Ir a contenido

Foto
- - - - -

Gundam Seed / Destiny

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
819 replies to this topic

#253 B_Wallace

B_Wallace

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 492 Mensajes:

Escrito 07 September 2005 - 05:18 PM

Menos mal que el opening dejaba TAN CLARÍSIMO
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

Imagen enviada
Blasa: Mira, hermoso mío, te voy a explicar la diferencia entre lo que es real y lo que no es real... ¿Qué es esto?
Neo: Una ristra de morcillas.
Blasa: ¡Noo! ¡Noo! ¡Son unos y ceros mu bien curaos y muy bien colocaos...!

#254 Fanegas

Fanegas

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 252 Mensajes:

Escrito 07 September 2005 - 06:03 PM

el pasado de Rey
el "¿?" de Mwu-Neo
el agilipollamiento de Luna
los poderes Newtype de Kira
la relación Kira-Lacus
el futuro de Meyrin
...

quedan muchas preguntas por responder en estos pocos episodios que quedan, pero yo tengo una duda más...

¿Con quien coño juega Dullindal al ajedrez?

#255 Makerhack

Makerhack

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 07 September 2005 - 06:06 PM

Con el fantasma del columpio de naruto xDDD.
Imagen enviada

#256 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 07 September 2005 - 07:32 PM

:furikuri: La verda es k tengo mucho miedo con lo k pase a partir de ahora!! ivamos muy bien, pero con capitulos tiitulados meer!!! estoy asustado.

cual es el nombre de la cancion de los preview?

deberia ser esta la del opening.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#257 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 07 September 2005 - 07:33 PM

el pasado de Rey
el "¿?" de Mwu-Neo
el agilipollamiento de Luna
los poderes Newtype de Kira
la relación Kira-Lacus
el futuro de Meyrin
...

quedan muchas preguntas por responder en estos pocos episodios que quedan, pero yo tengo una duda más...

¿Con quien coño juega Dullindal al ajedrez?

Ver mensaje

Cierto, y todo eso debera ser aclarado en 3 capitulos, el q viene no lo cuento porque me imagino que la mayor parte del capitulo sera un recuento de lo q vivio Meer y todo lo q hizo :guu1:
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#258 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 07 September 2005 - 07:58 PM

Rey!!! *abraza su figurita de Rey* Por fin!!

Pero porque diablos tiene que pelear contra Kira? A menos que tenga algo contra Kira, pero aun asi... maldito Fukuda y su fanservice a los Kira-tards...
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#259 Makerhack

Makerhack

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 07 September 2005 - 08:30 PM

Si que lo tiene
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

Imagen enviada

#260 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 07 September 2005 - 08:30 PM

:furikuri: jejeje si lo kira-Knights!!!

una cosa sobre la pregunta de la nave k sale en el capitulo pasado! ahora estoy casi seguro de k no es el kusunagui(como sea)

Imagen enviada

si alguien podria poner una captura de la nave en el capitulo podriamos comparar
Imagen enviada

#261 justices23

justices23

Leecher

• Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 07 September 2005 - 08:33 PM

prefiero ver q kira muera a q muera asuran si es q uno de los dos tiene q morir aunque no creo q sea asi si no la serie seria un disparate

Imagen enviada

#262 Atolm

Atolm

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 565 Mensajes:

Escrito 07 September 2005 - 08:34 PM

No es por nada, pero a mí esa nave (sea cual sea) me recuerda un huevo al Albyon de Gundam 0083 xD
Imagen enviada

#263 Makerhack

Makerhack

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 07 September 2005 - 08:37 PM

Imagen enviada
Imagen enviada

#264 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 07 September 2005 - 09:03 PM

:furikuri: bueno como ya dijo blackie puede k sea el Izumo ya k el kusunagi es un clase izumo.
Imagen enviada

#265 Aragorn[cl]

Aragorn[cl]

Leecher

• Hentais
  • 99 Mensajes:

Escrito 07 September 2005 - 09:24 PM

SI estos SPoilers son verdad(que no es nada k no hubieramos pensado antes) nos encontraremos con una de dos cosas:
1) un Final abierto para dar paso a la 3 serie.
2) un final bastante forzado k destruiria lo bueno de los ultimos capitulos  y lo consagraria como el peor disparate en la historia de CE.

Yo no le veo nada de malo a los spoilers.
Es cierto que quedan algunas cosas por resolver, pero no veo porque no lo puedan hacer en los capítulos que quedan y tampoco sería extraño que dejaran algunas en el aire, como hicieron en Seed.

Y no olvidemos que lo de la tercera serie es un rumor.

#266 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 08 September 2005 - 02:13 AM

:furikuri:  bueno como ya dijo blackie puede k sea el Izumo ya k el  kusunagi es un clase izumo.

Ver mensaje

No puede ser el Izumo... por lo menos no por el momento.

El Izumo, a pesar de estar bajo el control de Morgenroete, esta bajo el mando de Rondo Mina Sahaku, heredera de la familia Sahaku (una de las familias que gobiernan Orb) y quienes estan en total oposicion a las creencias de la familia Athna. Hasta intento matar a Cagally en una ocasion.

Por otro lado, bien podria ser el Izumo.

Sera cuestion de ver como se desarrolla la serie.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#267 superricagoku

superricagoku

Leecher

• Hentais
  • 97 Mensajes:

Escrito 08 September 2005 - 03:10 AM

Realmente no entiendo por que tiene que morir alguien en la serie?, tiene siempre que haber muerte?, acaso eso hace mejor a una serie??, o solo por llevar las tramas de la saga MS Gundam??

Para mi que no muera ninguno de los buenos, o en dado caso porque no dejarlos vivir hasta donde pueden llegar, de todas formas si no tiene un buen final no es de extrañarse ya que muchas o la mayoria de series no lo tienen, es algo tipico de los japoneses

Aparte de todo eso alguien me podria explicar para que sirven los fin funnels que tiene este RX-93 n Gundam, por que no le entiendo mucho a eso, aunque no he visto la serie.

Imagen enviada

Y si me podrian decir donde puedo bajar la serie M.S. Gundam (la primera), Gracias de antemano :bailar:

Imagen enviada

#268 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 08 September 2005 - 03:37 AM

Realmente no entiendo por que tiene que morir alguien en la serie?, tiene siempre que haber muerte?, acaso eso hace mejor a una serie??, o solo por llevar las tramas de la saga MS Gundam??

Para mi que no muera ninguno de los buenos, o en dado caso porque no dejarlos vivir hasta donde pueden llegar, de todas formas si no tiene un buen final no es de extrañarse ya que muchas o la mayoria de series no lo tienen, es algo tipico de los japoneses

Ver mensaje

Gundam, en general, trata sobre las guerras. Sobre la crueldad que pueden llegar a ser las batallas. Ese es el punto principal de toda serie Gundam.

La guerra no distingue edad, religion, genero, bando. La guerra simplemente mata. Y Gundam lo muestra tal como es, sin suavisarlo. Algunas muertes nos pueden parecer tontas, pero, asi es como sucede
Imagen enviada

#269 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 08 September 2005 - 05:12 AM

Simplemente esperando a que termine todo esto de Gundam Seed Destiny para ver si se puede rescatar algo de esta historia, estoy de acuerdo en que uno de los protagonistas tiene que morir para que a alguno se le habran los ojos.
Imagen enviada¡Viva México!

#270 Zangetsu

Zangetsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 08 September 2005 - 06:59 AM

A veces la muerte de un personaje principal o secundarios son importantes para el desarrollo de una historia, en especial en el final (y gundam si que nos tiene acostumbrados) claro que no siempre es necesario llegar a ese extremo.
Imagen enviada

#271 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 08 September 2005 - 07:19 AM

Aparte de todo eso alguien me podria explicar para que sirven los fin funnels que tiene este RX-93 n Gundam, por que no le entiendo mucho a eso, aunque no he visto la serie.

Imagen enviada

Y si me podrian decir donde puedo bajar la serie M.S. Gundam (la primera), Gracias de antemano  :bailar:

Ver mensaje

El link para bajar la primera pelicula recopilatoria es este, y en cuanto a tus dudas las respondo unas lineas mas abajito dando lo que es, por lo menos, mi opinion

http://bittorrent.fr...ails=1&id=21485

Gundam, en general, trata sobre las guerras. Sobre la crueldad que pueden llegar a ser las batallas. Ese es el punto principal de toda serie Gundam.

La guerra no distingue edad, religion, genero, bando. La guerra simplemente mata. Y Gundam lo muestra tal como es, sin suavisarlo. Algunas muertes nos pueden parecer tontas, pero, asi es como sucede

Ver mensaje

Simplemente esperando a que termine todo esto de Gundam Seed Destiny para ver si se puede rescatar algo de esta historia, estoy de acuerdo en que uno de los protagonistas tiene que morir para que a alguno se le habran los ojos.

Ver mensaje

A veces la muerte de un personaje principal o secundarios son importantes para el desarrollo de una historia, en especial en el final (y gundam si que nos tiene acostumbrados) claro que no siempre es necesario llegar a ese extremo.

Ver mensaje

Bueno, Black lo ha resumido el espiritu original de las historias Gundam muy bien. Esa tonterita de que los buenos no mueran es una de las cosas que no se encontraran en las historias Gundam. La idea de representar un conflicto tal y como es fue una de las ideas principales de Tomino.

Ese cliche tan clásico en la mayoria de las historias Gundam del chico que vive feliz y en paz y por esas cosas de la vida la guerra llama a su puerta y por esas cosas de la vida se encuentra piloteando un Gundam, y con el pasar de las batallas debe madurar y luchar, luchar no por que le guste matar, si no por que tiene que proteger a aquellos que ama. Es algo que refleja la idea principal impuesta ya hace 26 años por Tormino, de que nadie esta ajeno a las desgracias y que cada uno debe utilizar sus habilidades para ayudar a sus semejantes y hacer de este un mundo mejor. Tambien si se fijan Gundam se burla mucho de la famosa frase que ocupan muchos politicos y generales como excusa para promover sus masacres "Pelearemos para conseguir la paz".

Al final, y aludiendo al ultimo post al cual le hice quote, insisto en mi idea que defiendo desde que se inicio el primer hilo de Gundam SEED Destiny, deberia morir uno de los principales ¿por qué? ¿por que me cae mal, por que es mas taquillero, por que es mas realista? NOOOOO!!!. Simplemente para que Shinn abra los ojos y vea el compromiso que tiene el personaje que va a morir (ya sea Kira o Athurn), con su causa, a tal grado que es capaz de sacrificar la vida por sus convicciones. Y si Fuckada (como ya lo llamo :makai: ), no mata a uno de ellos, yo lo mataré a él por hacer una historia sin pies ni cabeza.
:gun: :gun:

Este tema ha sido editado por Rafadoser: 08 September 2005 - 07:20 AM

Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#272 Zangetsu

Zangetsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 08 September 2005 - 07:25 AM

Vaya rafa, si lo matas... nos harias un gran favor ya que no estaria metido en un futuro proyecto de Gundam.
Imagen enviada

#273 Atolm

Atolm

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 565 Mensajes:

Escrito 08 September 2005 - 09:56 AM

[color=blue]Aparte de todo eso alguien me podria explicar para que sirven los fin funnels que tiene este RX-93 n Gundam, por que no le entiendo mucho a eso, aunque no he visto la serie.

Bueno, los fin funnels tienen funciones muy variadas, dado que una vez desensamblados del MS adoptan una forma bastante peculiar (son enormes comparados a los funnels corrientes). Poseen sus propios reactores, lo que teóricamente les permitiría funcionar bajo la gravedad y aparte, pueden alinearse en posiciones geométricas para crear barreras de energía, además de atacar normalmente.

En las MSV hay na variación del Nu Gundam, equipado con dos bandas de fin funnels en lugar de una sola.
Imagen enviada

6 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 6 invitados, 0 usuarios anónimos