Jump to content

Photo
- - - - -

Gundam Seed / Destiny

• This topic is locked This topic is locked
819 replies to this topic

#274 KoRNeTo

KoRNeTo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 300 posts

Posted 08 September 2005 - 10:27 AM

De todas maneras para abrirle los ojos a Shinn, umm. Puess, para mi el unico que podria morir para eso, si hablais de los principales es aslan. Claro que luego puede pasar que saquen una 3ª parte y resulte que Aslan este vivo, y la caguen como con Muu, que a estas alturas no creo que conozcamos como se salvo...

Pero enfin, a mi shinn como si sigue siendo malo hasta el final, y se de cuenta ya tarde de todo lo equivocado que estaba. Si bien shinn es buen piloto, es un personaje que practicamente no ha cambiado nada mas para mostrar mala leche y pensar menos.
Firma editada. Léete las normas, por favor.

#275 X-chema

X-chema

Member

• Hentais
  • Pip
  • 119 posts

Posted 08 September 2005 - 12:09 PM

Espero que no muera Aslan, para uno que vale la pena, aunque reconozco que cada vez me gusta mas Neo

P.D.- Sabeis ya que Norma publicara mensualmente en España el manga Gundam : The origin a partir del proximo salon del manga que empiez a finales de este mes, creo. Cuenta la historia de un tal Amuro, a que os suena . . .

#276 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,436 posts

Posted 08 September 2005 - 01:14 PM

:furikuri: Pues yo prefiero k shinn se sacrifik al darse cuenta de la realidad, pero creo k le van hacer como con anakin k se pasa de bando asi derepente.

Tb puede k muera aSran y shinn cambie al final de la serie siendo este el nuevo prota de la 3ra parte o el nuevo no.2 en la serie junto a kira-god.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#277 Fanegas

Fanegas

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 252 posts

Posted 08 September 2005 - 01:19 PM

o que de repente aparezca una nave alienigena mega-de-la-hostia y todos se vean obligados a unirse contra un enemigo comun.

Gundam-Seed-Liberty...

#278 KoRNeTo

KoRNeTo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 300 posts

Posted 08 September 2005 - 01:36 PM

La verdad que como estan las cosas prefiero casi la idea de Fanegas. xDDD

#279 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,436 posts

Posted 08 September 2005 - 03:10 PM

:furikuri: yo se k a atolm esta idea no le parece buena, pero creo k introducir la vida extraterestre seria algo divertido. Podrian darle mas vuelta al asunto del "evidencia 01" y aparecer los habiatantes del planeta donde habitan estas ballenas voladoras(por mas ridiculo k suene) me gustaria ver algo asi.

jejejeje Gundam alien force@@ jajaja
Imagen enviada

#280 superricagoku

superricagoku

Leecher

• Hentais
  • 97 posts

Posted 08 September 2005 - 03:42 PM

Gracias a Blackthornhiei, Rafadoser, Zangetsu y Atolm por aclarar todas mis dudas.

De todas maneras para abrirle los ojos a Shinn, umm. Puess, para mi el unico que podria morir para eso, si hablais de los principales es aslan. Claro que luego puede pasar que saquen una 3ª parte y resulte que Aslan este vivo, y la caguen como con Muu, que a estas alturas no creo que conozcamos como se salvo...

Ver mensaje

Yo concuerdo con KoRNeTo, en que forma puede afectar la muerte de Kira a Shinn, creo que lo afectaria mas la muerte de Aslan, ya que es con quien mas ha interactuado y a kira lo que le tiene es puro odio, asi que si kira llegará a morir el efecto que tendria en shinn seria o de alegria o satisfacción.
Imagen enviada

#281 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,436 posts

Posted 08 September 2005 - 03:52 PM

:furikuri: La idea de afecto entre shinn y asran la explotaron mal! empeso bien pero no supieron seguirla.

asran le dijo todo lo k necesitaba saber a shinn en el episodio 10 de la serie.

" si no comprendes esto, entonces tu seras kien haga llorar a los demas"

creo k shinn deberia recordar estas palabras al cometer un error o matar a alguien al final de la serie.
Imagen enviada

#282 Zangetsu

Zangetsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,283 posts

Posted 08 September 2005 - 04:37 PM

No se la veo dificil, Si muere Kira, Fuckuda muere a mano de Kiratards, si muere Athrun , Fuckuda muere a manos de Athruntards. Eso le pasa al director por dejarse llevar.

La unica manera que veo en este momento que Shinn asiente cabeza es que Rey mate a Lunamaria.
Imagen enviada

#283 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,436 posts

Posted 08 September 2005 - 04:42 PM

:furikuri: indeed my young aprentice !!!

eso es lo k pienso! luna morira y total para lo k ha aportado.
Imagen enviada

#284 justices23

justices23

Leecher

• Hentais
  • 35 posts

Posted 08 September 2005 - 04:45 PM

asura nno puede morir si no fuera un disparate la serie

#285 Atolm

Atolm

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 565 posts

Posted 08 September 2005 - 05:05 PM

No se la veo dificil, Si muere Kira, Fuckuda muere a mano de Kiratards, si muere Athrun , Fuckuda muere a manos de Athruntards. Eso le pasa al director por dejarse llevar.

La unica manera que veo en este momento que Shinn asiente cabeza es que Rey mate a Lunamaria.

Ver mensaje

Jojo, pero que Luna va a morir es algo más que cantado, no hacen falta spoilers para saberlo. Fukuda es increíblemente previsible en este tipo de cosas, además de que la pobre chavala tiene dos maldiciones a) que Shinn le haya prometido que va a protegerla B) que pilota el viejo gundam del protagonista.

Amos, que tiene la diana en el culo. Lo soprendente sería que sobreviviese a GSD.
Imagen enviada

#286 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,896 posts

Posted 08 September 2005 - 05:21 PM

Bueno, los fin funnels tienen funciones muy variadas, dado que una vez desensamblados del MS adoptan una forma bastante peculiar (son enormes comparados a los funnels corrientes). Poseen sus propios reactores, lo que teóricamente les permitiría funcionar bajo la gravedad y aparte, pueden alinearse en posiciones geométricas para crear barreras de energía, además de atacar normalmente.

En las MSV hay na variación del Nu Gundam, equipado con dos bandas de fin funnels en lugar de una sola.

Ver mensaje

Bueno, principalmente los funnels son embudos que disparan rayos de energía, controlados por las ondas cerebrales de los Newtypes, todo esto gracias a la ventajas que da el sistema de control de cabina conocido como Psycommu y al mejorado psico-marco que aparece en Char's CounterAttack desarrollado por Anaheim.

Ahora, pasando a otro tema, concuerdo con Atolm, Lunamaria tiene olor a muerta desde hace ratito, por lo menos yo, nunca le he visto utilidad dramatica a ese personaje, a parte de agrandar el chungo de caracteres de G SEED Destiny. Meirin si ha tenido protagonismoa, pero Lunamaria a parte de hacer escenas de celos, resultar herida, y andar espiando a gente por ahi.... mmmmmmm.... no le veo gracia.
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#287 Fanegas

Fanegas

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 252 posts

Posted 08 September 2005 - 05:49 PM

Gundam Seed 3: El Ataque de las ballenas voladoras
... bartfeld lo sabia desde el principio

#288 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 08 September 2005 - 07:56 PM

Ver mensaje

A mi tambien me gustaria ver eso xDDD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#289 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 08 September 2005 - 08:04 PM

Blackie y ATA toman el puesto para la traduccion de Ecole du Ciel y Lost War Chronicles!!!

Ambos mangas se llevan a cabo en el universo UC y la licencia de Lost War Chronicles por Tokyopop ha agarrado a muchos fans de mangas ded Gundam por sorpresa (Blackie espera que de la nada tambien salgan con la licencia de X Astray)

Pero bueno, para que se den una idea:

Ecole du Ciel: http://www.tokyopop....&productid=3199

y

Lost War Chronicles: http://www.tokyopop....&productid=3573
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#290 KoRNeTo

KoRNeTo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 300 posts

Posted 08 September 2005 - 08:48 PM

Ver mensaje

Que risa dios, ha sido muy bueno.

#291 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,777 posts

Posted 08 September 2005 - 09:22 PM

Ver mensaje

El nuevo enemigo de la humanidad sean naturales o coordinadores, tendran que unir sus fuerzas para sobrevir a la mayor amenaza nunca antes vista, las ballenas voladoras arrazarán con todo, y Jorge Glain o como se llame habra dejado una grabación describiendo a estos seres para cuando este momento llegara.

Gudam Seed Whales Attack
Imagen enviada¡Viva México!

#292 Fanegas

Fanegas

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 252 posts

Posted 08 September 2005 - 09:33 PM

Acaban de colgar esta foto en animesuki como spoiler de las "parejas" finales
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

#293 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,896 posts

Posted 08 September 2005 - 09:36 PM

Blackie y ATA toman el puesto para la traduccion de Ecole du Ciel y Lost War Chronicles!!!

Ambos mangas se llevan a cabo en el universo UC y la licencia de Lost War Chronicles por Tokyopop ha agarrado a muchos fans de mangas ded Gundam por sorpresa (Blackie espera que de la nada tambien salgan con la licencia de X Astray)

Pero bueno, para que se den una idea:

Ecole du Ciel: http://www.tokyopop....&productid=3199

y

Lost War Chronicles: http://www.tokyopop....&productid=3573

Ver mensaje

Gracias Black!!!! :cry: No quiero pensar que hariamos sin ti y tus mangas... Gracias :cry:

Por otra parte, Fenegas, la foto esta notable.... pero debería haber dibujado a Kira y Athurn con rostros distintos.... parecen hermanos gemelos :neko:
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#294 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,436 posts

Posted 08 September 2005 - 09:44 PM

:furikuri: WOW k spoilers mas sorpresivo jajaja todos nos lo esperavamos.!!! jejeje

no podia ser de otra forma el FService
Imagen enviada

6 user(s) are reading this topic

0 members, 6 guests, 0 anonymous users