Bueno me acabo de leer todo este hilo (por cierto bastante y largo y muy poco educativo) y esta muy divertido, pero este personaje ya se ha pasado, lo que voy a decir no es con ánimo de ofender a nadie ni por sus carreras ni sus países ni nada por el estilo, bueno empezemos en orden:
1. Dices que estas estudiando ingeniería mecánica y te alardeas de utilizar autocad, vaya puto programa de la mierda que ademas de ser complejos solo sirve para hacer rayas para planos (los dibujos mecánicos que se hacen, dejan mucho que desar, lo mismo lo puedo hacer con un lápiz papel borrador y unos cuantos conocimientos de díbujo técnico) fuera de eso hablas que solid works y solid edge (el primero lo manejo, Solid Edge no lo conozco) son una mierda porque en tu país no lo enseñan, se me viene a la mente pensar, será que Panama es el único país desarrollador de software de diseño? será que en Panama venden todas las piezas hechas?, solo vas al almacén de enseguida y te la venden exactamente como tu las necesitas?, CREO QUE NO!, Solid Works a pesar que no es tan complejo como AutoCad, te permite crear las piezas que tu quieras y comienzas desde una figura sólida que por cierto te ayuda a tener una guía de cuales son los pasos para la construcción, ya que en tu carrera te toca que diseñar y fabricar las piezas que necesites, ademas tiene aplicaciones para simular lo que son presiones, movimientos y todo lo que en tu pequeña cabeza se te pueda ocurri (claro, no vayan a pensar ahora que Solid Works es restringido, porque en esa cabeza no creo que entre mucho).
2. Entiendo lo que dices acerca de la informática, la verdad aca en América Latina me sorprende lo que enseñan por esa carrera, he visto a Ingenieros de Sistemas o como los quieras llamar y entre ellos precisamente un Panameño que me hizo la siguiente pregunta "¿un disco duro pesa mas lleno de información?"(por cierto, esta persona tuvo la molestia de preguntar a pesar de ser Ingeniero lo que demuestra que es grande en su carrera por querer aprender mas y salir de sus dudas y como persona por el hecho que le pregunta a alguien que no tiene muchos estudios al respecto y le da valor a su opinion y/o comentario) Partamos de ahí, no estudio sistemas ni nada por el estilo, lo que se lo he aprendido empíricamente y cacharriando osea EXPERIENCIA.
3. Si dices que los ingénieros mecánicos son DIOSES, entonces yo y los que estudiamos mi carrera somos los CREADORES DE DIOSES, (somo tan únicos como el BIG BANG, solo unos cuantos despues de miles de millones de años, solo mira ya van mas de 20.000.000.000 y no ha vuelto a suceder, se calcula que por hay en unos 35.000.000.000 mas volvera a suceder cuando el universo vuelva y se recoja a si mismo a la partícula de energia pura.... creo que me estoy llendo del tema)(si no sabes leer esas cifras son veinte mil millones y treinta y cinco mil millones), por si no te viene a la mente que carrera puede ser, llama INGENIERÍA MECATRÓNICA.
4. Por personas como vos, es que nosotros los latinos tenemos tan mala fama en cualquier parte del mundo (menos mal ya la idea se esta cambiando).
5. Para tu carrera de la que tanto alardeas y ya que citas como referencia Japón, has visto los proyectos que ellos tienen planeados para su futuro?, la parté mecánica se delimita a los simples movimientos de las estructuras como ascensores y demas jodas de ese estilo, dime para poner esto no requieren de cimientos, estructuras y demas que solo las diseñan los INGENIEROS CIVILES, y si dices que no es importante el trabajo de ellos, dime si una estructura de esas presenta problemas a donde va a quedar tu trabajo? para responderte es en la PUTA MIERDA, porque se daña y se jode, dependes de ellos mas que ellos de ti.
6. Ya que hablas con propiedad de nombres de carreras y trabajos, dejame felicitarte ahora me entero que Panama es el único país que tiene una empresa de servicio de Luz (existen como las encargadas de la ilumnación de la calle, pero no es esas a las que te referías precisamente en tu comentario), yo se que en los demas países existen empresas de servicio eléctrico o como lo quieras llamar.
7. No me acuerdo de nada mas y ya es hora de irme a la ducha, cuando tenga otro tiempito le doy otra leída para acordarme de tus idioteces y pongo el resto de cosas.
Nos vemos.
PD: Crítico por ahí a un usuario que dijo que si este man acababa de estrenar el cerebro, le apusto lo que quiera a que si lo pasan por una tomografía aparecerán meras telarañas en su cabeza.
PD2: Te doy un consejo, haz un cursito de como ser persona y no un ENTE ANDANTE.
PD3: Ya que dices que reflexionas sobre las cosas, te recomiendo que te leas el poema o escuches la canción DESIDERATA ahí te van a dar varios consejitos para tu vida y no es que esto quiera decir que sea un Romántico Empedernido.
PD4: La verdad no sería bueno ni que siguieras escribiendo, esto hace que me de pesar de la gente que estudia contigo ya se han ganado una mala imágen.
PD5: Lo que no conzcas no quiere decir que es malo, infórmate un poquito.
PD6: Me di largas con este post y no era lo pensado pero bueno.
PD7: Para el que tiene el problema con el disco duro, creo que estas instalando algo mal, si en la bios de tu pc reconoce el disco duro de la capacidad que es (ten en cuenta que no sea la información que este entrega sino que te muestre en verdad la cantidad de cabezas, secotres etc), el problema esta en la instalada, hace poco instalé una máquina con winxp home edition con un disco duro de 300gb y no me presentó el mas mínimo problema. Para el que habla de particiones, entre menos particiones tenga un disco duro en Windows mejor es su rendimiento.
Edited by AABHGA, 17 April 2005 - 01:29 PM.