Ir a contenido


Foto
- - - - -

Estoy Harto De Las Copias De Evangelion!


  • Please log in to reply
85 replies to this topic

#85 KoRNeTo

KoRNeTo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 300 Mensajes:

Escrito 01 May 2005 - 03:43 AM

Tu sabes xke esta persona se ha picado, xke en el primer capitulo sale lo de la sincronizacion, tal y como pasa en evangelion. Pero es que aqui no se trata de sincronizarse con el eva se trata de sincronizacion entre los que van a dirigir el Aquarion, que dependiendo de quien tome el mando sale un Aquarion distinto.

Y yo no veo que ningún personaje de Aquarion se parezca a ningúno de Evangelion, solo siguen un poco los estereotipos de algunos tipos de personajes del Anime. El tipico personaje chulo estilo Sasuke, Vegeta, etc... es el caso del hermano de silvia. Yo no he visto todavia ningúna misato, ni gendo, ni shinji, ni rei. Ningún biorobot, o monstruo parecido a un angel, ni pajas mentales. Ostia entonces en que se parece a evangelion?

En que se habla un poco de mitologia, o que llaman angeles a un mecha, ni si quiera sabemos que son los angeles caidos o algo de eso.

Que pasa, que xke los musulmanes tengan dios, quiere decir que es una copia de la religion cristiana, y esta a su vez de la judia?

Que tengan elementos en común no quiere decir que sea una copia. Entonces en los juegos de estrategia, que siempre hay infanteria, caballeria y artilleria, son una copia uno de otros? Pues no.

Todas las cosas dentro de un mismo genero se parecen, pueden tener plagios en algunos aspectos, pero siempre se diferencian.

Lo que pasa es que este chico tiene un problema grande mas alla de tener a Evangelion entre sus series mas valoradas, y es que no es capaz de ver la originalidad dentro de series parecidas.

Tal vez lo que pasa que tanta gente les guste shinji, es que se sientan identificado con el, tal vez sean gente que no es capaz de tomar una decision por si mismo, que no le hecha cojones a la vida, y por eso defieden a shinji. Eso es shinji un cagado simplemente.

Y yo no he visto muchas series de mechas, pero Aquarion me ha gustado bastante y evangelion en su dia tb. Pero tb hay que tener en cuenta que no hay que esta comparandolo todo, tal vez dentro de unos años salga una serie que se parezca a Full Metal Alchemist y enseguida saltara alguien con un comentario asi.

Enfin eso es todo amigos.
Firma editada. Léete las normas, por favor.

#86 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 01 May 2005 - 04:02 AM

R3R.

Este tema ha sido editado por Reboot: 01 May 2005 - 04:03 AM





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos