WENDIGO: lo de sata era solo por molestar, ta bien yo no sabia que era un sata, pero si lo ubiese sabido como podia molestarlos con eso.
Y como se supone que pensabas "molestar" con algo que no sabias lo que era? Si no sabes lo que era, dificilmente puedes pretender causar un efecto "controlado"...
Ahora bien, si me dices que lo decias "por llevar la contraria", sin saber lo que era... No se, querer quedar como un soberano ignorante "por llevar la contraria" no me parece una actitud demasiado inteligente...
Si lo que pretendias era molestar y lo que has conseguido es que se rian de ti, yo diria que algo no te ha salido demasiado bien...
Ademas ya te dije la informatica vale mierda, no creas que estoy diciendo que el munod no se mueve en base a las computadoras lo que digo es que no son presindibles (cosa que ya te lo he dicho mil veces y pareces no entender).
Mmmmmm... Bueno, gracias por darme la razon... Ya se que los informaticos no somos prescindibles... XDDDDD
Ahora bien, si lo que querias decir es que los informaticos no somos "imprescindibles", te digo lo que te he dicho todas estas veces y tu pareces no entender (y mira que te lo he explicado clarito y con ejemplos, que hasta un niño lo hubiese entendido):
Practicamente ninguna actividad industrial y/o empresarial moderna puede funcionar sin ordenadores... Asi de simple... Y ha quedado claro con ejemplos que hasta tu has tenido que reconocer como ciertos...
Y si quieres que los demas "te entiendan", aporta argumentos solidos y razonados... Pq que tu digas "la informatica vale mierda" no se puede decir que tenga mucho valor como tal...
Los informaticos se van a quedar sin trabajo algun dia ya que esta carrera esta incluida en todas las demas, cosa rara que sigas pensando que es impresindible. Todos tienen que saber usar las computadoras y los informaticos solo vn a servir como profesores y nada mas.
Obviamente, sigues sin tener ni puta idea de lo que es la informatica...
Vamos, todo el mundo sabe que el staff al completo de Microsoft esta compuesto por ingenieros mecanicos... Segun tu, deberias ser capaz de crear un programa como tu querido AutoCAD, no? Como es que a estas alturas no has hecho uno que le supere?
Vamos hombre... Me dices que una carrera de 5 años esta "incluida" dentro de otras carreras y te quedas tan pancho... XDDD
Si es que sueltas cada perla que es para ponerse a rodar por el suelo y no parar hasta dar con la pared... XDDDDD
A ver dime tu como informaticos que puedes hacer a parte de ser profesor, pero dame respuestas de solamente cosas que un informatico pueda hacer no me digas nada que cualquiera sin ningun conocimiento pueda realizar con algo de practica menor.
Diseñame y programa un sistema operativo...
Diseñame y programa cualquier herramienta software compleja, como tus queridos Matlab o AutoCAD...
Diseñame todos los sistemas de balanceo de carga, mantenimiento de coherencia y comunicaciones de un cluster...
Etc, etc, etc, hasta el infinito...
Y ahora demosle la vuelta a la tortilla:
Dime algo que solamente pueda hacer un ingeniero mecanico, y no pueda hacer nadie mas simplemente leyendose un par de libros de la materia (pq, al fin y al cabo, es lo que se hace en cualquier carrera)...
Eso para que te des cuenta del planteamiento soberanamente estupido que has hecho... Nada que de lo que se aprende en una universidad no se puede aprender en ningun otro sitio...
Ahora bien...
Un paleta puede construir un chamizo, pero no un rascacielos...
El mecanico del taller de la esquina puede arreglar un motor (siempre que no le lleves un Mazda de motro rotatorio, claro... XD), pero no puede diseñar un Formula 1...
Mi hermano hace modelos de aviones de radiocontrol (y vuelan y todo) pero no podria hacer un avion de pasajeros...
Un ingeniero mecanico que ha dado un curso chorra de C de 6 creditos puede hacer algun programa tonto, pero ninguna herramienta software compleja...
Captas por donde van los tiros o te lo explico como si tuvieras 6 años?