Resulta que hoy termine de bajar "Aquarion", una serie la cual varios fansubs dijieron que "prometia"... al ver que era una serie de robots, asumi que era una copia de evangelion (como todas las ultimas series de robots japonesas, MENOS ESCAFLOWNE, claro), pero la baje igualmente.
Esta serie no merece 1 sola oportunidad... ni siquiera media (como yo le di)... ES OTRA COPIA DE EVANGELION!!!.
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «
Empezamos con que OTRA VEZ paso algo catastrofico en la tierra (segundo impacto?) hace 11 años... y unos "elegidos" (pilotos de eva?) tienen que manejar los "AQUARION" (Evas?) y encuentran a un chico que no quiere pilotear el robot (shinji?) y claro... esta la tipica chica "ruda" (Asuka?) y en medio de esto, aparecen los enemigos "Los Angeles Caidos" (ANGELES?

)
Y claro, en medio de todo esto, hay todo un quilombo RELIGIOSO (en especial con los Angeles y Dios)... y para "rematar" tienen que encontrar la ATLANTIDA (un agregado muy tipico y pedorro)
Estaria bueno que los japoneses dejen de sacar copias de evangelion!!!
En medio del capitulo me encabrone y en 2 segundos lo borre al carajo, y me puse a ver un capitulo de Full Metal Alchemist (dios, porque no sacaran series tan buenas como estas en lugar de seguir AFANANDO con evangelion?)
Este es mi nuevo dicho: Dime que serie es una copia de Evangelion y te dire que serie no seguire bajando nunca mas en mi vida.
bye bye to the dragon
Este tema ha sido editado por My-World-Down: 22 April 2005 - 11:40 AM