Ir a contenido

Foto
- - - - -

[bt] -[ml&animedia] Tsubasa Chronicle Episodio 9 Torrent

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
165 replies to this topic

#85 ^3R^

^3R^

Mystic Eyes of Death Perception

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1748 Mensajes:

Escrito 07 June 2005 - 05:54 AM

Bah paso de vosotros, no merece la pena.

Animedia todo el foro espera con ansia esas fotos de las 2000 personas en esa proyeccion a gran escala.

Ah y por cierto los miembros de FLF no tenemos ningun poder especial administrativo, pa los ke crean ke sí. Más ke nada porke si fuese por mí habría baneado a muchisimos soplagaitas.

EDIT: Para Kyoto; No pienso seguirte ese juego de gilipolleces, lameruzo.

Este tema ha sido editado por ^3R^: 07 June 2005 - 05:58 AM

#86 Kyoto_Yaharo

Kyoto_Yaharo

Leecher

• Banned
  • 49 Mensajes:

Escrito 07 June 2005 - 05:56 AM

Primero que todo, no se ni komo soplar una gaita
y segundo

ya terminaste la tarea?? mira q chuparse el codo y sobarsela kon los pies no es facil... anda!!!
Imagen enviada

#87 shinjiikari

shinjiikari

Leecher

• Hentais
  • 16 Mensajes:

Escrito 07 June 2005 - 05:57 AM

3R yo sigo esperando tu titulo en japo ;) quiereme un poco!!!!!!! no entendi algo te gusta la gaita o que es soplagaita esque ese modismo no lo conosco O.O

#88 Animedia

Animedia

Member

• Hentais
  • Pip
  • 138 Mensajes:

Escrito 07 June 2005 - 05:58 AM

^3R^ todo el foro espera que aceptes que eres un imbecil, entraste solo a molestar y aceptaras que Fay y Syaoran son los nombres correctos
¿O no quieres ver las fotos ? :D

#89 khâltrâš

khâltrâš

Leecher

• Hentais
  • 40 Mensajes:

Escrito 07 June 2005 - 06:06 AM

eeeeeeeeeeeeeeeeeeen fin.. a dormir..q descansen ^___^

#90 Kyoto_Yaharo

Kyoto_Yaharo

Leecher

• Banned
  • 49 Mensajes:

Escrito 07 June 2005 - 06:07 AM

eso mismo, wenas noches ^^
Imagen enviada

#91 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 07 June 2005 - 06:08 AM

animedia que terquedad la tuya... en serio sabes japones?? anda... que te estan dando todos los argumentos.. y no haces caso.. si tan seguro estas.. porque no pones ese reprotaje que dices tener... asi todos nos enteramos... O__O

#92 tAnKe

tAnKe

Leecher

• Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 07 June 2005 - 06:21 AM

Bueno, pues he leido yo también todo el hilo, todas las opiniones son respetables, igual como dicen, si no te gusta pues no lo bajas, si te gusta la versión de FLF pues la bajas, si la de Animedia te gusto más pues esa, creo que la gente se da su propia opinion de las cosas de cuando las baja "que si me baje un epi de animedia y no me gusto que no trajera tildes o que trajera otro error, pues no lo bajo y me voy a lo seguro que es FLF, que si no, pues me jodo, aprendo japo y los veo así."

emulation, ya deja tus joterias de taxista, y mejor dedicate a hacer cosas constructivas como trabajar y no pasarte los días en IRC y foros escondiendote de Kyoto y refugiandote en canales donde tienes "poder" para banearnos cada que entramos nadamas porque te decimos tus cosas de marica lame pollas que eres =)

Y como dijo Kyoto, ya cierren este hilo, ya aburrio, todos nos hicimos a la idea de los errores de los 2 lados, punto, a seguir con la vida.
Imagen enviada

You're Pointless....

Web: Ragnarok Underground Blog: Restless Dreams Flog: Saturado de Drogas

#93 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 07 June 2005 - 06:40 AM

los hilos en los foros no son para divertirse... kyoto y sus seguidoras... han venido para divertirse que es distinto di mi opinión pero claro siempre salen ustedes a insultar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pues es lamentable que haya grupos que no tengan cuidado en ese tipo de detalles que no les cuesta nada retrasar un poco la salida de sus capis con tal que esten lo mejor posible :D que estoy seguro que si corrigieran mejor habria mas gente que baje sus releases :D y no se picarian por tonterias :D como esta :P pero claro la terquedad ante todo ¿no? ¿verdad tanke? y.. que raro tu nunca posteas en este foro... nomas para insultar has entrado :P

Este tema ha sido editado por emulation: 07 June 2005 - 06:41 AM

#94 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 07 June 2005 - 06:46 AM

Animedia, varias cosas. Lo primero:

http://www.rae.es/ra.../Ortografia.pdf

Sacadito de la pagina de la RAE (Real Academia de la Lengua Española): el organismo que dicta y revisa las normas de escritura en el castellano y todas sus variantes. Son NORMAS y por tanto, de obligado cumplimiento y deben seguirse al pie de la letra y uno no puede decidir en ningun momento si las cumple o no: si no las cumple, esta escribiendo mal.

Leete el articulo 3.3.1 referente a la escritura con mayuscula inicial y comprobaras que, precisamente, no se especifica que se deba escribir con mayusculas despues de una coma o punto y coma (ni se hace la excepcion en caso de apertura de signo de interrogacion), asi que no se escribe. La escritura de mayusculas depende de aquello a lo que precede, no de lo que sigue despues.

De momento, esas son las normas de ortografia de la RAE, las nuevas no se si no se han puesto o no. Yo aun asi, seguire escribiendo con esas mientras no se diga que son incorrectas (si vas a decir que es una norma nueva, haz el favor de ponerla, de la pagina de la RAE, claro, como yo he hecho), mas que nada, es una cuestion de estilo y de escribir bien - aqui en el foro me paso las tildes por el forro -.

Ah, otro tema, te lo digo particularmente a ti, porque eres el que mas ha insultado, y por si acaso, tambien lo extiendo a los otros:

En este foro esta prohibido insultar a otros usuarios de forma o con fines despectivos y te recomiendo que dejes semejante actitud, porque suele llevar a warnings inmediatos, perdida de capacidad de posteo o incluso baneos. Tu, particularmente, en los ultimos posts, cada vez que has rebatido algo has dicho cosas como "eres imbecil" o similares, cosa que como moderador, es algo que NO te voy a permitir.

Asi que agradeceria que dejases tu actitud chula y prepotente y discutieses con mas calma, porque si no, tendre que tomar medidas.

Y por cierto, si te preguntas si porque lleve el group de Frozen-Layer Team voy a ser mas favorable a los de FLF... bueno, te dire que a mi en esto, me la suda tu fansub o FLF, soy totalmente neutral. De hecho, no me bajo ni me bajare ninguna de las dos versiones de Tsubasa, porque me la bajare subenglish cuando este completa.

PD: y en los nombres, ni idea, pero recuerdo que en el manga de CCS (yo tengo el español, traducido por Marc Bernabe), a Shaoran/Syaoran lo llamaban Xiao Lang, que como su nombre es chino, creo que esa era la romajizacion correcta. Aunque ya de esto ni me preguntes.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#95 tAnKe

tAnKe

Leecher

• Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 07 June 2005 - 07:03 AM

los hilos en los foros no son para divertirse... kyoto y sus seguidoras... han venido para divertirse que es distinto di mi opinión pero claro siempre salen ustedes a insultar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pues es lamentable que haya grupos que no tengan cuidado en ese tipo de detalles que no les cuesta nada retrasar un poco la salida de sus capis con tal que esten lo mejor posible :D que estoy seguro que si corrigieran mejor habria mas gente que baje sus releases :D y no se picarian por tonterias :D como esta :P pero claro la terquedad ante todo ¿no? ¿verdad tanke? y.. que raro tu nunca posteas en este foro... nomas para insultar has entrado :P

Ver mensaje

Juas, que no sea tan flojo como tu es otra cosa, :bailar: pero si tienes razon, no posteo casi porque solo leo los foros y casi nunca hay algo que decir que no se haya dicho pero no te preocupes, si así lo quieres comenzare a postear donde andes para que veas que si posteo mucho :malo: xD :silbar2:

Aclaro que esa es opinion personal mia como todos posteamos aca en los foros, que no espero que un taxista :vacaloca: como tu entienda.

Editado por: Quitando insultos que han aclarado que no se insulta más aca, lo demas te lo dire en IRC emu =)

Este tema ha sido editado por tAnKe: 07 June 2005 - 07:07 AM

Imagen enviada

You're Pointless....

Web: Ragnarok Underground Blog: Restless Dreams Flog: Saturado de Drogas

#96 poky

poky

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 484 Mensajes:

Escrito 07 June 2005 - 07:47 AM

Puta madre ¿desde cuando el Fansub es una exigencia? :palito:

Si para: Kazka y ^3R^ es una exigencia en el fanchuoop Frozen Layer. :kazka:

Para los demas fansubs, no lo es. :neko:

Pd. parece que wariofan esta escribiendo, esta mierda va para largo entonces.

Mierdashi ¿que onda? :panda:
kyota putaaaa....

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

Este tema ha sido editado por poky: 07 June 2005 - 07:48 AM

Imagen enviada
emushietttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt
Imagen enviada

#97 Wariofan

Wariofan

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 07 June 2005 - 08:06 AM

Si pagara por lo que bajo me quejaría con gusto si no pues piña.

Piece and love...

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

Linda historia para irme a dormir :neko:

Este tema ha sido editado por Wariofan: 07 June 2005 - 08:07 AM

Imagen enviada

#98 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 07 June 2005 - 08:26 AM

bah, tarados... panda de ociosos que nomas joden en el irc... no se ni para que opninan... wariofan... kyoto.. y cia... xDDDDDDDDDD

#99 Animedia

Animedia

Member

• Hentais
  • Pip
  • 138 Mensajes:

Escrito 07 June 2005 - 08:28 AM

Sacadito de la pagina de la RAE (Real Academia de la Lengua Española): el organismo que dicta y revisa las normas de escritura en el castellano y todas sus variantes. Son NORMAS y por tanto, de obligado cumplimiento y deben seguirse al pie de la letra y uno no puede decidir en ningun momento si las cumple o no: si no las cumple, esta escribiendo mal.

Leete el articulo 3.3.1 referente a la escritura con mayuscula inicial y comprobaras que, precisamente, no se especifica que se deba escribir con mayusculas despues de una coma o punto y coma (ni se hace la excepcion en caso de apertura de signo de interrogacion), asi que no se escribe. La escritura de mayusculas depende de aquello a lo que precede, no de lo que sigue despues.

mas que nada, es una cuestion de estilo y de escribir bien

Tu mismo me estas diciendo la razon, NO SE ESPECIFICA que se deba escribir con mayusculas por lo tanto NADIE puede decirme como escribirlo, YO NO estoy diciendo que asi se debe escribir, solo estoy defendiendome de los ataques de tus compañeros, LOS DEMAS son los que estan diciendome a mi como debo escribir ya estuvo bueno de ponerse del lado de tus amigos, sabes perfectamente que ellos empezaron con esto.

Ah, otro tema, te lo digo particularmente a ti, porque eres el que mas ha insultado, y por si acaso, tambien lo extiendo a los otros:

En este foro esta prohibido insultar a otros usuarios de forma o con fines despectivos y te recomiendo que dejes semejante actitud, porque suele llevar a warnings inmediatos, perdida de capacidad de posteo o incluso baneos. Tu, particularmente, en los ultimos posts, cada vez que has rebatido algo has dicho cosas como "eres imbecil" o similares, cosa que como moderador, es algo que NO te voy a permitir.

Y por cierto, si te preguntas si porque lleve el group de Frozen-Layer Team voy a ser mas favorable a los de FLF... bueno, te dire que a mi en esto, me la suda tu fansub o FLF, soy totalmente neutral. De hecho, no me bajo ni me bajare ninguna de las dos versiones de Tsubasa, porque me la bajare subenglish cuando este completa.

Creeme que estoy trantado de entender que es lo que le pasa a la gente de frozen layer, ¿En serio estas leyendo todo o solo estas leyendo mis posts? LA GRAN MAYORIA AQUI es la que empezo a insultarme, ahora resulta que no puedo defenderme, y que si yo digo o algo para defenderme entonces TU gran señor moderador NO vas a permitirlo, yo se que son tus amigos y que te llevas bien con ellos pero si vas a decir que yo soy el que esta insultando y que yo soy el malvado aqui, entonces en serio que no se de donde sacas que estas siendo neutral

AHORA RESULTA QUE YO ESTOY OFENDIENDO A LOS DEMAS, y que eres neutral, si eres neutral por que no baneaste a los que empezaron todo esto, por mas que trato de hacer algo positivo para esta comunidad, llegan esos tres personajes a abusar de
su amistad y poder con el grupo de FLF(aunque no sean moderadores si estan dentro de FLF tienen poder para influir en los moderadores), desde que todo esto comenzo lo unico que he hecho es defenderme de necedades y mentiras, insultandome llamandome Mentiroso sin PRUEBA alguna, exigiendo fotos de un evento que si buscaran un poco en la red encontrarian que si es verdad, dime ¿por que siguen con esta farza de atacarme y luego decir que yo soy el malo aqui?

PD: y en los nombres, ni idea, pero recuerdo que en el manga de CCS (yo tengo el español, traducido por Marc Bernabe), a Shaoran/Syaoran lo llamaban Xiao Lang, que como su nombre es chino, creo que esa era la romajizacion correcta. Aunque ya de esto ni me preguntes.

Ver mensaje

Yo no estoy diciendo que estes mal en el manga de CCS, o que no se pueda escribir asi la romanizacion, lo que estoy diciendo es que el nombre OFICIAL DE CLAMP es SYAORAN y PUNTO ¿por que? por que CLAMP ESCRIBIO LA SERIE Y SI SE LE DA LA GANA ESCRIBE MAL LOS NOMBRES Y LE PONE SYORAN en ves de Xiao lang o Shaoran por que a fin de cuentas es un NOMBRE INVENTADO POR CLAMP y nada mas, si lo quieren escribir de otra forma no esta mal escrito desde el punto de vista de una persona comun, pero desde el punto de vista de CLAMP esta MAL.

Te pido que tomes un poco de conciencia aqui todos estamos viendo que ningun moderador esta siendo neutral conmigo, solo estan entrando a dar su opinion sin leer todos los posts y apoyando a esos 3 tipos que todo mundo esta viendo que solo estan molestando.

#100 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 07 June 2005 - 08:33 AM

Pero si llevas una buena cantidad de posts llamando necios e imbeciles a la gente tronco...

Es lo que pasa cuando vas de prepotente por la vida, que tarde o temprano sale alguien a rebatirte tus argumentos.

P.D: Me ha matado cuando mandas aprender ingles a otro después de tu easy ready XD
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#101 Animedia

Animedia

Member

• Hentais
  • Pip
  • 138 Mensajes:

Escrito 07 June 2005 - 08:43 AM

dubliner tu ni opines,que deberias estar apoyando a tu gente, por que sabes perfectamente que aqui estan abusando de su poder , simplemente me das asco por ser tan rastrero y miserable, no mereces ni llamarte mexicano.

#102 GokeN

GokeN

Leecher

• Hentais
  • 17 Mensajes:

Escrito 07 June 2005 - 08:44 AM

¿por que siguen con esta farza de atacarme y luego decir que yo soy el malo aqui?
Yo no estoy diciendo que estes mal en el manga de CCS, o que no se pueda escribir asi la romanizacion, lo que estoy diciendo es que el nombre OFICIAL DE CLAMP es SYAORAN y PUNTO ¿por que? por que CLAMP ESCRIBIO LA SERIE Y SI SE LE DA LA GANA ESCRIBE MAL LOS NOMBRES Y LE PONE SYORAN  en ves de Xiao lang ...

Yo ni se de que va esto y sinceramente ni me interesa... pero en el texto arriba enmarcado tienes SEVERAS faltas de ortografía. Deberías, antes de hablar de cualquier normativa ortográfica y/o gramatical expuesta en el DRAE aprender a escribir bien...

Un saludo :)

#103 poky

poky

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 484 Mensajes:

Escrito 07 June 2005 - 08:46 AM

Andan de lambe culos parece.

Anda ahi viene zeatanas.

BAN.
Imagen enviada
emushietttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt
Imagen enviada

#104 Animedia

Animedia

Member

• Hentais
  • Pip
  • 138 Mensajes:

Escrito 07 June 2005 - 08:47 AM

Goken claramente se dijo en este topic que si no se sabe de lo que se esta hablando mejor no opines, deja de seguir a la borregada por favor y lee todos los posts y se mas abierto y neutral que aqui se esta cometiendo una injusticia

#105 Zeatanas

Zeatanas

Almirante Tropas de Asalto

• FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 07 June 2005 - 08:48 AM

mas que nada, es una cuestion de estilo y de escribir bien

Tu mismo me estas diciendo la razon, NO SE ESPECIFICA que se deba escribir con mayusculas por lo tanto NADIE puede decirme como escribirlo, YO NO estoy diciendo que asi se debe escribir, solo estoy defendiendome de los ataques de tus compañeros, LOS DEMAS son los que estan diciendome a mi como debo escribir ya estuvo bueno de ponerse del lado de tus amigos, sabes perfectamente que ellos empezaron con esto.

Dios, pero como puedes seguir con respuestas de niño de 2 años. Si no se especifica algo son EXCEPCIONES a la regla, no que no se diga si se puede o no se puede utilizar. Antes que la excepciones hay una bonita regla en la que pone que sólo se pone mayuscula al principio de oracion y despues de punto y punto y aparte. (he resumido un poco la regla pa hacerlo como se decia en la primaria)

Pero en serio, yo hace tiempo que cese en empeño de que razonando podrias entrar en razon... sigue sacando tu megarelease y dejate de hacer referencias a terceros porque tu estancia en frozen pende de un hilo bastante demacrado de por si.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos