Jump to content

Photo
- - - - -

Gundam Seed / Destiny

• This topic is locked This topic is locked
819 replies to this topic

#148 Zangetsu

Zangetsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,283 posts

Posted 03 September 2005 - 07:16 PM

Visto el 46 esta bien pero bastante predecible, no voy a poner Spoilers pero es mi imaginación o ¿el 47 va a ser otro capitulo resumen?.

Otro cap de resumen NOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ke pereza ya me la volo este director de mierda. :insulto:

Simplemente Esperemos ke no sea asi.

Esperando versiones de Hiro SSF la ke primero salga para verlo.
Imagen enviada

#149 Fanegas

Fanegas

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 252 posts

Posted 03 September 2005 - 07:16 PM

yo creo que no sera repeticion.
Que tendra muchas escenas reutilizadas sera obvio, pero bueno, no llegara al nivel de uno de batallas.

creo que, además de un mayor desarrollo de la gente del Minerva (la serie lleva pidiendo a gritos que Lunamaria espabile y tenga una conversación decente con Shinn), lo que veremos sera un "resumen" desde la optica de Mia. Veremos un poco más directamente los trapicheos de Dullindal y su confirmación como malo maloso de la serie

#150 Char Aznable

Char Aznable

Member

• Hentais
  • Pip
  • 201 posts

Posted 03 September 2005 - 07:21 PM

yo creo que no sera repeticion.
Que tendra muchas escenas reutilizadas sera obvio, pero bueno, no llegara al nivel de uno de batallas.

creo que, además de un mayor desarrollo de la gente del Minerva (la serie lleva pidiendo a gritos que Lunamaria espabile y tenga una conversación decente con Shinn), lo que veremos sera un "resumen" desde la optica de Mia. Veremos un poco más directamente los trapicheos de Dullindal y su confirmación como malo maloso de la serie

No se si lo has visto pero el capitulo 47 se titulara Mia y por las imagenes que se ven me da a mi que tiene todas las pintas de ser un capitulo resumen como he dicho no obstante ya veremos pero como sea así esta serie va a tener más capitulos resumen que Transformers.

Me he visto la RAW de Saiyaman y venía un anuncio del GSD Generation CE y puedo confirmar que el Strike Freedom sale lo pongo por que en el hilo anterior alguien pregunto si salia.

http://img357.images.../5930/019ou.jpghttp://img321.images.../8482/021zd.jpg

Edited by Char Aznable, 03 September 2005 - 07:34 PM.

#151 Zangetsu

Zangetsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,283 posts

Posted 03 September 2005 - 07:26 PM

Si acabo de ver el preview del cap 47 y todos son imagenes de Meer en sus presentaciones como Lacus, espero ke no sea resumen porke a quien se le ocurre meter un resumen en el final de la serie y faltando tan pocos caps, solo a Fuckuda.
Imagen enviada

#152 <leinad>

<leinad>

Advanced Member

• Validating
  • PipPip
  • 465 posts

Posted 03 September 2005 - 07:40 PM

Yo creo que al principio o la primera mitad sera algo asi, pero no os olvideis que segun los spoilers, en ese episodio:

Spoiler PHASE 47:
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

Imagen enviada

#153 Fanegas

Fanegas

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 252 posts

Posted 03 September 2005 - 07:49 PM

hombre, he dicho que habra escenas reutilizadas, eso no hay que dudarlo.
Tendra mucho flashback, pero no creo que sea un resumen puro y duro. Veremos escenas reutilizadas insertadas con escenas nuevas y todo eso.

Pero vamos, hasta Fukuda debe saber que no tendría sentido hacer un episodio de recapitulacion a tres episodios del final, y menos despues del "utilisimo" 41. Y tenemos mucho que ver de la parte de Dullindal y el Minerva.

Edited by Fanegas, 03 September 2005 - 07:50 PM.

#154 caraloka

caraloka

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 476 posts

Posted 03 September 2005 - 07:52 PM

hombre, he dicho que habra escenas reutilizadas, eso no hay que dudarlo.
Tendra mucho flashback, pero no creo que sea un resumen puro y duro. Veremos escenas reutilizadas insertadas con escenas nuevas y todo eso.

Pero vamos, hasta Fukuda debe saber que no tendría sentido hacer un episodio de recapitulacion a tres episodios del final, y menos despues del "utilisimo" 41.  Y tenemos mucho que ver de la parte de Dullindal y el Minerva.

puede ser que tengas razon ,pero quien sabe? mejor esperamos ,aunque espero que no sea recapitulizacion.
Imagen enviada
Imagen enviada¡¡I will kill you Kira Yamato!! Imagen enviada

#155 Atolm

Atolm

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 565 posts

Posted 03 September 2005 - 10:10 PM

Como el 47 sea de recapitulación los anti-Fukuda tendremos más motivos de burla hacia este director, y más razones justificadas para que lo echen a la puta calle.

Por cierto, hoy he estado jugando al Super Robot Wars @3 de Ps2, y sólo puedo deciros que lo recomiendo encarecidamente. Los Gundams que he visto eran todos de la U.C ya que jugué sólo hasta la fase 5, pero vi ya a Mwu contra Klueze, y los Gundams de la U.C reparten hostias como panes, sólo hay que ver al Nu Gundam con los fin funnels y flipar. Aparte las animaciones están geniales, y hay algunas excentricidades respecto a las series muy buenas (¿Four en un Re-Gz?).
Imagen enviada

#156 Makerhack

Makerhack

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,325 posts

Posted 04 September 2005 - 01:41 AM

Episodio 46

Imagen enviada

#157 Infinitive_Justice

Infinitive_Justice

Leecher

• Hentais
  • 4 posts

Posted 04 September 2005 - 05:56 AM

Ya salio la version Hiro Fansubs 46

Edited by Infinitive_Justice, 04 September 2005 - 05:59 AM.

#158 Zangetsu

Zangetsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,283 posts

Posted 04 September 2005 - 05:58 AM

Bueno se me adelantaron jejeje
Imagen enviada

#159 Edward_Elric

Edward_Elric

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 731 posts

Posted 04 September 2005 - 06:07 AM

A mi tambien XDDDDDDD rayos XDDD
Imagen enviada
l ~Sirius Black Fan 4ever ~ l Fl-Seed Te necesita!! Unete! l

#160 Jbike

Jbike

Member

• Hentais
  • Pip
  • 128 posts

Posted 04 September 2005 - 06:14 AM

Sobre lo del Strike Freedom en el Gundam Generation of C.E. te lo puedo asegurar yo, xD que tengo el juego y tengo el Strike Freedom. Lo que no se es si sale el Infinite Justice y el Akatsuki, ya te tengo todos los robots hasta el Strike Freedom y aun me pone que he visto un 94 por ciento de los mechas, asi que aun me quedan algunos por ver...
Imagen enviada

#161 Fanegas

Fanegas

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 252 posts

Posted 04 September 2005 - 11:16 AM

Bueno, visto el 46 decir que me ha gustado. Ha sido un episodio bastante interesante y necesario, pero... muy apresurado ¿no?

#162 Blast

Blast

Leecher

• Hentais
  • 18 posts

Posted 04 September 2005 - 11:31 AM

Sobre lo del Strike Freedom en el Gundam Generation of C.E. te lo puedo asegurar yo, xD que tengo el juego y tengo el Strike Freedom. Lo que no se es si sale el Infinite Justice y el Akatsuki, ya te tengo todos los robots hasta el Strike Freedom y aun me pone que he visto un 94 por ciento de los mechas, asi que aun me quedan algunos por ver...

yo ya tengo el 100% del juego y te puedo decir q ni legend, ni infinite justice y akatsuki estan

tampoco esta el regenerate :(

#163 SGVolt

SGVolt

Leecher

• Hentais
  • 33 posts

Posted 04 September 2005 - 02:53 PM

Super tocho referente al 46:

#164 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 04 September 2005 - 04:31 PM

46 por Hiro Fansubs... estaba desde las 11 ded la noche, pero mi conexion murio asi que hasta ahorita la estoy pudiendo bajar y poner aqui... buaaaaa!!!! 10 horas se tardara en bajar...

http://bt.nanashi-fa...2858b7f.torrent
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#165 Zangetsu

Zangetsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,283 posts

Posted 04 September 2005 - 04:37 PM

46 por Hiro Fansubs... estaba desde las 11 ded la noche, pero mi conexion murio asi que hasta ahorita la estoy pudiendo bajar y poner aqui... buaaaaa!!!! 10 horas se tardara en bajar...

No te preocupes blackie eso nos pasa a veces. :guu2:
Imagen enviada

#166 <leinad>

<leinad>

Advanced Member

• Validating
  • PipPip
  • 465 posts

Posted 04 September 2005 - 04:50 PM

Aqui lo tienes en descarga directa, por si te va mas rapido que via torrent :y:

http://www.blood-moo...gsd/index2.html
Imagen enviada

#167 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 04 September 2005 - 04:59 PM

Aqui lo tienes en descarga directa, por si te va mas rapido que via torrent :y:

http://www.blood-moo...gsd/index2.html

No creo que me lo baje mas rapido... el problema ahorita no es el bittorrent en si, sino que hubo una tormenta anoche que ha a jodido (disculpen mi frances) un poco la conexion.

Anyways, volviendo al topic de Gundam.

Wahhh!!! No es justo!! En Generation of CE Gai mata a Goud!!! Menos mal que los sucesos del juego no son oficiales. Oficialmente, Goud muere a manos de Elijah.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#168 Atolm

Atolm

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 565 posts

Posted 04 September 2005 - 05:04 PM

Bueno, yo también he tenido problemas con el PC, apenas acabo de empezar a bajar el episodio (los duendes nos maldicen para que no podamos ver Gundam :insulto: )

Ayer bajé en casa de un amigo el benchmark del Universal Century Gundam Online y parece que el juego va a estar muy bien :bailar:
Imagen enviada

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users