[bt] -[ml&animedia] Tsubasa Chronicle Episodio 9 Torrent
Escrito 07 June 2005 - 08:50 AM
Y aqui los que empezaron fueron el 3r el Kazka y spider o como se llamen me da igual ni me importan pero ellos empezaron a fastidiar este foro solo era para comentarios y criticas contructiva no para que un grupo de 3 idiotas que no quieren ver que otros trabajen fastien.
YA LO DIJE SI NO QUIEREN QUE ANIMEDIA O OTRO FANSUB HAGA SUB A TSUBASA COMPREN LOS DERECHOS DE AUTOR Y ASUNTO AREGLADO.
pero no me vengan a joder nadamas por que si a tratar de fastidiar y destruir el trabajo de otros.
SOLO DIRE ALGO SI SU VERSION ES MEJOR LA GENTE LA BAJARA POR QUE ES LA MEJOR AHORA DEJEN EN PAZ A ANIMEDIA Y YA BUSQUEN CSAS QUE HACER QUE DESDE QUE LLEGUE HE LEIDO Y SIEMPR EES CONTRA EL
Y si me van a banear que sea por una puta razon no por que 3 idiotas como son amiguitos de un admin pueden hacer lo que se les de la gana.
Escrito 07 June 2005 - 08:51 AM
PD. He dormido de puta madre hoy xD

:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:
Escrito 07 June 2005 - 08:52 AM
dubliner tu ni opines,que deberias estar apoyando a tu gente, por que sabes perfectamente que aqui estan abusando de su poder , simplemente me das asco por ser tan rastrero y miserable, no mereces ni llamarte mexicano.
Te has vuelto a lucir como de costumbre XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Claro que no merezco llamarme mexicano, como que naci y vivo en españa XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Escrito 07 June 2005 - 08:55 AM
P.D.- 1 minipunto a quien acierte a quien le aparecera el titulo debajo del nick como "el mexicano"
twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....
Escrito 07 June 2005 - 08:56 AM
Escrito 07 June 2005 - 08:58 AM
Tan cabezón como siempre, eres incapaz de admitir que has metido la pata. Pensabas que era mexicano y te ha salido el tiro por la culata.
Zeatanas no mames wey
Escrito 07 June 2005 - 09:00 AM
Escrito 07 June 2005 - 09:07 AM

Escrito 07 June 2005 - 09:15 AM

Si esto no pasa de la discusion que a veces se pasa un poco pero se mantiene dentro de unos causes, a poneros a decir insultos y sandeces directas. Espero que este hilo se pueda cerrar con la discusion sin que esto deba reparar ni en baneos ni en warning. Y animedia, "sugerir" moderacion esta especificamente prohibido en este foro. Tanto o mas que insultar.
Hablad TODOS lo que tengais que hablar. E intentar mantener el limite en insultos y demas. Y la sangre no llegara al rio.
twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....
Escrito 07 June 2005 - 09:18 AM
Ah si como ya vimos que no se pueden recibir criticas constructivas, pues no esta permitido criticar este fansub, a partir de ahora solo se aceptan preguntas, dudas y comentarios positivos
lezard eso lo deberias decir en privado, por que recuerdo perfectamente que aun siendo el webmaster de gokuraku y admin, si tu me baneabas, borrabas mis topics o me los movias yo no decia ni hacia nada y respetaba tus decisiones, y que bueno que te disculpas por entrometerte por que si lo estas haciendo, ya se pidio que no se hable mas que de lo que va, no metas tus problemas personales conmigo en este foro tienes mi MSN y puedes hablar conmigo directamente, que mal te vez haciendo esto, despues de lo que le hiciste a EL FANSUBER y a gokuraku, Calladito te ves mas bonito

Este tema ha sido editado por Animedia: 07 June 2005 - 09:29 AM
Escrito 07 June 2005 - 09:19 AM
Venga tío, a alguien que dice frases como "Por encima de mí sólo está Diós", no se le puede tomar en serio de ninguna forma.
Sólo te digo dos cosas: "Siembra viento y recoge tempestades" y "No le hagas a los demás lo que no quieras que te hagan a ti".
Saludos a todos y disculpas por entrometerme.

Escrito 07 June 2005 - 09:26 AM

pues yo sigo esperando la super mega chachi entrevista a las clamp para ver si el tema en discusion se resuelve de una vez...

y comprate un manual de reglas ortograficas actualizado... que la rae aunque no lo ponga en su web si ha publicado en papel una serie de actualizaciones... pero bueno

a dormir...

lol hasta ¡¡¡¡"EL FANSUBER" (M A N G A F A N) está leyendo este hilo!!!!

Este tema ha sido editado por emulation: 07 June 2005 - 09:44 AM
Escrito 07 June 2005 - 09:27 AM
Edit: Va pa animedia xD
Este tema ha sido editado por EnSabahNur: 07 June 2005 - 09:27 AM

Escrito 07 June 2005 - 09:30 AM
!taxi

emushietttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt

Escrito 07 June 2005 - 09:51 AM
Antes de entrar al trapo, me gustaría comentar que no voy a criticar la versión de esta serie de ningún fansub. Si la versión de Animedia no te gusta porque piensas que tiene una traducción u ortografía penosa, no te la bajes. A mí me da igual que escriba como chatea o que se invente la traducción como lo hicieron los que tradujeron una versión de Eiken que vi recientemente. Yo no voy a entrar ahí, pero sí a rebatir cosas relacionadas con la Lengua Española, a la cual este señor Animedia no le tiene mucho respeto. Diré, además, que yo me bajo la versión de Fansub baneado, y no precisamente porque sean los más rápidos

Otra cosa que quiero decir es que no soy ningún experto en la bibliografía de CLAMP, y que sólo he leído de su obra Chobits y Card Captor Sakura. Por lo tanto, no voy a comentar tampoco nada sobre si la romanización del nombre de tal o cual personaje debería ser así o asá. Pero sí me gusta, por ejemplo, que en la versión de Tsubasa que me bajo se escriba Xiao Lang tal y como lo pone en el manga que en España publica Glénat (y que es el que he leído).
Esta "perla" ha sido lo que me ha impulsado a responder. Si recordamos que, cuando salió el primer episodio, Animedia lo publicitaba haciendo hincapié en la "neutralidad" del español empleado, después de esta burrada sólo se me ocurre pensar que el español neutro se caracteriza por haber neutralizado por completo el uso de la tilde.Poner Tildes en cada pregunta es una regla si
pero para mi es poco practica, en el español la acentuacion se utiliza para saber como se debe pronunciar fonetiamente una palabra, sin embargo En el momento que se utiliza el signo de interrogacion se sabe perfectamente como pronunciar foneticamente ¿Cual? ¿Que? ¿Como? etc sin tener que ponerle acento, estoy seguro que esa regla ya se ha modificado y no es obligatorio hacerlo, si no pues ya se hara pues poner acentuaciones en lugares donde no tienen razon de ser y es desperdiciar tiempo, ya empiezas a decir que es por que "asi se ve mas bonito" pues la escritura no se hizo para verse bonita sino para fines practicos.
En varios mensajes anteriores ya han comentado que eso no es así y está escrito. Pero no deja de ser graciosa la forma en que lo expresó: "estoy seguro de que esa regla ya se ha modificado y no es obligatorio hacerlo". XD
y por favor no demuestres mas tu ignorancia pues aunque despues de la coma se escribe minuscula esta regla se rompe al abrirse el signo de interrogacion, O en caso de que sean nombres propios por favor te pido que si no sabes de que hablas y solo quieres molestar pues mejor te quedes calladito
Sorprendente la forma que tiene de inventarse las reglas y encima creérselas

vale prometo que en los proximos reshares le pondre acentos a toooodas las lineas que tengan signos de interrogacion, pues me olvide que en españa todavia se usan las reglas y pronunciacion de hace mil años y no se dan cuenta que ya estamos en el 2005 y que las reglas de la lengua española se hacen para fines practicos todo tiene su por que, si se pone un acento en Corazón es por que se tiene que poner enfazis en la silaba zon, y si algunas palabras ya no usan acento es por que no es necesario ponerselo pues todo mundo sabe que asi se pronuncia, de la misma forma como explique antes si ya se escribio un signo de interrogacion y ya se puso la palabra en Mayusculas ¿Por que perder el tiempo poniendo un acento? entiendan algo por que parece que no les entra en su cabeza, todas las reglas de español tienen un por que cuando ese por que no es practico se borra o se deshecha, si alguien aqui esta molestando con que sabe mucho sobre las reglas de español pues entonces que nos de una buena razon de por que se pone un acento en todas las preguntas y que esta sea para fines practicos por que una cosa es pensar un poquito y darse cuenta de que esa regla es inutil y otra cosa es ser idiota y hacer lo que todo mundo hace solo por que "es que esta en el manual de la lengua española y soy muy idiota como para pensar un poquito y ver que esa regla es completamente inpractica asi que mejor hago lo que me digan para seguir siendo mediocre". ojala que ya dejen de pensar que todo lo que esta en los libros es lo correcto, esos libros se crearon por alguien que en vez de estar sentadito esperando a que les digan que reglas debe serguir se puso a pensar en hacerlas
Todo un tocho para decir que le da lo mismo lo que digan las reglas "de hace mil años" (el DRAE se actualiza cada pocos años). Qué triste...
Resumiendo, que si hablas español y quieres escribir también en ese idioma, atente a las reglas. Y si no, al menos no cuestiones su existencia. Podrías ser humilde y admitir que no las conoces; pero, desde luego, crecerte manteniendo cosas que no se sostienen... pues... lo dicho: Política.
Qué cachondo XDDDD.Gracias por el capitulo
Un saludo a todos, M4ngafan incluido (sé que me estás leyendo ;) ).

Escrito 07 June 2005 - 10:17 AM
Zeatanas no mames wey
Aca quedan pintadas (y muy bonitas) tus habilidades (malintencionadas) de flamero... ¿Te importa?¿Zeatanas? ni por que te esta insultando lo vas a banear? que neutrales son aqui
Solo me divierto quoteando las estupideces que dices... porq sé que cuando las vuelvas a leer te daras cuenta de que la cagaste...vale prometo que en los proximos reshares le pondre acentos a toooodas las lineas que tengan signos de interrogacion, pues me olvide que en españa todavia se usan las reglas y pronunciacion de hace mil años y no se dan cuenta que ya estamos en el 2005 y que las reglas de la lengua española se hacen para fines practicos todo tiene su por que, si se pone un acento en Corazón es por que se tiene que poner enfazis en la silaba zon, y si algunas palabras ya no usan acento es por que no es necesario ponerselo pues todo mundo sabe que asi se pronuncia, de la misma forma como explique antes si ya se escribio un signo de interrogacion y ya se puso la palabra en Mayusculas ¿Por que perder el tiempo poniendo un acento? entiendan algo por que parece que no les entra en su cabeza, todas las reglas de español tienen un por que cuando ese por que no es practico se borra o se deshecha, si alguien aqui esta molestando con que sabe mucho sobre las reglas de español pues entonces que nos de una buena razon de por que se pone un acento en todas las preguntas y que esta sea para fines practicos por que una cosa es pensar un poquito y darse cuenta de que esa regla es inutil y otra cosa es ser idiota y hacer lo que todo mundo hace solo por que "es que esta en el manual de la lengua española y soy muy idiota como para pensar un poquito y ver que esa regla es completamente inpractica asi que mejor hago lo que me digan para seguir siendo mediocre". ojala que ya dejen de pensar que todo lo que esta en los libros es lo correcto, esos libros se crearon por alguien que en vez de estar sentadito esperando a que les digan que reglas debe serguir se puso a pensar en hacerlas
Está claro que no sabes que es una critica... si lo que quieres es que escribamos "Mi dios Animedia, eres el mejor fansub de Tsubasa" dilo pero no vengas a decir que no se hacen criticas constructivas... porq ese es el problema... que les duele que les digan las cosas.Ah si como ya vimos que no se pueden recibir criticas constructivas, pues no esta permitido criticar este fansub, a partir de ahora solo se aceptan preguntas, dudas y comentarios positivos
Ahhhhhhh si claro, tambien dijeron en "otra entrevista" de la cual nadie sabe nada (solo yoFijate que NO vb_biggrin.gif esto lo dijo Clamp en una entrevista y explico perfectamente Shaoran Li es de Card Captor Sakura y Syaoran es de Tsubasa y asi escribieron las chicas de Clamp los nombres, o es que ahora vas a decir que Clamp miente? vb_biggrin.gif el que no sepas leer Japones e informarte no es mi culpa si quieres te presto la revista aunque dudo mucho que puedas leerlo vb_biggrin.gif

Porque el capi lo saques de 200 MB no significa que tenga "un poquito mas de calidad de video"... te aseguro que un buen encode de 165-170 MB lo supera.y recuerden que este fansub tiene subtitulos faciles de leer, español neutro y un poquito mas de calidad en video
En fin, me ire a la cama a dormir.
Este tema ha sido editado por xGuAmAnx: 07 June 2005 - 10:31 AM
Escrito 07 June 2005 - 10:19 AM
Este tema ha sido editado por xGuAmAnx: 07 June 2005 - 10:20 AM
Escrito 07 June 2005 - 10:32 AM

solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!
Escrito 07 June 2005 - 10:57 AM
Tan solo tienes que poner [bt] en el titulo del post si son subidas mediante bittorrent.
Este post ha sido editado y añadido el [bt], pero intenta ponerlo tú la proxima vez.
Escrito 07 June 2005 - 11:41 AM
Gracias al que edito el [bt], la proxima vez activen la opcion para que el autor pueda cambiar el topic, por que una vez escrito ya no se puede modificar.
saludos
sigan jodiendo que no respondere mas a sus criticas
Este tema ha sido editado por Animedia: 07 June 2005 - 11:41 AM
Escrito 07 June 2005 - 12:07 PM
Por ahi en los ejemplos pone:
Con respecto al impacto ambiental, ¿se ha previsto algún tipo de medidas para que su efecto sea el menor posible?
Si consigues la plaza, ¡qué alegría se va a llevar tu padre!
Susana, ¿has decidido qué vas a hacer? | ¿Has decidido qué vas a hacer, Sonia?
Pepe, ¡cuánto me alegro de que hayas venido! | ¡Cuánto me alegro de que hayas venido, Pepe!
Si no responde, ¿qué le vamos a decir? | ¿Qué le vamos a decir si no responde?
http://www.rinconcas...puntuacion.html
Privado del racional discurso, ¿que es el hombre sino una criatura desvalida, inferior a los brutos? Y si la caprichosa fortuna lo encumbra en alto puesto, ¡cuántas lágrimas y ruina y sangre le cercarán en torno!
Date prisa y enviales un mail para mostrarles lo ekivocados ke estan. Y de paso les cuentas lo de los acentos xDD
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos