Ir a contenido


Foto
- - - - -

Estoy Harto De Las Copias De Evangelion!


  • Please log in to reply
85 replies to this topic

#1 My-World-Down

My-World-Down

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 466 Mensajes:

Escrito 22 April 2005 - 11:28 AM

Resulta que hoy termine de bajar "Aquarion", una serie la cual varios fansubs dijieron que "prometia"... al ver que era una serie de robots, asumi que era una copia de evangelion (como todas las ultimas series de robots japonesas, MENOS ESCAFLOWNE, claro), pero la baje igualmente.

Esta serie no merece 1 sola oportunidad... ni siquiera media (como yo le di)... ES OTRA COPIA DE EVANGELION!!!.

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «


Estaria bueno que los japoneses dejen de sacar copias de evangelion!!!

En medio del capitulo me encabrone y en 2 segundos lo borre al carajo, y me puse a ver un capitulo de Full Metal Alchemist (dios, porque no sacaran series tan buenas como estas en lugar de seguir AFANANDO con evangelion?)

Este es mi nuevo dicho: Dime que serie es una copia de Evangelion y te dire que serie no seguire bajando nunca mas en mi vida.

bye bye to the dragon

Este tema ha sido editado por My-World-Down: 22 April 2005 - 11:40 AM


#2 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 22 April 2005 - 11:58 AM

Hay algun post tuyo en el que no critiques alguna serie? XD La verdad es que me llama la atencion...

<{POST_SNAPBACK}>

Lo suyo es mala suerte, la verdad.

My-World-Down, dale una oportunidad a Azumanga Daioh o a Hale nochi Guu, si te quieres reir, y a Haibane Renmei si tienes ganas de momentos Kleenex. Esas no te defraudarán.

#3 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 22 April 2005 - 11:59 AM

Pues Evangelion tenia de original, que por primera vez el piloto en vez de ser alguien a tomar en cuenta era subnormal, aparte de eso...

Pero vamos, todos nos arrodillamos ante tu enorme conocimiento de la animacion japonesa y como esta nacio, cuando se hizo evangelion. (que por cierto es una mierda)

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#4 .Shinta.

.Shinta.

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 591 Mensajes:

Escrito 22 April 2005 - 01:45 PM

pues para ser sincero me ha guastao mas este capi de aquarion que la serie entera de Evangelion, de tanto oir cosas de evangelion ya hasta me atraganta
Imagen enviada
Quieres ser mordido entra aki y empiza el juego http://s7.bitefight.es/c.php?uid=43467

#5 AnNiTa

AnNiTa

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1134 Mensajes:

Escrito 22 April 2005 - 01:58 PM

Pues sinceramente, me parece que va a ser la serie que más me guste de esta temporada y eso que solo he visto el primer capítulo y me encantó :neko:
Imagen enviada

#6 fermento

fermento

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 289 Mensajes:

Escrito 22 April 2005 - 02:01 PM

Tambien podemos decir k Evangelion es una copia de los cientos y cientos de series de mechas nateriores no??
De todas formas a mi me pasa algo parecido, desd eEvangelion ninguna serie de mechas me llega a "llenar"...PEro tengo un presentimiento kon Eureka 7...A ver k pasa...

#7 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 22 April 2005 - 02:39 PM

Pues Evangelion tenia de original, que por primera vez el piloto en vez de ser alguien a tomar en cuenta era subnormal, aparte de eso...

<{POST_SNAPBACK}>


Y creo que ni siquiera eso es original... agarra a Amuro Ray de MSG, ponlo en en el universo de Eva, y seria igual de subnormal que Shinji...


Personalmente, esas "copias" me han gustado mas que Evangelion en si. Evangelion nunca me parecio la gran cosa realmente.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#8 roy_mustang

roy_mustang

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1768 Mensajes:

Escrito 22 April 2005 - 04:21 PM

xDDDDDDDDDDDD

vaya, yo creo que hoy en dia cada serie tiene algo "copiado" a otra.

pero eso de que todas las series de robot son una copia de evangelion, ni que evangelion sea la mega serie de robot traga picos.

bueno evangelion me parece una serie buena nade de fuera de lo comun.

PD:a mi me gusto Aquarion y otras mas.
:P
Imagen enviada

#9 Celes

Celes

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 22 April 2005 - 04:29 PM

Aunque no viene a cuento , tengo que decirlo:
las copias más descaradas son "magical girl lyrical nanoha" y "magical canan", ambas series son pobres imitaciones de Card Captor Sakura, pero es que no le han cambiado ni el pelo, es descaradísimo!! Se parecen tanto que da miedo...

#10 Edward_Elric

Edward_Elric

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 731 Mensajes:

Escrito 22 April 2005 - 05:05 PM

Weno nose no me he visto la serie, ahorita to full, el modem ta echando humo, le tengo un enfriador por agua namas pal modem XDDD de todo lo q toy bajando XDDD

Sobre comparar Evangelion en esta serie... mmm nose no creo q haya otra serie donde alla un protagonista q sea un subnormal XDDD parami lo unico weno de evangelion es Asuka mas nada XDD
Imagen enviada
l ~Sirius Black Fan 4ever ~ l Fl-Seed Te necesita!! Unete! l

#11 Polker

Polker

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1099 Mensajes:

Escrito 22 April 2005 - 06:15 PM

Evangelion, Evangelion, Evangelion, Evangelion, Evangelion, siempre evangelion dejen la wea de serie ahi porfavor! todo por k fue furor en su tiempo ademas eso fue hace 10 años, a mi en particular me carga k cada serie de mechas la comparen al tiro con EVA, tambien lo hicieron con fafner cuando salio, bueno pa k me desgasto, pero toy seguro k el k hizo el topic despues va a andar comparando EVA con PEACH GIRL xDDDDD y va a creer k Touji es la version de shinji xDDDDDD.
Imagen enviada
Imagen enviada In War, there are no Winners.. Imagen enviada thanks Zhinji!!

#12 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 22 April 2005 - 06:19 PM

Personalmente, esas "copias" me han gustado mas que Evangelion en si. Evangelion nunca me parecio la gran cosa realmente.

<{POST_SNAPBACK}>


Dicen que RahXephon es un clon de evangelion, pero la verdad es que a mí me encantó, mucho más que Shinji y pandilla. Banda sonora, animación e historia.

A evangelion hay que verlo con algo de drogas y bastante alcohol.

Este tema ha sido editado por Pako: 22 April 2005 - 06:19 PM

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#13 3pax

3pax

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 249 Mensajes:

Escrito 22 April 2005 - 06:40 PM

Evangelion lalala !! la verdad no entiendo como les puede gustar esta serie y ponerla en un pilar como si fuera la gran cosa, como lo dicen mejor no comparar ya que tan solo con el hecho de utilizar robots en esta serie se puede decir que es una vil copia de otras anteriores, ademas de que ni se le entiende nada, solamente usando algun alucinogeno podrias entenderle, lo unico rescatable de esa serie es Rei Ayanami y por lo demas creo que apesta !!
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada
Hay 10 clases de personas: las que saben binario y las que no.

#14 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 22 April 2005 - 07:05 PM

De hecho, si quieres encontrarle parecido con alguna serie lo encontraras, de mi punto de vista se parace mas a Escaflowne que Evangelion, pero ese es mi punto de vista, de hecho porque no utilizas el boton de search y encontraras que ya habia otro post de esta serie, donde curiosamente la relacionan con Escaflowne.

Hay que darle oportunidad a una serie nueva, ami si me gustaron los dos capitulos que he visto, lo unico que no me parecio del todo fue lo de las uniones de 3 naves para hacer el Robot, de hecho en las peleas se queja con sus compañeros que no estan respondiendo a lo que el piloto de la nave principal esta queriendo hacer.
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#15 miquechus

miquechus

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 664 Mensajes:

Escrito 22 April 2005 - 08:26 PM

Mejor ve caricaturas Disney, el anuime te ah tratado mal
Imagen enviada

#16 czdbz

czdbz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 949 Mensajes:

Escrito 22 April 2005 - 09:16 PM

Dicen que RahXephon es un clon de evangelion, pero la verdad es que a mí me encantó, mucho más que Shinji y pandilla. Banda sonora, animación e historia.

A evangelion hay que verlo con algo de drogas y bastante alcohol.

<{POST_SNAPBACK}>


Si, esta serie tiene cosas parecidas a evangelion, pero al final se puede ver que en realidad rahxephon tiene su originalidad. Me gusta igual que evangelion.
Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#17 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 22 April 2005 - 09:42 PM

Pero es que eso pasa muchas veces con el anime. Al que haya visto maison ikkoku, love hina le puede parecer una copia barata de ella, que a su vez, ai yori aoshi es copia barata suya. Como ya han dicho, lo mismo ha pasado con evangelion, rahxephon, fafner (dicen, no la he visto, bueno, si, unos epis y me colo a que se parecian unas cuantas cosas), aquarion (solo he leido la review y me dije eso mismo, "donde esta shinji ikari?"). Sakura con Nanoka (esa la he visto) y Canan y a saber cuales mas. Bueno, y todas las de cierto grupo de gainax (kono minikuku mo, mahoromatic, narue no sekai - no fue de gainax, pero si de ese grupo -) tienen los mismos elementos en comun.

Vamos, tampoco me parece tan malo eso. A veces, esas "copias" dan buenos resultados y salen cosas guapas. Lo que si noto yo es que, muchas veces, las series de tematicas parecidas salen casi a la vez.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#18 Makerhack

Makerhack

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 22 April 2005 - 10:08 PM

Buenas

A mi evangelion me da asco XD, y aquarion me ha gustado bastante los dos capis que he visto, vamos algo de parecido puede tener, pero bueno, no esu na copia tna descarada como Dual, en todo caso la historia de Aquarion tiene cosas que la de evangelio no tiene (vidas pasadas, poderes elementales de ciertos humanos) y bueno, yo creo que merece mas tiempo ^^ antes de juzgarla
Imagen enviada

#19 czdbz

czdbz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 949 Mensajes:

Escrito 22 April 2005 - 10:13 PM

Buenas

A mi evangelion me da asco XD, y aquarion me ha gustado bastante los dos capis que he visto, vamos algo de parecido puede tener, pero bueno, no esu na copia tna descarada como Dual, en todo caso la historia de Aquarion tiene cosas que la de evangelio no tiene (vidas pasadas, poderes elementales de ciertos humanos) y bueno, yo creo que merece mas tiempo ^^ antes de juzgarla

<{POST_SNAPBACK}>


De donde has sacado el capitulo 2? Lo he buscado aqui y en animsuki pero no lo encontre. Gracias si alguien responde
Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#20 Makerhack

Makerhack

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 22 April 2005 - 10:15 PM

Pues por tokyo toshokan andaba si no recuerdo mal :/
Imagen enviada

#21 Surabaya

Surabaya

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 557 Mensajes:

Escrito 22 April 2005 - 10:25 PM

Me gusta Aquarion, me gusta RahXephon, me gusta Evangelion, no se cual es la polémica. Si no te gusta algo, pues no lo veas. :guu1:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos