Jump to content

Photo
- - - - -

Disco Duro Demasiado Grande

• This topic is locked This topic is locked
267 replies to this topic

#148 LiQuidZ

LiQuidZ

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 676 posts

Posted 14 April 2005 - 09:33 PM

la pagina es la caña, y encima con el rss :y:
tiene q ver con la distribución de los números primos detro del conjuto N, la verdad es q yo no se mucho sobre esta conjectura (no doy pa tanto xD) xo me parece muy interesante. Desde el 1800y pico si no rekuedo mal que intentan demostrarla y no hay manera, el riemann este (si si.. mi vecino...) al hacer la demostración se ve q se salto algunos pasos o bien por que los sobreentendia (...) o por q no tenia ni puta idea y vamos q no hay manera de confirmarla..
x cierto.. que el que la demuestre se lleva nada menos que $1.000.000 ...

Edited by LiQuidZ, 14 April 2005 - 09:34 PM.

#149 Marrsnake

Marrsnake

Member

• Hentais
  • Pip
  • 176 posts

Posted 15 April 2005 - 03:29 PM

Ains, que mania de querer quedar de guay...

Si lo que quieres decir con eso es "metodo para linEalizar una serie de puntos experimentales en una grafica que DeBerian teoricamente de expresar una recta" (vulgo: proyectar una nube de puntos a una recta)...

Pues ni puta idea...

Mas que nada pq cuando he necesitado usarlo tenia una funcion preciosa en el Matlab que se llama "polyfit" que hace precisamente eso...

Luego haces un plot del "polyval" del polinomio que te da, "e voila", tienes la preciosa grafica que pides...

Algo mas?

<{POST_SNAPBACK}>

A eso es lo que me refiero, sin las maquinas eres una cagada, uno debe aprender a hacer las cosas sin esperar que la PC lo resuelva todo.

Y en el campo una portatil serviria de mucho, pero lo mas seguro es que ni eso puedas utilizar, por lo tanto pareceria un poco estupido tenerla en el campo.
En el campo se usa la mente y no la maquina.

Y la pregunta que hacia era para resolver a mano no a maquina, si lo ago con la PC que hasta el exel lo haria me ponen una F bien en grande y con suerte no te ridiculizan ante los demas por tu sabia actuacion.

LIQUIDZ: para que crees que sirva esa mierda, si no tiene un uso practico por muy interesante que paresca, NO SIRVE.

#150 LiQuidZ

LiQuidZ

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 676 posts

Posted 15 April 2005 - 09:48 PM

LIQUIDZ: para que crees que sirva esa mierda, si no tiene un uso practico por muy interesante que paresca, NO SIRVE.

<{POST_SNAPBACK}>

respuesta tipica de un niño al q le acaban de enseñar a hacer equaciones: y esto para q srive?
1º de todo me gustaria saber si realmente sabes q es un numero primo?¿ para tu informacion los numeros primos son la base de la criptografia q usas cada dia (aunq no lo sepas), desde el movil el pc la tarjeta de credito... (x mencionar alguna de las muxiiisimas aplicaciones)

#151 Marrsnake

Marrsnake

Member

• Hentais
  • Pip
  • 176 posts

Posted 16 April 2005 - 06:08 PM

respuesta tipica de un niño al q le acaban de enseñar a hacer equaciones: y esto para q srive?
1º de todo me gustaria saber si realmente sabes q es un numero primo?¿ para tu informacion los numeros primos son la base de la criptografia q usas cada dia (aunq no lo sepas), desde el movil el pc la tarjeta de credito... (x mencionar alguna de las muxiiisimas aplicaciones)

<{POST_SNAPBACK}>

¿CRIPTOGRAFIA?

QUE ES ESA VAINA, y como que lo uso todos los dias, si nisiquiera se que es, ademas si se que es un numero pimo, eso se enseña a nivel primario y tampoco se pa que sirven los numeros primos. NUNCA LOS HE UTILIZADO Y APARENTEMENTE NUNCA LOS UTILIZARE.

#152 LiQuidZ

LiQuidZ

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 676 posts

Posted 16 April 2005 - 08:45 PM

despues de esta respuesta ya si que lo dejas todo claro... xD, que es criptografia¿? que no tengas ni idea de que la usas no significa que no lo hagas.. si es que es flipante... :ouch:

pd1: weno.. por lo menos sabes lo que es un numero primo que ya es algo...
pd2: sigue asi :y:

#153 Wendigo

Wendigo

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,993 posts

Posted 16 April 2005 - 08:46 PM

A eso es lo que me refiero, sin las maquinas eres una cagada, uno debe aprender a hacer las cosas sin esperar que la PC lo resuelva todo.

Bonita tonteria...

Por la misma regla de tres, ale, todos a estudiar ciencias exactas para saber hacer integrales diferenciales (o cualquier otra operacion matematica compleja) con la punta del nabo...

Que me digas que uno debe saber sumar, restar, multiplicar o dividir, pos vale... Pero me parece una soberana estupidez que tengas que saber hacer a mano la aproximacion de una nube de puntos a una recta... Para eso estan las herramientas... Y tener que saber hacerlas a mano por el hipotetico caso de que me quede sin ordenador, para que? Si sin ordenador no voy a poder trabajar de todas formas... Vamos, podria ponerme a simular "a mano" una red neuronal (total, solo es sumar aqui y multiplicar alla), pero si lo que el ordenata me tarda 30 segundos, yo voy a tardar 2 semanas en hacer... Pues como que no es demasiado practico...

De todas formas, bonita manera de escurrir el bulto cuando te ha salido el tiro por la culata y resulta que si habia alguien que sabia lo que era... Pq no era precisamente esa que dices ahora tu intencion cuando escribiste ese post... XDDDDDD

Y en el campo una portatil serviria de mucho, pero lo mas seguro es que ni eso puedas utilizar, por lo tanto pareceria un poco estupido tenerla en el campo.
En el campo se usa la mente y no la maquina.

En el campo y en todas partes se usan las herramientas que tengas a mano, sea un portatil, un buldozer o un tronco... Eso es usar la mente y lo que, precisamente, nos ha dado ventaja en este mundo... Lo demas es una soberana chorrada...

¿CRIPTOGRAFIA?
QUE ES ESA VAINA, y como que lo uso todos los dias, si nisiquiera se que es, ademas si se que es un numero pimo, eso se enseña a nivel primario y tampoco se pa que sirven los numeros primos. NUNCA LOS HE UTILIZADO Y APARENTEMENTE NUNCA LOS UTILIZARE.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Una muestra mas de ignorancia... XD

Por ejemplo, has usado alguna vez un servicio de correo web, como Hotmail o GMail? Pues enhorabuena, eres un feliz usuario de criptografia...

Pero bueno, ya vamos viendo que el sector tecnologico no es precisamente tu fuerte... Menudo ingeniero de pacotilla... XDD

Bah, esto esta decayendo mucho... Ahora que parece que ha aprendido a hacerse el sueco cuando le pillan con la pata metida hasta la cadera esto ha perdido diversion...

En fins... Uno se va aburriendo ya...

Me voy de fiesta...

#154 Aioria

Aioria

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,380 posts

Posted 16 April 2005 - 09:15 PM

si se que es un numero primo

permiteme dudarlo.

aprende a hablar (y escribir).

#155 Marrsnake

Marrsnake

Member

• Hentais
  • Pip
  • 176 posts

Posted 17 April 2005 - 12:36 AM

despues de esta respuesta ya si que lo dejas todo claro... xD, que es criptografia¿? que no tengas ni idea de que la usas no significa que no lo hagas..  si es que es flipante...  :ouch: 

pd1: weno.. por lo menos sabes lo que es un numero primo que ya es algo...
pd2: sigue asi  :y:

<{POST_SNAPBACK}>

Esa si es una tipica respuesta de alguien que no sabe ni un carajo y quiere darsela de que sabe.

Yo no suelo usar palabras que no se que significan, COMO POR EJEMPLO CRIPTOGRAFIA. eso suena como a caligrafia.

#156 Marrsnake

Marrsnake

Member

• Hentais
  • Pip
  • 176 posts

Posted 17 April 2005 - 12:50 AM

WENDIGO: otro idiota mas, por lo menos respondiste, demostrando que por lo menos sabe y no como el inutil de liquidz.

Y lo de no trabajar sin un PC, no seas tan inutil, se dice que antes de saber utilizar un programa debes saber como funciona, es simple: no puedes utilizar un programa de CAD (cualquiera) si no sabes dibujar. No puedes utilizar un programa que te intregre o te derive, si to no sabes derivar.

Cuando estes trabajando y tu jefe te pida un trabajo el cual necesitas utilizar un programa, y resulta que no puedes en ese momento utilizar una PC (por el motivo que sea) que vas a hacer, no yo no puedo trabajar sin PC. Lo usual es que te voten.

Y si no se que es criptografia y que, pues solo el nombre me desanima, suena como a topografia, o a mecanografia, o a goegrafia, o a hidrografia. todas estas seguramente mas interesantes que la criptografia.

Si claro, largate a fiestar (LA PERDIDA DE TIEMPO MAS GRANDE DEL MUNDO) en fin la gente se suele divertir que es lo importante, supongo.

AIORIA: un numero primo es aquel numero que solo puede ser dividido por el uno y el mismo. Alguna duda mas, lo lo dudabas por que tu no lo sabias y querias que te respondiera?

#157 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,404 posts

Posted 17 April 2005 - 01:02 AM

Mira genio, hace nada he leido un post TUYO, Marssnake, en el que te parecia ridicula la manera de expresarnos los españoles, muy diferente a la tuya y a la de tus compatriotas, que es mas educada:

WENDIGO: otro idiota mas, por lo menos respondiste, demostrando que por lo menos sabe y no como el inutil de liquidz.

Con respuestas como la que has expuesto, demuestra que ademas de tener menos cerebro que un mosquito, a lo unico que podras aspirar en tu docta capacidad intelectual como Ingeniero Mecanico, es a diseñar mecanismos para chupetes, porque es lo unico que podras hacer sin mearte en los pantalones, Einstein (y ni eso, tendras que pedirle ayuda a Wendigo, ya que te adelanta en muchos aspectos de tu vida, como inteligencia, aspectos intelectuales, cordiales, y de respeto hacia los demas).

Nunca me habia reido tanto como ahora, Marrsnake, podrias dedicarte a ir por Pubs contando tu vida, seguro que en seguida seras famoso por contar chistes en todo el mundo.

Asi que mire, Premio Nobel de Mecanica, distraigase con sus numeros primos y aprenda usted ortografia y caligrafia (ah, queria decir criptografia), antes de deleitarnos con otro de sus posts cuya tanta sabiduria desprende y nos deja a todos boquiabiertos.

Edited by kujaku, 17 April 2005 - 01:03 AM.

#158 Layo

Layo

Member

• Hentais
  • Pip
  • 113 posts

Posted 17 April 2005 - 02:05 AM

Yo tb se hablar de "vainas" Marssnake pero tu de que vas ??, por mucho que puedas llegar a tener la razon la pierdes por la manera en que las dices ? en la carrera de mecanica deberia habe una materia de bueno modales y civismo para tipos como tu ... encima vas de chulo ... esto es increible.

Edit: Banee ya este soberano Gilipollas (tenia que decirle algo despectivo por que es que se ha currado el tema el nota ....)

Edited by Layo, 17 April 2005 - 02:20 AM.

firma_moyashimom150pix.png

#159 azrael_esc

azrael_esc

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 447 posts

Posted 17 April 2005 - 06:16 AM

Ay mi madre, como se llamaba el tema? (jejeje)

Bueno es siempre mejor tener un disco duro bien grande, sin estar comparando precios solo dividan el precio del disco entre la capacidad y ahi les cual de todos es mas economico, salvo claro los modelos que recien se introducen al mercado por obvias razones.

Ademas, por mas grande que sea el HD se terminará por llenar (GARANTIZADO)

El problema del disco grande en win Xp es solo por el drive que te da Mocosoft (bueno asi sale en las webs de seagate y de hitachi)

Miky solo tiene una PC y 2 Macs

La Pc con 2 HD (SATA) de 400 en raid (hasta ahora no encuentro un HD para el tan mentado ATA 133, se conectan sin problemas pero NO HAY HD ATA 133)
En esta le instale el XP sp2, segun los de seagate es el mas recomendable para manejar HDs de gran tamaño

Con algo de vanidad digo que una de mis Mac usa SCSI y le instale 4 HD de 300 de 10000 rpm en raid, es un orgasmo trabajar mis "pequeños" trabajos de 1 a 20 Gb.

En el otro solo tiene 2 HD de 250 SATA, pero con un HD externo firewire de 1Tb, para llevar mis "pequeños" trabajos
Auxilio, me esta gustando el trabajo XD

#160 Marrsnake

Marrsnake

Member

• Hentais
  • Pip
  • 176 posts

Posted 17 April 2005 - 07:10 AM

KUJAKU: hombe pues, casate con wendigo si es que tanto te gusta, sus gustos sexuales no son problema mio y tampoco quiero entrar en ese tema.
Ademas, pues si los españoles hablan feo, yo se que tu no tienes la culpa de esa desgracia pero hay que afrontar las cosas de frente.
Ah, aparte si de verdas te estuvieras riendo, no contestarias de ese modo, pareciera que dije algo que te llego alo mas profundo del corazon, SI TE MOLESTA QUE ESTE HABLANDO PAJA Y OFENDIENDO A TUS MARIDOS TU AVISA QUE DEJO DE OFENDERLOS. Total aqui nadie parece ofenderce o mas que tu.

LAVO: si en mi carrera fuese importante una materia como esa, tenlo por seguro que estubiese en el plan.
Ademas mira como escribes, se dice que como uno escribe asi mismo habla, y por lo visto tu debes hablar bien feo, minimo un gago.

AZRAEL: yo prefiero los HDD pequeños (no mas de 80 GB), eso te obliga a hacer back up y asi, aunque no quieras aseguras tu informacion. Uno nunca sabe que es lo que pueda pasar, un HDD te puede durar 10 años o bien 10 minutos, depende de tu suerte. Y yo no nunca me fio de la suerte.

#161 Marrsnake

Marrsnake

Member

• Hentais
  • Pip
  • 176 posts

Posted 17 April 2005 - 07:16 AM

Saben que es lo que menos me gusta de los españoles, es cuando tratan de cagarse las vainas.

Hace un tiempo baje un video de DON OMAR, uno que se llama dale o algo asi, y saben que era unos $%&?¿?# españoles catando:

DALE, DALE COÑO DALE, DALE CON LAS ABDOMINALES DALE, COÑO DALE SACA ESOS PECTORALES.

QUE PORQUERIA, SE DAÑARON EL VIDEO, COMO LAS DEMAS COSAS QUE TRADUCEN, seria mejor que no traducieran nada y le dejen ese trabajo a los mexicanos y a los argentinos, que no es que tengan un acento bonito pero a la hora de traducir algo saben como acerlo, algo que se llama español neutral como el que hablamos en PANAMÁ, sin estupidos acentos, solo con frases de la region.

#162 Layo

Layo

Member

• Hentais
  • Pip
  • 113 posts

Posted 17 April 2005 - 08:19 AM

Prefiero escibir "abreviadamente" que soltar toa la mierda que sueltas tu por cada post ...., y encima te gusta la musica de los ruinas, a ver con que me sorprendes en tu siguiente post .. espero no me duelan mucho los ojos al leerlos

Edit: ahhh y no es LAVO es LAYO a ver si aprendemos a leer... aunque no estas de mas decir que deberias lavarte esa boquita que la tienes sucia de tantas palabrotas ....

P.D: espero no extendermo mucho en mis post, que sino el niño le fastidia leerlos ... el pobre quieres que te de el biberon ?? xDDD :malo:

Edited by Layo, 17 April 2005 - 08:22 AM.

firma_moyashimom150pix.png

#163 Aioria

Aioria

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,380 posts

Posted 17 April 2005 - 10:11 AM

layo escribe (y seguramente hable) bastante mejor que tu.

¿has pensado en volver donde lo dejastes en la escuela para dar lengua? te seria bastante útil para darte cuenta de que tu castellano neutral es una puta mierda de castellano xDDD o pillar tus post y ver cuantas palabras vienen en un diccionario con el significado que les das.

Aparte de que el castellano neutral no existe. Que mania teneis en algunos paises sudamericanos, no, ni en venezuela ni en ningun lao se habla algo "neutro". Si quieres usar algo neutro, tendras que usar palabras que se usen y entiendan en todos sitios, y vengan todas y cada una en un diccionario de la academia (si no sabes que es, te jodes).

antes, espaba tu papaito cerca, no? para chivarte lo de los numeros primos... aunque... dudo MUCHO que alguien de tu familia tenga semejante nivel, se lo preguntarias al vecino.

PD: teniendo a gente como tu en ella, tu carrera debe ser insignificante. ¿o solo eres tu el insignificante?...

PD2: quizas deberia haber escrito esto en 2 post, puede que sera demasiado largo para que lo lea de una vez sin que le reviente la cabeza...

PD3:repito, ¿IP dinámica o estática?

Edited by Aioria, 17 April 2005 - 10:13 AM.

#164 AABHGA

AABHGA

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 607 posts

Posted 17 April 2005 - 01:11 PM

Bueno me acabo de leer todo este hilo (por cierto bastante y largo y muy poco educativo) y esta muy divertido, pero este personaje ya se ha pasado, lo que voy a decir no es con ánimo de ofender a nadie ni por sus carreras ni sus países ni nada por el estilo, bueno empezemos en orden:

1. Dices que estas estudiando ingeniería mecánica y te alardeas de utilizar autocad, vaya puto programa de la mierda que ademas de ser complejos solo sirve para hacer rayas para planos (los dibujos mecánicos que se hacen, dejan mucho que desar, lo mismo lo puedo hacer con un lápiz papel borrador y unos cuantos conocimientos de díbujo técnico) fuera de eso hablas que solid works y solid edge (el primero lo manejo, Solid Edge no lo conozco) son una mierda porque en tu país no lo enseñan, se me viene a la mente pensar, será que Panama es el único país desarrollador de software de diseño? será que en Panama venden todas las piezas hechas?, solo vas al almacén de enseguida y te la venden exactamente como tu las necesitas?, CREO QUE NO!, Solid Works a pesar que no es tan complejo como AutoCad, te permite crear las piezas que tu quieras y comienzas desde una figura sólida que por cierto te ayuda a tener una guía de cuales son los pasos para la construcción, ya que en tu carrera te toca que diseñar y fabricar las piezas que necesites, ademas tiene aplicaciones para simular lo que son presiones, movimientos y todo lo que en tu pequeña cabeza se te pueda ocurri (claro, no vayan a pensar ahora que Solid Works es restringido, porque en esa cabeza no creo que entre mucho).

2. Entiendo lo que dices acerca de la informática, la verdad aca en América Latina me sorprende lo que enseñan por esa carrera, he visto a Ingenieros de Sistemas o como los quieras llamar y entre ellos precisamente un Panameño que me hizo la siguiente pregunta "¿un disco duro pesa mas lleno de información?"(por cierto, esta persona tuvo la molestia de preguntar a pesar de ser Ingeniero lo que demuestra que es grande en su carrera por querer aprender mas y salir de sus dudas y como persona por el hecho que le pregunta a alguien que no tiene muchos estudios al respecto y le da valor a su opinion y/o comentario) Partamos de ahí, no estudio sistemas ni nada por el estilo, lo que se lo he aprendido empíricamente y cacharriando osea EXPERIENCIA.

3. Si dices que los ingénieros mecánicos son DIOSES, entonces yo y los que estudiamos mi carrera somos los CREADORES DE DIOSES, (somo tan únicos como el BIG BANG, solo unos cuantos despues de miles de millones de años, solo mira ya van mas de 20.000.000.000 y no ha vuelto a suceder, se calcula que por hay en unos 35.000.000.000 mas volvera a suceder cuando el universo vuelva y se recoja a si mismo a la partícula de energia pura.... creo que me estoy llendo del tema)(si no sabes leer esas cifras son veinte mil millones y treinta y cinco mil millones), por si no te viene a la mente que carrera puede ser, llama INGENIERÍA MECATRÓNICA.

4. Por personas como vos, es que nosotros los latinos tenemos tan mala fama en cualquier parte del mundo (menos mal ya la idea se esta cambiando).

5. Para tu carrera de la que tanto alardeas y ya que citas como referencia Japón, has visto los proyectos que ellos tienen planeados para su futuro?, la parté mecánica se delimita a los simples movimientos de las estructuras como ascensores y demas jodas de ese estilo, dime para poner esto no requieren de cimientos, estructuras y demas que solo las diseñan los INGENIEROS CIVILES, y si dices que no es importante el trabajo de ellos, dime si una estructura de esas presenta problemas a donde va a quedar tu trabajo? para responderte es en la PUTA MIERDA, porque se daña y se jode, dependes de ellos mas que ellos de ti.

6. Ya que hablas con propiedad de nombres de carreras y trabajos, dejame felicitarte ahora me entero que Panama es el único país que tiene una empresa de servicio de Luz (existen como las encargadas de la ilumnación de la calle, pero no es esas a las que te referías precisamente en tu comentario), yo se que en los demas países existen empresas de servicio eléctrico o como lo quieras llamar.

7. No me acuerdo de nada mas y ya es hora de irme a la ducha, cuando tenga otro tiempito le doy otra leída para acordarme de tus idioteces y pongo el resto de cosas.

Nos vemos.

PD: Crítico por ahí a un usuario que dijo que si este man acababa de estrenar el cerebro, le apusto lo que quiera a que si lo pasan por una tomografía aparecerán meras telarañas en su cabeza.

PD2: Te doy un consejo, haz un cursito de como ser persona y no un ENTE ANDANTE.

PD3: Ya que dices que reflexionas sobre las cosas, te recomiendo que te leas el poema o escuches la canción DESIDERATA ahí te van a dar varios consejitos para tu vida y no es que esto quiera decir que sea un Romántico Empedernido.

PD4: La verdad no sería bueno ni que siguieras escribiendo, esto hace que me de pesar de la gente que estudia contigo ya se han ganado una mala imágen.

PD5: Lo que no conzcas no quiere decir que es malo, infórmate un poquito.

PD6: Me di largas con este post y no era lo pensado pero bueno.

PD7: Para el que tiene el problema con el disco duro, creo que estas instalando algo mal, si en la bios de tu pc reconoce el disco duro de la capacidad que es (ten en cuenta que no sea la información que este entrega sino que te muestre en verdad la cantidad de cabezas, secotres etc), el problema esta en la instalada, hace poco instalé una máquina con winxp home edition con un disco duro de 300gb y no me presentó el mas mínimo problema. Para el que habla de particiones, entre menos particiones tenga un disco duro en Windows mejor es su rendimiento.

Edited by AABHGA, 17 April 2005 - 01:29 PM.

Imagen enviada
Álvaro Andrés Buenaventura H.
www.portal7.net
Cartago Colombia SA.

#165 azrael_esc

azrael_esc

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 447 posts

Posted 17 April 2005 - 01:21 PM

Me pregunto en que medio haras un BackUp de un HD, para eso son los otros discos pues y si estaria trabajando pensando en que algun desastre me borre mis trabajos jama haria nada, no digo que no pueda pasar es mas me paso una vez, pero fue un descuido.

Y eso de compratr discos chicos, aparte de ser recontra caros, ocupan mucho espacio dentro del case

HD 40 Gb Segate 7200 65 $
HD 80 Gb Segate 7200 75 $
HD 120 Gb Segate 7200 79 $
HD 160 Gb Segate 7200 85 $
HD 250 Gb Segate 7200 125 $

#166 LiQuidZ

LiQuidZ

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 676 posts

Posted 17 April 2005 - 01:22 PM

SE DAÑARON EL VIDEO, COMO LAS DEMAS COSAS QUE TRADUCEN

<{POST_SNAPBACK}>

creo yo que deberias aprender la diferencia entre hacer una traducción y reirse de algo.

#167 AABHGA

AABHGA

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 607 posts

Posted 17 April 2005 - 01:24 PM

Con respecto a lo de la Criptografía, no se que es pero me tomo la molestia de buscar, antes era como tu que pedía ayuda para todo y a los días se me olvidaba, porque no me costaba ningun esfuerzo, si quieres aprender de verdad algo, tomate la molestia de estudiar.

Como ayuda pon esto en google: define:Criptografía

PD: No seas tan petardo.

Edited by AABHGA, 17 April 2005 - 01:25 PM.

Imagen enviada
Álvaro Andrés Buenaventura H.
www.portal7.net
Cartago Colombia SA.

#168 azrael_esc

azrael_esc

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 447 posts

Posted 17 April 2005 - 01:39 PM

What?????
Autocad ????
Mejor que Solid Edge o Solid Works????

Has fumado pasto????
De que planeta eres????
Eres humano????
Te han hecho una Lobotomia????
Encontraron algo????

Este se quedo en el siglo pasado, el Autocad era, es y sera por siempre una reverenda porqueria de programa, ideal para nenes que se las quieren dar de ingeniebrios. Ni para planos sirve, prefiero usar mil veces el Archicad para eso.

Si hasta los mismos mongos de Autodesk (sabras quienes son?) han sacado el Inventor, para competir con algo de descencia contra el Solid Works y el Solid Edge, este ultimo esta bien alucinante y es relativamente comodo.

Ah, I. Mecatronica es mas general que I. Mecanica, ya que incluye Electronica, no te envanescas tanto. Ambos I. Mecanica e I. Electronica son mas profundos que I. Mecatronica, solo que esto ultimo esta de "moda"

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users