Jump to content

Photo
- - - - -

Disco Duro Demasiado Grande

• This topic is locked This topic is locked
267 replies to this topic

#106 Wendigo

Wendigo

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,993 posts

Posted 09 April 2005 - 11:01 AM

Muérete de una puta vez.

<{POST_SNAPBACK}>

Y privarme de mi racion diaria de diversion? :3

Que mala persona eres... >_<

#107 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2,804 posts

Posted 09 April 2005 - 11:28 AM

KUJAKU: Hey vamos no sea aburido, si relmente leiste todo te daras cuenta que yo soy de los que prefieren moriese del aburimiento que ponerme a leer.

Lo mas gracioso de los ignorantes es que se vanaglorian de ello. Semejante afirmación nos deja 2 posibilidades:

a) Que realmente seas un estupido integral y que el consumo indiscriminado de marihuana en la universidad haya causado un daño cerebral irreparable. (suponiendo que de verdad haya ido a la universidad)

b) Que con una dudosa capacidad mental y/o aficiones, hayas tenido un momento de lucidez y te diviertas flameando, por lo que ante tajantes demostraciones de tu insignificancia, prefieras afirmar que si acaso eres ignorante por voluntad, y no por vocación, eximiendote así de la responsabilidad de afirmar tu escaso saber y seguir hablando y hablando por los siglos de los siglos sandeces y estupideces, eso sí, decoradas por tu supuesto paso por la universidad. (¿canina quiza?)

ala, a ver si eres capaz de soltar algo mas inteligente la proxima vez porque ya empiezas a repetirte. Y que no se me olvide, te encomiendo encarecidamente que leas el instructivo post de kujaku, de tal manera que tu siguiente respuesta no sea un cumulo de incoherencias, y de algo de lo que hablar a nivel técnico mas allá del debate de si eres un retrasado o no.
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#108 Pako

Pako

Vive en el foro

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,881 posts

Posted 09 April 2005 - 08:13 PM

<{POST_SNAPBACK}>

Las disculpas del caso, no era mi intención dejarlo sin su dosis diaria de risas a granel.
:D

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.

#109 Hidiquis

Hidiquis

Inspector de Aduanas

• FL-Workers
  • 1,390 posts

Posted 09 April 2005 - 08:27 PM

Estimado Marrsnake,

Por que mejor no habres ya otro hilo y dejas este para la posteridad, aunque ya con tu aporte al mismo, lo has dañado casi por completo, por lo menos las dos primeras paginas servirian a alguno que otro con algun problema similar, ya que el resto no las has dejado para conocer a un estupido que no sabe nada.

Si quieres seguir esta conversasion absurda, estupida, etc. que te has montado te recomiendo que habras un hilo en Bakaland, venga, como dices que eres el mas vago de la UTP, en esa seccion te contestaran de inmediato, asi no pierdes "tu valioso tiempo" esperando.

Reza porque el resto tengan mas piedad que yo, porque yo la he tenido y me has hinchado los cojones. Si por mi fuera, te arrancaba los pulmones para ver si te morias lentamente, gilipollas.

<{POST_SNAPBACK}>

BRUTAL XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: Lo se, soy muy majo para manejar estas situaciones, pero ya el Gran Wendigo se lo esta comiendo entero xDD

Imagen enviada

Si crees que puedes echar una mano con Infoanime, manda un PM a Lord Zoltan o a obi y solicita tu ascenso al grupo más selecto: FL-Worker.

#110 LiQuidZ

LiQuidZ

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 676 posts

Posted 09 April 2005 - 08:40 PM

xDD yo con lo q me parto es con lo de : mejor un Samsung q un SATA xDDDDD si es q... :loco: :loco: :loco:

Edited by LiQuidZ, 09 April 2005 - 08:41 PM.

#111 Marrsnake

Marrsnake

Member

• Hentais
  • Pip
  • 176 posts

Posted 10 April 2005 - 06:57 AM

WENDIGO: hablando de meter la pata, tu si que la metiste, hablandome de que debo informarme antes de decir una ruma de estupideses, y pues mira quien habla, uno que el mismo se contradice.

1. PANAMA no vive en lo absoluto del canal de PANAMA, puesto que casi todo el dinero recogido se lo llevavan los gringos y despues del 2000 que se fueron definitivamente de PANAMA gracias al tratado TORRIJOS-CARTER. No fue si asta el año pasado que el canal le hizo una pequeñisima contribucion al estado de unos 300 millones de dolares.

2. Nunca dije que los ingenieros civiles no icieran algo productivo.

3. Para tu informacion, lo que hace al canal una de las obras de ingenieria mas grandes de todo el mundo, son las compuertas, el sistemas de elevacion y descarga de agua que hace posible a los barcos subir a 26 metros por encima del nivel del agua y luego bajarlos, y ademas los ferrocariles que hacen posible que los barcos PANAMAX (que son los mas grande que pueden circular por el canal) puedan pasar atraves del canal dejando como espacio libre solo 1.5 metros a cada lado y que no ocurra ningun accidente entre el barco y las paredes del canal.

Todas estas obras, diseñadas, y construidas gracias a la ingenieria MECANICA y solamente a ella. La parte del civil solo es la construccion de estructuras lo suficientemente fuertes como para aguntar las estructutas mecanicas.

Y yo que comenzaba a pensar que deberas sabias lo que decias. Que lastima, parece que no me equivocaba al juzgarte, a menos que al fin hallas caido en mi juego. Solo te falta meterle con mas ganas a los insultos, aunque me enseñaron a no ofenderme por muy duro que sea el insulto.

#112 Marrsnake

Marrsnake

Member

• Hentais
  • Pip
  • 176 posts

Posted 10 April 2005 - 07:11 AM

WENDIGO: ah bueno te digo que si, si tienes razon, mentira no la tienes es solo que te duele saber que en este mundo hay personas como yo que no aprecian tu estupida carrera, y te dire que pues hoy mismo en el laboratorio de turbomaquinas se tubo que cojer un lapiz y un papel y dibujar el sistema de tuberias de las turbinas y bombas del laboratorio. Y adivina que, hay que entregarlos a mano y no en CAD.

Y pa que usar maquinas de escribir si estan las PC. Y sabes que los informaticos salieron despues de inventar las computadoras no antes.

#113 Marrsnake

Marrsnake

Member

• Hentais
  • Pip
  • 176 posts

Posted 10 April 2005 - 07:31 AM

JAL: yo no leo lo que no me intersa, y si piensas que no he ido a la universidad es tu problema, lo mismo puedo pensar de ustedes quizas estan fanfaroneando de algo que no son. Y pa que voy a discutir de los conicimientos que yo tengo si ninguno me va a poder seguir la corriente, mejor discuto temas que ustedes dicen saber y ya, se hace mas entretenida la situacion.

PAKO: me pareces que no eres como nosotros, no te metas. Si no te gusta dale. No te rebajes a nuestro nivel a discutir estupideces que no tienen sentido.

Vamos ahi se refleja su estupides, ni siquiera saben por que hago esto y digo lo que digo, no se merecen una explicacion ni sensata ni mucho menos absurda.

HIDIQUIZ: ya abri un hilo con preguntas de verdad. y este hilo lo dañaron ustedes al escribir ese monton de estupideces y alimentar mi sed de escribir estupideces.
Que por que culpa de ustedes, sencillo pues, yo hice un comentario con una frase un poco hostil y que hacen ustedes ponerse a la ofenciba.
Nadie entendio lo que quise decir, por eso les digo estupidos, como me dice un vecino: NO HAY PALABRAS MAL DICHAS, SI NO MAL INTERPRETADAS" y parece que ustedes son unos campeones mal interpretando.

Bueno se salvan que esto solo es virtual, pues le doy un consejito, nunca tomen lo que se les diga por el otro lado, siempre traten de buscar el lado amable. En una discucion cara a cara les hubiesen partido la cara, aunque de vredad tengan la razon, que entre mas escriban mas se las quito.

#114 Marrsnake

Marrsnake

Member

• Hentais
  • Pip
  • 176 posts

Posted 10 April 2005 - 07:42 AM

Ah se me olvidaba WENDIGO, no creas que todo lo que te rodea se lo debes a las computadoras o a los ingeniros civiles.

Mi casa la hizo mi tio y el no es ingeniero.

En cualquier contruccion el sitema electrico no lo hacen los civiles, son los ing. electricos.

El agua que sale de de la pluma y el sistema de aguas negras no lo hacen los civiles, son los mecanicos.

Y la informatica, que no la llamanos asi, solo es una pequeñisima parte de lo que conforma la ingenieria mecanica, y no le damos mayor importancia, puesto que, aunque no lo creas, los ultimos sistemas mecanicos se manejan con sistemas electronicos al igual que una computadora, y quien diseña eso, los informaticos, pues no, son los ingenieros electronicos.

Lo que tu llamas informatica solo nos sirve para ahorarnos el trabajo en alguna areas, solo en algunas que no llegan ni al 20 % de ellas puesto que la ingenieria mecanica lo es todo. En la ingenieria mecanica se dan todas las demas ingenierias puesto que todo lo que nos rodea es mecanico.

#115 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2,804 posts

Posted 10 April 2005 - 09:33 AM

En una discucion cara a cara les hubiesen partido la cara, aunque de vredad tengan la razon, que entre mas escriban mas se las quito.

<{POST_SNAPBACK}>

mira comepollas, en una discusión cara a cara, tras soltar la segunda sandez egocentrica, cualquiera se iria y te dejaría haciendo el subnormal, o bien te reventaba la cara a pollazos y luego te meaba en la boca, a ver si así te callabas de una jodida vez. Imbecil
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#116 Aioria

Aioria

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,380 posts

Posted 10 April 2005 - 11:00 AM

Y la informatica, que no la llamanos asi, solo es una pequeñisima parte de lo que conforma la ingenieria mecanica, y no le damos mayor importancia, puesto que, aunque no lo creas, los ultimos sistemas mecanicos se manejan con sistemas electronicos al igual que una computadora, y quien diseña eso, los informaticos, pues no, son los ingenieros electronicos.

nooo, que vaaaa. por curiosidad, ¿tu que piensas que hace un informatico? ¿lo mismo que un Sata? :palito:

cada vez que escribes demuestras o bien k no has ido ni a universidad ni a colegio, o que os enseñan una mierda.

partirnos la cara... ¿tu cuantas docenas de tipos como tu? xq me da k tu a la mayoria de nosotros no te llegarias a acercar con vida.

por cierto, ¿IP variable o estatica? :D

#117 LiQuidZ

LiQuidZ

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 676 posts

Posted 10 April 2005 - 11:32 AM

nooo, que vaaaa. por curiosidad, ¿tu que piensas que hace un informatico? ¿lo mismo que un Sata?  :palito:

cada vez que escribes demuestras o bien k no has ido ni a universidad ni a colegio, o que os enseñan una mierda.

partirnos la cara... ¿tu cuantas docenas de tipos como tu? xq me da k tu a la mayoria de nosotros no te llegarias a acercar con vida.

por cierto, ¿IP variable o estatica? :D

<{POST_SNAPBACK}>

q dices!! las ip's mejor compratelas de sony q son muxo mejores... :panda: :vacaloca: :loco:

#118 Wendigo

Wendigo

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,993 posts

Posted 10 April 2005 - 01:21 PM

WENDIGO: hablando de meter la pata, tu si que la metiste, hablandome de que debo informarme antes de decir una ruma de estupideses, y pues mira quien habla, uno que el mismo se contradice.

El dia que consigas poner de manifiesto una contradiccion mia, empezare a pensar que tienes mas de una neurona... Pero mucho me temo que seguire sin pensarlo durante muuuuucho tiempo...

1. PANAMA no vive en lo absoluto del canal de PANAMA, puesto que casi todo el dinero recogido se lo llevavan los gringos y despues del 2000 que se fueron definitivamente de PANAMA gracias al tratado TORRIJOS-CARTER. No fue si asta el año pasado que el canal le hizo una pequeñisima contribucion al estado de unos 300 millones de dolares.
2. Nunca dije que los ingenieros civiles no icieran algo productivo.
3. Para tu informacion, lo que hace al canal una de las obras de ingenieria mas grandes de todo el mundo, son las compuertas, el sistemas de elevacion y descarga de agua que hace posible a los barcos subir a 26 metros por encima del nivel del agua y luego bajarlos, y ademas los ferrocariles que hacen posible que los barcos PANAMAX (que son los mas grande que pueden circular por el canal) puedan pasar atraves del canal dejando como espacio libre solo 1.5 metros a cada lado y que no ocurra ningun accidente entre el barco y las paredes del canal.
Todas estas obras, diseñadas, y construidas gracias a la ingenieria MECANICA y solamente a ella. La parte del civil solo es la construccion de estructuras lo suficientemente fuertes como para aguntar las estructutas mecanicas.

1.
Claro, claro... Y ahora hazte un par de preguntas: Cuantos panameños trabajan en el canal? Cuantas familias viven de eso? Cuantas empresas hay al rededor del canal que viven de proporcionar servicios al canal? Que proporcion de las infraestructuras de Panama ha sido construida por y para dar servicio al canal?

Vamos, que poco menos vienes a pretender decir que el canal esta metido en una cajita de metacrilato con unos cuantos marines yankis en cada puerta asegurandose de que ni un solo dolar fluya hacia Panama...

2.
Hombre, pero es que hay maneras y maneras de decir las cosas...

Por ejemplo: yo aun no te he llamado estupido o imbecil, pero creo que todos los que han leido este hilo se han hecho una idea bastante clara de ti...

3.
Claro, claro... Y los canales no son nada... A ver que van a hacer tus maravillosas compuertas sin canales... Los maravillosos ferrocarriles sin vias...

Lo dicho: vosotros podeis comer gracias a los ingenieros civiles...

Y yo que comenzaba a pensar que deberas sabias lo que decias. Que lastima, parece que no me equivocaba al juzgarte, a menos que al fin hallas caido en mi juego. Solo te falta meterle con mas ganas a los insultos, aunque me enseñaron a no ofenderme por muy duro que sea el insulto.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mira, ahi te has lucido. En un solo parrafo has puesto todas y cada una de las contradicciones que vienes haciendo a lo largo de este hilo...

Pero bueno, yo creo que dice mucho que ahora pretendas decir que estabas intentado haceme "caer en tu juego"... Y dice mucho mas que hayas necesitado no menos de media docena de post totalmente ridiculos, demostrando en cada uno de ellos que no eres mas que un patan ignorante que se las da de sabio para "creer" (de manera infundada, como se puede comprobar) que me has pillado en un renuncio... Sigue intentandolo... No se, si algun dia estas inspirado y se despierta esa neurona solitaria que digo yo que tendras por ahi vagueando en la sesera y me pillas medio sobado y/o resacoso igual hasta lo consigues...

Y no te preocupes... Yo no suelo insultar... Por decirlo de alguna manera, me parece intelectualmente poco estimulante... Prefiero hacerte quedar como un idiota sin tener que decirlo directamente... El problema es que tu me lo pones demasiado facil...

Por cierto, una vez mas, deberias echarles la bronca a los que "te enseñaron", pq se ve que tp consiguieron inculcarte eso de "no ofenderme por muy duro que sea el insulto"... Fijate el berrinche que te has pillado en este hilo y hacia ti se han dirigido como la decima parte de insultos que has dirigido tu a los demas (a pesar de que si alguien se los merecia, ese eras tu)...

WENDIGO: ah bueno te digo que si, si tienes razon, mentira no la tienes es solo que te duele saber que en este mundo hay personas como yo que no aprecian tu estupida carrera,y te dire que pues hoy mismo en el laboratorio de turbomaquinas se tubo que cojer un lapiz y un papel y dibujar el sistema de tuberias de las turbinas y bombas del laboratorio. Y adivina que, hay que entregarlos a mano y no en CAD.

Uh... Y que te hace pensar que a mi me importa lo mas minimo que haya "personas como tu" que no aprecian mi carrera? Me he limitado a dar unos datos objetivos simplemente para poner de manifiesto tu ignorancia en un tema mas...

Que demonios, de hecho, si la gente que no aprecia la informatica son todos como tu, me hace sentirme aun mas orgulloso de mi carrera...

Y enhorabuena... Ya tienes tu palmadita en la espalda por saber lo que es una regla y un rotring...

Luego vas a la biblioteca, coges un diccionario y buscas la palabra "ironia"...

Y pa que usar maquinas de escribir si estan las PC. Y sabes que los informaticos salieron despues de inventar las computadoras no antes.

Bueno, esa es una afirmacion gratuita que podria llevarnos a una discusion bastante larga sobre la que dudo que estes capacitado... Para afirmar donde empiezan los ordenadores y los informaticos primero habria que ver que es un ordenador, que es realmente la teoria de la informacion, etc...

Y pa que voy a discutir de los conicimientos que yo tengo si ninguno me va a poder seguir la corriente, mejor discuto temas que ustedes dicen saber y ya, se hace mas entretenida la situacion.

Cierto, cierto... Entretenida la haces desde luego... Lo que pasa es que podias escoger temas de los que tu tb sepas algo y no seas un completo ignorante, asi las tortas no irian siempre en la misma direccion (osea, hacia ti)...

Que por que culpa de ustedes, sencillo pues, yo hice un comentario con una frase un poco hostil y que hacen ustedes ponerse a la ofenciba.
Nadie entendio lo que quise decir, por eso les digo estupidos, como me dice un vecino: NO HAY PALABRAS MAL DICHAS, SI NO MAL INTERPRETADAS" y parece que ustedes son unos campeones mal interpretando.

Perdon?

Osea, vienes, pones un post en el que insultas mas o menos a la mitad del foro (por no hablar de los usuarios de ordenadores)... Se te recrimina, pidiendote explicaciones para esa afirmacion tan tajante sin dirigirte ni un solo insulto (al menos por mi parte)... Y tu respuesta consiste simplemente en aun mas insultos...

Y los que nos ponemos a la ofensiva somos nosotros?

Claro, los que no entendemos las cosas somos nosotros... Si tu dices "todos los que hacen X son idiotas", no es demasiado dicifil de interpretar: estas llamando idiota a todos los que hacen X...

Y si lo que querias era haber dicho otra cosa: primero, haberte explicado mejor y segundo, en vez de insultar cuando la gente te lo "mal interpreta" deberias haberte disculpado y explicado correctamente...

Pero claro, posiblemente sean dos cosas que alguien de tu educacion, conocimientos y modestia no esta dispuesto ha reconocer o hacer...

Bueno se salvan que esto solo es virtual, pues le doy un consejito, nunca tomen lo que se les diga por el otro lado, siempre traten de buscar el lado amable. En una discucion cara a cara les hubiesen partido la cara, aunque de vredad tengan la razon, que entre mas escriban mas se las quito.

Hombre, la verdad es que cuando un desconocido viene y me llama "idiota" a la cara por algo que objetivamente no es cierto... Pues como que me cuesta verle el lado amable...

Pero bueno, no te lleves a engaño... En una discusion cara a cara, si nosotros fuesemos como tu, te hubiesen partido la cara en tu primer post, asi que no hubiese habido discusion... Una muestra mas de "educacion"...

Ah se me olvidaba WENDIGO, no creas que todo lo que te rodea se lo debes a las computadoras o a los ingeniros civiles.
Mi casa la hizo mi tio y el no es ingeniero.
En cualquier contruccion el sitema electrico no lo hacen los civiles, son los ing. electricos.
El agua que sale de de la pluma y el sistema de aguas negras no lo hacen los civiles, son los mecanicos.

Y? Y yo vivo varios dias al año en una casa que hizo mi bisabuelo, que por ser ni era albañil... Y fijate que no se cae y tiene mas de 100 años la jodia... Eso si, no me subiria a un rascacielos que hubiese diseñado el...

Al contrario que tu, que se cree que absolutamente todo lo hacen los ingenieros mecanicos, yo soy plenamente consciente que para practicamente cualquier obra de envergadura hace falta un monton de gente especializada en un monton de disciplinas distintas... Creeme, existe algo mas alla de la mecanica, aunque te resulte increible...

Lo que tu llamas informatica solo nos sirve para ahorarnos el trabajo en alguna areas, solo en algunas que no llegan ni al 20 % de ellas puesto que la ingenieria mecanica lo es todo. En la ingenieria mecanica se dan todas las demas ingenierias puesto que todo lo que nos rodea es mecanico.

Amen...

Creo que deberian cambiar el titulo de ingeniero mecanico por el de "Dios", pq se ve que vosotros sois los creadores de todo...

La cosa es simple: la informatica da servicios... La informatica puede que no "construya" nada, pero no habria grandes obras de ingenieria moderna sin informatica (o "computo", si prefieres llamarlo asi)... Simple y llanamente... La informatica da la base para que luego los ingenieros mecanicos puedan venir fanfarroneando de "nosotros lo hacemos todo" (y todos los demas ingenieros tb, pero ellos no fanfarronean tanto)... Y luego no son capaces de hacer nada sin un ordenador delante...

Pero bueno, puedes seguir diciendo que la informatica "es mierda" todas las veces que quieras... Una tonteria repetida mil veces no se vuelve un comentario inteligente por arte de magia...

#119 Hidiquis

Hidiquis

Inspector de Aduanas

• FL-Workers
  • 1,390 posts

Posted 10 April 2005 - 08:33 PM

HIDIQUIZ: ya abri un hilo con preguntas de verdad. y este hilo lo dañaron ustedes al escribir ese monton de estupideces y alimentar mi sed de escribir estupideces.

<{POST_SNAPBACK}>

¿Y donde esta ese hilo con preguntas de verdad?

Imagen enviada

Si crees que puedes echar una mano con Infoanime, manda un PM a Lord Zoltan o a obi y solicita tu ascenso al grupo más selecto: FL-Worker.

#120 red_cain

red_cain

Leecher

• Hentais
  • 68 posts

Posted 11 April 2005 - 08:02 AM

vaya vaya. no se en que cabeza cabe decir que un postgrado es una perdida de tiempo, como lo comentara Marrsnake en respuestas aneriores, asi de musestra sus espectativas a futuro es un conformista se queda con lo que tiene y no aspira a mas.

se me hace que eres puro cuento, si en verdad eres tan bueno y tan letrado como dices para que que usas el MATLAB que tu cerebro no tiene la capacidad para realizar diferenciales, transformadas z o de fourier, matrices, sitemas de ecuaciones, sistemas de coordenadas, sistema de vectores o ya de perdida unos binomios.

dices que los HDD samsung son mejores que los SATA.
sabias que samsung tambien maneja HDD con interfaz SATA.

otra cosa la ingenieria mecanica no es la base de las demas ingenierias es de las mas antiguas. pero la base de todas las, son las matematicas puras.

#121 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,404 posts

Posted 11 April 2005 - 09:41 AM

La verdad es que me he reido muchisimo con Marrsnake. Me encanta cada vez que escribe esos posts tan llenos de cultura y conocimiento. Me arrodillo ante ti :ohh:

Estoy de acuerdo contigo en que mis post son muy largos, pero me he tomado el lujo de prestarme mi preciado tiempo en escribirte cuan equivocado estabas en TOOOODO lo que has escrito, asi que un minimo de respeto por los demas se te podria pedir, sobre todo, ante una persona como yo que te aventaja en todos los conocimientos. Para cuando tu vas, yo ya he vuelto... Excepto en imbecilidad, en eso reconozco que eres el mejor de todo este foro.

Otra lindeza mas, para demostrar que o naciste ayer o tu cerebro empezo a funcionar hace muy poco (si es que tienes cerebro, porque tus post no son precisamente inteligentes, quizas te los escriba otro o vayas preguntado a tus supuestos compañeros de clase porque tu no tienes ni idea de lo que dices): Decir que el AutoCAD es el mejor programa que existe de dibujo. Mira, Sr. Fantastico, el AutoCAD solo cubre unas miserables necesidades MINIMAS de diseño, y por tu afirmacion categorica, se diria que en tu vida has oido hablar del CATIA, o UNIGRAPHICS, programas que engloban todo lo que hace el AutoCAD y veintemil cosas mas que el AutoCAD no puede hacer, por lo que se utilizan en diseño de refinerias, aviones, cohetes, trenes, etc, y no usan precisamente AutoCAD. Vamos, tu vienes a decirme que el Paint de Windows es la leche, sin tener ni la mas remota idea de que existen programas como el Photoshop.

Me encanta tambien leer lo poderoso que te crees detras de ese teclado, diciendo que nos vas a partir la cara a todos... huelga decir que eso te convierte en un insecto miserable, que no mereces ni la dignidad de ser aplastado por mi zapato.

De vez en cuando, podrias como bien te han intentado explicar Jal o Wendigo, LEER un poco, porque falta te hace.

De todas formas, me gustaria seguir recibiendo respuestas tuyas, porque cuanto mas te leo, mas de rio de ti y en tu miserable cara (llegaras a ser un gran humorista).

#122 hip_doj

hip_doj

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 702 posts

Posted 11 April 2005 - 06:08 PM

<{POST_SNAPBACK}>

que??!! :o de adonde sacaste esa informacion totalmente incorrecta , yo estudio ingeneria civil informatica, querras decir materiales o metalurgica pero no informatica, cuidado hay diferencias
Imagen enviada
Imagen enviada

#123 Marrsnake

Marrsnake

Member

• Hentais
  • Pip
  • 176 posts

Posted 11 April 2005 - 07:38 PM

WENDIGO: en realidad ahora tengo muchas cosas que hacer, pero de verdad es tan divertido discutir contigo que tube que hacer un pequeño y misero espacio e mi tiempo.
Si ta bien el canal trabaja con cerac de 99 % de mano de obra panameña, las empresas externas que viven a costillas del canal son pocas, y digo pocas para tratar de no asegurar que no hay, aunque me parece que no hay ninguna ya que el canal es autosuficiente. Los panameños que trabajan en el canal son ellos unos pocos panameños para la poblacion y el pais no vive de el secillo que ellos ganasen. que no es mucho al contarrio de cuando estaban los gringos. Las paredes de canal y los apollos de las compuertas falta ver si un civil lo hizo, ya que en relidad cualquier ingeniero debe poder ya que en la lic. se da lo suficiente a cada ing. de cada rama como para que pueda ocupar su lugar (me refiero a los mecanicos, electricos, electromecanicos, industriales, etc) no incluye civil ni sistemas ya que ellos dan menos cosas, pero si bastante de la misma. Quizas para que no cometan errores estupidos, como los que se ven muy amenudo por todo el mundo, hasta en JAPON se vieron incidentes debidos a errores o lo mas seguros fue acto de corrupcion de parte de los civiles.
Sobre los insultos, tranquilo, no creas que aca se habla asi, los insultos en su mayoria es por grubear, por eso es que nunca hay que ofenderce.
Te pueden decir: pato, maricon, imbecil, bruto, homosexual, bestia, animal y cosas como esas. Todo eso sin animos de ofender, solo de grubear, pero parece que ustedes no saben de esos, bueno acegurence de no venir nunca por esto lados.

Que temas de interes quieres hablar:
1. Que es la termodinamica. no creo te aburirias.
2. Que diferencias hay entre una bomba y una turbina. no sabrias ni mierda.
3. Porque ESPAÑA es la 10 potencia segun tu, y no la primera. Creo que igual que yo, tu tampoco sabes esa respuesta. Pero seguro si podias decir algunas cuantas barbaridades que pidiesen tener logica, solo que a mi no me importa el por que PANAMA pertenece al tercer mundo, mucho menos me interesa saber por que ESPAÑA esta en la 10 potencia.
4. Quieres hablar de porque el canal no lo pueden construir los civiles. Pues te digo que de todas las instalaciones que he visitado, solo la hidroelectrica de bayano fue hecha por dos ing. (civiles y electromecanicos), bastante asombrozo, pero aburrida las explicaciones de como fue que hicieron para construir los caracoles de las turbinas.
5. Las generaciones de las computadoras, eso es discucion de primaria.
6. Sobre que adelantos tecnologicos hay para reemplazar el combustible.
7. O, no se, hey tu eres el profesor no yo, yo no quiero hablar de temas que nadie sabe, o de temas que uno podria entrar en una discucion fue y sin fin, como las que hacen en mi salon, como el porque lagrange dedujo su formula y sobro como fue que hamilton la acomodo con su principio, o que diferencia hay entre la 2 ley de newton y el principi de d'lambert. o sobre que dice la 4 ley de newton.

Ah, ni creerras que lei todo lo que has puesto, no tengo tiempo escribe en pedazos cortos es mas facil para mi.
Ah y lo de que somos DIOSES, pues si prefieres si, pero te informo que la informatica como tu lo llamas es la ultima de todas las ing.(que por sierto esta myu saturada, por eso no estudie eso, mejor cojo un curso si me da la gana) y si lo prefieres podemos entrar en el tema de sobre quien fue primero, el huevo o la gallina. Bueno creo que nosotros fuimos primeros.
Bueno de todas formas yo no sabia que las naves Cristobal Colon las hizo una computadora y que Ford hizo sucarroe ne base a diseños por computadoras.
Bueno en fin, tienes razon, casi todo lo que era mecanico ahora funciona en base a sistemas electronicos (que no son computadoras) pero en fin las cosas mecanicas jamas dejaran de ser mecanicas y si las computadoras ayudan mucho pero no son presindibles.
Hace algun tiempo atras vino a este pais ese man disque LEITOR (o algo asi, no me acuerdo como se escribia) y dijo que la mejor forma de enseñar a integrar y derivar era usando las TEXAS o las HP, los prof. se dieron cuenta de que era falso puesto que los estudiantes no aprenden nada, la calculadora lo hacia todo.
CONTINUARA[pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir][soy subnormal].. cuando tenga mas tiempo, ahora no.

HIDIQUIZ: buscalo, no seas tan perro.

KAJAKU: de verdad has invertido tu tiempo en vano, aunque la verdad me he dado cuenta de que este de estar escribien en estos foros es como cuando chateas, perdida absoluta del tiempo se te van las horas volando y yo no tengo tanto tiempo disponible, la verdad es que uno se divierte de lo mas pritty, pero parece que ustedes no tienen nada que hacer, que estar aqui, sean mas productivos, como nos decia un profesor, NO PIENSES, HAS. Despues les escribo mas de repente ahora en la noche antes de dormir, total mañana no magrugo.

hip_doj: tranquilo, sigue estudiando que eso es bueno, y no te confundas como estos estupidos. Y si de materiales a metalurgia no hay mucho de diferencia, ya yo di esas dos materias por separado y es casi lo mismo. La informatica no es igual que la metalugia ni materiales, no te perturbes con lo que leas en este hilo, es solo grubeo nada serio.

#124 Wendigo

Wendigo

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,993 posts

Posted 11 April 2005 - 09:15 PM

WENDIGO: en realidad ahora tengo muchas cosas que hacer, pero de verdad es tan divertido discutir contigo que tube que hacer un pequeño y misero espacio e mi tiempo.

Oh, creeme que para el resto resulta aun mas divertido... De todas formas, estoy empezando a sospechar tu masoquismo, pq eso de que te divierta que te den por todos los lados no es demasiado normal...

Si ta bien el canal trabaja con cerac de 99 % de mano de obra panameña, las empresas externas que viven a costillas del canal son pocas, y digo pocas para tratar de no asegurar que no hay, aunque me parece que no hay ninguna ya que el canal es autosuficiente.

Mira, te voy a conceder una cosa: mis conocimientos del canal vienen de la poca bibliografia que he leido aqui y alla a lo largo de los años... Y aunque me parezca una afirmacion ridicula, tb te concedere que pretendas decir que una infraestructura de la magnitud del canal de Panama es capaz de autoabastecerse de piezas, recambios, servicios, suministro de energia y la ingente cantidad de materiales y recursos que necesita... Y tb te concedere que las 9 o 10 mil personas que trabajaran directamente en el canal (mas sus familias, mas todas las que viven de darles servicio a ellas) tp suponen nada...

Incluso concediendote (que ya me gustaria verlo) que realmente el canal no aporta NADA (pero nada de nada, ni siquiera ese aproximadamente 20% que van a parar a las arcas del estado) al pais, haz un repaso del resto de la industria del pais (bancos, servicios, navieras, lo que se te ocurra) y preguntate cuantas estarian ahi de no existir la infraestructura del canal...

Las paredes de canal y los apollos de las compuertas falta ver si un civil lo hizo, ya que en relidad cualquier ingeniero debe poder ya que en la lic. se da lo suficiente a cada ing. de cada rama como para que pueda ocupar su lugar (me refiero a los mecanicos, electricos, electromecanicos, industriales, etc) no incluye civil ni sistemas ya que ellos dan menos cosas, pero si bastante de la misma.

Claro, claro... Si resulta que a los civiles durante su carrera en clase lo que les enseñan es poesia... Tela... XD De todas formas, y por tu misma regla de tres, ahora resulta que los ingenieros electricos, mecanicos, electromecanicos, industriales, etc podrian haber hecho esas fantabulosas compuertas y maquinas tractoras que atribuias unica y exclusivamente a los mecanicos... Vaya, curioso... Si va a resultar que no sois tan imprescindibles como decias...

De todas formas, aunque lo hubiese hecho un "paleta", no dejaria de ser una obra de ingenieria civil (estaria poco cualificada, pero seguiria siendolo)...

Quizas para que no cometan errores estupidos, como los que se ven muy amenudo por todo el mundo, hasta en JAPON se vieron incidentes debidos a errores o lo mas seguros fue acto de corrupcion de parte de los civiles.

Ya, y me apuesto el bigote a que no ha habido ni un solo ingeniero mecanico en toda la historia que haya metido la gamba... XDDD Si esta visto que todo el mundo son unos catetos, menos los mecanicos, que son perfectos...

Menos lobos, caperucita...

De todas formas, no estaria mal que te ahorrares tanto insulto gratuito por tu parte hacia cualquier colectivo que no sean los ingenieros mecanicos... Poner en duda la honestidad de todo un colectivo asi por las buenas tiene narices...

Sobre los insultos, tranquilo, no creas que aca se habla asi, los insultos en su mayoria es por grubear, por eso es que nunca hay que ofenderce.
Te pueden decir: pato, maricon, imbecil, bruto, homosexual, bestia, animal y cosas como esas. Todo eso sin animos de ofender, solo de grubear, pero parece que ustedes no saben de esos, bueno acegurence de no venir nunca por esto lados.

Hombre, por aqui hay un dicho que dice "alla donde fueres, haz lo que vieres"... Si en tu casa puedes llamar puta a tu madre y que todos se echen unas risas, pues enhorabuena... Pero si sales al resto del mundo y haces lo mismo, no te extrañe que alguien se mosquee ligeramente contigo...

Al menos fuera de Panama existe una cosa que se llaman "buenos modales" y "educacion"...

Que temas de interes quieres hablar:
1. Que es la termodinamica. no creo te aburirias.
2. Que diferencias hay entre una bomba y una turbina. no sabrias ni mierda.
6. Sobre que adelantos tecnologicos hay para reemplazar el combustible.
7. O, no se, hey tu eres el profesor no yo, yo no quiero hablar de temas que nadie sabe, o de temas que uno podria entrar en una discucion fue y sin fin, como las que hacen en mi salon, como el porque lagrange dedujo su formula y sobro como fue que hamilton la acomodo con su principio, o que diferencia hay entre la 2 ley de newton y el principi de d'lambert. o sobre que dice la 4 ley de newton.

Enhorabuena, parece que en tu casa hay un monton de gente culta e inteligente...

Obviamente, tu eres la oveja negra de la familia...

Bueno, yo ya he dicho que no quiero ser profesor ni loco... El problema de que intentes "hablar de algo que nadice sabe" es que, aparte de que no lo encontrarias (creeme, aunque te parezca imposible, siempre hay alguien que sabe mas que tu de cualquier cosa), te quedarias hablando solo... Te recuerdo que el unico que sigue empeñado en hablar de temas sobre los que no tiene ni puta idea, pretendiendo saber mas que los demas eres tu...

Yo obviamente no me voy a poner a discutir de temas sobre los que mis conocimientos son nulos o se limitan a lo poco que me acuerde de las clases que di en el instituto... Lo considero del genero idiota...

Ahora bien... Si quieres nos podemos ponernos a hablar de discos duros y/o cualquier otro tema informatico... Tu has demostrado sobradamente que es un tema sobre el que no tienes ni pajolera idea y no ha parecido importarte quedar como un ignorante...

Vamos, a mi ni se me pasaria por la cabeza ponerme a discutir sobre la desintegracion del Uranio235 con un fisico nuclear...

Tu seguramente le llamarias idiota en la segunda frase...

3. Porque ESPAÑA es la 10 potencia segun tu, y no la primera. Creo que igual que yo, tu tampoco sabes esa respuesta. Pero seguro si podias decir algunas cuantas barbaridades que pidiesen tener logica, solo que a mi no me importa el por que PANAMA pertenece al tercer mundo, mucho menos me interesa saber por que ESPAÑA esta en la 10 potencia.

Oh, pues la primera que se me ocurre es que el 80% de nosotros somos unos putos vagos que evitan dar un palo al agua cada vez que pueden...

Otra es que apenas cuenta con apenas 40 millones de habitantes frente a otras potencias como los EE.UU. (unos 250 millones), Japon (120 millones), Alemania (unos 80 millones), Gran Bretaña, Francia o Italia (unos 60 millones cada)...

Pero bueno, como no soy economista (no, al contrario que los ingenieros mecanicos, los informaticos no lo sabemos todo) tp es que pueda aportar demasiado... Ademas es una discusion que no viene a cuento...

De todas formas, es un poco vergonzoso que alguien que va a ser tan importante como tu no se preocupe en absoluto por que podria hacer por la economia de su pais...

4. Quieres hablar de porque el canal no lo pueden construir los civiles. Pues te digo que de todas las instalaciones que he visitado, solo la hidroelectrica de bayano fue hecha por dos ing. (civiles y electromecanicos), bastante asombrozo, pero aburrida las explicaciones de como fue que hicieron para construir los caracoles de las turbinas.

Con las obras civiles pasa como con la informatica: sientan la base para que todo lo demas funcione, pero pasan desapercibidas hasta que ese puente se cae, ese dique cede o ese programa se cuelga... Claro, los motores y las turbinas tb fallan (y en una proporcion muy superior a las de las obras civiles), pero a quien le importa? Total, no son vitales... Se cambian y listo...

De todas formas, seria harto curioso que a unos futuros ingenieros mecanicos les llevasen a ver cosas que no son de lo suyo... No se... Es como si a mi me llevasen a ver una polleria... No tendria demasiado sentido que digamos...

5. Las generaciones de las computadoras, eso es discucion de primaria.

Je... Ya me gustaria a mi saber si eres capaz de darle nombre al que es considerado el primer ordenador moderno (que no el primer ordenador)... Y si eres capaz de definir alguna generacion previa al circuito integrado...

Y no, no vale mirarlo ahora en Google, si es que has aprendido a utilizarlo...

Ah, ni creerras que lei todo lo que has puesto, no tengo tiempo escribe en pedazos cortos es mas facil para mi.

En serio, no podias haberlo escrito de manera mas facil para ridiculizarte... Ya sabemos que es duro para ti leer frases de mas de tres palabras...

Pero bueno, tranquilo, ya he dicho varias veces en trozos que seguramente no habras leido y/o comprendido que damos por sentado que no tienes la capacidad suficiente como para leer lo que escribimos...

No nos dices nada nuevo...

[Continua]

PD: Exijo que se aumente el numero de quotes por post... >_<

Edited by Wendigo, 11 April 2005 - 09:29 PM.

#125 Wendigo

Wendigo

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,993 posts

Posted 11 April 2005 - 09:18 PM

Ah y lo de que somos DIOSES, pues si prefieres si, pero te informo que la informatica como tu lo llamas es la ultima de todas las ing.(que por sierto esta myu saturada, por eso no estudie eso, mejor cojo un curso si me da la gana) y si lo prefieres podemos entrar en el tema de sobre quien fue primero, el huevo o la gallina. Bueno creo que nosotros fuimos primeros.

Aaaaaaanda... Mira de lo que se entera uno... Por fin nos hemos enterado de pq reniegas de la informatica...

Por que no pudiste estudiarla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me partoooooooooooooooo... XDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: Veo que sigues sin captar el concepto de ironia...

Bueno de todas formas yo no sabia que las naves Cristobal Colon las hizo una computadora y que Ford hizo sucarroe ne base a diseños por computadoras.
Bueno en fin, tienes razon, casi todo lo que era mecanico ahora funciona en base a sistemas electronicos (que no son computadoras) pero en fin las cosas mecanicas jamas dejaran de ser mecanicas y si las computadoras ayudan mucho pero no son presindibles.

Obviamente no, pero intenta hacer funcionar un sistema moderno de navegacion sin ordenadores, diseña uno de los veleros de la Copa America o pideles a los chicos de Ford que diseñen un coche como el Ford GT 2005 sin ayuda de ordenadores... Y nos echamos unas risas todos...

Pero bueno, dale y dale con lo mismo...

Mira, te voy a proponer un juego para zanjar esta discusion sobre lo mierdosa e inutil que es la informatica...

Decias que los usos de la informatica era una mierdecilla, y que apenas suponian el 20% de vuestro trabajo, no?

Muy bien... Pues ve a un estudio, empresa o lo que sea de ingenieria... A ser posible de las grandes, que un tio como tu seguro que tiene montones de contactos...

Y proponles prescindir totalmente de los ordenadores...

Total, si solo supone un 20% del trabajo, solo tendran que aumentar un 20% la jornada laboral (apenas una hora y media mas de trabajo al dia) y a cambio, se ahorraran un autentico pastizal en equipos, licencias y formacion de los empleados...

Eso si, por ser tu quien les ha facilitado tan brillante idea, te quedaras con un porcentaje de ese dinero que se ahorran... Que menos por el favor que les haces...

Si consigues que no te apalicen demasiado despues de que se les haya pasado el ataque de risa, vuelves y nos lo cuentas...

pero parece que ustedes no tienen nada que hacer, que estar aqui, sean mas productivos,

Na, lo que pasa es que lo que tu tardas en pensar 15 minutos a nosotros nos sobra con 15 segundos... Por eso podemos escribir post mal largos, mas coherentes, mas inteligentes y mas legibles que los tuyos sin perder todo el dia en ello...

como nos decia un profesor, NO PIENSES, HAS.

Hey! Es la primera vez que veo que le haces caso a un profesor...

En lo de no pensar, se entiende...

Aunque es posible que sea mas por incapacidad que por gusto, claro...

Edited by Wendigo, 11 April 2005 - 09:30 PM.

#126 Maeghith

Maeghith

Zidane

• FL Vintage
  • 4,997 posts

Posted 12 April 2005 - 12:04 AM

Oh hasta que al fin un alma caritativa que se digno a decir que mierda es un SATA. Si te puedes dar cuenta yo no soy el unico que no sabiea que era un SATA y nadie me queria decir solo decian SATA es mejor y les repondo mejor es WD asumiendo que SATA era una marca de HDD y que dicen los estupidos busca en google

Aprende a hacer pregutnas de manera inteligente:
http://www.sindomini...teligentes.html

Saben usualmente, mis amogos y yo, cuando no tenemos nada pero absolutamnete bada que hacer o cuando tenemos demaciodo que hacer (como en estos instantes, que tengo que entrgar unos planos de un contrapeso de un elevador, resolver unas ecuaciones sobre sistemas de resorte-amortiguamiento, y hacer un trabajo sobre medidores de caudal y presion. Para entregar mañana) uno suele quitarse el estres viendo como los inutiles y pateticos seres humanos pierden su tiempo siguiendo a alguin como yo leyendo todas las idioteces que suelo escribir para poder leer sus pateticas y disque sabias respuestas.

Acabas de autodefinirte como un troll ( http://en.wikipedia..../Internet_troll ), por tanto tu mensaje es, sin duda un flame ( http://en.wikipedia.org/wiki/Flaming ). Yo te daba de hostias hasta que te caducara el pasaporte unos cientos de años.

Wendigo, Aioria, YHBT. Quoque tu, kujaku amico mii (sí, y me quedo tan ancho, ¿que pasa?).

Marrsnake: Déjalo, por favor, este no es el lugar. No llenes de ruido los focos de señal que hay en este foro.
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users