Ir a contenido


Foto
- - - - -

Disco Duro Demasiado Grande


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
267 replies to this topic

#22 mpluss

mpluss

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 828 Mensajes:

Escrito 01 April 2005 - 05:20 AM

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «


:kazka:

Cuando lo ves en el administrador de discos, puedes ver las 233 Gb? por que si las ves y al formatear solo te registra 130, muy posiblemente puede tener un problema tu disco duro.

El primer disco duro grande que compré, era de 200, al igual que a ti, mi mother me registraba las 200, y al momento de formatearla me decía que tenía 140 Gb de espacio, y no recuerdo cómo le hice para que me registrara las 200, el chiste es que después de llenar como unas 120 Gb, empezó a darme errores, hice un chkdsk, y el resultado fue que el disco duro estaba dañado... por eso al darle formateo no me registraba los 200 Gb.... Espero no sea tu caso, saludos :panda:

Ahhh... antes de hacer esto que te digo, quítales todas las particiones, y si registra las 233 Gb el administrador de discos, está bien tu disco, crea la partición; si no, es muy seguro que tu disco duro esté dañado... Saludos
I learned from Densha. No matter how bad, he was never crushed, no matter what happened, his heart always believed in his beloved!!!

#23 Marrsnake

Marrsnake

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 176 Mensajes:

Escrito 01 April 2005 - 05:25 AM

Si quieres una sola particion ok todo va a ntfs, pero si quieres instalar dos SO tiene que ser FAT32 para que puede ver los dos discos(estoy hablando de lo normal: Win98, Winxp en un mismo disco, particiones diferentes)
Quien dijo que no se puede.
Tengo dos discos duros, uno de 160GB y otro de 200GB ambos en FAT32. Y el de 200 esta particionado en C:148GB y D:7.43GB. Windows2000 y Win98 respectivamente.
Para lograr esto...tengo que escribir una biblia. DriveMapper es la clave.

luu, todo esta en el board, tienes que actualizarlo. ¿Que board tienes despues de todo?

<{POST_SNAPBACK}>



En realidad no importa el FAT 32, yo tengo mi disco duro partido en 4 pedasos con el partition magic. Y los 4 son NFTS y ningun solo problema.

Es mas el FAT 32 no soporta archivos mayores de 4 GB y por lo menos a mi, eso si me da problemas-

#24 Marrsnake

Marrsnake

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 176 Mensajes:

Escrito 01 April 2005 - 05:34 AM

xDDDD cuando lei el titulo,pense en la leyenda urbana que cuenta habla sobre un disco duro que ningun leecher puede llenar xD

<{POST_SNAPBACK}>



Llenar un disco duro de mas de 80 GB, es la mayor estupides que un ser humano que habite en este mundo pueda hacer.

Y mas aun si dices creer que no eres principiante. Si un novato logra meter 200 GB eb un HDD se le puede perdonar la estupides, el pobre imbecil no sabe nada de computadoras. Pero si un disque pro se atreve a hacer tal cosa es un[pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir].. mejor me ahorro las palabras.

Yo jamas dejo mas de 20 GB en mi HDD.

#25 Marrsnake

Marrsnake

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 176 Mensajes:

Escrito 01 April 2005 - 05:37 AM

jejeje, tranquilo, llenar se llena. es gracioso, el partition desde windows xp lo detecta perfectamente. ahora, alguien tiene el password del partition magic 8??

<{POST_SNAPBACK}>



Si quieres te lo facilito, solo avisa.

#26 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 01 April 2005 - 07:55 AM

QUOTE(Pako @ 31 Mar 2005, 10:01 PM)
Por más que se pueda windows en sí no te dega crear una partición FAT32 de más de 32 GB y menos aún formatear un disco de más de 32 GB en FAT32. Para poder crear particiones/discos de más de 32 GB necesitas de software.


Quien dijo que no se puede.
Tengo dos discos duros, uno de 160GB y otro de 200GB ambos en FAT32. Y el de 200 esta particionado en C:148GB y D:7.43GB. Windows2000 y Win98 respectivamente.
Para lograr esto...tengo que escribir una biblia. DriveMapper es la clave.

<{POST_SNAPBACK}>


Por favor lee bien lo que puse: "Windows en sí"... de que se pueden crear particiones FAT32 más grandes se pueden hacer, pero no es recomendable pues tu tiempo de búsqueda dismuye con respecto a NFTS.

Microsoft en su webpage habla de la limitación de WindowsXP en cuanto al tamaño de una partición FAT32:

http://www.microsoft...T_and_FAT32.asp

Leer bien esto:
"As drive sizes and the sheer number of files on a partition increases, NTFS's performance does not degrade. On partitions or directories with several thousands of files, FAT32 operations slow to a crawl."

Sacado de: http://www.anandtech...ewfaq.html?i=63

Este tema ha sido editado por Pako: 01 April 2005 - 07:56 AM

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#27 unicktenchi

unicktenchi

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 440 Mensajes:

Escrito 01 April 2005 - 07:57 AM

yo tengo un maxtor de 250 gigas sin problema no te incluye un disco de instalacion :eins:
Imagen enviada

#28 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 01 April 2005 - 10:53 AM

Windows XP no soporta LBA de 48 bits, asi que solo reconoce los discos hasta los 137 Gb...

Para que XP soporte el LBA de 48 bits (HDDs de 137+ Gb) tienes que tener al menos el Service Pack 1 instalado... Con el SP1 instalado no deberias tener problema si la placa lo reconoce bien...

Llenar un disco duro de mas de 80 GB, es la mayor estupides que un ser humano que habite en este mundo pueda hacer.

Y mas aun si dices creer que no eres principiante. Si un novato logra meter 200 GB eb un HDD se le puede perdonar la estupides, el pobre imbecil no sabe nada de computadoras. Pero si un disque pro se atreve a hacer tal cosa es un[pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir].. mejor me ahorro las palabras.

Yo jamas dejo mas de 20 GB en mi HDD.



Ohhhh... Y eso pq? Pq vamos, para afirmar eso y encima llamar idiota al personal tendras algo con lo que apoyarlo no? Iluminanos con tu sabiduria...

En fin, yo debo ser el tio mas subnormal e ignorante del mundo, pq tengo un disco de 120 y otro de 80 Gb llenos hasta el culo... Y llevan mas de un año asi, recibiendo tralla a saco y jamas han dado el mas minimo problema... Pero bueno, supongo que sera la suerte de los tontos...

Yo lo que me pregunto es para que te vas a comprar un disco grande si no lo piensas usar...

#29 luu

luu

    Leecher

  • Hentais
  • 32 Mensajes:

Escrito 01 April 2005 - 03:56 PM

en mandrake ya lo llene con 200 gigas, sin problemas, asi que el disco esta bien, por suerte.
puede ser que mi disco de instalacion de windows xp este dañado, ir a saber.
por ahora voy a hacer 2 particiones, una de 100 de windows xp, y el resto para el mandrake, y asi me evito problemas.
gracias a todos, y en lo referente a ocupar los discos, si lo compre seria por que me hace falta, que no solo soy un leecher.

#30 Aioria

Aioria

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1380 Mensajes:

Escrito 01 April 2005 - 04:03 PM

si solo ocupas 20 gb (que no es nada, eso es lo k tengo solo en juegos, y eso k no tengo muchos modernos...) xq comprar uno de varias veces esa capacidad? no es muy logico.

windows xp tiene un limite de 130gb. pilla el programa de maxtor (era de esta marca, no? sino el de otras) pa hacer k vayan los grandes en windows y pilla e instala el sp2.

aqui tienes enlaces a los programas de los distintos fabricantes:
http://www.forospc.c...ead.php?t=89122
(supongo k no molestará)

para windows crea una particion no muy grande, 10 gb o asi, y elr esto en 1 o dos vacias pa meter lo k kieras. duele tener k formatear 100 gigas si solo kieres volver a instalar windows ;)

Este tema ha sido editado por Aioria: 01 April 2005 - 04:16 PM


#31 Pacotaku

Pacotaku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 01 April 2005 - 04:09 PM

Llenar un disco duro de mas de 80 GB, es la mayor estupides que un ser humano que habite en este mundo pueda hacer.

Y mas aun si dices creer que no eres principiante. Si un novato logra meter 200 GB eb un HDD se le puede perdonar la estupides, el pobre imbecil no sabe nada de computadoras. Pero si un disque pro se atreve a hacer tal cosa es un[pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir].. mejor me ahorro las palabras.

Yo jamas dejo mas de 20 GB en mi HDD.

<{POST_SNAPBACK}>


Vamos y yo que en lista de estupideces de la humanidad tenia por ejemplo el holocausto nazi u otras guerras. O una de dos: o no he captado tu "sutil" ironia o lo que has puesto es una de las mayores gilipolleces informáticas que he leido.

Cambiando del tema, depués de todas las pruebas que ha hecho para mi que el disco esta petado porque no tiene mucho sentido. Prueba a ver si en el ordenador de un amigo funciona.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#32 Hidiquis

Hidiquis

    Inspector de Aduanas

  • FL-Workers
  • 1390 Mensajes:

Escrito 01 April 2005 - 05:32 PM

Es mas el FAT 32 no soporta archivos mayores de 4 GB y por lo menos a mi, eso si me da problemas-

<{POST_SNAPBACK}>


Mmm yo tengo archivos de 5 y 6GB en FAT32 sin problema alguno, pero si es verdad.

Por favor lee bien lo que puse: "Windows en sí"... de que se pueden crear particiones FAT32 más grandes se pueden hacer, pero no es recomendable pues tu tiempo de búsqueda dismuye con respecto a NFTS.

Microsoft en su webpage habla de la limitación de WindowsXP en cuanto al tamaño de una partición FAT32:

http://www.microsoft...T_and_FAT32.asp

Leer bien esto:
"As drive sizes and the sheer number of files on a partition increases, NTFS's performance does not degrade. On partitions or directories with several thousands of files, FAT32 operations slow to a crawl."

Sacado de: http://www.anandtech...ewfaq.html?i=63

<{POST_SNAPBACK}>


Ahh asi pues si, ninguna duda. :P
Con respecto a la velocidad de busqueda, yo digo que no disminuye tanto como suele pintarsele(de que es menor, es menor) pero al final todo depende de las condiciones del HD, magnetismo, golpes, etc.

Pero de que iba todo este rollo?? xD
¿Ya se resolvio?

Imagen enviada

Si crees que puedes echar una mano con Infoanime, manda un PM a Lord Zoltan o a obi y solicita tu ascenso al grupo más selecto: FL-Worker.


#33 Jahirojara

Jahirojara

    Leecher

  • Hentais
  • 30 Mensajes:

Escrito 01 April 2005 - 07:02 PM

Superior!! :ohh:

Tendre que pasar por aqui mas seguido para ilustrarme mas. XD
Imagen enviada

#34 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 01 April 2005 - 07:31 PM

Mmm yo tengo archivos de 5 y 6GB en FAT32 sin problema alguno, pero si es verdad.

<{POST_SNAPBACK}>


¿Cómo haces esa magia?

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#35 luu

luu

    Leecher

  • Hentais
  • 32 Mensajes:

Escrito 01 April 2005 - 07:38 PM

ya quedo con la particion inicial de 100 para xp y el resto para el mandrake, pero despues de meter clave al windows para el servipack 2 y actualizar. ya detecta el disco duro.
el servipack uno no sirvio, a lo menos para mi.
gracias a todos en especial a Pako y mpluss por las ideas

#36 black_death

black_death

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 742 Mensajes:

Escrito 02 April 2005 - 01:37 AM

Hidiquis tiene razon es lo mejor ke puedes hacer


P.D
Bjate el partition magic es re bueno
Imagen enviada

#37 mpluss

mpluss

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 828 Mensajes:

Escrito 02 April 2005 - 05:45 AM

:kazka:

Llenar un disco duro de mas de 80 GB, es la mayor estupides que un ser humano que habite en este mundo pueda hacer.

Y mas aun si dices creer que no eres principiante. Si un novato logra meter 200 GB eb un HDD se le puede perdonar la estupides, el pobre imbecil no sabe nada de computadoras. Pero si un disque pro se atreve a hacer tal cosa es un[pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir].. mejor me ahorro las palabras.

Yo jamas dejo mas de 20 GB en mi HDD.

<{POST_SNAPBACK}>


Bueno dos cosas, Marrsnake,
1: Si así como pones posts en los que puedes poner todo en uno, guardas archivos en tu disco duro, seguramente llenas más de 20 Gb en tu disco duro, o tu disco duro es de 20 GB.

2: No empieces a criticar gente por favor, cada quien hace lo que quiere con su computadora ahorrate tus palabras, lo digo por esto:

Si un novato logra meter 200 GB eb un HDD se le puede perdonar la estupides, el pobre imbecil no sabe nada de computadoras. Pero si un disque pro se atreve a hacer tal cosa es un[pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir].. mejor me ahorro las palabras.

esto es para solucionar problemas y no para estar criticando ok?
Ahora una disculpa por mencionar esto, pero no ayuda a nada y solo anda escribiendo a lo bruto....

Ahora: qué bueno que funcionó luu, esta es una imagen que tengo de mis discos duros, jeje es que no había visto el post... de que ya lo solucionaste...

Saludos :panda:

Imagen enviada
I learned from Densha. No matter how bad, he was never crushed, no matter what happened, his heart always believed in his beloved!!!

#38 Marrsnake

Marrsnake

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 176 Mensajes:

Escrito 03 April 2005 - 05:58 AM

1. Antes que todo, yo no compro HDD de gran tamaño, porque no pienso en llenarlo.

2. Pongo los post que me dan la gana y al que no le gusta que se vaya pa la[soy gilipollas].

3. Critico a quien a mi me da la gana.

4. Vaya de verdad hay que se estupido para no valorizar su tiempo invertido, llenando un HDD de gran tamaño. Cuando tu informacion se pierde que...... vas a hacer.

5. Solo ago criticas constructivas. Y si a alguin le cae la piedra que se cubra pues.

Hey despues de todo si se creen idiotas por que refunfuñan cuando se los dicen. Yo se que no soy idiota y tampoco me lo creo y si alguien me lo dice por ahi grita idiota para que voy a responder. (A menos que de verdad lo sea).

#39 Marrsnake

Marrsnake

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 176 Mensajes:

Escrito 03 April 2005 - 06:04 AM

En fin, yo debo ser el tio mas subnormal e ignorante del mundo, pq tengo un disco de 120 y otro de 80 Gb llenos hasta el culo...

<{POST_SNAPBACK}>


Hey man y entonces por donde cagas.

#40 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 03 April 2005 - 08:16 PM

2. Pongo los post que me dan la gana y al que no le gusta que se vaya pa la[soy gilipollas].


Bien, veo que nuestro foro es bastante listo calificando a la gente, asi que me ahorro el decirlo yo mismo...

3. Critico a quien a mi me da la gana.


Tu no criticas, insultas al personal queriendo quedar de uberentendido sin ni siquiera dar una explicacion de por que (probablemente pq o no la sabes, o es una soberana estupidez)... En mi opinion, simplemente vas de listo cuando eres tu realmente el que no tiene ni pajolera idea de lo que esta hablando...

4. Vaya de verdad hay que se estupido para no valorizar su tiempo invertido, llenando un HDD de gran tamaño. Cuando tu informacion se pierde que...... vas a hacer.


Claro, claro... El unico disco que me ha petado en 15 años ha sido uno, precisamente, nuevo que venia defectuoso de fabrica...

Si me anduviese con tonterias como las que dices por la remota posibilidad de que se me pudiese joder el disco duro sin posibilidad de recuperacion si que me consideraria un estupido...

5. Solo ago criticas constructivas. Y si a alguien le cae la piedra que se cubra pues.


Aun no he visto ni una sola critica constructiva en ningun post tuyo de este hilo...

Hey despues de todo si se creen idiotas por que refunfuñan cuando se los dicen. Yo se que no soy idiota y tampoco me lo creo y si alguien me lo dice por ahi grita idiota para que voy a responder. (A menos que de verdad lo sea).


Claro, claro... Y yo me dedico a ir llamando hijo puta por la calle a la gente... Oye, si alguno se siente ofendido es su problema por darse por aludido...

Madura...

#41 Hidiquis

Hidiquis

    Inspector de Aduanas

  • FL-Workers
  • 1390 Mensajes:

Escrito 03 April 2005 - 08:39 PM

¿Cómo haces esa magia?

<{POST_SNAPBACK}>


xDDDDDDDDDDDDD
Esto con el disco de 160GB, la verdad yo no le hice nada :silbar2: solo que una vez se me cayo ya con el SO instalado me mando un poco de errores lo repare y hasta ahora funciona bien, mas que bien, incluyendo lo ñame de permitir archivos de 6GB xD

No vayan a tirar sus HD al suelo para conseguir esto eh xD




PD: Esto es el lugar menos indicado para estar discutiendo, por lo mismo estamos para ayudarnos, no lo sabemos todo y por lo mismo existe gente que sabe lo que no sabemos y asi nos vamos ayudando. Asi que corten. :eins:

Imagen enviada

Si crees que puedes echar una mano con Infoanime, manda un PM a Lord Zoltan o a obi y solicita tu ascenso al grupo más selecto: FL-Worker.


#42 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 04 April 2005 - 03:15 PM

articulo de la kb de microsoft sobre el tema

http://support.micro...id=kb;es;303013

y descripcion del mismo

En este artículo se describe la compatibilidad con el direccionamiento lógico de bloques (LBA) de 48 bits del Service Pack 1 (SP1) de Windows XP para las unidades de disco ATAPI (Interfaz de paquetes ATA) que permite que la capacidad del disco duro supere el actual límite de 137 gigabytes (GB).


no se si van por aquí los tiros, prueba
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos