Ir a contenido

Foto
- - - - -

Disco Duro Demasiado Grande

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
267 replies to this topic

#64 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 06 April 2005 - 11:13 AM

definitivamente chaval, tu estas tonto. (creo que es el único argumento lo suficientemente sencillo que puedas comprender sin ver significados ocultos o discos duros mas baratos)
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#65 Pako

Pako

Vive en el foro

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 06 April 2005 - 06:17 PM

Se supone que el hilo era sobre problemas de un disco que no era reconocido ... bueno, esa la naturaleza de los foros "flamear or ser flameado". XDDD

SATA II 1 TB.... soñar no cuesta nada. Los SATA II de 500GB están por venir (Seagate) y yo sigo con P-ATA 133. SATA II es una buena razón para cambiar. No me cambié a SATA I pues la diferencia es mínima (150 vs 133), SATA II es 400. Imaginen tener 10 discos SATA II, 500 GB cada uno, en RAID 5, se me haría lento el internet para llenarlos.

Este tema ha sido editado por Pako: 06 April 2005 - 06:18 PM

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.

#66 Wariofan

Wariofan

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 06 April 2005 - 07:24 PM

Bueno ya dejando el relajo y la awebazon les voy a dar un motivo muy bueno para no meter tanta informacion a un HDD.

Para que una PC funcione correctamente y sin ningun esfurzo, es recomendable formatear el HDD por lo menos 2 veces al año. Yo lo ago de 4 a 5  veces al año. Y es una gran perdida de tiempo estar pasando de un lado a otro informacion a cada rato, sin enbargo si tienes un HDD pequeño la perdida de tiempo es poca, Aparte de que los HDD de pequeños giran mas lentos que los grandes por lo cual genera menos calor que uno grande y la PC no se calienta tanto, Ademas que entre mas velocidad tenga un HDD la mother board se esfuerza mas en seguir dicha velocidad.

Es mejor tener 4 HDD de 40 GB cada uno que tener uno solo de 160 GB, eso es mas inteligente, mas economico y mas practico.

Ah lo de no tener plata pa comprar un HDD de gran tamaño, recuerden que yo no soy estupido, yo no ago ese tipo de gastos prefiero comprarme un monitor de 400.00 $ y un HDD de 100.00 $. Que comprarme un HDD de 400.00 $ y un monitor de 100.00 $.

Ah y otra cosa, eso de no hacerme caso, si no se han dado cuenta siguen hasiendome caso.

Si yo no quiero prestarle atencion a alguien simplemente no digo nada.

<{POST_SNAPBACK}>

No tu no has entendido:

Un HDD de 160 GB: 200 $
Mother board que lo soporte: 250 $
El case es igual: 50$ asi que no importa cuantos espacios tengan.
Los ventiladores 10 $ eso es lo de menos
Fuente de poder: 20 $ no es nada

Pero 4 HDD de 40 GB: 70 $ * 4 = 280 $
Motherd board que lo soporte: 60 $
Lo demas cuesta lo mismo

Esto no es MEXICO, es PANAMA, y sabes que me he dado cuenta que en MEXICO los estan conguiando (ah, estos precios son en dolares = balboas, y no en pesos, cuidao y te confundes)

Aca no venden esa porqueria de SATA

Aca se vende es WESTER DIGITAL y MAXTOR, las mejores del mundo y al mismo precio que todas las demas. Ah tambien venden SANSUNG.

Digo si lo sumas que es mas economico, y lo de la electricidad la fuente ya consume todo lo que puede, aunque no consumas todo lo que te da.

Y para tu informacion eso de 4 HDD eso pues era un decir, porque en realidad tengo un HDD (wester digital), un DVD-ROM (lg), un CD-RW(lg), y un DVD-RW(lg).

Yo solo uso las mejores marcas, mejor es tener un HDD de 20 GB (wester digital o maxtor) que uno de 1000 GB (sata)

SATA, que porqueria, peor que BENQ.

<{POST_SNAPBACK}>

lol ha donde llegó esto, y yo que creía que Perú era una mierda para los precios xDDD

Precios de hace 6 meses.

Placa MSI neofis2r

Soporta AMD Athlon 64(te suena?)

4 conexiones para serial-ata(sata)
3 conexiones para ATA-133 y menores (le puedes meter 2 por slot) -1 para el dvd.

Precio $125 <-- dolares.

1HD 200GB $195
1HD 40 $60 o algo más

No se tú pero yo por los precios que mencionaste me consideraría un estafado (250 por una placa que dudo sean de las mas "ruxors" )

***PD: Múdate de país... :silbar2:

Acotar el ya de por sí espacio innecesario de 4HD(pudiendo ser 1) :palito:

El sata tiene más de 2 años.
Los seagate me parecen más confiables.

El celeron debe ser el mejor procesador no?

Imagen enviada

Exijo una explicación!!! xD

Este tema ha sido editado por Wariofan: 06 April 2005 - 07:35 PM

Imagen enviada

#67 lordks

lordks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 887 Mensajes:

Escrito 06 April 2005 - 07:50 PM

SATA II 1 TB.... soñar no cuesta nada. Los SATA II de 500GB están por venir (Seagate) y yo sigo con P-ATA 133. SATA II es una buena razón para cambiar. No me cambié a SATA I pues la diferencia es mínima (150 vs 133), SATA II es 400. Imaginen tener 10 discos SATA II, 500 GB cada uno, en RAID 5, se me haría lento el internet para llenarlos.

wow 10!!!! seria la leche!!!
pero ya veremos esos archivos ke estaremos bajando en el futuro...
si ya nos bajamos ke 10 y 20GiGs... :eins:
yo si me cambie a SATA no es mucha la diferencia pero es mejorsito...ademas ke mi MOBO me permite conectar asta 6HD(2 sata y 4ata133).

Ay dios(uno falso de tu elecion) si yo fuera rico :silbar2:

amigos ay ke defragmentar esos discos!!!
y lo de Formatear digo yo,solo cuando sea nesesario...me parese ridiculo aserlo cada 8 dias...

PD1:no es recomendable tener el disco al tope si tu systema depende de la memoria virtual...ami y mi giga y medio de ram me bale culo jajajajaja :panda:
PD2:Marrsnake, usa el botonsito de Editar!!! :malo:

#68 Pacotaku

Pacotaku

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 06 April 2005 - 07:50 PM

Yo cuando leo cosas así empiezo a dudar que realmente está gente no lo haga a proposito para generar un flame.

Mira paso en entrar a rebatirte todas las incoherencias que has soltado a lo largo del post, aunque creo que te has pasado un monton en las formas. Sobretodo soltando aquello de la "mayor estupidez del ser humano".

Te recomiendo que te informes un poco porque vas muy desencaminado, de primeras puedes leer lo que es un disco duro sata y pata : http://es.wikipedia.org/wiki/SATA
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#69 Wariofan

Wariofan

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 06 April 2005 - 08:07 PM

Yo pienso que formatear se hace en sólo 3 casos:

1-Cambiar de pc
2-SO
3-Haberla cagado espectacularmente y que no quede otra cosa.

**Mientras no salga el longhorn pues no formatearé xD
Imagen enviada

#70 Hidiquis

Hidiquis

Inspector de Aduanas

• FL-Workers
  • 1390 Mensajes:

Escrito 07 April 2005 - 03:59 AM

Te recomiendo que te informes un poco porque vas muy desencaminado, de primeras puedes leer lo que es un disco duro sata y pata :

<{POST_SNAPBACK}>

No pensaba reirme, los discos duros pata molan xDDD

Yo pienso que formatear se hace en sólo 3 casos:

1-Cambiar de pc
2-SO
3-Haberla cagado espectacularmente y que no quede otra cosa.

**Mientras no salga el longhorn pues no formatearé xD

<{POST_SNAPBACK}>

Me estaba buscando muchas palabras para decir exactamente lo mismo que tu al formatear, pos eso, yo tambien.

Por lo del flame. "Se" salva que este topic esta por aca abajo metido porque si estuviera alla afuera en las secciones mas concurridas por la peña(y con esa actitud) fijo que le dan :malo: y peor.

Imagen enviada

Si crees que puedes echar una mano con Infoanime, manda un PM a Lord Zoltan o a obi y solicita tu ascenso al grupo más selecto: FL-Worker.

#71 Marrsnake

Marrsnake

Member

• Hentais
  • Pip
  • 176 Mensajes:

Escrito 07 April 2005 - 05:48 AM

Ven a eso es lo que me refiero, miren lo que dice WENDIGO "no me puedo quedar callado". Hey quedate callado y no discutas estupideses, quien es mas estupido, "el estupido o el que discute con el estupido".

WENDIGO: no confundas la educacion con los buenos modales. AH y te apuesto lo que tu quieras que tengo mas educacion que tu, quizas buenos modales no pero la educacion la tengo y de un gran nivel, quizas tu te dedicas al comercio o la la publicidad. Y lo de SATA que porqueria, pa eso mejor un SANSUNG. Si te tomaras la molestia de leer como tu dices te darias cuenta de que HDD es mejor.

JAL: si no vas ha decir nada, CALLATE EL OSICO

PAKO: no sueñes en SATA, el mejor HDD del mundo es WESTER DIGITAL, alla ustedes me da igual.

WARIOFAN: no el mejor procesador no es celeron, si es bueno pero no el mejor, AMD athlon y IBM pentium son los mejores. Tienes razon los precios estan un poco de defazados:
HDD 40 GB si esta en 70 $ en de 80 GB en 90 y de ahi en adelante mas o menos a 1 $ el GB.
La mother board y el procesador si esos son los precios y todos son de buena calidad y buen rendimiento.
AH y por favor, lo de formatear el HDD solo es matenimiento preventivo, eso se llama saber cuidar lo que tienes, o que crees que el antivirus ataja de todo o que la saturacion de espacio no afecta.

LORKS: tranquilo yo editocuando se me antoje.

PACOTAKU: ya les he dicho SATA es una porqueria. Ah y no se que es un flame hablame en español. Y lo de hacer lo que hago a proposito pues si, si lo Hago a proposito, aunque este equivocado, ya te explico el porque.

Vamos a explicarles un poquito de el porque de mi actitud o aptitud, bueno como sea que se escriba.

Tienen razon en algunas cosas y es que el cerca del 80 % de lo que he dicho no son mas que puras incoherencias solo para ver mas o menos que tipos de personas son ustedes. Ustedes suelen dar respuestas a preguntas de interes comun, respuestas para las cuales necesita saber si ustedes sabian de lo que estaban hablando, y me doy cuenta que no saben ni donde estan parados.

Lo de los HDD, tranquilos son sus HDD no los mios, de todas formas no me gusta guardar informacion en los HDD (ponen a la PC mas lenta, aunque por lo general no se nota) prefiero los discos, por eso no compro HDD de gran tamaño.

Lo de formatear y desfragmentar es solo mantenimiento, quizas puedan ilustrarse un poco en esas mismas paginas que me recomiendan y darse cuenta de la importancia de ello. Aunque ese es su problema.

Bueno de todas formas no se ustedes para que usan su PC, yo en lo general es para trabajo de real inportancia, utilizando programas como (OFFICE, MATLAB, AUTOCAD, ect). Saben para que se utilizan me inmagino que por lo menos saben para que sirve el OFFICE, los demas son de diseño y elaboracion de sistemas matematicos que conllevan a la resolicion de ecuaciones que den una respuesta convergente de un modelo de un sistema mecanico o electrico.

Ah!, recuerden solo queria saber que tan estupidos o inteligentes eran. Recuerden hay que ser bien estupidos como para discutir con un estupidio.

Saben yo no suelo discutir con personas que hablan incoherencias y hablan mucho pero dicen poco.

Y lo de buscar informacion hay que ser imbecil para decir "BUSCA EN GOOGLE". eso solo determina el nivel de estupides de las personas, si quieren recomendar donde buscar una informacion digan "busquen en www.quiensabequecosa.com o www.informateconlossabios.net" o algo asi.

#72 Aioria

Aioria

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1380 Mensajes:

Escrito 07 April 2005 - 06:09 AM

sigues sin tener ni puta idea de que es un sata y haciendote el chulo pensando que lo sabes. ¿la educacion avanzada que te dieron cual fue, nunca leas y nunca te informes, que siempre son los demas los que se equivocan? juas xD

seguramente no lo tengan en tu pais xq sea una tecnologia demasiado "avanzada" para gente como tu.

AMD athlon y IBM pentium son

has oido hablar de intel?

Este tema ha sido editado por Aioria: 07 April 2005 - 06:18 AM

#73 Pako

Pako

Vive en el foro

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 07 April 2005 - 06:09 AM

Eso en algún lugar del mundo le llaman poner el "parche". En otro dicen "Jalisco nunca pierde y si no pierde empata", dícese que la gente de Jalisco, México es muy terca.

Se me llamará estúpido por hacer una aclaración a lo que comentas en la frase que me diriges, sobre todo luego del rollo que te has tirado. Pero lo haré.

WESTERN Digital es una marca. Como lo son Maxtor, Seagate, Samsung, Hitachi, IBM, etc.

SATA es un estándard, como lo es PATA. SATA = serial ATA, PATA = parallel ATA. La diferencia entre uno y otro es la velocidad de transferencia. Hay discos Western Digital que son PATA y SATA y seguro los habrá con SATA II.

Te estaba ignorando, pero al final no pude ante tanta estulticia de tu parte.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.

#74 Marrsnake

Marrsnake

Member

• Hentais
  • Pip
  • 176 Mensajes:

Escrito 07 April 2005 - 06:29 AM

Eso en algún lugar del mundo le llaman poner el "parche". En otro dicen "Jalisco nunca pierde y si no pierde empata", dícese que la gente de Jalisco, México es muy terca.

Se me llamará estúpido por hacer una aclaración a lo que comentas en la frase que me diriges, sobre todo luego del rollo que te has tirado. Pero lo haré.

WESTERN Digital es una marca. Como lo son Maxtor, Seagate, Samsung, Hitachi, IBM, etc.

SATA es un estándard, como lo es PATA. SATA = serial ATA, PATA = parallel ATA. La diferencia entre uno y otro es la velocidad de transferencia. Hay discos Western Digital que son PATA y SATA y seguro los habrá con SATA II.

Te estaba ignorando, pero al final no pude ante tanta estulticia de tu parte.

<{POST_SNAPBACK}>

Oh hasta que al fin un alma caritativa que se digno a decir que mierda es un SATA. Si te puedes dar cuenta yo no soy el unico que no sabiea que era un SATA y nadie me queria decir solo decian SATA es mejor y les repondo mejor es WD asumiendo que SATA era una marca de HDD y que dicen los estupidos busca en google. Quien mierda va ha vuscar en google, para buscar en google debes saber que estas buscando. Ah y mas te vale que SATA sea lo que me has dicho.

Yo no soy de MEXICO ni quiero serlo, asi que no me des ejemplos de alla. yo no doy ejemplos de legares de aca.

Ah y sabes por que lo de estupido, se dice que uno no puede hablar en un idioma distinto al de los demas ya que eso si es estupido, Si haces una aclaracion o alguna pregunta o algo por el estilo, tienes que hacerlo con palabra a entender de el buen español, no utilices frases de alla que yo no utilizo grases de aca.

Ah y disculpa si en algun momento te he ofendido, yo solo he estado tirando piedras para arriba, pa ver a quien le cae, por lo visto a muchos le cayeron incluyendote.

#75 Aioria

Aioria

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1380 Mensajes:

Escrito 07 April 2005 - 06:56 AM

. Ah y mas te vale que SATA sea lo que me has dicho.

xo kien te has creido que eres para ir amenazando?

pues te digo que no es eso, te acaba de engañar para reirse de ti, viendo tu ignorancia.

por supuesto, y por mucho k te joda, no pienso darte una direccion. Tienes 2 opciones: joderte y buscar, o joderte y quedarte en la ignorancia.

PD: ale, voy a la uni a decirle a algun profesor despues de que explique "mas te vale que sea asi", a ver que dice. De paso en vez de tener algo de honor y decir que no se algo, me pondre a decir soplapolleces con la intencion de k me lo expique, a ver lo lejos que me manda.

Este tema ha sido editado por Aioria: 07 April 2005 - 06:56 AM

#76 Wendigo

Wendigo

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 07 April 2005 - 10:10 AM

"no me puedo quedar callado". Hey quedate callado y no discutas estupideses, quien es mas estupido, "el estupido o el que discute con el estupido".

Bien, ahi te estas definiendo a ti mismo... Yo en ningun momento te he llamado estupido, y tu a mi me lo has hecho en varias ocasiones... Sin embargo sigues discutiendo conmigo, lo que, siguiendo tu razonamiento, te convierte en un estupido...

Yo personalmente me lo paso pipa viendo a gente como tu...

WENDIGO: no confundas la educacion con los buenos modales.

De ahi que, precisamente, matizase diciendo educacion "de cualquier clase"... Pero claro, igual es un uso demasiado avanzado del español para ti...

AH y te apuesto lo que tu quieras que tengo mas educacion que tu, quizas buenos modales no pero la educacion la tengo y de un gran nivel, quizas tu te dedicas al comercio o la la publicidad.

Bueno, siempre podriamos empezar a sacar titulos universitarios y empezar a fardar de quien tiene la ePolla mas grande... De todas formas, ya sabes lo que se suele decir: "Dime de que presumes y te dire de que careces"... Como tus fantasmadas en cuanto a educacion esten al nivel de tus fantasmadas en cuanto a conocimientos informaticos, no debiste terminar ni la enseñanza primaria...

Y no me dedico al comercio la publicidad... Soy informatico...

Y lo de SATA que porqueria, pa eso mejor un SANSUNG. Si te tomaras la molestia de leer como tu dices te darias cuenta de que HDD es mejor.

Me parece que eres tu el que tendria que molestarse en leer, pq a la hora de postear tu este mensaje ya te habian dicho varias veces que SATA no es precisamente una marca... Que mania de hacer afirmaciones tajantes cuando no se tiene ni puta idea de que se esta hablando...

WARIOFAN: no el mejor procesador no es celeron, si es bueno pero no el mejor, AMD athlon y IBM pentium son los mejores.

Me parto... XDDD

Sigue, sigue... Cada vez que habres la boca demuestras un pedacito mas de tu ignorancia... (Pistas: El pentium es un micro de hace cuatro generaciones (van por la cuarta, sin contar los M y los Itanium. Aparte que el fabricante es Intel, que IBM ya va sobrado con sus Power5 y PPC.)

PACOTAKU: ya les he dicho SATA es una porqueria. Ah y no se que es un flame hablame en español.

Curioso que diga que se le hable en español alquien que usa constantemente anglicismos y localismos a patadas, escribe con montones de faltas de ortografia y tiene una capacidad de redaccion de EGB...

Y lo de hacer lo que hago a proposito pues si, si lo Hago a proposito, aunque este equivocado, ya te explico el porque.
Tienen razon en algunas cosas y es que el cerca del 80 % de lo que he dicho no son mas que puras incoherencias solo para ver mas o menos que tipos de personas son ustedes.

Si me dieran un duro por cada vez que en los 10 años que llevo visitando Usenet y foros alguien ha dicho "no, si no lo decia en serio" despues de que se hayan dejado en ridiculo los argumentos que tan vehementemente defendia, ahora mismo seria bastante rico... XDDDDDDDDD

Ustedes suelen dar respuestas a preguntas de interes comun, respuestas para las cuales necesita saber si ustedes sabian de lo que estaban hablando, y me doy cuenta que no saben ni donde estan parados.

Pues es realmente curioso que alguien que tiene el 85% de sus posts en "dudas y tutoriales" y cada vez que habre la boca no hace sino demostrar su ignorancia venga aqui diciendo que "nos esta poniendo a prueba"... XDDDD Y como vas a evaluar lo que decimos si no sabes ni de que estamos hablando?

Bueno de todas formas no se ustedes para que usan su PC, yo en lo general es para trabajo de real inportancia,

Si bueno... Se ve que flamear en los foros tb debe ser trabajo de real "inportancia" (sic)...

utilizando programas como (OFFICE, MATLAB, AUTOCAD, ect). Saben para que se utilizan me inmagino que por lo menos saben para que sirve el OFFICE, los demas son de diseño y elaboracion de sistemas matematicos que conllevan a la resolicion de ecuaciones que den una respuesta convergente de un modelo de un sistema mecanico o electrico.

Joder, te habras quedado agusto...

"elaboracion de sistemas matematicos que conllevan a la resolicion de ecuaciones que den una respuesta convergente de un modelo de un sistema mecanico o electrico."

Uaaaaaaauh...

Un ejemplo perfecto de "voy a hacer una frase para quedarme con todos y quedar como dios"... El Matlab sirve para cualquier cosa que tenga una suma de por medio, basicamente (sin ir mas lejos, yo lo uso habitualmente para analisis de imagenes y simulacion de redes neuronales, por ejemplo)...

Y bueno... El Autocad esta de capa caida ultimamente... Los ingenieros que se precian de serlo le dan a herramientas mas avanzadas tipo Solid Edge o Solid Works... Pero claro, viendo las limitaciones de tu equipo, probablemente ni te funcionen en el ordenador...

#77 Wendigo

Wendigo

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 07 April 2005 - 10:12 AM

[Continua del anterior, que me habia pasado de quotes... :silbar2: ]

Ah!, recuerden solo queria saber que tan estupidos o inteligentes eran. Recuerden hay que ser bien estupidos como para discutir con un estupidio.

Que si, que si... Que ya nos hemos enterado... (Y las uvas estaban verdes)

Saben yo no suelo discutir con personas que hablan incoherencias y hablan mucho pero dicen poco.

Ah, eso explica que escribas como escribes... Teniendo en cuenta que tu entras perfectamente en esa definicion de "hablar mucho y decir poco" (a parte de tonterias, claro), lo de repasar mentalmente tus propias ideas no debe ir mucho contigo...

Y lo de buscar informacion hay que ser imbecil para decir "BUSCA EN GOOGLE". eso solo determina el nivel de estupides de las personas, si quieren recomendar donde buscar una informacion digan "busquen en www.quiensabequecosa.com o www.informateconlossabios.net" o algo asi.

Mmmmmm... Creia que alababas al fantabuloso sistema educativo de tu pais por "enseñar a pensar"... Precisamente cuando a alguien se le referencia a Google se le esta diciendo que aprenda a valerse por si mismo y a encontrar el solito la informacion que necesita... Lo imbecil es darselo todo hecho...

les repondo mejor es WD asumiendo que SATA era una marca de HDD y que dicen los estupidos busca en google. Quien mierda va ha vuscar en google, para buscar en google debes saber que estas buscando.

Experimento rapido:

Voy a www.google.com...

Tecleo "que es SATA"... Pulso enter...

Primer enlace: Definicion de la Wikipedia de SATA...
Segundo enlace: pagina del estandar SATA...

Creo que no necesito hacer ningun comentario mas...

el buen español, no utilices frases de alla que yo no utilizo grases de aca.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Noooooooooooo... Para nada... No has usado ni un solo localismo hasta ahora...

Ah y disculpa si en algun momento te he ofendido, yo solo he estado tirando piedras para arriba, pa ver a quien le cae, por lo visto a muchos le cayeron incluyendote.

Me remito a lo que dije en un post anterior... Supongo que no iras haciendo lo mismo por la calle, pq sino tienes que tener la cara y el culo finos...

En fin... Sigue, sigue... A ver con que nueva burrada nos sorprendes...

PD: Joder, entre quotes y chorradas, pedazo post... XDDDDDD

#78 Wariofan

Wariofan

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 07 April 2005 - 05:15 PM

Quien mierda va ha vuscar en google, para buscar en google debes saber que estas buscando. Ah y mas te vale que SATA sea lo que me has dicho.

Imagen enviada

Ahí muere, ya me reí lo suficiente ddr

Este tema ha sido editado por Wariofan: 07 April 2005 - 05:16 PM

Imagen enviada

#79 Azazel

Azazel

Alguien recuerda al 'Abuelo Chulupuki'? xD

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2587 Mensajes:

Escrito 07 April 2005 - 06:21 PM

IM-presionante, en serio, no me habia reido tanto en mucho tiempo :risitas :ROLF:
Imagen enviada
AZAZEL: Portaestandarte de los infiernos y emisario de los brujos. Demonio de los vicios.
.::Mi lista de anime ¿al 10%?::.

#80 Marrsnake

Marrsnake

Member

• Hentais
  • Pip
  • 176 Mensajes:

Escrito 07 April 2005 - 06:26 PM

Bueno si tienen razon no invierto bien mi tiempo, puesto que de momento no tengo mucho que hacer, solo me queda joder, joder, joder y mas joder.

WENDIGO: aprende ha usar el MATLAB que sirve para mas que eso. Lo del AUTO CAD, vamos no esas estupido, que imbecil a va a complicar la vida utilizando programas mas complejos habiendo uno menos complejo y mas popular.

Ah y yo no ando por ahi tirandolo piedras a la gente que veo por las calles, aunque ustedes quizas se les aga dificil de creer, soy muy educado y no jodo a nadie visible solo jodo a los que no puedo ver y quizas nunca vere.

Lo del google, no sea inbecil, se ve que nunca has hecho un informe o untrabajo universitario, pon google pa ver la F en grande que te marcan y encima se lo dicen al resto de los estudiantes pa que cepan que tan imbecil eres.

Estudiar informatica tambien es perdida de tiempo, mejor estudia computo es mas entretenido y pagan mas.

Ah, y ustedes si hablan paja, pa la puta. Y yo que pensaba que inventando estupideses no me ganaba nadie

#81 Marrsnake

Marrsnake

Member

• Hentais
  • Pip
  • 176 Mensajes:

Escrito 07 April 2005 - 06:33 PM

Que bueno que les de risa, asi mismo como ustedes dicen reirse me rio yo, y es mas llamo a mis amigos pa que lean las estupidese que escribe y tambien se rien.

En fin yo no los conosco y ustedes no me conocen, por lo tanto nadie puede saber quien habla en serio y quien no.

Yo me rio de las estupideces que me responden debido a las estupides que escribo. Por lo cual si ustedes se rien de las estupideses que escribo, significa que ustedes tambien admiten estar escribiendo estupideses.

#82 lordks

lordks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 887 Mensajes:

Escrito 07 April 2005 - 06:48 PM

Marrsnake amigo, si no savias lo ke es SATA no creo ke estes en posision de dar consejos aserca de Discos duros... :lammer:
y si la cojieron con tigo es por tu actitud infantil...lo mejor es ke sieren este Topic...ya ke no veo ke se pueda aportar nada productivo.

Y todos los demas:
Si el chaval ya solusiono el problema ke diablos asen aki(asemos..0_0u )

"si juegas con mierda terminaras oliendo mal"
-lordks® 2005

#83 Marrsnake

Marrsnake

Member

• Hentais
  • Pip
  • 176 Mensajes:

Escrito 07 April 2005 - 07:06 PM

Marrsnake amigo, si no savias lo ke es SATA no creo ke estes en posision de dar consejos aserca de Discos duros...  :lammer:
y si la cojieron con tigo es por tu actitud infantil...lo mejor es ke sieren este Topic...ya ke no veo ke se pueda aportar nada productivo.

Y todos los demas:
Si el chaval ya solusiono el problema ke diablos asen aki(asemos..0_0u )
"si juegas con mierda terminaras oliendo mal"
-lordks® 2005

<{POST_SNAPBACK}>

¿Que que hacen los demas aqui? pues es una muy buena pregunta. ¿Ytu que haces aqui?

Oh vamos seguro que quieren reirse un poco, yo me rio cuando alguin dice idioteces.

Saben usualmente, mis amogos y yo, cuando no tenemos nada pero absolutamnete bada que hacer o cuando tenemos demaciodo que hacer (como en estos instantes, que tengo que entrgar unos planos de un contrapeso de un elevador, resolver unas ecuaciones sobre sistemas de resorte-amortiguamiento, y hacer un trabajo sobre medidores de caudal y presion. Para entregar mañana) uno suele quitarse el estres viendo como los inutiles y pateticos seres humanos pierden su tiempo siguiendo a alguin como yo leyendo todas las idioteces que suelo escribir para poder leer sus pateticas y disque sabias respuestas.

Bueno los dejos por quien sabe cuanto, a menos que me cabre de lo que hago y decida leer un poco mas de las idioteces que escriben.

Por que sera que uno deja todo pa ultimo, que pereza hacer la tareas de la U.

#84 panconkeso

panconkeso

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 251 Mensajes:

Escrito 07 April 2005 - 09:01 PM

"quie realmente sabe de lo que habla, no encuentra razones para levantar la voz"
Leonardo Da Vinci

PD: si, entro pa reirme XD (enserio xD)
Imagen enviada
Lo que no nos mata, nos fortalece. Imagen enviada (soy mongolo) A y B xD flickr

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos