Muérete de una puta vez.
Y privarme de mi racion diaria de diversion? :3
Que mala persona eres...

Posted 09 April 2005 - 11:01 AM
Muérete de una puta vez.
Posted 09 April 2005 - 11:28 AM
KUJAKU: Hey vamos no sea aburido, si relmente leiste todo te daras cuenta que yo soy de los que prefieren moriese del aburimiento que ponerme a leer.
Posted 09 April 2005 - 08:13 PM
Que mala persona eres...
"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin
Fansubber retirado.
Posted 09 April 2005 - 08:27 PM
Reza porque el resto tengan mas piedad que yo, porque yo la he tenido y me has hinchado los cojones. Si por mi fuera, te arrancaba los pulmones para ver si te morias lentamente, gilipollas.
Que mala persona eres...
Si crees que puedes echar una mano con Infoanime, manda un PM a Lord Zoltan o a obi y solicita tu ascenso al grupo más selecto: FL-Worker.
Posted 10 April 2005 - 06:57 AM
Posted 10 April 2005 - 07:11 AM
Posted 10 April 2005 - 07:31 AM
Posted 10 April 2005 - 07:42 AM
Posted 10 April 2005 - 09:33 AM
En una discucion cara a cara les hubiesen partido la cara, aunque de vredad tengan la razon, que entre mas escriban mas se las quito.
Posted 10 April 2005 - 11:00 AM
nooo, que vaaaa. por curiosidad, ¿tu que piensas que hace un informatico? ¿lo mismo que un Sata?Y la informatica, que no la llamanos asi, solo es una pequeñisima parte de lo que conforma la ingenieria mecanica, y no le damos mayor importancia, puesto que, aunque no lo creas, los ultimos sistemas mecanicos se manejan con sistemas electronicos al igual que una computadora, y quien diseña eso, los informaticos, pues no, son los ingenieros electronicos.
Posted 10 April 2005 - 11:32 AM
nooo, que vaaaa. por curiosidad, ¿tu que piensas que hace un informatico? ¿lo mismo que un Sata?
![]()
cada vez que escribes demuestras o bien k no has ido ni a universidad ni a colegio, o que os enseñan una mierda.
partirnos la cara... ¿tu cuantas docenas de tipos como tu? xq me da k tu a la mayoria de nosotros no te llegarias a acercar con vida.
por cierto, ¿IP variable o estatica?
Posted 10 April 2005 - 01:21 PM
WENDIGO: hablando de meter la pata, tu si que la metiste, hablandome de que debo informarme antes de decir una ruma de estupideses, y pues mira quien habla, uno que el mismo se contradice.
1. PANAMA no vive en lo absoluto del canal de PANAMA, puesto que casi todo el dinero recogido se lo llevavan los gringos y despues del 2000 que se fueron definitivamente de PANAMA gracias al tratado TORRIJOS-CARTER. No fue si asta el año pasado que el canal le hizo una pequeñisima contribucion al estado de unos 300 millones de dolares.
2. Nunca dije que los ingenieros civiles no icieran algo productivo.
3. Para tu informacion, lo que hace al canal una de las obras de ingenieria mas grandes de todo el mundo, son las compuertas, el sistemas de elevacion y descarga de agua que hace posible a los barcos subir a 26 metros por encima del nivel del agua y luego bajarlos, y ademas los ferrocariles que hacen posible que los barcos PANAMAX (que son los mas grande que pueden circular por el canal) puedan pasar atraves del canal dejando como espacio libre solo 1.5 metros a cada lado y que no ocurra ningun accidente entre el barco y las paredes del canal.
Todas estas obras, diseñadas, y construidas gracias a la ingenieria MECANICA y solamente a ella. La parte del civil solo es la construccion de estructuras lo suficientemente fuertes como para aguntar las estructutas mecanicas.
Y yo que comenzaba a pensar que deberas sabias lo que decias. Que lastima, parece que no me equivocaba al juzgarte, a menos que al fin hallas caido en mi juego. Solo te falta meterle con mas ganas a los insultos, aunque me enseñaron a no ofenderme por muy duro que sea el insulto.
WENDIGO: ah bueno te digo que si, si tienes razon, mentira no la tienes es solo que te duele saber que en este mundo hay personas como yo que no aprecian tu estupida carrera,y te dire que pues hoy mismo en el laboratorio de turbomaquinas se tubo que cojer un lapiz y un papel y dibujar el sistema de tuberias de las turbinas y bombas del laboratorio. Y adivina que, hay que entregarlos a mano y no en CAD.
Y pa que usar maquinas de escribir si estan las PC. Y sabes que los informaticos salieron despues de inventar las computadoras no antes.
Y pa que voy a discutir de los conicimientos que yo tengo si ninguno me va a poder seguir la corriente, mejor discuto temas que ustedes dicen saber y ya, se hace mas entretenida la situacion.
Que por que culpa de ustedes, sencillo pues, yo hice un comentario con una frase un poco hostil y que hacen ustedes ponerse a la ofenciba.
Nadie entendio lo que quise decir, por eso les digo estupidos, como me dice un vecino: NO HAY PALABRAS MAL DICHAS, SI NO MAL INTERPRETADAS" y parece que ustedes son unos campeones mal interpretando.
Bueno se salvan que esto solo es virtual, pues le doy un consejito, nunca tomen lo que se les diga por el otro lado, siempre traten de buscar el lado amable. En una discucion cara a cara les hubiesen partido la cara, aunque de vredad tengan la razon, que entre mas escriban mas se las quito.
Ah se me olvidaba WENDIGO, no creas que todo lo que te rodea se lo debes a las computadoras o a los ingeniros civiles.
Mi casa la hizo mi tio y el no es ingeniero.
En cualquier contruccion el sitema electrico no lo hacen los civiles, son los ing. electricos.
El agua que sale de de la pluma y el sistema de aguas negras no lo hacen los civiles, son los mecanicos.
Lo que tu llamas informatica solo nos sirve para ahorarnos el trabajo en alguna areas, solo en algunas que no llegan ni al 20 % de ellas puesto que la ingenieria mecanica lo es todo. En la ingenieria mecanica se dan todas las demas ingenierias puesto que todo lo que nos rodea es mecanico.
Posted 10 April 2005 - 08:33 PM
HIDIQUIZ: ya abri un hilo con preguntas de verdad. y este hilo lo dañaron ustedes al escribir ese monton de estupideces y alimentar mi sed de escribir estupideces.
Si crees que puedes echar una mano con Infoanime, manda un PM a Lord Zoltan o a obi y solicita tu ascenso al grupo más selecto: FL-Worker.
Posted 11 April 2005 - 08:02 AM
Posted 11 April 2005 - 09:41 AM
Posted 11 April 2005 - 06:08 PM
Y la informatica, que no la llamanos asi, solo es una pequeñisima parte de lo que conforma la ingenieria mecanica, y no le damos mayor importancia, puesto que, aunque no lo creas, los ultimos sistemas mecanicos se manejan con sistemas electronicos al igual que una computadora, y quien diseña eso, los informaticos, pues no, son los ingenieros electronicos.
Posted 11 April 2005 - 07:38 PM
Posted 11 April 2005 - 09:15 PM
WENDIGO: en realidad ahora tengo muchas cosas que hacer, pero de verdad es tan divertido discutir contigo que tube que hacer un pequeño y misero espacio e mi tiempo.
Si ta bien el canal trabaja con cerac de 99 % de mano de obra panameña, las empresas externas que viven a costillas del canal son pocas, y digo pocas para tratar de no asegurar que no hay, aunque me parece que no hay ninguna ya que el canal es autosuficiente.
Las paredes de canal y los apollos de las compuertas falta ver si un civil lo hizo, ya que en relidad cualquier ingeniero debe poder ya que en la lic. se da lo suficiente a cada ing. de cada rama como para que pueda ocupar su lugar (me refiero a los mecanicos, electricos, electromecanicos, industriales, etc) no incluye civil ni sistemas ya que ellos dan menos cosas, pero si bastante de la misma.
Quizas para que no cometan errores estupidos, como los que se ven muy amenudo por todo el mundo, hasta en JAPON se vieron incidentes debidos a errores o lo mas seguros fue acto de corrupcion de parte de los civiles.
Sobre los insultos, tranquilo, no creas que aca se habla asi, los insultos en su mayoria es por grubear, por eso es que nunca hay que ofenderce.
Te pueden decir: pato, maricon, imbecil, bruto, homosexual, bestia, animal y cosas como esas. Todo eso sin animos de ofender, solo de grubear, pero parece que ustedes no saben de esos, bueno acegurence de no venir nunca por esto lados.
Que temas de interes quieres hablar:
1. Que es la termodinamica. no creo te aburirias.
2. Que diferencias hay entre una bomba y una turbina. no sabrias ni mierda.
6. Sobre que adelantos tecnologicos hay para reemplazar el combustible.
7. O, no se, hey tu eres el profesor no yo, yo no quiero hablar de temas que nadie sabe, o de temas que uno podria entrar en una discucion fue y sin fin, como las que hacen en mi salon, como el porque lagrange dedujo su formula y sobro como fue que hamilton la acomodo con su principio, o que diferencia hay entre la 2 ley de newton y el principi de d'lambert. o sobre que dice la 4 ley de newton.
3. Porque ESPAÑA es la 10 potencia segun tu, y no la primera. Creo que igual que yo, tu tampoco sabes esa respuesta. Pero seguro si podias decir algunas cuantas barbaridades que pidiesen tener logica, solo que a mi no me importa el por que PANAMA pertenece al tercer mundo, mucho menos me interesa saber por que ESPAÑA esta en la 10 potencia.
4. Quieres hablar de porque el canal no lo pueden construir los civiles. Pues te digo que de todas las instalaciones que he visitado, solo la hidroelectrica de bayano fue hecha por dos ing. (civiles y electromecanicos), bastante asombrozo, pero aburrida las explicaciones de como fue que hicieron para construir los caracoles de las turbinas.
5. Las generaciones de las computadoras, eso es discucion de primaria.
Ah, ni creerras que lei todo lo que has puesto, no tengo tiempo escribe en pedazos cortos es mas facil para mi.
Edited by Wendigo, 11 April 2005 - 09:29 PM.
Posted 11 April 2005 - 09:18 PM
Ah y lo de que somos DIOSES, pues si prefieres si, pero te informo que la informatica como tu lo llamas es la ultima de todas las ing.(que por sierto esta myu saturada, por eso no estudie eso, mejor cojo un curso si me da la gana) y si lo prefieres podemos entrar en el tema de sobre quien fue primero, el huevo o la gallina. Bueno creo que nosotros fuimos primeros.
Bueno de todas formas yo no sabia que las naves Cristobal Colon las hizo una computadora y que Ford hizo sucarroe ne base a diseños por computadoras.
Bueno en fin, tienes razon, casi todo lo que era mecanico ahora funciona en base a sistemas electronicos (que no son computadoras) pero en fin las cosas mecanicas jamas dejaran de ser mecanicas y si las computadoras ayudan mucho pero no son presindibles.
pero parece que ustedes no tienen nada que hacer, que estar aqui, sean mas productivos,
como nos decia un profesor, NO PIENSES, HAS.
Edited by Wendigo, 11 April 2005 - 09:30 PM.
Posted 12 April 2005 - 12:04 AM
Oh hasta que al fin un alma caritativa que se digno a decir que mierda es un SATA. Si te puedes dar cuenta yo no soy el unico que no sabiea que era un SATA y nadie me queria decir solo decian SATA es mejor y les repondo mejor es WD asumiendo que SATA era una marca de HDD y que dicen los estupidos busca en google
Saben usualmente, mis amogos y yo, cuando no tenemos nada pero absolutamnete bada que hacer o cuando tenemos demaciodo que hacer (como en estos instantes, que tengo que entrgar unos planos de un contrapeso de un elevador, resolver unas ecuaciones sobre sistemas de resorte-amortiguamiento, y hacer un trabajo sobre medidores de caudal y presion. Para entregar mañana) uno suele quitarse el estres viendo como los inutiles y pateticos seres humanos pierden su tiempo siguiendo a alguin como yo leyendo todas las idioteces que suelo escribir para poder leer sus pateticas y disque sabias respuestas.
0 members, 1 guests, 0 anonymous users