Jump to content

Photo
- - - - -

Gundam Seed / Destiny

• This topic is locked This topic is locked
819 replies to this topic

#106 Atolm

Atolm

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 565 posts

Posted 02 September 2005 - 11:16 AM

Yo ya la tengo  :bailar: .

Para los que querais conseguir las series de Gundam en Dvd (siempre y cuando vuestra economia os lo permita) os recomiendo esta pagina:

http://www.shopanimedvd.com/

Yo por lo menos no he tenido problemas nunca y como consejo si comprais alguna serie de Gundam ya sea la original o Z Gundam no os recomiendo las ediciones que incorporán el Audio en Ingles pues han cambiado algunas cositas como en Z Gundam  o falta algún episodio como el 15 en la serie Original así como el cambio de los nombre de los personajes y parte de la historia de G Gundam.

Ver mensaje

¿Ésta edición incluye toda la serie? Porque si es como pone, por 53$ me parece regalado :bailar:

Ahora, si ya te has dado cuenta que SEED es una adaptacion de Mobile Suit Gundam para las nuevas generaciones, cuando veas Z Gundam y la compares con SEED Destiny te vas a caer de culo (Camille vidan se parece a cierto Shinn que conosco  :silbar2: )

Ver mensaje

No sé Rafa, pero qué quieres que te diga, en mi opinión SEED se parece infinitamente más a la Gundam original que Destiny a Z. Es cierto que al principio parecía que iba a ser igual a Z punto por punto (spoilers del principio de Z Gundam)
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

Ya al principio eren muchos los cambios, pero es que luego se ha desmarcado por completo de Z, lo cuál en mi opinión ha sido muy negativo para la serie, pues nos ha quedado claro que Fukuda como director no vale nada, tan sólo se pliega a los deseos de los fans, y que su mujer Morosaki como guionista tampoco da la talla. Se le da muy bien copiar línea por línea los guiones de otros, pero a la hora de escribir uno original...

Abriría un topic nuevo pero me parece tontería porque ya están estos.

Me los leería pero está el peligro de que me trague MILES de spoilers, aparte de que me pasaría lo que queda del 2005 leyéndome todos los posts.

La cuestión es la siguiente. Hace poco acabé Gundam Seed y decir que ha sido de las series que más me han impresionado. Algo acojonante. Simplemente quería preguntar si pensáis que Gundam Seed Destiny está al mismo nivel, si sigue los mismos patrones, etc. En algunas imágenes he visto que salen Kira, Asran, Kagari, o algunos personajes que ya aparecieron en Gundam Seed. Yo tenía entendido que es una historia paralela.

Gracias.

Ver mensaje

Destiny es secuela directa, se ambienta dos años después de SEED. Imagino que la mayoría te dirán lo contrario, pero como opinión personal, creo que Destiny no le llega a la suela del zapato a SEED en ningún aspecto: historia, desarrollo de personajes, diseño de mechs, etc. Aún así es recomendable verla, porque por lo menos pasas un rato entretenido con ella.
Imagen enviada

#107 dunadan

dunadan

puto duni de los cojones!

• Hentais
  • PipPip
  • 458 posts

Posted 02 September 2005 - 11:23 AM

Abriría un topic nuevo pero me parece tontería porque ya están estos.

Me los leería pero está el peligro de que me trague MILES de spoilers, aparte de que me pasaría lo que queda del 2005 leyéndome todos los posts.

La cuestión es la siguiente. Hace poco acabé Gundam Seed y decir que ha sido de las series que más me han impresionado. Algo acojonante. Simplemente quería preguntar si pensáis que Gundam Seed Destiny está al mismo nivel, si sigue los mismos patrones, etc. En algunas imágenes he visto que salen Kira, Asran, Kagari, o algunos personajes que ya aparecieron en Gundam Seed. Yo tenía entendido que es una historia paralela.

Gracias.

Jeje, ya te dije ke al principio no era muy buena pero ke es de las mejores series ke se pueden ver.

Lo de Destiny ya te lo ha respondido bien Atolm, la verdad es ke no llega al nivel de Gundam Seed, pero no deja de ser una buena serie y hay a kien le gusta más, es cuestión de verla y entonces opinar, aburrirte no te aburriras pk ademas, gracias a Gundam Seed ya le habras pillao el gusto a los mechas y tal y te molarán más las batallas y eso, lo ke le falla es ke no hay situaciones emotivas del nivel ke las hay en Gundam Seed, pero lo dicho, ponte a verla, y opina tu mismo :neko:
Imagen enviada

#108 Char Aznable

Char Aznable

Member

• Hentais
  • Pip
  • 201 posts

Posted 02 September 2005 - 11:23 AM

¿Ésta edición incluye toda la serie? Porque si es como pone, por 53$ me parece regalado :bailar:

Ver mensaje

Así es yo tengo la edición anterior que no posee el audio (la mía ya tiene 2 añitos) en Ingles, si a alguien le interesa tengo una edición repetida de Turn A Gundam-

Edited by Char Aznable, 02 September 2005 - 11:27 AM.

#109 FIoopy

FIoopy

Member

• Hentais
  • Pip
  • 165 posts

Posted 02 September 2005 - 12:13 PM

Jeje, ya te dije ke al principio no era muy buena pero ke es de las mejores series ke se pueden ver.

Lo de Destiny ya te lo ha respondido bien Atolm, la verdad es ke no llega al nivel de Gundam Seed, pero no deja de ser una buena serie y hay a kien le gusta más, es cuestión de verla y entonces opinar, aburrirte no te aburriras pk ademas, gracias a Gundam Seed ya le habras pillao el gusto a los mechas y tal y te molarán más las batallas y eso, lo ke le falla es ke no hay situaciones emotivas del nivel ke las hay en Gundam Seed, pero lo dicho, ponte a verla, y opina tu mismo  :neko:

Ver mensaje

Jeje, menos mal que os hice caso, porque menudos momentos me ha hecho pasar la dichosa serie... Los últimos capítulos los vi con mi hermana y vamos, parecía que en mi casa había una batalla y mi hermana y yo participabamos en ella. Menudos gritos pegaba mi hermana (lloros aparte). MÍTICO XD

#110 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,896 posts

Posted 02 September 2005 - 12:35 PM

No sé Rafa, pero qué quieres que te diga,  en mi opinión SEED se parece infinitamente más a la Gundam original que Destiny a Z. Es cierto que al principio parecía que iba a ser igual a Z punto por punto (spoilers del principio de Z Gundam)

Ya al principio eren muchos los cambios, pero es que luego se ha desmarcado por completo de Z, lo cuál en mi opinión ha sido muy negativo para la serie, pues nos ha quedado claro que Fukuda como director no vale nada, tan sólo se pliega a los deseos de los fans, y que su mujer Morosaki como guionista tampoco da la talla. Se le da muy bien copiar línea por línea los guiones de otros, pero a la hora de escribir uno original...
Destiny es secuela directa, se ambienta dos años después de SEED. Imagino que la mayoría te dirán lo contrario, pero como opinión personal, creo que Destiny no le llega a la suela del zapato a SEED en ningún aspecto: historia, desarrollo de personajes, diseño de mechs, etc. Aún así es recomendable verla, porque por lo menos pasas un rato entretenido con ella.

Ver mensaje

SEED Destiny tambien es muy parecida a Z Gundam Atolm, verás...

Ahora, por supuesto, SEED Destiny tiene detalles e historias, tiene otras partes mejor desarrolladas y esta actualizada a nuestros dias. todo esto para que ambas series no sean identicas. Pero aun asi salta a la vista que es, como ya lo he dicho varias veces, una suerte de Z Gundam.
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#111 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,436 posts

Posted 02 September 2005 - 01:45 PM

:furikuri: Una pregunta el final de MSG es parecido al de GS? me pregunto pues si es una copia exacta.. Xk char y amuro siguen siendo enemigos en CCA.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#112 Atolm

Atolm

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 565 posts

Posted 02 September 2005 - 02:19 PM

¿? Char y Amuro eran amigos en Z, pero las circunstancias políticas les onligaron a combatir de nuevo en CCA.

El final guarda muchos parecidos, pero de todas formas SEED es sólo una copia de MSG hasta el capítulo 30 más o menos (hasta ahí siguen a MSG línea por línea), porque a partir de ahí introdujeron toda la historia de los coordinardores y a un nuevo bando, la Three Ship Alliance, que en MSG no tiene sitio xD.
Imagen enviada

#113 Fanegas

Fanegas

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 252 posts

Posted 02 September 2005 - 02:55 PM

bueno, despues de ver el 2 de la serie original decir que el paralelismo Kira-Amuro es más que evidente, pero... Char mola

#114 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,896 posts

Posted 02 September 2005 - 03:10 PM

¡¡Que aprovechen!! :neko:

http://bittorrent.fr...ails=1&id=21485
Imagen enviada

#115 Fanegas

Fanegas

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 252 posts

Posted 02 September 2005 - 03:17 PM

aprovecharemos, aprovecharemos

#116 Ranto

Ranto

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 256 posts

Posted 02 September 2005 - 03:31 PM

Ya tengo mis freedoms (2 xD ) y astray blue frame second L 1/100!!!! >______<
WEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
en cuanto los termine subo foto ^^

#117 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,436 posts

Posted 02 September 2005 - 04:34 PM

:furikuri: ALguna noticia sobre el Fortune Gundam? la verda k este rumor me gusta bastante !!!

dios kira vs dath Chairman
Imagen enviada

#118 Makerhack

Makerhack

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,325 posts

Posted 02 September 2005 - 04:44 PM

Se supone que era un fake.
Imagen enviada

#119 Zangetsu

Zangetsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,283 posts

Posted 02 September 2005 - 05:24 PM

Si el Fortune llegase a aparecer seria el diseño de un MS mejor guardado de la historia, ademas no creo ke Gill pilotase un MS.
Imagen enviada

#120 Fanegas

Fanegas

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 252 posts

Posted 02 September 2005 - 05:49 PM

yo sinceramente espero que no aparezca. Dullindal me encanta como malo manipulador, controlando sus marionetas desde su trono. Si ahora le meten dentro de un mecha...

Hay posibilidades, claro, el Providence tardo un huevo en aparecer y todo eso, pero la verdad es que espero que no salga.

Y además... Dully no me inspira ni la mitad de respeto que Raw, no me gusta como "final boss"

#121 Makerhack

Makerhack

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,325 posts

Posted 02 September 2005 - 05:53 PM

El final boss será Rey casi seguro.
Imagen enviada

#122 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,436 posts

Posted 02 September 2005 - 06:19 PM

:furikuri: Es k sean muchos buenos!! y solo REY??

vamos entonces tendremos muchas escenas RE y mucha carne de cañon.
Imagen enviada

#123 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,896 posts

Posted 02 September 2005 - 06:59 PM

Shinn y Rey, duelo final, apuesto mi colonia a que si, es mas que obvio.
Imagen enviada

#124 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,436 posts

Posted 02 September 2005 - 07:22 PM

:furikuri: ENtonces SiguE en Pie La IdEa de nO SpoIlErs HasTa K No TeRMine La SriE???

me gusta esto asi podremos disfrutarla hasta el maximo.
Imagen enviada

#125 Zangetsu

Zangetsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,283 posts

Posted 02 September 2005 - 07:49 PM

:furikuri:  ENtonces SiguE en Pie  La IdEa  de nO  SpoIlErs      HasTa  K No TeRMine La  SriE???
me gusta esto asi podremos disfrutarla  hasta el maximo.

Ver mensaje

Si es buena la idea, aunque no falta el ke la...

Si se va a poner un Spoiler ke utilize el respectivo comando para estos, y ke advierta de ke cap sera, yo por mi parte no leere mas Spoilers a ver si GSD logra sorprenderme en algo.

Ya mañana cap 46 ke bien, ojala tomen el rumbo hacia un buen final :D
Imagen enviada

#126 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 02 September 2005 - 08:09 PM

Bueno, recien salidito del horno, un nuevo capitulo del manga Gundam Wing G-Unit http://bittorrent.fr...ails=1&id=21496

Asi que disfruten, y pronto el relanzamiento del volumen 1.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users