Yo ya la tengo
.
Para los que querais conseguir las series de Gundam en Dvd (siempre y cuando vuestra economia os lo permita) os recomiendo esta pagina:
http://www.shopanimedvd.com/
Yo por lo menos no he tenido problemas nunca y como consejo si comprais alguna serie de Gundam ya sea la original o Z Gundam no os recomiendo las ediciones que incorporán el Audio en Ingles pues han cambiado algunas cositas como en Z Gundam o falta algún episodio como el 15 en la serie Original así como el cambio de los nombre de los personajes y parte de la historia de G Gundam.
¿Ésta edición incluye toda la serie? Porque si es como pone, por 53$ me parece regalado

Ahora, si ya te has dado cuenta que SEED es una adaptacion de Mobile Suit Gundam para las nuevas generaciones, cuando veas Z Gundam y la compares con SEED Destiny te vas a caer de culo (Camille vidan se parece a cierto Shinn que conosco
)
No sé Rafa, pero qué quieres que te diga, en mi opinión SEED se parece infinitamente más a la Gundam original que Destiny a Z. Es cierto que al principio parecía que iba a ser igual a Z punto por punto (spoilers del principio de Z Gundam)
Ya al principio eren muchos los cambios, pero es que luego se ha desmarcado por completo de Z, lo cuál en mi opinión ha sido muy negativo para la serie, pues nos ha quedado claro que Fukuda como director no vale nada, tan sólo se pliega a los deseos de los fans, y que su mujer Morosaki como guionista tampoco da la talla. Se le da muy bien copiar línea por línea los guiones de otros, pero a la hora de escribir uno original...
Abriría un topic nuevo pero me parece tontería porque ya están estos.
Me los leería pero está el peligro de que me trague MILES de spoilers, aparte de que me pasaría lo que queda del 2005 leyéndome todos los posts.
La cuestión es la siguiente. Hace poco acabé Gundam Seed y decir que ha sido de las series que más me han impresionado. Algo acojonante. Simplemente quería preguntar si pensáis que Gundam Seed Destiny está al mismo nivel, si sigue los mismos patrones, etc. En algunas imágenes he visto que salen Kira, Asran, Kagari, o algunos personajes que ya aparecieron en Gundam Seed. Yo tenía entendido que es una historia paralela.
Gracias.
Destiny es secuela directa, se ambienta dos años después de SEED. Imagino que la mayoría te dirán lo contrario, pero como opinión personal, creo que Destiny no le llega a la suela del zapato a SEED en ningún aspecto: historia, desarrollo de personajes, diseño de mechs, etc. Aún así es recomendable verla, porque por lo menos pasas un rato entretenido con ella.