Ir a contenido

Foto
- - - - -

Disco Duro Demasiado Grande

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
267 replies to this topic

#232 Marrsnake

Marrsnake

Member

• Hentais
  • Pip
  • 176 Mensajes:

Escrito 20 April 2005 - 07:41 PM

DUBLIMER: bueno por lo visto yu tambien te enterate sobre que es un sata en este hilo.

LO VEN POR LO MENOS EL HILO TIENE ALGO EDUCATIVO, gracias a este hilo no solo yo sino tambien dublimer y quien sabe quien mas pudimos saber que es un sata.

#233 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 20 April 2005 - 07:47 PM

KPY, JAL y el otro nuevo sopenco: si que dan risas sus comentarios, de verdad no tienen absolutamente nada que decir, solo lean y no escriban nada no sean tan inutiles.

<{POST_SNAPBACK}>

coño, por fin, creía que ya nunca me ibas a nombrar, pensaba que ya no me querias XD

¿que si no tengo nada que decir?

mmmmmm,

dejame pensar,

mmmmmm,

¿estas tonto o que te pasa? no ves que las 3 cosas que he dicho solo han sido gilipolleces (si, ya se, gilipollas es el que dice gilipolleces ¬¬ ), me aburro joder, quiero que des algo de vidilla a esto. Sin tus inteligentes comentarios ya no tiene gracia.
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#234 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 20 April 2005 - 07:49 PM

LO VEN POR LO MENOS EL HILO TIENE ALGO EDUCATIVO

<{POST_SNAPBACK}>

Ahí estoy de acuerdo contigo. Nos enseña hasta que punto puede llegar la ignorancia y el comportamiento de algunos (tú).

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#235 Wendigo

Wendigo

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 20 April 2005 - 07:57 PM

KUJAKU: Claro, ahora si te doy toda la razon, y te la doy porque me has contestado una pregunta que le hice a UN IMBECIL (creo que no tengo que decir quien) hace como unos 20 o 30 (no recuerdo) post atras, preguntando sobre que hace un informatico que nadie pero absolutamnete nadie pueda hacer.

Hombre, por fin das la razon en algo... Es una pena que lo jodas en la segunda frase...

Mas que nada pq ese imbecil no solamente te contesto (a menos, claro, que me quieras decir que eres capaz de hacer las cosas que se dijeron en ese post... pero primero tendrias que saber que es un cluster, por ejemplo), sino que te explico de manera bastante clara (no lo bastante para un intelecto como el tuyo, por lo que se ve), que estabas planteando algo rematadamente estupido...

Y bueno, ese imbecil lleva dejandote en ridiculo y demostrando tu ignorancia en no menos de una docena de post... Asi que si un imbecil es capaz de hacerte eso, creo que tendrian que inventar una escala nueva para del coeficiente intelectual para registrar el tuyo, pq, que yo sepa, la escala no tiene negativos...

Ahora, seran informaticos en tu pais, pero aca son ing. en sistemas que es mas que un informatico (son dos carreras parecidas pero distintas) parece que alla estan fucionadas en una sola o algo por el estilo.

Eso ya se te explico tb hace la tira de post, pero esta visto que o tienes memoria de pez o tu unica neurona esta demasiado ocupada discurriendo tecnicas onanisticas...

#236 Marrsnake

Marrsnake

Member

• Hentais
  • Pip
  • 176 Mensajes:

Escrito 20 April 2005 - 08:00 PM

DUBLIMER. te informo que yo no empece nada en base a algo que no sabia, todo empeso en base a una preferencia personal mia por los HDD pequeños. Y el placer del anonimato como tu dices, insultar a la gente por no tener la misma preferencia, Eso es todo, lo demas es historia.

#237 Marrsnake

Marrsnake

Member

• Hentais
  • Pip
  • 176 Mensajes:

Escrito 20 April 2005 - 08:07 PM

KPY: disculpa pero lo que pasa es que en estos momentos estoy haciendo uso de la parte coherente de mi cerebro para poder hacer unas tareas y se me hace bastante dicifil invocar a la parte incoherente, ademas los temas que salieron a partir de que los INFPRMATICOS VALEN MIERDA ya esta un poco gastada ademas ya no tiene gracia (kujaku se la quito) no puedo hablar incoherencias si se que no son ciertas, es mas facil hablar incoherencias de lo que no sabes que de lo que sabes.

Inventa algo.

#238 Marrsnake

Marrsnake

Member

• Hentais
  • Pip
  • 176 Mensajes:

Escrito 20 April 2005 - 08:14 PM

Hey KPY creo que el imbecil de WENDIGO nos dio algo de que hablar, aunque no se, sera que en estos momentos no tengo muchos animos de joder.

Pero en fin tengo que preguntar dañando quizas el posible siguiente tema a discutir.

Bueno aqui va que $%&&#@ es un cluster?

suena como a clutch (creo que asi se escribe, no recuerdo)

No te preocupes KPY ahora mas tarde veo que incoeherencias puedo decir es que ahora mismo tengo un tremendo problema con la transferencia de calor por conduccion (busco aplicaciones para ella, y yo que pensaba que mas que todo era un problema).

Este tema ha sido editado por Marrsnake: 20 April 2005 - 08:20 PM

#239 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • 6726 Mensajes:

Escrito 20 April 2005 - 08:19 PM

ALARM, warn level increasing, ALARM!
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#240 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 20 April 2005 - 08:21 PM

STFU, SWAT here, call the ROFLCOPTER xD
Imagen enviada

#241 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 20 April 2005 - 08:24 PM

Preferencia defendida a base de prepotencia e insultos. Si señor, como dictan todas las normas de buena educación.

Veamos, no sabes ni lo que es un disco duro SATA ni que es un cluster... ¿En serio que tienes conocimientos para debatir sobre discos duros? XD
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#242 Marrsnake

Marrsnake

Member

• Hentais
  • Pip
  • 176 Mensajes:

Escrito 20 April 2005 - 08:26 PM

ALARM, warn level increasing, ALARM!

<{POST_SNAPBACK}>

Que acaso algun chombon te va a violar y estas pidiendo ayuda? lo siento no creo que aya gente en este hilo que de esa clase de ayuda.

A y tu WENDIGO si, pues si, eres un imbecil sin importar lo que haigas dicho, solo un imbecil carece de formas de explicacion, Ah que yo soy imbecil?, nunca lo he negado, lo unico que digo es que tu tambien eres imbecil, ya he dicho el porque a lo largo de todos estos post, I NO MORE REPECT.

#243 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • 6726 Mensajes:

Escrito 20 April 2005 - 08:29 PM

Two Hit Combo!
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#244 Marrsnake

Marrsnake

Member

• Hentais
  • Pip
  • 176 Mensajes:

Escrito 20 April 2005 - 08:31 PM

EL SOQUETE ROJO Y NEGRO: Y quien dijo que para discutir hay que saber.

#245 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 20 April 2005 - 08:34 PM

coño! entonces los Western Digital SATA, no los hace Western Digital? y los Maxtor SATA tampoco? xD

alguien me da la web de la marca SATA? xD quiero comprarles un disco xD que los de western digital dicen que son tambien son SATA y te timan xDD y los de maxtor tb xD
http://westerndigita...116&Language=en
http://maxtor.com/po.....20Hard Drives

info here:
http://www.serialata.org/
http://en.wikipedia.org/wiki/Sata

I NO MORE REPECT.

OMFG, camiseta de eso xDDDD

No definitions found for 'repect'. Perhaps you mean:
eng-spa:
  respect reject repeat
gcide:
  Respect Refect Reject Resect Repeat Repent
wn:
  respect reject resect repeat repent
moby-thes:
  respect reject repeat
foldoc:
  repeat

Este tema ha sido editado por Alienlove: 20 April 2005 - 08:38 PM

Imagen enviada

#246 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 20 April 2005 - 08:36 PM

STFU, SWAT here, call the ROFLCOPTER xD

<{POST_SNAPBACK}>

TEH CARE POLICE!!!
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#247 Wendigo

Wendigo

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 20 April 2005 - 08:49 PM

A y tu WENDIGO si, pues si, eres un imbecil sin importar lo que haigas dicho, solo un imbecil carece de formas de explicacion,

Gracias otra vez por definirte a ti mismo y ahorrarme las palabras...

Creo que aqui el unico incapaz de explicar algo coherente eres tu... Yo al menos intento explicar las cosas para que la gente que tenga por lo menos un par de neuronas me entienda, y creo que he tenido bastante exito... Mi error ha sido estimar el numero de las tuyas... Creo que he pensado que tenias una o dos mas de las que en realidad tienes...

Ah que yo soy imbecil?, nunca lo he negado, lo unico que digo es que tu tambien eres imbecil, ya he dicho el porque a lo largo de todos estos post, I NO MORE REPECT.

Pues no estaria mal que lo repitieras, pq me temo que solo te has enterado tu...

Por cierto, que coño es "REPECT"? Ya tenemos problemas para enteder un idioma que supuestamente conoces, asi que mejor ni lo intentes con uno que posiblemente ignores...

#248 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 20 April 2005 - 08:59 PM

Dios que bueeeeno, tranquilo Marrsnake, yo se que tu no eres un Troll, tu eres una clase propia en los flame warriors, unico e irrepetible ( me he quedado en la página 9 , ya me duele la cabeza y todo, pero ha merecido la pena ) :neko:

PD: Exijo que se aumente el numero de quotes por post... >_<

<{POST_SNAPBACK}>

Apoyo totalmente tu moción, pero si lo hacen es probable q marrsnake deje de leerte ( aunque supongo que tampoco te importará demasiado )

por cierto, ¿IP variable o estatica? :D

<{POST_SNAPBACK}>

PD3:repito, ¿IP dinámica o estática?

<{POST_SNAPBACK}>

Simplemente lo mejor de todo el thread, aunque es una lastima que el pobre tampoco pillará jamas la intención de la pregunta porque:

a) requiere cierta comprensión de lo que es "sutil ironia"

b) requiere ciertos conocimientos informaticos :)
Imagen enviada

#249 LiQuidZ

LiQuidZ

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 20 April 2005 - 09:09 PM

tu que vas a ser ingeniero ni ostias, me niego a pensar que un ingeniero no tiene ni puta idea de lo que es SATA o un CLUSTER

Cluster (expliación para tont.. digo, pa Marrsnake): Si uno lo hace bien dos lo harán mejor. Si uno falla hay otro por si acaso, etc. Para mas información vease GOOGLE

Este tema ha sido editado por LiQuidZ: 20 April 2005 - 09:26 PM

#250 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5007 Mensajes:

Escrito 20 April 2005 - 09:18 PM

EL SOQUETE ROJO Y NEGRO: Y quien dijo que para discutir hay que saber.

<{POST_SNAPBACK}>

A eso le dedico un sitio de honor en mi firma :neko:

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#251 Wendigo

Wendigo

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 20 April 2005 - 09:23 PM