Animedia, varias cosas. Lo primero:
http://www.rae.es/ra.../Ortografia.pdfSacadito de la pagina de la RAE (Real Academia de la Lengua Española): el organismo que dicta y revisa las normas de escritura en el castellano y todas sus variantes. Son NORMAS y por tanto, de obligado cumplimiento y deben seguirse al pie de la letra y uno no puede decidir en ningun momento si las cumple o no: si no las cumple, esta escribiendo mal.
Leete el articulo 3.3.1 referente a la escritura con mayuscula inicial y comprobaras que, precisamente, no se especifica que se deba escribir con mayusculas despues de una coma o punto y coma (ni se hace la excepcion en caso de apertura de signo de interrogacion), asi que no se escribe. La escritura de mayusculas depende de aquello a lo que precede, no de lo que sigue despues.
De momento, esas son las normas de ortografia de la RAE, las nuevas no se si no se han puesto o no. Yo aun asi, seguire escribiendo con esas mientras no se diga que son incorrectas (si vas a decir que es una norma nueva, haz el favor de ponerla, de la pagina de la RAE, claro, como yo he hecho), mas que nada, es una cuestion de estilo y de escribir bien - aqui en el foro me paso las tildes por el forro -.
Ah, otro tema, te lo digo particularmente a ti, porque eres el que mas ha insultado, y por si acaso, tambien lo extiendo a los otros:
En este foro esta prohibido insultar a otros usuarios de forma o con fines despectivos y te recomiendo que dejes semejante actitud, porque suele llevar a warnings inmediatos, perdida de capacidad de posteo o incluso baneos. Tu, particularmente, en los ultimos posts, cada vez que has rebatido algo has dicho cosas como "eres imbecil" o similares, cosa que como moderador, es algo que NO te voy a permitir.
Asi que agradeceria que dejases tu actitud chula y prepotente y discutieses con mas calma, porque si no, tendre que tomar medidas.
Y por cierto, si te preguntas si porque lleve el group de Frozen-Layer Team voy a ser mas favorable a los de FLF... bueno, te dire que a mi en esto, me la suda tu fansub o FLF, soy totalmente neutral. De hecho, no me bajo ni me bajare ninguna de las dos versiones de Tsubasa, porque me la bajare subenglish cuando este completa.
PD: y en los nombres, ni idea, pero recuerdo que en el manga de CCS (yo tengo el español, traducido por Marc Bernabe), a Shaoran/Syaoran lo llamaban Xiao Lang, que como su nombre es chino, creo que esa era la romajizacion correcta. Aunque ya de esto ni me preguntes.