Ir a contenido


Foto
- - - - -

Estoy Harto De Las Copias De Evangelion!


  • Please log in to reply
85 replies to this topic

#22 EnSabahNur

EnSabahNur

    Annita No Oniichan

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 22 April 2005 - 10:28 PM

A mi me gusta Evangelion, me encanta que me den ataques epilepticos cuando veo el final xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Aquarion tiene muy buena pinta, quizá deberías ver algún capitulo más antes de tildarla de basura.
Imagen enviada

#23 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 22 April 2005 - 10:36 PM

A mi evangelion me gusta bastante, y el manga me encanta. Y tuve mi etapa de Evababoso. Y aquarion no la he visto aun, pero FIJO que la vere, asi como Fafner cuando este completa. Rahxephon no estaba mal, aunque me lie tanto con la historia y habia partes deprimentes y no me molo tanto.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#24 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 22 April 2005 - 11:24 PM

yo disfrute mucho de Evangelion (fue la primera serie que me vi de viaje en un dia) y mucho mas con los clonicos de ella que han salido :Rahxephon, Soukyuu no Fafner y este (Aquarion) va por el mismo camino

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi


#25 luiscorfre

luiscorfre

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 809 Mensajes:

Escrito 23 April 2005 - 12:47 AM

No van a empezar con Evangeliotards y Antievangeliotards cierto? seria como mucho. :malo:

Evangelion es una buena serie, buena animacion, bastante bien construida historia, aunque encuentro en eso mucho mejor a GITS, pero tiene sus cosas. :neko:

Una serie normalmente buena, con los cliches de siempre (niña sumisa, niña rompeculos, niñito nerd, mision salvadora de la humanidad, etc, etc, etc), asi como el 99,9% del anime en cartelera. :furikuri:
Imagen enviada

#26 My-World-Down

My-World-Down

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 466 Mensajes:

Escrito 23 April 2005 - 04:43 AM

Aunque no viene a cuento , tengo que decirlo:
las copias más descaradas son "magical girl lyrical nanoha" y "magical canan", ambas series son pobres imitaciones de Card Captor Sakura, pero es que no le han cambiado ni el pelo, es descaradísimo!! Se parecen tanto que da miedo...

<{POST_SNAPBACK}>


Al fin una persona que me entiende... parece que los demas ven las series IGUALES a las otras y no se dan cuenta...

Vi Nanoha... y es una COPIA de Sakura, pero con 3d y guion mas pedorro... aparte los diseños de personajes son INFIERIORES... y claro, para no poner a Kero pusieron a HURON FEO. Para compensar la homosexualidad de Touya y Yukito, pusieron INCESTO entre los hermanos (ultra obvio, no como los anteriormente nombrados).

En fin, una cagada, igual que Aquarion.

yo disfrute mucho de Evangelion (fue la primera serie que me vi de viaje en un dia) y mucho mas con los clonicos de ella que han salido :Rahxephon, Soukyuu no Fafner y este (Aquarion) va por el mismo camino

<{POST_SNAPBACK}>


Tal cual... aunque Rahxephon tiene lo suyo, NUNCA hubiera salido si evangelion no habria salido primero, eso seguro.

Una serie normalmente buena, con los cliches de siempre (niña sumisa, niña rompeculos, niñito nerd, mision salvadora de la humanidad, etc, etc, etc), asi como el 99,9% del anime en cartelera. :furikuri:

<{POST_SNAPBACK}>


Evangelion con cliches???? JAJAJAJA, Evangelion invento personajes ULTRA CARISMATICOS, los cuales estan siendo copiados (y estereotipados) por las series de los ultimos tiempos.

Este tema ha sido editado por My-World-Down: 23 April 2005 - 04:48 AM


#27 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 23 April 2005 - 07:27 AM

Yo aunque sean clones de evangelion, no por ello tienen que dejar de gustarme.

Para mi, esa serie, tiene ciertos elementos que molan y es innegable que todavia tienen cierta calidad tecnica (soy de los pocos a los que impresiona el detalle que mete gainax en las obras civiles, por ejemplo, llegando a haberme fijado en unas sujeciones de ferrocarriles que salen en karekano, que son CLA-VA-DI-TAS a la realidad - deformacion profesional, vale) y los diseños de yoshiyuki sadamoto siguen pareciendome la polla, con mucho estilo y muy bien hechos y ese encanto al S. XIX principios del XX, junto con la OST, que me encanta, aunque aqui igual hay cierta influencia de mis recuerdos de cuando era pequeño, que mi viejo nos llevaba en el coche oyendo musica de ese palo (pianos y tal) y tengo buenos recuerdos. Y algunas referencias biblicas y tal molan (como en ZOE las referencias egipcias, gundam las alemanas, fafner las vikingas y tal).

De evangelion yo ahora destacaria ese argumento, que, para que negarlo, termina de culo, entre otras (yo la hubiera hecho menos pajera mental y algo mas shounen, y algun lio por ahi metido no hubiera estado mal, algo de otro estilo o mas estilo el manga).

Para que os hagais una idea, a mi me siguen impresionando las series estilo Aozora Shoujotai (801 Airbats TTS), que aunque no hayan tocado el ordenador, los diseños estan ubercurradisimos.

Bueno, evas aparte y demas, yo creo que todas las series tienen algo de influencia de otras y a la vez, tienen cosas caracteristicas o propias. En series mecha hay unas cuantas influencias, no solo evangelion. Nos olvidamos de Gundam, que creo escuela en su momento y de hecho, cada vez estoy mas convencido que evangelion tiene elementos de ellos (se decia que era la primera serie de mechas que era para un publico mas adulto, mentira cochina, la primera fue gundam, o por lo menos, esa fue la que revoluciono la ideologia). Mechas yo ya he visto hasta la saciedad, y hay MUCHOS tipos de series, no solo evangelion y gundam. A ver quien me encasilla FMP.

Fafner si que voy a verla y la juzgare aparte, como hago con todas las series. Si dijese que tal anime es una mierda porque se parece a este otro, entonces ya podria ir tirando la mitad de mis DVDs al retrete, porque, entre otras cosas, a los japos se les da bien copiar, usan mucho los cliches (tipica chica kawaii y bien educada, tipica marimacho, tipico prota gilipollas, tipica tia mandona y que no hace mas que gritar y luego es un pedazo de pan...) y escenas/ambientes similares (en cuantas series sale el episodio de la playa y todas las zorras en bikini? o el tanabata y todas con yukatas? o el hanami y todo cristo emborrachandose? cuantas se ambientan en institutos y pasan algunas de las chorradas tipicas?). Pues eso.

Conclusion: que una serie, para que sea mierda, no hace falta que imite a otras. Que pueden ser mierdas ellas solitas. Y a la vez, no porque una serie imite a otras o tenga elementos de otras, tiene que ser una mierda. Mejor juzgar cada una por su cuenta y luego opinar.

PD: voy a apuntarme fafner a la lista de leecheo, en cuanto haya caido Gankutsuou.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#28 StriderKenshin

StriderKenshin

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 139 Mensajes:

Escrito 23 April 2005 - 08:29 AM

No he visto aquarion ypodra ser muy copia o lo que sea, pero aun asi esuna obra que fué hecha y pues aquel que guste de verla, pues que lo haga, asi sera mejor juzgar

en gustos siempre se romperan generos y en anime dificilmente necontraras algo que no sea parecido, pues en estas epocas es bastante dificil hacer algo 100% original, todo ya esta basado en algo

#29 NeoAvalon

NeoAvalon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 325 Mensajes:

Escrito 23 April 2005 - 09:20 AM

Fafner y GSEED son las 2 mejores de mechas que he visto, y se parecen en que el diseñador de personajes era el mismo, y eso mas que un punto en contra es uno a favor pq estan chulos :)

#30 Pacotaku

Pacotaku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 23 April 2005 - 01:10 PM

Evangelion con cliches???? JAJAJAJA, Evangelion invento personajes ULTRA CARISMATICOS, los cuales estan siendo copiados (y estereotipados) por las series de los ultimos tiempos.

<{POST_SNAPBACK}>


Iba a dar una respuesta algo más larga, pero si me dices que Shinji es Ultra Carismático mejor me la ahorro porque poco hay que razonar contigo.

Este tema ha sido editado por Pacotaku: 23 April 2005 - 01:11 PM

Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#31 Nekromikkon

Nekromikkon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 706 Mensajes:

Escrito 23 April 2005 - 01:56 PM

Pues la verdad que Aquarion me ha gustado mucho, el primer capítulo está muy bien (si acaso la única pega que le pongo es la animación "3D" esa pa los combates de los mechas). Deberías darle una oportunidad como ya han dicho :y:

PD: Shinji ultracarismático xDDDDDDDDDD
Imagen enviada
Azul! y que la gente fume skunk,
y llegue el día co
n su luz!

#32 Speaker

Speaker

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 439 Mensajes:

Escrito 23 April 2005 - 02:25 PM

Joder, cuantos herejes hay por aqui. A la hoguera!!!!

EVANGELION es Padre, EVANGELION es Madre. (Ver Babylon 5 para enterderlo.)

Vi los 3 primeros episodios de RahXephon y deje de verla. Demasiado "parecida" a NGE. Y eso de las alas que salian de loscascos me parecia una mariconada.

Por cierto, ¿el primer OVA de "Iriya no Sora, UFO no Natsu" no parece un remake de Saikano?

Yo pienso que a los Japoneses aun les queda mucha imaginación (No como en Hollywood). Aunque siempre hay copiones y siempre hay gente con nuevas y geniales ideas.
Imagen enviada
No puedo evitar enamorarme de chicas con alas.

#33 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 23 April 2005 - 02:25 PM

Evangelion con cliches???? JAJAJAJA, Evangelion invento personajes ULTRA CARISMATICOS, los cuales estan siendo copiados (y estereotipados) por las series de los ultimos tiempos.

<{POST_SNAPBACK}>


Estoy de acuerdo contigo en lo de los personajes "ultra carismáticos". No se cual de todos me mola más si el niño llorón maricón y rajao de Shinji, la subnormal profunda de Asuka o la siempre tan encantadora y parlanchina de Rei.

El problema real es que pienses en Evangelion como lo máximo en una serie de mechas. Si ya la serie es muy normalita tirando a mala todas las demás son mierda, evidentemente.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#34 EroSennin

EroSennin

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 23 April 2005 - 04:55 PM

Pues a mí me recuerda más a Getter Robo. Eso de que 3 vehículos especiales se combinen de varias formas dando lugar a mechas con formas distintas, me suena más de ahí que de Evangelion.

Por favor, no hay que crucificar a una serie que está dando sus primeros pasos por parecerse a series, que en su día bien llamaron la atención, pero que está quedando a la altura del betún en comparación con otras series de ahora. Si me dan a elegir entre Fafner y Evangelion, me quedo con Fafner, por ejemplo.

#35 mpluss

mpluss

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 828 Mensajes:

Escrito 23 April 2005 - 05:43 PM

No es cierto, todas son copias de macross, es la primer serie de mechas que realmente trascendió... jajaja, no es cierto, pero como bien ya han dicho, muchas series tienen parecidos muy similares con otras, eso no significa que sea un fraude, si no quieres ver más copias de evangelion tan solo por que salen mechas en ellas, no las veas... ve rozen maiden (no me vayas a decir que alguien piloteea a las muñecas :palito: ), o ve genshiken, Dears, Kannazuki no Miko, Karekano, Kimi Ga Nozomu Eien, Abenobashi (aqui salen mechas en un capítulo, y te aseguro que no es una copia de EVANGELION, la vas a disfrutar mucho esta serie)....

Ve otras cosas... A mi en lo personal me gustó mucho Aquarion, y espero que la saquen pronto pq se ve que tiene muy buenos efectos y muy buenos dibujos...

Saludos :panda:
I learned from Densha. No matter how bad, he was never crushed, no matter what happened, his heart always believed in his beloved!!!

#36 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 23 April 2005 - 07:59 PM

Mentiras, Mpluss!! (Grito en buena onda ^^)

La primera en su genero fue MSG. Y si nos pusieramos tecnicos, Macross es "copia" de Gundam.

Pero de no ser por Gundam, Macross y todas las de Super Robots que existieron antes que estas dos, no existiria Evangelion.

Y como pueden copias las series de mechs que vinieron despues si para comenzar un Eva no es un mech? Ilogico, no?

Carismaticos? *se va a reir a un rincon* tienen su gracia, y admito que tengo trauma con Kaworu, pero ahi quedan.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#37 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 23 April 2005 - 08:10 PM

Bue a parte de todo esto alguien llego a ver una serie que trajeron aqui hace siglos llamada Jeneratol Gawl o algo asi , una serie que salio despues de Evangelion y paso sin pena ni gloria , pero mira tu por donde me gusto mas que Evangelion

Ademas de que en los ultimos episodios consiguen sorprenderte con ciertos jiros inesperados , vamos que tiene una buena historia de fondo y una muy buena trama , aunque lo cierto es que no podria considerarse como una serie de "mechas" (el prota se convierte en un ser sobrehumano pero no es un "mechas")

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#38 EroSennin

EroSennin

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 23 April 2005 - 08:56 PM

Bue a parte de todo esto alguien llego a ver una serie que trajeron aqui hace siglos llamada Jeneratol Gawl o algo asi , una serie que salio despues de Evangelion y paso sin pena ni gloria , pero mira tu por donde me gusto mas que Evangelion

Ademas de que en los ultimos episodios consiguen sorprenderte con ciertos jiros inesperados , vamos que tiene una buena historia de fondo y una muy buena trama , aunque lo cierto es que no podria considerarse como una serie de "mechas" (el prota se convierte en un ser sobrehumano pero no es un "mechas")

<{POST_SNAPBACK}>


Generator Gawl. :neko:
Una serie corta(12 caps), que te deja un buen sabor de boca. Y sí, en los últimos capítulos se desvelan detalles muy importantes.
La emitieron en el canal Buzz, y fue editada en vídeo por..bueno, en la caja del los VHS pone Selecta Visión/Otaku Vision/Dynamic Iberia/Warner.(Cuanta gente :guu2: ).


Black:

Carismaticos? *se va a reir a un rincon* tienen su gracia, y admito que tengo trauma con Kaworu, pero ahi quedan.


¿Carismáticos?. :neko: Niños traumatizados pilotando mechas, más bien. :makai:

Este tema ha sido editado por EroSennin: 23 April 2005 - 08:59 PM


#39 JohnManga

JohnManga

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 929 Mensajes:

Escrito 23 April 2005 - 09:57 PM

No es cierto, todas son copias de macross, es la primer serie de mechas que realmente trascendió... 

<{POST_SNAPBACK}>


Lol entonces el concepto de robot piloteado por un humano (Mazinger Z) donde queda?
xD broma no mas :P

Estoy bajando esta serie, pero si el argumento gira en 3 robots que combinados forman
otro mas poderoso y luchan contra angeles, etc. Solo se me ocurre algo:

GETTERGELION.
Me late que go nagai se fue a tomar unas chelas con kawamori.

PD: No creo que lo Evas eran mechas. Mechas mechas no tienen carne por dentro.

Este tema ha sido editado por JohnManga: 23 April 2005 - 09:58 PM


#40 FIoopy

FIoopy

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 165 Mensajes:

Escrito 23 April 2005 - 09:58 PM

De pequeño me encantaban, pero ahora las series de mechas no me llaman mucho, y mira que me jode ver a todo el mundo emocionado con gundam seed, pero es que me da mucha pereza ponerme a ver a robots pelearse entre ellos.

Vi los primeros 5 capítulos de gundam seed y es que la mitad de la duración de un capítulo era solo los robots pegándose...

#41 Allyenna

Allyenna

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 23 April 2005 - 10:05 PM

La verdad hasta ahora me habia abstenido de responder pero hoy vi el primer capitulo de Aquarion y ME ENCANTO.
Cuando vi Evangelion, no me produjo ni frio ni calor, y de hecho, tenian casi q "obligarme" a verla y eso q no me gusta dejar series a mitad xDD

Y por cierto, estoy de acuerdo con Blackthornhiei y EroSennin... Los protas de Evangelion carismaticos?? Pero de q guindo te has caido? (Va, ahora en serio, perdona :P) El unico medianamente carismatico era Gendo, y tan medianamente q mas era misterio q carisma.

Sinceramente, ahora si, veo estupida esta discusion de q "Evangelion es la rehostia en vinagre y todas las demas series de mechas son copias de ella" porq es INEVITABLE q en un genero determinado, las obras de ese genero se parezcan. No hay vuelta de hoja porq hay caracteristicas, actitudes, comportamientos de los personajes y FACTORES del genero q las determinan asi. Pero eso ha sido ahora y lo sera siempre porq no existe NADA q sea 100% original excepto la primera creacion de algo, y ni aun asi, es 100% original porq siempre se basa uno en otra cosa para crear algo.

Y ale, despues del rollo, os dejo :P
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#42 Athropos

Athropos

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 160 Mensajes:

Escrito 24 April 2005 - 12:00 AM

Vi Nanoha... y es una COPIA de Sakura, pero con 3d y guion mas pedorro... aparte los diseños de personajes son INFIERIORES... y claro, para no poner a Kero pusieron a HURON FEO. Para compensar la homosexualidad de Touya y Yukito, pusieron INCESTO entre los hermanos (ultra obvio, no como los anteriormente nombrados).


No te discuto que esas dos series (que por cierto no conozco) sean copias descaradas de sakura, pero tampoco se puede negar que sakura copia todos los estereotipos del genero: mascota parlanchina, varita para usar los poderes, traje de chica magica (en este caso en vez de transformarse, se los hacia una amiga), si olvidarnos de que estaba locamente enamorada (a pesar de ser una niña).

En fin, una cagada, igual que Aquarion.
Tal cual... aunque Rahxephon tiene lo suyo, NUNCA hubiera salido si evangelion no habria salido primero, eso seguro.

Ni evangelion habría salido sin Gundan, Mazinguer Z, Macross...

Evangelion con cliches???? JAJAJAJA, Evangelion invento personajes ULTRA CARISMATICOS, los cuales estan siendo copiados (y estereotipados) por las series de los ultimos tiempos.


Hay que reconocerselo a Evangelion, es la única serie que he visto en la que todos los personajes, protagonistas o no, tenían algún tipo de trauma psicológico :P.

De Acuarion... el primer capítulo no acaba de convencerme del todo, después de la buenas críticas esperaba algo más. De todos modos no me disgusto del todo, y la historia promete.

PD: Aunque no lo parezca me gusta sakura y me encanta evangelion.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos