Jump to content

Photo
- - - - -

Disco Duro Demasiado Grande

• This topic is locked This topic is locked
267 replies to this topic

#190 Wendigo

Wendigo

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,993 posts

Posted 18 April 2005 - 11:01 PM

Dubli, si te quieres echar unas risas, mi recomendacion es que te leas el hilo completo... XDDDDDD

No tiene desperdicio, te lo garantizo... XD

#191 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7,136 posts

Posted 18 April 2005 - 11:03 PM

Pufs, da pereza tanta pagina. Además me veo quoteando cada dos por tres y no es plan xD
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#192 LiQuidZ

LiQuidZ

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 676 posts

Posted 18 April 2005 - 11:03 PM

Dubli, si te quieres echar unas risas, mi recomendacion es que te leas el hilo completo... XDDDDDD

No tiene desperdicio, te lo garantizo... XD

<{POST_SNAPBACK}>

mi confirmar.. eso si, es laaaaaaaaaaaargo de cojones xDDD

#193 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,295 posts

Posted 18 April 2005 - 11:05 PM

oh no!!! dañaron la cultura nacional de Don Omar xDD
Imagen enviada

#194 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,404 posts

Posted 18 April 2005 - 11:05 PM

Jajajaja, Marrssnake, sigue, tu sigue, que me parto de risa...

Veras, escribo porque me divierto mucho, leyendo tus argumentos de defensa que no son mas que Vapourware (Te defino Vapourware? Seguro que no tienes ni la mas remota idea de a lo que me refiero).

Que se puede tranquilamente prescindir de los ordenadores? Bueno, seis mil millones de seres humanos estaran equivocados, entonces, ya que los ordenadores son prescindibles, apaguemoslos y veremos como resuelve el Monseñor Marrsnake la economia mundial, las transacciones bancarias entre paises, el uso del cajero automatico que el Presidente del Planeta Marrsnake utiliza para gastarse el dinero que le da su papa, porque con esa obtusa mente jamas podras encontrar trabajo mas que de tuercebotas...

Dices tantas soplapolleces que empiezas a cansar. Y mira, si, estoy casado con Wendigo y nos queremos muchisimo, cosa que no le gusto a tu madre cuando se entero mientras me la estaba beneficiando. Jajajajaja

No eres mas que el intento de coito de tus padres que acabó como una manchita marron en la sabana. Jejejejeje

Y tranquilo, si se trata de copy&Pastear tests que jamas en tu vida los podras resolver, yo tambien puedo pegar test de inteligencia artificial, estructuras avanzadas de informacion o tecnologia de magnetoconductores, asi quizas puedas enterarte de una vez que los Ingenieros en informatica somos en conocimientos bastante superiores a los ingenerieros mecanicos, precisamente porque es a NOSOTROS a los que nos piden diseñar programas como el Autocad para que luego ignorantes memos como tu lo puedan usar sin mearse en los pantalones (y no te digo nada a tu persona, que una Ameba Unicelular te sobrepasa en inteligencia).

Creo, como he expuesto antes, que la unica mecanica a la que podras aspirar con voluntad como la tuya y conocimientos como los tuyos, es a trabajar en un taller de cambia-bujias y rellena-liquidos, si es que antes no has encontrado trabajo de friega-cubiertas.

#195 Wendigo

Wendigo

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,993 posts

Posted 18 April 2005 - 11:40 PM

6 años!  6 años!

<{POST_SNAPBACK}>

Venga, va...

Papa pone una semillita en mama... XDDDD

Y mira, si, estoy casado con Wendigo y nos queremos muchisimo

:wub: :wub:
Que alegria, por fin haces publico lo nuestro... Ahora Belldandy ya puede liarse con Vader, ya no hace falta seguir guardando las apariencias... XDDDD

Me voy a la cama, que tengo sueño y ya desvario... XDD

#196 Hotam

Hotam

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,373 posts

Posted 19 April 2005 - 12:43 AM

bueno, cuando he recuperado la respiracion, joer que risas, ese tio es real¿¿
io tengo una pregunta para marssnake(te ruego disculpes mi ortografia, pero no me he quedado con tu nombre, el resto de frases que escribes afectan mas a mi cerebro):

Cuando sale la peli de Marv00tto en DVDRip ¿¿¿

saludos y gracias
Hotam
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#197 Maeghith

Maeghith

Zidane

• FL Vintage
  • 4,997 posts

Posted 19 April 2005 - 12:46 AM

Ya he descubierto de donde ha salido este: http://www.kuro5hin....4/16/14116/3246 (en inglés)

Definitivamente.

Marrsnake metete las manos en el puto ano, sácatelas por las orejas (pausa... imagen mental... fin de pausa) y deja tranquilo a este foro. Bueno, Wendi se entretiene, pero no es este el sitio apropiado (y aunque no os lo creais, pseudomoderar me duele a mi más que a vosotros).
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#198 azrael_esc

azrael_esc

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 447 posts

Posted 19 April 2005 - 12:52 AM

What?????

Este seguro vive en alguna isla perdida de la polinesia.
De cuando aca un disco antiguo es mas rapido que uno nuevo "genio".

Tu tampoco alardees sobre I. Mecanica, y me sorprende tu gran definición sobre esa carrera, "ingenieria mas orientada a mecanica"
:lol:
Este fijo esta todavia en la elemental :malo:
Auxilio, me esta gustando el trabajo XD

#199 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,916 posts

Posted 19 April 2005 - 01:03 AM

No hay nada peor que un sabelotodo preguntando
Imagen enviada

#200 AABHGA

AABHGA

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 607 posts

Posted 19 April 2005 - 10:59 AM

AABHGA: otro civil o asirante a civil. que vamos a hacer creen que sin sus estructuras se va a acabar el mundo, pobres diablos. Y tu tambien aprende a usar autocad y despues dices que puede o que no puede hacer, que aparentemente no tienes ni la mas minima idea de que es lo que hace el autocad, ademas es mas divertido dibujar a mano.

<{POST_SNAPBACK}>

Veo que no sabes lo que significa la palabra leer, leer no es coger un libro o un texto y repetir como loro, es comprender lo que significa dicho texto, yo en ningun momento dije que estaba estudiando Ingeniería Civil, estoy estudiango Ingeniería Mecatrónica, con lo anterior ya no me dan ganas de seguir poniendo post aca, me di cuenta que estoy perdiendo mi tiempo con una persona descerebrada.

Consejo: Deberías servir como conejillo de indias en un instituto de antropología, para servir como objeto comparativo del cerebro de un dinosaurio con su cuerpo (muy pequeño para tremenda masa)

Nos vemos.

Edited by AABHGA, 19 April 2005 - 11:00 AM.

Imagen enviada
Álvaro Andrés Buenaventura H.
www.portal7.net
Cartago Colombia SA.

#201 Layo

Layo

Member

• Hentais
  • Pip
  • 113 posts

Posted 19 April 2005 - 01:19 PM

No hay nada peor que un sabelotodo preguntando

<{POST_SNAPBACK}>

No hay nada peor que uno que se CREE sabelotodo preguntando ...

firma_moyashimom150pix.png

#202 xtr

xtr

Sensei-sama

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,329 posts

Posted 19 April 2005 - 02:44 PM

Vale, sinceramente no puedo más... xD

no voy a añadir nada al post, porque ya con lo que ha escrito kujaku la cuota de "Texto decente" entre tanta mierda al menos alcanza masa crítica...

al menos para hacerlo interesante, se hace interesante ver los "contrastes" entre tanta gente intentando con un poco mas o menos exito hacer pensar un poco a esta persona xD

Eso si, como Flamer, no tienes precio, te voy a recomendar un par de foros de gamers donde causarias poco menos que clamor popular ;-)

Edited by xtr, 19 April 2005 - 02:44 PM.

#203 Marrsnake

Marrsnake

Member

• Hentais
  • Pip
  • 176 posts

Posted 19 April 2005 - 09:54 PM

WENDIGO: quien dijo que para divertirse hay que ser inteligente, ademas, si pues, me salio el tiro por la culata, no pude molestarlos como pensaba y el que termino jodido fui yo. Pero bueno no me gusta mirar para atras.
Si es verdad, pero asumo que el que no entiende eres tu, lo que digo es que quien dijo que se necesitan de informaticos para que las PC de esas industrias funcionen.
Yo ya he visitado varias empresas donde funcionan a bases de computadoras y no hay ningun informatico presente ni siquiera para arreglarlas cuando estas se dañen.
Y no digo que una crrera de 5 años esta incluida dentro de otra, digo que 5 carreras de 5 años estan incluidas dentro de otra de 5 años. Claro no a fondo como las demas, pero si lo suficiente como para entenderlas y saber que funcion ocupa cada una de eelas en este mundo y la informatica se queda corta, quizas en un futuro no muy lejano cuando los pobres niños que vienen a tras de nosotros no puedan vivir sin ella sea lo mas importante en el mundo, quizas. Sabes que las PC ponen brutos a las personas, quizas ese sea tu problema.

A ver, no es tan facil como tu piensas, claro que en tu carrera lees un libro y haces lo que te da la gana, Ahora en las demas (civil, mecanica, electrica, industrial,etc) no puedes resolver tan solo leiendo un libro. Tienes que tener el conocimiento practico y teorico que te aseguro que eso que seguramente leiste y lo mas seguro es que no entendiste es porque tienes que tener una formacion academica adecuada para poder entenderlo y como los informaticos solo dan cosas relacionadas con la informatica necesitarias cojer por lo menos un curso relacionado con lo que quieras saber.

Aver te digo que es lo que hace un mecanico y te daras cuenta que tu no lo puedes hacer:

1. Detectar necesidades de mejorar sistemas mecanicos (aire acondicionado, refrigeracion, fontaneria, planta de generacion, manufactura, hidraulica, neumatica, controles, lubricacion, proteccion ambiental y otros) exixtentes o diseñar e implementar nuevos sistemas.

2. Instalar, evaluar, operar y mantener los sistemas encionados en el punto anterior.

3. Supervisar, inspeccionar y dirigir obras mecanicas tales como plantas industriales, empresas de servicios tecnicos y de consultoria, etc.

4. Elaborar planos y presupeustos, especificamente de sistemas mecanicos en general.

5. Funcionar como doscentes en las diferentes areas de ing. mecanica a nivel superior.

Y si es verdad lo que dices, no podemos diseñar un programa complejo, pero si tenemos las bases necesarias para lograrlo puesto que de eso se trata al dar otras ing. dentro de una.

Y para tu informacion el mecanico de tu esquina podra arreglar el motor de un mazda pero jamas podra diseñarlo, sin embargo un ing. mecanico no puede arreglar un motor de un mazda. Pues como habras leido arriba esta carrera no se refiere a nada de maquinas de autos por lo cual se requiere de un estudio adicional, claro la
gente suele pensar (mecanica = autos) que estupides.

Si tubiera 6 años no estubiese discutiendo contigo.

DUBLINER: yo se que obviamente es una parodia y no una traduccion, lo que me refiero es que es una real porqueria.

#204 Marrsnake

Marrsnake

Member

• Hentais
  • Pip
  • 176 posts

Posted 19 April 2005 - 10:24 PM

Saben que es lo que mas me divierte de este hilo?

El no poderme imaginar como son ustedes saben me pareciera que estubiece hablando con puros pelaitos.

kujaku: si calro, ustedes son mas que superiores, y de seguro pueden diseñar maquinas que le desarrollen los magnificos circuitos integrados que ulicisan las computadoras, o diseñar maquinas que elabores los moldes de los cage, o no, de seguro pueden elaborar una planta de potencia (de cualquier tipo) que les de el suministro energetico para hacer funcionar sus preciadas PC.

A claro, se me olvidaba, ya no venden implementos de dibujos para poder hacer los planos, que lastima.

Si pudiera claro, yo puedo trabajar en un taller limpiando bujias, cambiando los casquillos de leva y de bancada, o no menos util: limpiando el carter y el crankey. O algo menos util: lavando el motor y echandole agua al distribuidor para que el carro no pueda andar por un tiempo y me voten.

De seguro tu puedes diseñar un programa como el auto cad, verdad? o creo, los diseñadores de programas como eso son mas que simples informaticos. Como dice tu amado mardio, en microsoft hay muchos informaticos de seguro. Lo que yo no me explico como es posible que personas que no sean informaticos puedan elaborar programas, reparar PC, instalar PC, y manejar PC, que se utilizan en termoelectricas, Hey pa lo unico que sirve un informatico (si acaso pa eso sirve) es para trabajar como profesor enseñandole los consectos basicos que ing. no informaticos necesitan saber para cuando trabajen en una industria, esta industria pueda presindir de informaticos ya que los otros ing. pueden ocupar perfectamente su lugar y a parte como bonus desenpeñar su trabajo normal como ing.

#205 Aioria

Aioria

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,380 posts

Posted 19 April 2005 - 10:25 PM

Y no digo que una crrera de 5 años esta incluida dentro de otra, digo que 5 carreras de 5 años estan incluidas dentro de otra de 5 años.

fantaasssssmaaaaaaa xDDDDDD

eso no te lo crees ni tu, jeje.

Lo que yo no me explico como es posible que personas que no sean informaticos puedan elaborar programas, reparar PC, instalar PC, y manejar PC

tu increible mente creo k no aprendio que un ordenador no es un pc. un pc es tan solo un tipo de ordenador, diseñado para k un lerdo como tu pueda manejarlo. Un ordenador de verdad, de los que ocupan grandes salas enteras (los importantes, los que usan en la bolsa, la segurida social, las grandes empresas...), te asustarias de verlo xD

Edited by Aioria, 19 April 2005 - 10:29 PM.

#206 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,007 posts

Posted 19 April 2005 - 10:29 PM

DUBLINER: yo se que obviamente es una parodia y no una traduccion, lo que me refiero es que es una real porqueria.

<{POST_SNAPBACK}>

Para pensar eso no hace falta ser de fuera :D

Y no digo que una crrera de 5 años esta incluida dentro de otra, digo que 5 carreras de 5 años estan incluidas dentro de otra de 5 años.

Claro. Ahora lo entiendo. Por eso tarda la gente tanto en sacarse esas carreras...

Y claro, para que poner una carrera si peudes poner dos (aunque una vaya dentro de otra). Y así en vez de centrarse en mejorar la infraestructura y contratar profesores de x carreras, repartes el dinero en x+1 carreras :neko:

Edited by KPY, 19 April 2005 - 10:31 PM.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#207 LiQuidZ

LiQuidZ

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 676 posts

Posted 19 April 2005 - 10:34 PM

lo que quiere decir es:

hay una carrera que no es una carrera que esta incluida dentro de otra carrera que es una mas mejor carrera que la otra carrera por que esa carrera es una carrera de mas años que la primera carrera.... xDD

a que era eso?

- Informate un poco y mira los creditos que se dan en Ingenieria informática...

Edited by LiQuidZ, 19 April 2005 - 10:39 PM.

#208 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,404 posts

Posted 19 April 2005 - 11:12 PM

Bueno, parece que como Marssnake se esta poniendo serio y ya ha dejado de decir tantas tonterias, le contestare:

De seguro tu puedes diseñar un programa como el auto cad, verdad? o creo, los diseñadores de programas como eso son mas que simples informaticos. Como dice tu amado mardio, en microsoft hay muchos informaticos de seguro. Lo que yo no me explico como es posible que personas que no sean informaticos puedan elaborar programas, reparar PC, instalar PC, y manejar PC, que se utilizan en termoelectricas, Hey pa lo unico que sirve un informatico (si acaso pa eso sirve) es para trabajar como profesor enseñandole los consectos basicos que ing. no informaticos necesitan saber para cuando trabajen en una industria, esta industria pueda presindir de informaticos ya que los otros ing. pueden ocupar perfectamente su lugar y a parte como bonus desenpeñar su trabajo normal como ing.

De la misma forma que existen unas excelentes personas que no son ingenieros en informatica pero saben muchisimo sobre ordenadores, existen tambien personas que no han estudiado Ingenieria mecanica, pero son excelentes calculando y proyectando maquinas, incluso mejores que los propios ingenieros mecanicos. Pero pasa como todo en la vida, unos nacen con una estrella, y otros nacen estrellados, a mi me puede gustar jugar mucho al futbol pero eso no me convierte en titular de un equipo ganador.

Pero creo que tienes una mala informacion de lo que es en realidad un Ingeniero en Informatica: A nosotros, ademas de a saber usarlo (como pasa en todas las carreras), nos enseñan a DISEÑARLOS, es decir, a calcular los millones de transistores que debemos instalar en las cientos de millares de puertas logicas que conforman ese pequeño chip de ceramica y silicio llamado microprocesador, a diseñar la unidad aritmetico-logica, registros internos, punteros de instrucciones, a diseñar nuevos semiconductores para nuevas memorias, a estudiar como diablos ejecutar 6 instrucciones de ensamblador en el mismo ciclo de reloj utilizando threads, en definitiva, un Ingeniero en Informatica NO ARREGLA PCs, aunque tenemos de sobra la capacidad para hacerlo, porque nosotros mismos sabemos todo lo relacionado con la construccion de ese PC, pero no es nuestro fin el arreglar ordenadores.

Luego dices que cualquiera puede programar. Si, hasta mi hermano lo hace y no es informatico. Pero no sabe nada mas que un lenguaje, el C++, y porque se ha bajado tutoriales y se los ha estudiado, que si no, nada. Bueno, pues los ingenieros en informatica, sabemos casi todos los lenguajes habidos y por haber, y cada vez que sale uno nuevo, debemos reciclar nuestros conocimientos estudiando lo maximo posible sobre el. Pero es que el caso que nos diferencia del resto, es que los ingenieros en informatica son los UNICOS capaces de CREAR NUEVOS LENGUAJES DE PROGRAMACION, sus parsers, sus diccionarios, su lexico, etc.

Yo no creo que un Ingeniero mecanico sea una persona que cuando se rompa el engranaje o la polea de una maquina vaya y lo cambie, sino que es la persona que diseña y calcula el desempeño de esa maquina, no? Pues con la Ingenieria en Informatica pasa lo mismo. Cualquiera puede cambiar una placa madre, o un disco duro, pero solo nosotros somos capaces de diseñarlos, me explico?

Asi que ahora que parece que has entrado en tus cabales, rogaria que dejaras de tocar las narices con que los informaticos son peores que los mecanicos, los dos son igual de profesionales, pero cada uno tiene un campo. Los Ing. mecanicos, las maquinas. Los Ing. Informaticos, el diseño de ordenadores.

Sin mas.

#209 Aioria

Aioria

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,380 posts

Posted 19 April 2005 - 11:19 PM

Pero creo que tienes una mala informacion de lo que es en realidad un Ingeniero en Informatica: A nosotros, ademas de a saber usarlo (como pasa en todas las carreras), nos enseñan a DISEÑARLOS, es decir, a calcular los millones de transistores que debemos instalar en las cientos de millares de puertas logicas que conforman ese pequeño chip de ceramica y silicio llamado microprocesador, a diseñar la unidad aritmetico-logica, registros internos, punteros de instrucciones, a diseñar nuevos semiconductores para nuevas memorias, a estudiar como diablos ejecutar 6 instrucciones de ensamblador en el mismo ciclo de reloj utilizando threads, en definitiva, un Ingeniero en Informatica NO ARREGLA PCs, aunque tenemos de sobra la capacidad para hacerlo, porque nosotros mismos sabemos todo lo relacionado con la construccion de ese PC, pero no es nuestro fin el arreglar ordenadores.

a esto te adelanto que te va a responder k eso lo hacen los ordenadores, ellos solitos...

#210 Layo

Layo

Member

• Hentais
  • Pip
  • 113 posts

Posted 20 April 2005 - 01:16 AM

Este cuando pequeño tuve que tener algun trauma relacionado con algun informtico, hasta tal punto de decir las mayores burradas sin fundamento con tal de poder llenarse la boca de que la carrera informatica no es nada, me pregunto cual será el trauma, a lo mejor tu padre informatico cojia los diskettes ....

Lo dejo a vuestra imaginacion :P

firma_moyashimom150pix.png

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users