Ir a contenido


Foto
- - - - -

Cual Es El Peor Doblaje


  • Please log in to reply
162 replies to this topic

#22 andreask

andreask

    Leecher

  • Hentais
  • 60 Mensajes:

Escrito 20 April 2005 - 08:20 PM

Por el lado de Latinoamérica, los ultimos doblajes que se ven son los que hace locomotion, y el peor doblaje que escuche fue el de Ex-Driver donde las voces no concuerdan con los personajes, si que tambien le quitan todo sentido a la serie y sin mesionar la falta de neutralidad en el doblaje.
Ni hablemos de Lain o Arjuna que tambien no son muy buenos que digamos.

Este tema ha sido editado por andreask: 20 April 2005 - 08:24 PM

Imagen enviada

#23 driera

driera

    Leecher

  • Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 20 April 2005 - 08:22 PM

En castellano no me gusta absolutanmente ninguno, en catalan suelen tener bastante calidad, aun asi, prefiero las V.O.S.

<{POST_SNAPBACK}>



Si q es verdad q en catalan doblan muxo mejor, yo de exo me e criado viendo Dragon Ball en la tv3, pero otra cosa es cierta: los catalanes se jartan bastante a la hora de "malhablar". Dudo bastante q los japoneses gasten tantos insultos....

#24 XeTe

XeTe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2583 Mensajes:

Escrito 20 April 2005 - 08:26 PM

El peor para mi ha sido el redoblaje de kimagure orange road.

#25 Curio

Curio

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2953 Mensajes:

Escrito 20 April 2005 - 08:35 PM

uff ahora que me acuerdo de slayers una de las cosas que me mataron es que titularon un capítulo como "La resucitación de sabrán y vudu (o como cojones se escriba". Me quede a cuadros.

#26 Psico-Death

Psico-Death

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 124 Mensajes:

Escrito 20 April 2005 - 08:58 PM

pues yo me puse a llorar al escuchar la voz de miki de marmalade boy aqui en Chile.

no podia cree que le hubieran puesto una voz tan... tan... :malo: :cry: :cry:
Imagen enviada
Gracias a Usako por la firma. Es mi regalo de Cumpleaños :)

#27 obi1_cannabis

obi1_cannabis

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 228 Mensajes:

Escrito 20 April 2005 - 09:02 PM

El peor doblaje que he escuchado fue el de la película de Dragon Ball El regreso de broly, sobre todo el hecho que el ataque de goku "Kame Jame Ja" lo llaman onda vital, eso fue lo peor hasta ahí me vi la película.

<{POST_SNAPBACK}>


es que a la serie (al menos la que vi yo hace chorrocientos años en canal sur mucho antes de que se echara en antena 3 en españa) siempre se le llamó Onda Vital. de hecho me extrañó cuando en el manga lo llamaban Kame Hame Ha (no Kame Jame Ja, ya que Ha expresa ataque espiritual, al igual que Ken hace lo propio con ataques fisicos).

a mi el de dragon ball no me parecio tan malo hasta que... bueno, supongo que a estas alturas no hace falta poner spoiler en dbz... hasta que goku y gohan salen de la sala del tiempo y el espiritu.

#28 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 20 April 2005 - 09:08 PM

La peor de todas era una serie de mechas en la 2ª guerra mundial de cuyo nombre no logro acordarme ( bot please XDDDD ) que tenía tan mal doblaje que cuando los personakes movían los labios no hablaban y cuando paraban los labios empezaban XDDDD habla de sincronización ... creo q la tengo en vhs si algun dia la encuentro os ripeo al menos un trozo ( que iban en tren si no recuerdo mal ) que es de autentico horror :)
Imagen enviada

#29 miquechus

miquechus

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 664 Mensajes:

Escrito 20 April 2005 - 09:09 PM

Pues aca en mexico no es tan malo el doblaje, pero pues si hay algunos medio malos.

Bueno ami el que no me ah gustado es el de:astro boy (n)
Imagen enviada

#30 Battousai_saito

Battousai_saito

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 307 Mensajes:

Escrito 20 April 2005 - 09:35 PM

Además en los hentai son horribles, que parece que estén matando a un gocho en vez de follando.

A mí no me gustó nada el doblaje de Love Hina en español (sin mencionar el Opening porque ya nos podemos tirar por la ventana).

Y para malos malos los doblajes alemanes :P los tíos con voz de pito y las tías con voz de camionero.

<{POST_SNAPBACK}>


Esto me recuerda a cierta escenita kon la k me estuve riendo durante una semana: Kien no recuerda a la diablesa gritando "POR EL CULO NOOOOOO!!!!"(jdr me rio kada vez k lo pienso :risitas ) de Trouble evocation (vicios infernales)

Sobre lo de Love Hina en español ciertamente el Opening cada vez k lo escucho es ekiparable al de Neko mimi mode de Tsukuyomi-Moon Phase en V.O. (no kiero ni pensar como sera la version doblada del opening--pa no pillar trauma) pero el doblaje de los personajes me parecio correcto i cumplia con su objetivo, acerte reir :risitas.

Pero lo k x dios no tiene perdon es la voz doblada de Keroberos (forma original) en la pelicula de la carta sellada de Card Captor Sakura. Tiene una voz k me recuerda a manolo el del pueblo, namas le falta el rebaño de cabras, el perro i una granja.

Salu2
Imagen enviada
Gracias ^3R^ por la firma Imagen enviada Imagen enviadaImagen enviada

#31 Kuerna

Kuerna

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 20 April 2005 - 09:38 PM

Dios, la escena de por el culo nooo es dios XDDDD, me acuerdo el año pasado en clase, todos los de la clase tabamos a la vez: NO! POR EL CULO NOOOO!!! xDDDD
Imagen enviada

#32 jayow

jayow

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 219 Mensajes:

Escrito 20 April 2005 - 09:41 PM

No he visto la version en japones, pero seguro que le da mil vueltas. Escel Saga es una de las traducciones mas pesimas. Los animes que usan muchas expresiones japonesas adaptandolas al español son lo más bajo.

#33 bl4kwolf

bl4kwolf

    Leecher

  • Hentais
  • 95 Mensajes:

Escrito 20 April 2005 - 10:19 PM

Doblajes pésimos al castellano de España hay a patadas. Nunca he sabido porqué si a nivel de Cine tenemos unos doblajes de gran calidad, en cuestión de anime los doblajes son tan patéticos.

Si hay uno que se lleve la palma por encima de todos es Ranma. Traducción horrible, diálogos que no cuadran con la escena, intercambios de voces (sobretodo entre las frases de las hermanas Tendo), diferentes nombres para un mismo personaje, incluso algún protagonista, voces que no cuadran con los personajes,... Una auténtica barbaridad donde las haya.

Un saludo

#34 Kenzo

Kenzo

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 102 Mensajes:

Escrito 20 April 2005 - 10:30 PM

Efectivamente, el peor Saint Seiya. Detesto como le canviaban la voz a Saori cada 7 u 8 capitulos.

<{POST_SNAPBACK}>


Por no hablar de los capítulos donde aparecía Marin con la voz de shaina, ésta con la voz de Mijo y ésta con la voz de Sunrey y luego se la volvían a cambiar entre ellas :eins:
Imagen enviada

#35 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 20 April 2005 - 10:38 PM

La peor de todas era una serie de mechas en la 2ª guerra mundial de cuyo nombre no logro acordarme ( bot please XDDDD )


¿Kishin Heidan?

El "Ah, señor, por el culo noooo" de Trouble Evocation es mítico, X-D

#36 Kenzo

Kenzo

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 102 Mensajes:

Escrito 20 April 2005 - 10:44 PM

El "Ah, señor, por el culo noooo" de Trouble Evocation es mítico, X-D

<{POST_SNAPBACK}>


¿Seré el único que no ha visto esa mítica escena? Creo que decir esto publicamente me hará perder puntos como friki :silbar2: :lol: :lol: :lol:

Este tema ha sido editado por Kenzo: 20 April 2005 - 10:44 PM

Imagen enviada

#37 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 20 April 2005 - 10:46 PM

¿Seré el único que no ha visto esa mítica escena? Creo que decir esto publicamente me hará perder puntos como friki  :silbar2:  :lol:  :lol:  :lol:

<{POST_SNAPBACK}>

tranquilo, yo tampoco se de que cojones están hablando xD

#38 Nanaki

Nanaki

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 20 April 2005 - 10:51 PM

Exactamente habia 4 actores de doblaje, dos chicas y dos chicos.

<{POST_SNAPBACK}>


Joder, entonces es para un diez XD XD

#39 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 20 April 2005 - 10:52 PM

Endeluego... leed, bien, leche, que lo han dicho antes, XDDDDD Es de un anime hentai (2 OVAs) llamado "Trouble Evocation" (Vicios infernales), editada en el sello Anime X de Mangafilms. Concretamente en el primer OVA.

#40 Curio

Curio

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2953 Mensajes:

Escrito 20 April 2005 - 10:56 PM

que alguien lo suba, que en mi coleccion falta esa.

#41 Kenzo

Kenzo

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 102 Mensajes:

Escrito 20 April 2005 - 10:57 PM

Endeluego... leed, bien, leche, que lo han dicho antes, XDDDDD Es de un anime hentai (2 OVAs) llamado "Trouble Evocation" (Vicios infernales), editada en el sello Anime X de Mangafilms. Concretamente en el primer OVA.

<{POST_SNAPBACK}>


Si yo sólo decía que no lo había visto ^^ . Pero vamos, que mi querida mula Paca seguramente cargue con ello y lo vea; pero solo para informarme bien :guu2: xDD

Este tema ha sido editado por Kenzo: 20 April 2005 - 10:57 PM

Imagen enviada

#42 Narev

Narev

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 20 April 2005 - 10:57 PM

Uno más que no ha visto Vicios Infernales, me perdí el espectáculo :guu1:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos