 user(s) are reading this topic

0 members, 3 guests, 0 anonymous users