Ir a contenido

Foto
- - - - -

Disco Duro Demasiado Grande

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
267 replies to this topic

#127 LiQuidZ

LiQuidZ

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 12 April 2005 - 12:22 AM

venga Marrsnake no te kabrees tampoko si nos haces la demostración de la hipotesis de Riemann aceptaremos q eres el mas listo del foro y asta puede q dejen de flamearte, con tus 'supuestos' conocimientos no deberia ser problema xD

#128 Legend Steel

Legend Steel

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1024 Mensajes:

Escrito 12 April 2005 - 01:43 AM

De ande habeis sacao al Marrsnake este? XDDDDD

Cacho explicacion sobre el funcionamiento de los hds tas marcao unas paginas atras kujaku.

P.D. Lo de la marca SATA ha sido sublime XDDDD
Al pan, pan. y al vino...al vino como locos!!!!

#129 Pako

Pako

Vive en el foro

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 12 April 2005 - 01:53 AM

Ya no necesitamos a El Fansubber o a sus secuaces. XDDD

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.

#130 panconkeso

panconkeso

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 251 Mensajes:

Escrito 12 April 2005 - 03:52 AM

Aprende a hacer pregutnas de manera inteligente:
http://www.sindomini...teligentes.html

<{POST_SNAPBACK}>

genial xD el manual del noob XDD
Imagen enviada
Lo que no nos mata, nos fortalece. Imagen enviada (soy mongolo) A y B xD flickr

#131 mpluss

mpluss

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 828 Mensajes:

Escrito 12 April 2005 - 04:36 AM

WENDIGO: aprende ha usar el MATLAB que sirve para mas que eso. 

7 Apr 2005, 07:06 PM
Saben usualmente, mis amogos y yo, cuando no tenemos nada pero absolutamnete bada que hacer o cuando tenemos demaciodo que hacer

Algunos tienen que aprender a escribir, antes de empezar a postear, no sea que a su madre le de vergüenza sacarlo a pasear... (ha usar) (amogos, absolutamnete)

7 Apr 2005, 06:33 PM
Que bueno que les de risa, asi mismo como ustedes dicen reirse me rio yo, y es mas llamo a mis amigos pa que lean las estupidese que escribe y tambien se rien.

8 Apr 2005, 03:23 AM
Bueno entonces vamos pal segundo round.

Hey man la verdad es que se me seca el cerebro... en eso tiene razón, la mierda se llega a secar...

Pueden ver la hora?? Querrás mucho a tus amigos y ellos a ti, duermen contigo? o son tus amigos imaginarios?

Existen personas tontas, estúpidas, y muy al extremo, existe esta persona...

Ahora solo nos queda esperar una nueva chorrada, para reír más...

saludos :panda:
I learned from Densha. No matter how bad, he was never crushed, no matter what happened, his heart always believed in his beloved!!!

#132 mpluss

mpluss

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 828 Mensajes:

Escrito 12 April 2005 - 05:24 AM

una página para aprender ortografía:

Ortografía

Saludos :panda:
I learned from Densha. No matter how bad, he was never crushed, no matter what happened, his heart always believed in his beloved!!!

#133 Pako

Pako

Vive en el foro

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 12 April 2005 - 05:28 AM

Pueden ver la hora?? Querrás mucho a tus amigos y ellos a ti, duermen contigo? o son tus amigos imaginarios?

<{POST_SNAPBACK}>

Etoo... la hora es la de España. El malcriado afirma que escribe desde Panamá. Las 3 am en España = las 9-10 pm en Panamá (incluso las 11 pm).

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.

#134 mpluss

mpluss

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 828 Mensajes:

Escrito 12 April 2005 - 05:33 AM

Ouch... aún así quién tiene a sus amigos a las 11 pm tan solo para leer unos posts...

saludos :panda:

#135 Folken-sama

Folken-sama

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 312 Mensajes:

Escrito 12 April 2005 - 07:32 AM

Formatealo de nuevo NTFS y Ponle ke no asigne menos GB a lo ke guarda para ke no se sature y se joda no se komo se dice xDDD
Si no es ke ya se jodio o te robaron!!! al comprarlo klaro esta!!!

:vacaloca: :panda:
[Animenet-Fansub]- Silence is broken -
"a world of someone's nightmarish delusions come to life."

#136 Wendigo

Wendigo

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 12 April 2005 - 09:20 AM

Acabas de autodefinirte como un troll ( http://en.wikipedia..../Internet_troll ), por tanto tu mensaje es, sin duda un flame ( http://en.wikipedia.org/wiki/Flaming ). Yo te daba de hostias hasta que te caducara el pasaporte unos cientos de años.

Hombre, que es un troll quedaba patente desde su segundo mensaje, pero hay que tener en cuenta dos tipos de troll: por un lado, los que vienen a montar bulla sin mas pretensiones... A esos se les ignora y listo...

Luego estan los que, como el individuo este, se creen mas listos que nadie y preteden demostrarlo, y no hacen sino quedar aun mas en ridiculo cada vez que escriben dos letras... Ignorar a este tipo de troll es perderse una fuente de diversion practicamente inagotable... Solo tienes que darles un poco de cuerda para que ellos mismos se lien la madeja y se hundan en la mierda hasta el cuello (con la consiguiente diversion para los espectadores)... XD

#137 Cymeriano

Cymeriano

Leecher

• Hentais
  • 27 Mensajes:

Escrito 12 April 2005 - 09:51 PM

:neko: Este Hilo es realmente asombroso, yo propongo que lo cierren y lo dejen para para la posteridad y reirse para siempre, ese panameño haciendola de tonto es la leche, y la ironia de los demas, ¡bueno!; mención aparte merece Kujaku con su docta exposición.
Saludos

#138 Marrsnake

Marrsnake

Member

• Hentais
  • Pip
  • 176 Mensajes:

Escrito 14 April 2005 - 07:03 PM

WENDIGO: pues te informo que PANAMA es un pais del tercer mundo, que me parece que ya lo sabias pero parece que se te olvido. Y los paises del tercer mundo son solo paises de servicios y como tales viven de los turistas. Y como ya te habia dicho no fue hasta a fines del año pasado que el canal hizo un aporte economico al estado y el canal espera que puedan seguir dando ese aporte todos los demas años ya que la unica forma que PANAMA tenia de recaudar dinero con los miseros impuestos que aveces cobran, eran con las empresas de luz y telefono, pero como las privatisaron el canal como unica fuente que le queda a PANAMA para recaudar dinero se ha ofrecido adarle aportes finacieros a al estado sin que el estado meta sus cochinas manos en el canal.

Mira si el estado panameño se apodera 100% del canal (cunado hablo del estado me refiero al gobierno, a los politicos corruptos que hay en cada pais) el canal se iria a la porra, cosa que al mundo no le convendria y en vista de eso los gringos tendrian que meter la mano e instalarse de nuevo en PANAMA, cosa que tampoco le conviene al mundo.

Ademas tu mismo lo has dicho, informate antes de hablar. No sabes como funciona el canal y quieres estar hablando. En la ZONA DEL CANAL hay muchas instalaciones para los turistas y panameños, pero no tienen que ver en lo absoluto con el canal. LA ACP ES AUTONOMA.

#139 Marrsnake

Marrsnake

Member

• Hentais
  • Pip
  • 176 Mensajes:

Escrito 14 April 2005 - 07:49 PM

WENDIGO: Si tienes razon las turbinas y los motores y demas cosas tambien se dañan, y si nadie se da de cuenta, pero por que nadie se da de cuenta, simple: no dejamos que eso suceda, a eso se le llama mantenimiento.
Pues te digo que si nos enseñam de todo un poco no es para que nosotros agamos los trabajos que les coresponden a los otros, es solo por consideracion a los demas y que no nos vayan a echar la culpa si algo falla, Por ejemplo: Si se instala un compresor en el quinto piso de un edificio. de que forma sabria el mecanico que eso no se va a caer al piso de abajo o a la hora de tirar la losa, el civil como sabria que tan fuerte tiene que ser la losa pa que aguante ese compresor. Ambos ing. tienen que saber calcular los esfuerzos cortantes, fuerzas en los apoyos, cargas distribuidas, momentos flexionante, ect. para saber el grosor, los materiales, los puntos de apoyos, etc. de dicha losa.
O en el caso electrico la energia disponible y esas cosas.
En fin muchas cosas que hay que tomar en cuenta y basicamente todo gira en torno a los mecanicos. Sin subestimar a los demas, como tu mismo dices y no se que tanto peleas si en ningun momento dije que los demas no hacian nada, aparentemente tu lo asumistes.

Y yo no estudi informatica porque no me dio la gana, cuando iba pa la U me di cuenta que habian muchas carreras mejores que esa y me desanime, aparte que yo iba a estudiar era ing. electrica, pero me llamo la atencion la mecanica.
Claro de haber estudiado otra cosa como la informatica hace tiempo me ubiese graduado, y estaria manejando buses o taxi al igual que muchos maestros, abogados, publicistas y demas.
Ah ya por eso no leo lo que escribes, si yo escribo y tu dices leer pero no pinesas, obvio que si habo eso de ir a donde tudices y digo lo que tu sugieres (de eliminar las computadoras) ni siquiera se hechan a reir, solo me meten una bofetada y ya. LO QUE YO DIGO A VER SI TE DAS CUENTA DE LOS QUE DIGO QUE AL PARECER NO, ES QUE VAS A HACER SI ESTAS EN EL CAMPO, LLEVAR UNA LAPTOP A TODOS LADOS, ahi si que te meten tu bofeton.

#140 Wendigo

Wendigo

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 14 April 2005 - 08:01 PM

WENDIGO: pues te informo que PANAMA es un pais del tercer mundo, que me parece que ya lo sabias pero parece que se te olvido. Y los paises del tercer mundo son solo paises de servicios y como tales viven de los turistas.

Perdon?

Que los paises del tercer mundo viven de los servicios y de los turistas?

Como Nigeria o Ruanda, quieres decir?

Precisamente las economias del primer mundo son las que se definen por poseer un alto porcentaje de sector servicios (por encima del 60%), y las del tercer mundo suelen ser mayoritariamente agriculturales o con una industria en desarrollo...

Y como ya te habia dicho no fue hasta a fines del año pasado que el canal hizo un aporte economico al estado y el canal espera que puedan seguir dando ese aporte todos los demas años ya que la unica forma que PANAMA tenia de recaudar dinero con los miseros impuestos que aveces cobran, eran con las empresas de luz y telefono, pero como las privatisaron el canal como unica fuente que le queda a PANAMA para recaudar dinero se ha ofrecido adarle aportes finacieros a al estado sin que el estado meta sus cochinas manos en el canal.

Y que paso en los 4 años transcurridos desde que el canal paso a manos panameñas? (Desde 1999, segun tu querido tratados Torrijos-Carter) Nadie lo administraba, no?... Cobrar una tasa por tonelada que supone mas o menos un 20 de los ingresos (ingresos, no beneficios) del canal, no me parece un "misero impuesto"... Ademas, teniendo en cuenta que de 11 miembros del consejo de administracion del canal, 9 son elegidos directamente por el gobiernos panameño, me da que el canal va a seguir haciendo lo que le de la gana al gobierno durante muuuuucho tiempo...

Ademas tu mismo lo has dicho, informate antes de hablar. No sabes como funciona el canal y quieres estar hablando. En la ZONA DEL CANAL hay muchas instalaciones para los turistas y panameños, pero no tienen que ver en lo absoluto con el canal. LA ACP ES AUTONOMA.

Oh, como puedes comprobar, si estoy informado de como funciona el canal (sino no me atreveria a abrir la boca, no me gusta quedar en ridiculo)...

Dime, esas instalaciones turisticas y para los panameños estarian ahi si no fuera por el canal?

Mira, un ejemplo:

Resulta que yo soy un inversor... Y quiero montar una empresa (un banco o un hotel, por ejemplo)...

Por que voy a instalarla en Panama (y no en Honduras o Guatemala)? Que tiene Panama que me de alguna ventaja sobre esos otros paises?

El canal... Con todas sus infraestructuras, reclamo y zona de influencia economica...

Ni mas ni menos...

Y no pretendas negar eso, pq es un hecho... La economia funciona asi...

Este tema ha sido editado por Wendigo: 14 April 2005 - 08:03 PM

#141 Marrsnake

Marrsnake

Member

• Hentais
  • Pip
  • 176 Mensajes:

Escrito 14 April 2005 - 08:08 PM

Mis amigos no pierden el tiempo posteando o leiendo post, yo soy el unico imbecil que pierde su tiempo con otros imbeciles. Ellos duermen en sus casas igual que yo en la mia.

Yo les cuentos todas la barbaridades que escriben y se hechan a reir. Y no es que sean imbeciles, si no que ¿quien se atreveria discutir estupideces? a claro por supuesto solo un grupo de imbeciles españoles junto a un idiota panameño que no sabe de lo que habla.

Y saben que, si se me hace dificil escribir estupideces, puesto que hay de desorganizar el cerebro para poder pensar algo asi, claro ustedes los españoles no tienen que esforzarse puesto que no tienen de desordenar el cerebro para penzar lo que ustedes dicen llamar RAZONES Y COHERENCIAS.

LIQUIDZ: quien mierda es reimann, tu vecino de al lado.

¿Hey saben que me enferma de su idioma?

No es tanto su ridiculo acento, si no la cantida de palabras vulgares que dicen.
Saben aca no se permite hablar asi, hay que ser mas educados con las demas personas. aca se habla asi en la calle, claro siempre y cuando te valga ver... que la gente te mire mal. Como a ustedes, todavia no entiendo como el idioma se pudo deformar tanto a traves de los años, si se supone que aca se habla español gracias a los españoles.

#142 windfish

windfish

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 475 Mensajes:

Escrito 14 April 2005 - 08:11 PM

changoz... ya se me descompuso la wea y no funka... ¿que onda hago yo ahora?
Imagen enviada

#143 Marrsnake

Marrsnake

Member

• Hentais
  • Pip
  • 176 Mensajes:

Escrito 14 April 2005 - 08:13 PM

Ah una preguntita para que respondan ya, si es que de verdad saben tanto como afirman. Pero para responder antes de las 8:00 AM hora de aca.

Cual es el mejor metodo para linializar una serie de puntos experimentales en una grafica que beverian teoricamente de expresar una recta.

Por favor, no quiero incoherencias como las que ustedes escriben y como las que yo escribo, ultima oportunidad de demostrarme que de verdad saben algo. Ya se que yo no he demostrado que se mucho, pero es mi costumbre el no alardear de lo que se, si no de lo que no se. Parecera estupido pero es asi.

#144 Wendigo

Wendigo

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 14 April 2005 - 08:19 PM

WENDIGO: Si tienes razon las turbinas y los motores y demas cosas tambien se dañan, y si nadie se da de cuenta, pero por que nadie se da de cuenta, simple: no dejamos que eso suceda, a eso se le llama mantenimiento.

Creo que eso entraba en el "se cambia y ya esta" que yo mencione, pero bueno... No quita el hecho de que sean de importancia menor y mucho menos vitales, que era lo que yo venia a decir...

Pues te digo que si nos enseñam de todo un poco no es para que nosotros agamos los trabajos que les coresponden a los otros, es solo por consideracion a los demas y que no nos vayan a echar la culpa si algo falla, Por ejemplo: Si se instala un compresor en el quinto piso de un edificio. de que forma sabria el mecanico que eso no se va a caer al piso de abajo o a la hora de tirar la losa, el civil como sabria que tan fuerte tiene que ser la losa pa que aguante ese compresor. Ambos ing. tienen que saber calcular los esfuerzos cortantes, fuerzas en los apoyos, cargas distribuidas, momentos flexionante, ect. para saber el grosor, los materiales, los puntos de apoyos, etc. de dicha losa.
O en el caso electrico la energia disponible y esas cosas.

Enhorabuena, por fin has dicho algo coherente y con sentido... Mas o menos has venido a decir lo mismo que dije hace un par de post con aquello de que "para cualquier obra de envergadura se necesita un monton de gente especializada en un monton de cosas distintas"... Ves como usando la cabeza al final se llega a las mismas conclusiones logicas?

En fin muchas cosas que hay que tomar en cuenta y basicamente todo gira en torno a los mecanicos. Sin subestimar a los demas, como tu mismo dices y no se que tanto peleas si en ningun momento dije que los demas no hacian nada, aparentemente tu lo asumistes.

Nop, pero despreciaste su trabajo... Y al final se ha visto que unos no pueden vivir sin los otros (como pasa con todo)...

Y yo no estudi informatica porque no me dio la gana, cuando iba pa la U me di cuenta que habian muchas carreras mejores que esa y me desanime, aparte que yo iba a estudiar era ing. electrica, pero me llamo la atencion la mecanica.

Si tu dices "no estudie eso por que estaba saturado", no hay mucho que entender... Como siempre, si quieres decir otra cosa, explicate mejor...

Claro de haber estudiado otra cosa como la informatica hace tiempo me ubiese graduado, y estaria manejando buses o taxi al igual que muchos maestros, abogados, publicistas y demas.

Que no haya trabajo de un sector determinado en tu pais no quiere decir que esas carreras sean una mierda o una perdida de tiempo... Simplemente es la situacion del mercado laboral local... Seguro que un ingeniero mecanico encuentra a saco de trabajo viviendo con los bereberes en mitad del desierto del Sahara...

Ah ya por eso no leo lo que escribes, si yo escribo y tu dices leer pero no pinesas, obvio que si habo eso de ir a donde tudices y digo lo que tu sugieres (de eliminar las computadoras) ni siquiera se hechan a reir, solo me meten una bofetada y ya. LO QUE YO DIGO A VER SI TE DAS CUENTA DE LOS QUE DIGO QUE AL PARECER NO, ES QUE VAS A HACER SI ESTAS EN EL CAMPO, LLEVAR UNA LAPTOP A TODOS LADOS, ahi si que te meten tu bofeton.

Joder... Me creeras que no entiendo ni la mitad de lo que escribes ahi? Normalmente ya escribes mal, pero con ese parrafo te has superado...

Si no entiendo mal (que probablemente si), me estas dando la razon (por fin admites que la informatica es practicamente indispensable en la ingenieria moderna)... Y por otro lado me dices que llevar un portatil al campo es "poco util"...

Mande?

No acabo de entender a santo de que viene eso... Si lo que pretendes decir que "la informatica es inutil alli donde no es necesaria", pos bueno, eso es de perogrullo, vamos... Siguiendo el ejemplo de antes, no creo que a unos bereberes les sea muy util un portatil, vamos (a menos, claro, que tenga GPS y conexion via satelite XD)...

#145 Wendigo

Wendigo

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 14 April 2005 - 08:33 PM

Cual es el mejor metodo para linializar una serie de puntos experimentales en una grafica que beverian teoricamente de expresar una recta.

Ains, que mania de querer quedar de guay...

Si lo que quieres decir con eso es "metodo para linEalizar una serie de puntos experimentales en una grafica que DeBerian teoricamente de expresar una recta" (vulgo: proyectar una nube de puntos a una recta)...

Pues ni puta idea...

Mas que nada pq cuando he necesitado usarlo tenia una funcion preciosa en el Matlab que se llama "polyfit" que hace precisamente eso...

Luego haces un plot del "polyval" del polinomio que te da, "e voila", tienes la preciosa grafica que pides...

Algo mas?

#146 LiQuidZ

LiQuidZ

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 14 April 2005 - 08:53 PM

LIQUIDZ: quien mierda es reimann, tu vecino de al lado.

http://mathworld.wol...Hypothesis.html

#147 Wendigo

Wendigo

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 14 April 2005 - 09:02 PM

http://mathworld.wol...Hypothesis.html

<{POST_SNAPBACK}>

Wo, que guapa es la pagina del MathWorld... La descubri el lunes por casualidad y me ha salvado el culo malamente esta semana con un articulo... XD

Yo y mi eterno romance con las matematicas... :3

Ahora no tengo ganas de leerme el articulo, pero la funcion de Riemann es esa de las series Z de Riemann para generar numeros pseudoaleatorios? (me suena por la novela de "Criptonomicon", no pq tenga ni idea de que va... XD)

Este tema ha sido editado por Wendigo: 14 April 2005 - 09:05 PM

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos