Joder, pues yo lo he flipado en colores, pq la serie no es entera asi??? Por fin podemos ver a un kira y aun athrun hablando como amigos normales como si la guerra no existiese (me ha encantado la parte del pike por lacus, xDD, por mucha cagalli que haya a athrun le sigue picando que la parejita este ya tan consolidada)
Por otro lado he visto mucho mejor montada la parte del arcangel que la del minerva, las escenas de shinn, rei y luna siguen igual de poco desarrolladas, en este cap POR FIN han hablado de algo con un poco de sentido pero siguen sin desarrollar plenamente a los personajes, incluso meirin esta poco desarrollada y eso que tb se ha puesto a pegar tiros... cosa que tampoco entiendo... no era una operadora y ya esta? desde cuando sabe esta pegar tiros? XD Desde luego la seguridad que ha mostrado en este capitulo no la tuvo cuando salvo a athrun y cuando rei les estaba disparando....
Y sobre la seguridad de kira y lacus... weno, lacus es un personaje ke aunke me gusta mucho no termino de entender... lacus era una niña tonta y pava, ke en el fondo sabia lo ke hacia, siempre ha estado segura de si misma. Pero al final de SEED de repente pego el gran cambiazo y dijooo "aki estoy yo", y de repente la niña pava se convirtio por toda la jeta en super lacus.
No se... Por mucho ke maten a tu padre no te consideran la capitana de una nave, ni das las ordenes con esa seguridad, ni tienes a tantisimos seguidores ke te llaman "princesa" (era una cantante idolo de masas, pero YASTA, nunca entendi por ke bartfeld es el ke sigue sus consejos y no al reves, se supone ke el experto militar es el!). En fin, ke la niña pava de repente tuvo las narices mas grandes del mundo y un poder de conviccion mucho mayor ke el de dullindal, asi ke su seguridad en si misma ya no me sorprende nada, y menos ke tb haya covencido a kira ya, esa mujer es capaz de convecer a quien quiera de lo que quiera, xD
La cosa es que nisikiera fuera de una nave vuelve a ser la niña tonta, ha molado ver a lacus haciendo de "niña normal" por un rato, de todas formas
Meer... bueno, no creo que la cosa sea tan complicada como para haberte vuelto loca, hija mia, eres la falsa lacus y lo sabes desde el principio... a que viene ahora haberte olvidado de ti misma? Supongo que tiene ke ser una gran presion ser el idolo de masas y luego que te dejen a la altura de una colilla pero no se.. weno, el caso es que yo no se pq no me esperaba ke se la cargaran, o al menos no con la "muerte redentora"... ha sido un pekeño palo para mi, pensaba ke iba a morir cuando le sirvieron el te y pensaba ke se iba a librar en cuanto toco a athrun (y porke ya lei por aki ke el capitulo siguiente se llamaba meer) , pero se ve ke no... pobre

, me caia bien (al menos hasta hace dos capitulos).
Y a falta de 3 capitulos para terminar la serie, y viendo de lo que va el 47... cada vez me convenzo mas de que la serie no acabara con una guerra en el espacio, es imposible, no hay tiempo ni gente ke kiera ir a la guerra.
La alianza terrestre no existe, desde que logos se fue al carajo ya no les queda nada... y si les quedara algo que lo intenten ahora no tendria absolutamente nada de sentido, orb desde luego no va a ir a la guerra porke si, se defienden pero nunca iniciarian la ofensiva (y siendo ORB no tendria sentido ke lo hicieran, aun "no tienen motivos suficientes").
Como ejercito solo queda ZAFT, y no van a ir todos a la vez a por el arcangel, seria declararle la guerra a ORB de nuevo y no creo ke dullindal quiera eso, lo que nos ha vendido desde el principio es la defensa de plant y mas tarde la eliminacion de logos, conseguido esto haga lo que haga sera poco creible, y si hace algo excesivamente raro la gente no le respaldara, asi ke tampoco es posible ke zaft vaya a la guerra
Guerra entre las dos naves? Eso si es posible, pero estoy convencido de que shinn y luna (lo ke dure) se cambiaran de bando, pero aun asi seria rei (y el apoyo secreto de dullindal ke nadie conoce, ni fukuda mismo todavia) vs todos y no tendria demasiado sentido que supusiera ninguna dificultad a todos nuestros mosntruos-heroes.
En definitiva, a estas alturas creo que habra pelicula (porke rezo para ke no haya una tercera parte de la CE, o si la hay ke dure 3-4 caps, por diox), porke no veo el conflicto final por ninguna parte, original es ^^, y gustarme me esta gustando, pero a ver como se lo montan, lo ke desde luego no kiero es un final de pegatina donde no expliken nada y "se acabo" y "yasta" y "chim pon", como pase eso juro que voy a japon y mato a fukuda (y se ke mas de uno de aki se vendria conmigo, xDD)
Las dos uuunicas cosas que no me han gustado del cap han sido
A) spider-athrun, xD, diox, ke manera de dar saltos, vale ke no falle, le han entrenado para eso, pero y esa agilidad sobrehumana? XD
B) kira disparando, kira disparando bien (sin haberse entrenado para eso NUNCA), kira disparando bien y no a las pistolas de la gente, y kira disparandole a una tia herida hasta cargarsela, porke si de la ke le han metido entre los dos sigue viva entonces la gente de la CE es realmente inmortal (excepto meer y pocos mas ke si ke mueren de cosas estupidas como un tirito de nada, xD)
En fin, siento el tocho, XD, cada capitulo ke pasa me da muchas cosas ke pensar y me emociona, tan llevando mal la serie pero en el fondo yo me lo estoy pasando pipa pensando cosas y paranoias, y cada semana espero con ansia el capitulo siguiente, asi ke tan mala no sera ^^