Gundam Seed / Destiny
Posted 08 September 2005 - 10:27 AM
Pero enfin, a mi shinn como si sigue siendo malo hasta el final, y se de cuenta ya tarde de todo lo equivocado que estaba. Si bien shinn es buen piloto, es un personaje que practicamente no ha cambiado nada mas para mostrar mala leche y pensar menos.
Posted 08 September 2005 - 12:09 PM
P.D.- Sabeis ya que Norma publicara mensualmente en España el manga Gundam : The origin a partir del proximo salon del manga que empiez a finales de este mes, creo. Cuenta la historia de un tal Amuro, a que os suena . . .
Posted 08 September 2005 - 01:14 PM

Tb puede k muera aSran y shinn cambie al final de la serie siendo este el nuevo prota de la 3ra parte o el nuevo no.2 en la serie junto a kira-god.

GUNDAM KNIGHT

Posted 08 September 2005 - 01:19 PM
Gundam-Seed-Liberty...
Posted 08 September 2005 - 01:36 PM
Posted 08 September 2005 - 03:10 PM

jejejeje Gundam alien force@@ jajaja

GUNDAM KNIGHT

Posted 08 September 2005 - 03:42 PM
De todas maneras para abrirle los ojos a Shinn, umm. Puess, para mi el unico que podria morir para eso, si hablais de los principales es aslan. Claro que luego puede pasar que saquen una 3ª parte y resulte que Aslan este vivo, y la caguen como con Muu, que a estas alturas no creo que conozcamos como se salvo...
Yo concuerdo con KoRNeTo, en que forma puede afectar la muerte de Kira a Shinn, creo que lo afectaria mas la muerte de Aslan, ya que es con quien mas ha interactuado y a kira lo que le tiene es puro odio, asi que si kira llegará a morir el efecto que tendria en shinn seria o de alegria o satisfacción.

Posted 08 September 2005 - 03:52 PM

asran le dijo todo lo k necesitaba saber a shinn en el episodio 10 de la serie.
" si no comprendes esto, entonces tu seras kien haga llorar a los demas"
creo k shinn deberia recordar estas palabras al cometer un error o matar a alguien al final de la serie.

GUNDAM KNIGHT

Posted 08 September 2005 - 04:37 PM
La unica manera que veo en este momento que Shinn asiente cabeza es que Rey mate a Lunamaria.

Posted 08 September 2005 - 04:42 PM

eso es lo k pienso! luna morira y total para lo k ha aportado.

GUNDAM KNIGHT

Posted 08 September 2005 - 04:45 PM
Posted 08 September 2005 - 05:05 PM
No se la veo dificil, Si muere Kira, Fuckuda muere a mano de Kiratards, si muere Athrun , Fuckuda muere a manos de Athruntards. Eso le pasa al director por dejarse llevar.
La unica manera que veo en este momento que Shinn asiente cabeza es que Rey mate a Lunamaria.
Jojo, pero que Luna va a morir es algo más que cantado, no hacen falta spoilers para saberlo. Fukuda es increíblemente previsible en este tipo de cosas, además de que la pobre chavala tiene dos maldiciones a) que Shinn le haya prometido que va a protegerla B) que pilota el viejo gundam del protagonista.
Amos, que tiene la diana en el culo. Lo soprendente sería que sobreviviese a GSD.

Posted 08 September 2005 - 05:21 PM
Bueno, los fin funnels tienen funciones muy variadas, dado que una vez desensamblados del MS adoptan una forma bastante peculiar (son enormes comparados a los funnels corrientes). Poseen sus propios reactores, lo que teóricamente les permitiría funcionar bajo la gravedad y aparte, pueden alinearse en posiciones geométricas para crear barreras de energía, además de atacar normalmente.
En las MSV hay na variación del Nu Gundam, equipado con dos bandas de fin funnels en lugar de una sola.
Bueno, principalmente los funnels son embudos que disparan rayos de energía, controlados por las ondas cerebrales de los Newtypes, todo esto gracias a la ventajas que da el sistema de control de cabina conocido como Psycommu y al mejorado psico-marco que aparece en Char's CounterAttack desarrollado por Anaheim.
Ahora, pasando a otro tema, concuerdo con Atolm, Lunamaria tiene olor a muerta desde hace ratito, por lo menos yo, nunca le he visto utilidad dramatica a ese personaje, a parte de agrandar el chungo de caracteres de G SEED Destiny. Meirin si ha tenido protagonismoa, pero Lunamaria a parte de hacer escenas de celos, resultar herida, y andar espiando a gente por ahi.... mmmmmmm.... no le veo gracia.
Posted 08 September 2005 - 05:49 PM
... bartfeld lo sabia desde el principio
Posted 08 September 2005 - 07:56 PM
Gundam Seed 3: El Ataque de las ballenas voladoras
A mi tambien me gustaria ver eso xDDD
Posted 08 September 2005 - 08:04 PM
Ambos mangas se llevan a cabo en el universo UC y la licencia de Lost War Chronicles por Tokyopop ha agarrado a muchos fans de mangas ded Gundam por sorpresa (Blackie espera que de la nada tambien salgan con la licencia de X Astray)
Pero bueno, para que se den una idea:
Ecole du Ciel: http://www.tokyopop....&productid=3199
y
Lost War Chronicles: http://www.tokyopop....&productid=3573

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++
Posted 08 September 2005 - 09:22 PM
El nuevo enemigo de la humanidad sean naturales o coordinadores, tendran que unir sus fuerzas para sobrevir a la mayor amenaza nunca antes vista, las ballenas voladoras arrazarán con todo, y Jorge Glain o como se llame habra dejado una grabación describiendo a estos seres para cuando este momento llegara.Gundam Seed 3: El Ataque de las ballenas voladoras
Gudam Seed Whales Attack

Posted 08 September 2005 - 09:33 PM
Posted 08 September 2005 - 09:36 PM
Blackie y ATA toman el puesto para la traduccion de Ecole du Ciel y Lost War Chronicles!!!
Ambos mangas se llevan a cabo en el universo UC y la licencia de Lost War Chronicles por Tokyopop ha agarrado a muchos fans de mangas ded Gundam por sorpresa (Blackie espera que de la nada tambien salgan con la licencia de X Astray)
Pero bueno, para que se den una idea:
Ecole du Ciel: http://www.tokyopop....&productid=3199
y
Lost War Chronicles: http://www.tokyopop....&productid=3573
Gracias Black!!!!

Por otra parte, Fenegas, la foto esta notable.... pero debería haber dibujado a Kira y Athurn con rostros distintos.... parecen hermanos gemelos

Posted 08 September 2005 - 09:44 PM

no podia ser de otra forma el FService

GUNDAM KNIGHT

6 user(s) are reading this topic
0 members, 6 guests, 0 anonymous users