Jump to content

Photo
- - - - -

Disco Duro Demasiado Grande

• This topic is locked This topic is locked
267 replies to this topic

#211 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7,136 posts

Posted 20 April 2005 - 01:37 AM

DUBLINER: yo se que obviamente es una parodia y no una traduccion, lo que me refiero es que es una real porqueria.

<{POST_SNAPBACK}>

Dejando a un lado la calidad artística, dejaste bien claro que era una mierda de TRADUCCION como todas las españolas.

No se para que intentas parecer menos lerdo de lo que eres si dificilmente puedes caer más bajo.

Bueno si, siguiendo erre que erre en las tonterías que dices XD
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#212 Hidiquis

Hidiquis

Inspector de Aduanas

• FL-Workers
  • 1,390 posts

Posted 20 April 2005 - 04:37 AM

"Más vale callar y dejar que la gente piense que uno es idiota que hablar y confirmarles la sospecha."

<{POST_SNAPBACK}>

Me mola mas, " Mas vale callar y dejar que la gente piense que uno es idiota que hablar y sacarlos de dudas"

Joder, me ha dado por mirar la pagina anterior para ver porque se había montado el pitote y me encuentro con esta perla de sabiduría XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

<{POST_SNAPBACK}>

Eso eso, propongo que muevan este hilo para baka asi habra mas gente que pueda tirarse algunas risas. Muchos por ver que ya son 11 pag. la pasan desapercibido.

PD: Fijisimo que a azur le gustaria ver esto^^

Imagen enviada

Si crees que puedes echar una mano con Infoanime, manda un PM a Lord Zoltan o a obi y solicita tu ascenso al grupo más selecto: FL-Worker.

#213 Wendigo

Wendigo

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,993 posts

Posted 20 April 2005 - 10:17 AM

Vaya hombre, esta vez se me han adelantado...

Pos ale, ahora me enfado y no respiro... >_<

En fin, a ver si se puede rascar algo que no te hayan dicho ya y no me repito demasiado...

WENDIGO: quien dijo que para divertirse hay que ser inteligente, ademas, si pues, me salio el tiro por la culata, no pude molestarlos como pensaba y el que termino jodido fui yo. Pero bueno no me gusta mirar para atras.

Ein? Yo dije que me parecia curioso que considerases divertido quedar delante de un monton de gente en ridiculo y como un ignorante... Lo de la inteligencia es aportacion tuya... XDDDD

Si es verdad, pero asumo que el que no entiende eres tu, lo que digo es que quien dijo que se necesitan de informaticos para que las PC de esas industrias funcionen.
Yo ya he visitado varias empresas donde funcionan a bases de computadoras y no hay ningun informatico presente ni siquiera para arreglarlas cuando estas se dañen.

PLONK!!!!!

Joder... Dos mas como esa y me mandas al otro barrio (de la risa, se entiende)... XDDDD

En serio, creo que ni pensandolo mas de 2 segundos (digo 2 segundos pq dudo que alguna vez hayas pensado mas de 1, asi que llegar a 2 sera todo un logro) podrias soltar una tonteria mas grande... XDDDD

Dime... De donde salieron esos ordenadores que usan? Y los programas que utilizan?

Dejame adivinar... Por generacion espontanea? Salieron como hongos en las oficinas y en los discos duros?

Es como si yo voy y te digo: "esta turbina de aqui no tiene nada que ver con ingenieros mecanicos, pq yo le doy a este interruptor y ella funciona sola... No se ve ningun ingeniero mecanico por aqui cerca"... Una soberana estupidez, vamos... XDDDD

Y no digo que una crrera de 5 años esta incluida dentro de otra, digo que 5 carreras de 5 años estan incluidas dentro de otra de 5 años. Claro no a fondo como las demas, pero si lo suficiente como para entenderlas y saber que funcion ocupa cada una de eelas en este mundo y la informatica se queda corta, quizas en un futuro no muy lejano cuando los pobres niños que vienen a tras de nosotros no puedan vivir sin ella sea lo mas importante en el mundo, quizas. Sabes que las PC ponen brutos a las personas, quizas ese sea tu problema.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Creo que ya te lo han dicho, pero... Fantasmaaaaaaaa!!! XD

Pero vamos a ver... Tu te crees que en un par de asignaturas mal dadas te puedes llegar a hacer la mas remota idea de que es lo que hacen en otras carreras que tienen tanta (o mas) materia que la tuya propia?

No hay mas que ver que no tienes ni puta idea de lo que es la informatica para comprobar que no es asi...

A ver, no es tan facil como tu piensas, claro que en tu carrera lees un libro y haces lo que te da la gana, Ahora en las demas (civil, mecanica, electrica, industrial,etc) no puedes resolver tan solo leiendo un libro. Tienes que tener el conocimiento practico y teorico que te aseguro que eso que seguramente leiste y lo mas seguro es que no entendiste es porque tienes que tener una formacion academica adecuada para poder entenderlo y como los informaticos solo dan cosas relacionadas con la informatica necesitarias cojer por lo menos un curso relacionado con lo que quieras saber.

Creo que no has entendido ni palabra de lo que dije... Y mira que lo intente explicar clarito...

Que pasa, que en vuestra carrera os meten los conocimientos como en Matrix? Acaso no estudiais exactamente igual que en cualquier otra carrera? Acaso poseeis algun corpus de conocimientos que se mantiene en el mas absoluto secreto y solamente se le da a conocer a los iniciados?

NO...

Los conocimientos necesarios para ser ingeniero mecanico los puedes aprender exactamente igual sin ir a la universidad (lo mismo que de cualquier otra carrera)...

Aver te digo que es lo que hace un mecanico y te daras cuenta que tu no lo puedes hacer:

Dame un par de libros sobre la materia y te garantizo que podria hacerlo infinitamente mejor que tu y probablemente en menos tiempo (si, yo tb soy un fantasma XD)...

Y para tu informacion el mecanico de tu esquina podra arreglar el motor de un mazda pero jamas podra diseñarlo, sin embargo un ing. mecanico no puede arreglar un motor de un mazda. Pues como habras leido arriba esta carrera no se refiere a nada de maquinas de autos por lo cual se requiere de un estudio adicional, claro la
gente suele pensar (mecanica = autos) que estupides.

Si, ya... Me da que no sabes lo que es un motor rotatorio de Mazda... XDDD

Si le llevas un Mazda RX-8 al del taller mecanico de la esquina, cuando levante el capo lo primero que va a decir es: "donde coño estan los cilindros?"... XDDD

Ademas, yo no dije nada de los ingenieros mecanicos... Eres tu el obsesionado en quererlos meter en todas partes...

De todas formas, al menos por estos lares los estudios de automocion son una especializacion de la ingenieria mecanica... Y no me vengas a decir que no, pq da la casualidad de que ayer estuve en una charla que dio Joan Villadeprat, ex ingeniero jefe del equipo de F-1 de Ferrari, entre otros (aunque ahora vendras diciendo que "quien ese ese mierda, no lo conozco de nada") y lo repitio varias veces...

Si tubiera 6 años no estubiese discutiendo contigo.

Sip, pq hasta un niño de 6 años sabria cuando no se debe discutir...

Tu aun no has llegado a ese nivel...

De seguro tu puedes diseñar un programa como el auto cad, verdad? o creo, los diseñadores de programas como eso son mas que simples informaticos.

Esto... Da la casualidad de que si... XDDDDDDD

Obviamente yo como individuo, no... Pero quien coño te crees que los hace? Equipos de ingenieros en informatica... Ni mas ni menos...

Como dice tu amado mardio, en microsoft hay muchos informaticos de seguro. Lo que yo no me explico como es posible que personas que no sean informaticos puedan elaborar programas, reparar PC, instalar PC, y manejar PC, que se utilizan en termoelectricas,

Esa respuesta la has dado tu antes: un mecanico arregla coches, pero no diseña motores...

Pues nosotros, al igual que un arquitecto no se dedica a poner ladrillos en la obra, no vamos por ahi reparando o instalando ordenadores... Nosotros somos los que hacemos posible que cualquiera (si, hasta gente como tu) pueda utilizar un ordenador en su trabajo sin tener que comerse mucho el tarro...

Hey pa lo unico que sirve un informatico (si acaso pa eso sirve) es para trabajar como profesor enseñandole los consectos basicos que ing. no informaticos necesitan saber para cuando trabajen en una industria, esta industria pueda presindir de informaticos ya que los otros ing. pueden ocupar perfectamente su lugar y a parte como bonus desenpeñar su trabajo normal como ing.

Si, claro...

Todos sabemos que un ingeniero mecanico con los conocimientos adecuados es capaz de currarse el AutoCAD en una mañana y para la tarde tener los planos de esa fantabulosa turbina hechos y entregados... XDDDDD

En serio, cada vez que dices algo supuestamente relacionado con la informatica, demuestras un poco mas que no tienes ni puta idea de que es, mas alla de utilizar el Office...

#214 Marrsnake

Marrsnake

Member

• Hentais
  • Pip
  • 176 posts

Posted 20 April 2005 - 06:15 PM

fantaasssssmaaaaaaa xDDDDDD

eso no te lo crees ni tu, jeje.
tu increible mente creo k no aprendio que un ordenador no es un pc. un pc es tan solo un tipo de ordenador, diseñado para k un lerdo como tu pueda manejarlo. Un ordenador de verdad, de los que ocupan grandes salas enteras (los importantes, los que usan en la bolsa, la segurida social, las grandes empresas...), te asustarias de verlo xD

<{POST_SNAPBACK}>

JA JA JA JA, y yo que pensaba que ya no habia imbeciles que pensaban que hay gente que no sabe que es un computador (ordenador para ti).

Ah ya debe ser por eso que tu puedes usar un PC, ya que fueron diseñadas para los mongoles como tu.

#215 Marrsnake

Marrsnake

Member

• Hentais
  • Pip
  • 176 posts

Posted 20 April 2005 - 06:24 PM

lo que quiere decir es:

hay una carrera que no es una carrera que esta incluida dentro de otra carrera que es una mas mejor carrera que la otra carrera por que esa carrera es una carrera de mas años que la primera carrera.... xDD

a que era eso?
- Informate un poco y mira los creditos que se dan en Ingenieria informática...

<{POST_SNAPBACK}>

Que dices, me inmagimo que asi mismo hablas, igual que cantinflas.

obvimente todas las ing, tienen casi la misma cantidad de creditos, ademas no importa la cantidad sino la calidad.

Ademas la cantidad de creditos varian segun el pais en donde se de dicha carrera.

#216 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2,804 posts

Posted 20 April 2005 - 06:35 PM

uis, cada vez dices menos imbecilidades, ¿se te ha acabado el repertorio?

Ademas la cantidad de creditos varian segun el pais en donde se de dicha carrera.

dios, tengo miedo, ha dicho algo que es cierto
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#217 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,726 posts

Posted 20 April 2005 - 06:38 PM

empiezo ya a cansarme de tanta gilipollez en un mismo hilo
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#218 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7,136 posts

Posted 20 April 2005 - 06:41 PM

JA JA JA JA, y yo que pensaba que ya no habia imbeciles que pensaban que hay gente que no sabe que es un computador (ordenador para ti).

<{POST_SNAPBACK}>

Que va, los imbeciles de hoy en día reducen informática = PC.
Imagen enviada
www.powerprog.es

#219 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5,007 posts

Posted 20 April 2005 - 06:47 PM

¿Esto se ha reducido al insulto barato o son cosas mías?

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#220 Wendigo

Wendigo

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,993 posts

Posted 20 April 2005 - 06:51 PM

¿Esto se ha reducido al insulto barato o son cosas mías?

<{POST_SNAPBACK}>

Son cosas tuyas... XD

Mas que nada pq Marrsnake lleva recurriendo al insulto barato desde su segundo post (ver segunda pagina del hilo para mas referencias)... XD

Ya se sabe que a falta de argumentos validos...

Edit: dislexia... :3

Edited by Wendigo, 20 April 2005 - 06:52 PM.

#221 LiQuidZ

LiQuidZ

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 676 posts

Posted 20 April 2005 - 06:53 PM

Que dices, me inmagimo que asi mismo hablas, igual que cantinflas.

obvimente todas las ing, tienen casi la misma cantidad de creditos, ademas no importa la cantidad sino la calidad.

<{POST_SNAPBACK}>

He dicho yo algo de cantidad¿?
Solo he dicho que te INFORMES y veas los creditos que hay, por que aunque los creditos cambien en cada pais, para una misma ingenieria los creditos seran 'mas o menos' los mismos.

Edit: Informatica = Pc eso lo sabe todo el mundo, bueno lo dejo ya, me voy un rato al MACdonalds...

Edited by LiQuidZ, 20 April 2005 - 06:56 PM.

#222 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7,136 posts

Posted 20 April 2005 - 07:07 PM

En vista que se ha movido el hilo a baka y que a la peña le va a dar pereza leerse todas las paginas, comienzo un resumen de los momentos estelares de este personaje. Aquí el resumen hasta la página 3 del hilo.

Llenar un disco duro de mas de 80 GB, es la mayor estupides que un ser humano que habite en este mundo pueda hacer.

Y mas aun si dices creer que no eres principiante. Si un novato logra meter 200 GB eb un HDD se le puede perdonar la estupides, el pobre imbecil no sabe nada de computadoras. Pero si un disque pro se atreve a hacer tal cosa es un[pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir].. mejor me ahorro las palabras.

Yo jamas dejo mas de 20 GB en mi HDD.

<{POST_SNAPBACK}>

Primer post, toda una declaración de principios.

1. Antes que todo, yo no compro HDD de gran tamaño, porque no pienso en llenarlo.

2. Pongo los post que me dan la gana y al que no le gusta que se vaya pa la[soy gilipollas].

3. Critico a quien a mi me da la gana.

4. Vaya de verdad hay que se estupido para no valorizar su tiempo invertido, llenando un HDD de gran tamaño. Cuando tu informacion se pierde que...... vas a hacer.

5. Solo ago criticas constructivas. Y si a alguin le cae la piedra que se cubra pues.

Hey despues de todo si se creen idiotas por que refunfuñan cuando se los dicen. Yo se que no soy idiota y tampoco me lo creo y si alguien me lo dice por ahi grita idiota para que voy a responder. (A menos que de verdad lo sea).

<{POST_SNAPBACK}>

Aquí otra buena muestra de educación.

Bla, bla, bla, bla... puras palabraderias

Si realmente te crees maduro por que me haces caso, eso es lo que pasa con los estupidos, andan por ahi creyendo ser la mierda mejor cagada.

Sabes, ustedes son como los perros de un barrio, uno ladra tres calles arriba y el otro ladra tres calles abajo sin saber por que el que esta tres calles arriba esta ladrando.

Y sabes que entre mas se defienden mas se unden, uno se puede dar cuenta de los estupidos que son cuando se defienden por algo que no entienden. Los unicos que no han dicho algo al respecto de los que yo he dicho en este hilo es porque o saben de lo que estoy hablan o son lo suficientemente inteligentes como para no ir a la defenciba y ofenciba por algo que no entienden.

Por personas como ustedes es que el mundo anda como anda.

<{POST_SNAPBACK}>

Aquí entra en acción un nuevo invitado, la prepotencia XD

Saben, esto es para todos, ojala les sirva de algo, si es que tienen tan siquiera una pisca de inteligencia para entender.

Esto son cosas que mi papa y mis profesores suelen decir:

1. El que no sabe y pregunta es un estupido por 5 minutos, pero el que no sabe y no pregunta es un estupido por toda su vida.

2. El que extrae informacion de un libro es un plagiador, pero el que extrae informacion de varios libros es un gran investigador.

3. El que no pregunta es porque esta claro o tiene grandes dudas.

4. Mas inbecil es aquel que sigue al imbecil.

5. Hay que estar loco para hacerle caso a un loco.

Bueno con eso tienen para entretenerce un rato si es que no entienden. Espero que lo entiendan despues de una leida, de otro modo el fin del mundo de verdad se acerca.

<{POST_SNAPBACK}>

Versión moderna de "mi mama dice que tonto es el que hace tonterias..."

Bueno ya dejando el relajo y la awebazon les voy a dar un motivo muy bueno para no meter tanta informacion a un HDD.

Para que una PC funcione correctamente y sin ningun esfurzo, es recomendable formatear el HDD por lo menos 2 veces al año. Yo lo ago de 4 a 5  veces al año. Y es una gran perdida de tiempo estar pasando de un lado a otro informacion a cada rato, sin enbargo si tienes un HDD pequeño la perdida de tiempo es poca, Aparte de que los HDD de pequeños giran mas lentos que los grandes por lo cual genera menos calor que uno grande y la PC no se calienta tanto, Ademas que entre mas velocidad tenga un HDD la mother board se esfuerza mas en seguir dicha velocidad.

Es mejor tener 4 HDD de 40 GB cada uno que tener uno solo de 160 GB, eso es mas inteligente, mas economico y mas practico.

Ah lo de no tener plata pa comprar un HDD de gran tamaño, recuerden que yo no soy estupido, yo no ago ese tipo de gastos prefiero comprarme un monitor de 400.00 $ y un HDD de 100.00 $. Que comprarme un HDD de 400.00 $ y un monitor de 100.00 $.

Ah y otra cosa, eso de no hacerme caso, si no se han dado cuenta siguen hasiendome caso.

Si yo no quiero prestarle atencion a alguien simplemente no digo nada.

<{POST_SNAPBACK}>

Que alguien le presente al señor partición, ese que hace que te reinstales el sistema operativo de un plumazo sin tener que perder - mover apenas datos XD

Ya comienzo a entender como es que piensa la gente que hay por estos lares.

Ustedes piensan de la siguiente forma: "Compro un carro le hecho combustible y a meterle la pata, que mierda importa si hay que hecharle agua al radiador, o si hay que cambiarle el aceite al motor."

Eso si que es extremadamente estupido, eso se llama querer gastar plata, como si la regalaran. Claro ya se ustedes son hijos de papa y mama, y no trabajan ni estudian ni nada parecido a lo que haria alguien que sepa usar el cerebro, por lo cual no valoran lo que tienen.

<{POST_SNAPBACK}>

Aquí una muestra de porque vivimos todos tan bien. Todos somos unos vagos, el es el unico que trabaja.

No tu no has entendido:

Un HDD de 160 GB: 200 $
Mother board que lo soporte: 250 $
El case es igual: 50$ asi que no importa cuantos espacios tengan.
Los ventiladores 10 $ eso es lo de menos
Fuente de poder: 20 $ no es nada

Pero 4 HDD de 40 GB: 70 $ * 4 = 280 $
Motherd board que lo soporte: 60 $
Lo demas cuesta lo mismo

Esto no es MEXICO, es PANAMA, y sabes que me he dado cuenta que en MEXICO los estan conguiando (ah, estos precios son en dolares = balboas, y no en pesos, cuidao y te confundes)

Aca no venden esa porqueria de SATA

Aca se vende es WESTER DIGITAL y MAXTOR, las mejores del mundo y al mismo precio que todas las demas. Ah tambien venden SANSUNG.

Digo si lo sumas que es mas economico, y lo de la electricidad la fuente ya consume todo lo que puede, aunque no consumas todo lo que te da.

Y para tu informacion eso de 4 HDD eso pues era un decir, porque en realidad tengo un HDD (wester digital), un DVD-ROM (lg), un CD-RW(lg), y un DVD-RW(lg).

Yo solo uso las mejores marcas, mejor es tener un HDD de 20 GB (wester digital o maxtor) que uno de 1000 GB (sata)

SATA, que porqueria, peor que BENQ.

<{POST_SNAPBACK}>

Al loro con la nueva marca de disco duro, SATA XDDDDDDDD

En breve siguiente resumen con las siguientes tres paginas del hilo xd
Imagen enviada
www.powerprog.es

#223 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2,804 posts

Posted 20 April 2005 - 07:07 PM

coño, por fin en baka X-D , mucho ha tardado y todo.

vamos mr nake, sueltate alguna perla para que la gente disfrute

#224 Marrsnake

Marrsnake

Member

• Hentais
  • Pip
  • 176 posts

Posted 20 April 2005 - 07:15 PM

KUJAKU: Claro, ahora si te doy toda la razon, y te la doy porque me has contestado una pregunta que le hice a UN IMBECIL (creo que no tengo que decir quien) hace como unos 20 o 30 (no recuerdo) post atras, preguntando sobre que hace un informatico que nadie pero absolutamnete nadie pueda hacer.
En fin esa es una muy buena respuesta, y no me queda mas nada que decir que RESPECT para los informaticos, yo se que es lo que hace especial a los mecanicos, a los electricos, a los electronicos, mas o menos entiendo a los civiles y a los industriales. Pero a los informaticos no entendia su funcionamiento.

Ahora, seran informaticos en tu pais, pero aca son ing. en sistemas que es mas que un informatico (son dos carreras parecidas pero distintas) parece que alla estan fucionadas en una sola o algo por el estilo.

Aca estudias informatica y haces lo que todos dicen que hacen los informaticos o estudias sistemas y hacen lo que tu dices que hace un informatico. no se si me entiendes lo que digo.

Pero de todas formas gracias por la aclaracion ya se que no solo hacen cosas comunes sino que tienen una aplicacion extra.

#225 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5,007 posts

Posted 20 April 2005 - 07:16 PM

Yo solo uso las mejores marcas, mejor es tener un HDD de 20 GB (wester digital o maxtor) que uno de 1000 GB (sata)

Pero madrededios. Dónde vamos a parar.

Sólo por leer esto deberían ponerle en cuarentena. Mematen.

Ah dubli, te ha faltado cuando aclaraba que lo de sata no sabía que era, que lo decía para meter cizaña.

EDIT: Para que no hable de este tema, se entiende. Que se ha visto que idea no tiene mucha.

Edited by KPY, 20 April 2005 - 07:18 PM.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#226 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2,804 posts

Posted 20 April 2005 - 07:19 PM

KUJAKU: Claro, ahora si te doy toda la razon,

<{POST_SNAPBACK}>

O_o coño, declaración de humildad, alguien a parte de él puede llevar la razón. Ha costado pero lo hemos conseguido.

#227 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7,136 posts

Posted 20 April 2005 - 07:19 PM

Ven a eso es lo que me refiero, miren lo que dice WENDIGO "no me puedo quedar callado". Hey quedate callado y no discutas estupideses, quien es mas estupido, "el estupido o el que discute con el estupido".

WENDIGO: no confundas la educacion con los buenos modales. AH y te apuesto lo que tu quieras que tengo mas educacion que tu, quizas buenos modales no pero la educacion la tengo y de un gran nivel, quizas tu te dedicas al comercio o la la publicidad. Y lo de SATA que porqueria, pa eso mejor un SANSUNG. Si te tomaras la molestia de leer como tu dices te darias cuenta de que HDD es mejor.

JAL: si no vas ha decir nada, CALLATE EL OSICO

PAKO: no sueñes en SATA, el mejor HDD del mundo es WESTER DIGITAL, alla ustedes me da igual.

WARIOFAN: no el mejor procesador no es celeron, si es bueno pero no el mejor, AMD athlon y IBM pentium son los mejores. Tienes razon los precios estan un poco de defazados:
HDD 40 GB si esta en 70 $ en de 80 GB en 90 y de ahi en adelante mas o menos a 1 $ el GB.
La mother board y el procesador si esos son los precios y todos son de buena calidad y buen rendimiento.
AH y por favor, lo de formatear el HDD solo es matenimiento preventivo, eso se llama saber cuidar lo que tienes, o que crees que el antivirus ataja de todo o que la saturacion de espacio no afecta.

LORKS: tranquilo yo editocuando se me antoje.

PACOTAKU: ya les he dicho SATA es una porqueria. Ah y no se que es un flame hablame en español. Y lo de hacer lo que hago a proposito pues si, si lo Hago a proposito, aunque este equivocado, ya te explico el porque.
Vamos a explicarles un poquito de el porque de mi actitud o aptitud, bueno como sea que se escriba.
Tienen razon en algunas cosas y es que el cerca del 80 % de lo que he dicho no son mas que puras incoherencias solo para ver mas o menos que tipos de personas son ustedes. Ustedes suelen dar respuestas a preguntas de interes comun, respuestas para las cuales necesita saber si ustedes sabian de lo que estaban hablando, y me doy cuenta que no saben ni donde estan parados.

Lo de los HDD, tranquilos son sus HDD no los mios, de todas formas no me gusta guardar informacion en los HDD (ponen a la PC mas lenta, aunque por lo general no se nota) prefiero los discos, por eso no compro HDD de gran tamaño.

Lo de formatear y desfragmentar es solo mantenimiento, quizas puedan ilustrarse un poco en esas mismas paginas que me recomiendan y darse cuenta de la importancia de ello. Aunque ese es su problema.

Bueno de todas formas no se ustedes para que usan su PC, yo en lo general es para trabajo de real inportancia, utilizando programas como (OFFICE, MATLAB, AUTOCAD, ect). Saben para que se utilizan me inmagino que por lo menos saben para que sirve el OFFICE, los demas son de diseño y elaboracion de sistemas matematicos que conllevan a la resolicion de ecuaciones que den una respuesta convergente de un modelo de un sistema mecanico o electrico.

Ah!, recuerden solo queria saber que tan estupidos o inteligentes eran. Recuerden hay que ser bien estupidos como para discutir con un estupidio.

Saben yo no suelo discutir con personas que hablan incoherencias y hablan mucho pero dicen poco.

Y lo de buscar informacion hay que ser imbecil para decir "BUSCA EN GOOGLE". eso solo determina el nivel de estupides de las personas, si quieren recomendar donde buscar una informacion digan "busquen en www.quiensabequecosa.com o www.informateconlossabios.net" o algo asi.

<{POST_SNAPBACK}>

Oh hasta que al fin un alma caritativa que se digno a decir que mierda es un SATA. Si te puedes dar cuenta yo no soy el unico que no sabiea que era un SATA y nadie me queria decir solo decian SATA es mejor y les repondo mejor es WD asumiendo que SATA era una marca de HDD y que dicen los estupidos busca en google. Quien mierda va ha vuscar en google, para buscar en google debes saber que estas buscando. Ah y mas te vale que SATA sea lo que me has dicho.

Yo no soy de MEXICO ni quiero serlo, asi que no me des ejemplos de alla. yo no doy ejemplos de legares de aca.

Ah y sabes por que lo de estupido, se dice que uno no puede hablar en un idioma distinto al de los demas ya que eso si es estupido, Si haces una aclaracion o alguna pregunta o algo por el estilo, tienes que hacerlo con palabra a entender de el buen español, no utilices frases de alla que yo no utilizo grases de aca.

Ah y disculpa si en algun momento te he ofendido, yo solo he estado tirando piedras para arriba, pa ver a quien le cae, por lo visto a muchos le cayeron incluyendote.

<{POST_SNAPBACK}>

Bueno si tienen razon no invierto bien mi tiempo, puesto que de momento no tengo mucho que hacer, solo me queda joder, joder, joder y mas joder.

WENDIGO: aprende ha usar el MATLAB que sirve para mas que eso. Lo del AUTO CAD, vamos no esas estupido, que imbecil a va a complicar la vida utilizando programas mas complejos habiendo uno menos complejo y mas popular.

Ah y yo no ando por ahi tirandolo piedras a la gente que veo por las calles, aunque ustedes quizas se les aga dificil de creer, soy muy educado y no jodo a nadie visible solo jodo a los que no puedo ver y quizas nunca vere.

Lo del google, no sea inbecil, se ve que nunca has hecho un informe o untrabajo universitario, pon google pa ver la F en grande que te marcan y encima se lo dicen al resto de los estudiantes pa que cepan que tan imbecil eres.

Estudiar informatica tambien es perdida de tiempo, mejor estudia computo es mas entretenido y pagan mas.

Ah, y ustedes si hablan paja, pa la puta. Y yo que pensaba que inventando estupideses no me ganaba nadie

<{POST_SNAPBACK}>

Que bueno que les de risa, asi mismo como ustedes dicen reirse me rio yo, y es mas llamo a mis amigos pa que lean las estupidese que escribe y tambien se rien.

En fin yo no los conosco y ustedes no me conocen, por lo tanto nadie puede saber quien habla en serio y quien no.

Yo me rio de las estupideces que me responden debido a las estupides que escribo. Por lo cual si ustedes se rien de las estupideses que escribo, significa que ustedes tambien admiten estar escribiendo estupideses.

<{POST_SNAPBACK}>

¿Que que hacen los demas aqui? pues es una muy buena pregunta. ¿Ytu que haces aqui?
Oh vamos seguro que quieren reirse un poco, yo me rio cuando alguin dice idioteces.

Saben usualmente, mis amogos y yo, cuando no tenemos nada pero absolutamnete bada que hacer o cuando tenemos demaciodo que hacer (como en estos instantes, que tengo que entrgar unos planos de un contrapeso de un elevador, resolver unas ecuaciones sobre sistemas de resorte-amortiguamiento, y hacer un trabajo sobre medidores de caudal y presion. Para entregar mañana) uno suele quitarse el estres viendo como los inutiles y pateticos seres humanos pierden su tiempo siguiendo a alguin como yo leyendo todas las idioteces que suelo escribir para poder leer sus pateticas y disque sabias respuestas.

Bueno los dejos por quien sabe cuanto, a menos que me cabre de lo que hago y decida leer un poco mas de las idioteces que escriben.

Por que sera que uno deja todo pa ultimo, que pereza hacer la tareas de la U.

<{POST_SNAPBACK}>

Bueno entonces vamos pal segundo round.

Ya que llego Leonardo Da Vinci al hilo, oh gran sabio que tu sabiduria se te derrama por la cabeza y tienes que apañala con un casco iluminanos cun tus sabias lecciones y aqui a parte de brutos somos imbeciles.
WENDIGO: hey en vida real, la informatica vale mierda y estudiar un doctorado es perdida de tiempo. A menos que seas de esos que no quieren complicarse la vida ya que su cerebro no da pa mas y no sabe que hacer que solo coger un doctorado y trabajar como profesor.
Total la informatica no sirve para mas que eso, pura perdida de tiempo. Mejor ubieses estudiado publicidad o comercio que quizas ubiese estado mas en fama. Claro que como tu no piensas que mejor cosa`para estudiar que informatica, o educacion es la misma vaina.

Hey man la verdad es que se me seca el cerebro y ya no se que mas paja ponerte, aunque lo de estudiar informatica no es paja es la pura verdad por muy dificil de aceptar que paresca, La informatica no es mas que pura basura.

Ah y PANAMA no necesita de mi para poder funcionar, aca hay gente muy capacitada que puede hacer funcionar al pais sin mi ayuda, claro me inmagino que el tuyo anda asi de mal porque con gente como tu, me sorprende que no se aya ido a la porra todavia.

Suave que se me volvio a llenar el cerebro de paja, lo de tu pais no es paja , recuerdalo quizas no sea culpa tuya lo mas posible es culpa de la mala educacion que resivistes de tus profesores o de tus padres o de ambos, quien sabe.

Bueno un consejito, me parece si no mas recuerdo que tu mismo me lo distes, "SI NO SABES COMO SE USA UN PROGRAMA COMO MIERDA VAS AH ESTAR HABLANDO PENDEJADAS DE ELLO", tienes razon yo nunca eh usado eso programas que dices que utiliza tu hermano. Aca si no te enseñan a usar un programa es porque no sirve y si esos programas fueran buenos ya habria escuchado hablar de ellos, pero como no he escuchado hablar de ellos, quiere decir que tu hermano es un tarado, bueno en fin hermano tuyo que se esperaria, dicen que la estupides es hereditaria, por el bien del mundo NO TENGAS HIJOS.

<{POST_SNAPBACK}>

Tranquilo spiderman, todo el mundo tiene derecho a divertirse un rato. Y yo como ya he dicho soy uno de los mas vagos de la UTP, bueno aunque no creo que tanto por que ya casi me estoy graduando y de INGENIERIA por si algun WENDIGO por ahi piensa que soy un bulto por hablar estupideces.

<{POST_SNAPBACK}>

AIORIA: que sopa, ahora resulta que te gustan las bananas de los panameños, dejate de eso aqui no queremos patos.

KUJAKU: Hey vamos no sea aburido, si relmente leiste todo te daras cuenta que yo soy de los que prefieren moriese del aburimiento que ponerme a leer. NO ESCRIBAS TANTO QUE ASI NO PUEDO LEERLO Y NO SE QUE TONTERIAS ESCRIBES.
Y no seas imbecial al creer que voy a leer esos estupidos comentarios sobre los HDD que no se que dices, porque apenas lei la primera linei ya me dio pereza, sabiendo que tengo que leer que pocoton de interesantes pero fastidiosas paginas del POLO ENCINAS, del CENGEL y del OGATA. Oh que fastidio, pero ni modo si quiero graduarme no me queda de otra.

JAL: es mas divertido meter la pata y despues ver como la sacas. Claro no es meter la pata en culquier lugar, se mete en lugares como estos que nadie sabe quien eres ni a que te dedicas. Y no pasas pena.
Ah y lo disculparse pues le quitaria la gracia a la bonita historia que tenemos aqui presente.

FOV-01: tu disculpa no, pero ese problema ya fue superado, aca estamos tirando puños y patadas como grandes dementes si quieres unirte al clan solo di cualquir vaina, se acepta lo que sea.

WENDIGO: si de verdad me disculpo por lo del pais, pense que eras de MEXICO (no es que sea malo, solo que me divierto jodiando a mexicanos) y no de ESPAÑA (un respect para españa, por tener la mejor liga de futbol a nivel mundial, aunque los dejaron en feo en la champion). Aunque yo no cambio a mi PANAMA por ningun otro.

Ahora vamos a lo que siguiamos, si quizas tu hermano sea ingeniero, lo mas seguro es que sea civil (que fastido de verdad, no es que no hagan nada productivo, si no es que no son como nosotros los... mejor no te lo digo, esta carrera no merece ser mencionada en esta estupida discusion, ya que esta carrera es la base de cualquier pais.
Nosotros los que estamos a otro nivel, y no creas que por que hablo idioteces (que como ya dije antes algunas no lo son y son ciertas de verdad) esta carrera es de bajo nivel, consideramos carreras como la informatica estupida, porque asi nos la hacen ver, a menos que hayas estudiado otra cosa con el nombre de informatica, que por lo visto no lo creo.
En realidad lo que tu has dicho que es la informatica en realidad se el conoce como computo. Yo no estoy escribiendo estupiceses porque un informatico construyo, o diseño, o programo esta PC, yo lo hago es gracias a que lo hizo un ingeniero en sistemas, o en computacion. La informatica solo es para profesores y maestro y eso lo dan los niños de primaria y secundaria.
Y el AUTO CAD es uno de los programas mas poderozos que existen en el mundo en cuanto se refiere a diseño de`planos de cualquier tipo: electricos, mecanicos, electronicos, civiles, electronicos, etc. ya sea en 2D o en 3D.
Y sabes quizas no llegue a ser un buen ingeniero, pero sin embargo tengo, y sin aberme graduado todavia, suficientes conocimientos como para resolver cualquier problema en muchas compañias a nivel mundial, porque para eso nos preparan aca y son muy habiles al enseñarnos porque nos hacen ver que tan poco sabemos y que tanto mas necesitamos saber para poder desempeñarnos como ingenieros competentes a nivel mundial.

Ademas tanto ESPAÑA como los demas paises del primer mundo necesitan de paises del tercer mundo como PANAMA, y viceversa. Que seria PANAMA sin un pais como BRASIL o USA, que nos contruyan compresores y bombas para poder hacer nuestras instalaciones en plantas de potencia, por ejemplo. De igual forma que serian esos paises sin paises como PANAMA que compren sus productos. Total como decia una de las profesoras mas sabias de esta universidad, PANAMA jamas va a ser un pais del primer mundo, puesto que entre mas se desarrolle PANAMA los otros paises mas se desarrollan.

Pero bueno, yo no tengo ni la mas minima intension de competir con otros paises, ni hacer conferencias estupidas internacionales.

<{POST_SNAPBACK}>

JAL: yo no leo lo que no me intersa, y si piensas que no he ido a la universidad es tu problema, lo mismo puedo pensar de ustedes quizas estan fanfaroneando de algo que no son. Y pa que voy a discutir de los conicimientos que yo tengo si ninguno me va a poder seguir la corriente, mejor discuto temas que ustedes dicen saber y ya, se hace mas entretenida la situacion.

PAKO: me pareces que no eres como nosotros, no te metas. Si no te gusta dale. No te rebajes a nuestro nivel a discutir estupideces que no tienen sentido.

Vamos ahi se refleja su estupides, ni siquiera saben por que hago esto y digo lo que digo, no se merecen una explicacion ni sensata ni mucho menos absurda.

HIDIQUIZ: ya abri un hilo con preguntas de verdad. y este hilo lo dañaron ustedes al escribir ese monton de estupideces y alimentar mi sed de escribir estupideces.
Que por que culpa de ustedes, sencillo pues, yo hice un comentario con una frase un poco hostil y que hacen ustedes ponerse a la ofenciba.
Nadie entendio lo que quise decir, por eso les digo estupidos, como me dice un vecino: NO HAY PALABRAS MAL DICHAS, SI NO MAL INTERPRETADAS" y parece que ustedes son unos campeones mal interpretando.

Bueno se salvan que esto solo es virtual, pues le doy un consejito, nunca tomen lo que se les diga por el otro lado, siempre traten de buscar el lado amable. En una discucion cara a cara les hubiesen partido la cara, aunque de vredad tengan la razon, que entre mas escriban mas se las quito.

<{POST_SNAPBACK}>

Ah se me olvidaba WENDIGO, no creas que todo lo que te rodea se lo debes a las computadoras o a los ingeniros civiles.

Mi casa la hizo mi tio y el no es ingeniero.

En cualquier contruccion el sitema electrico no lo hacen los civiles, son los ing. electricos.

El agua que sale de de la pluma y el sistema de aguas negras no lo hacen los civiles, son los mecanicos.

Y la informatica, que no la llamanos asi, solo es una pequeñisima parte de lo que conforma la ingenieria mecanica, y no le damos mayor importancia, puesto que, aunque no lo creas, los ultimos sistemas mecanicos se manejan con sistemas electronicos al igual que una computadora, y quien diseña eso, los informaticos, pues no, son los ingenieros electronicos.

Lo que tu llamas informatica solo nos sirve para ahorarnos el trabajo en alguna areas, solo en algunas que no llegan ni al 20 % de ellas puesto que la ingenieria mecanica lo es todo. En la ingenieria mecanica se dan todas las demas ingenierias puesto que todo lo que nos rodea es mecanico.

<{POST_SNAPBACK}>

Va, me da pereza seguir comentando. Quien siga interesado despues de leer estos dos post resumen que se vayan a la pagina 7 del hilo directamente xd

Edit: Lo que me ha molado es eso de "yo solo me rio de los que no me pueden ver".
Normal, no tendrías cojones de insultar a nadie asi en la calle por la soberana somanta de palos que te caeria, COBARDE XD

Edited by Dubliner, 20 April 2005 - 07:21 PM.

Imagen enviada
www.powerprog.es

#228 Marrsnake

Marrsnake

Member

• Hentais
  • Pip
  • 176 posts

Posted 20 April 2005 - 07:23 PM

WENDIGO: si aunque tu no lo creas, los unicos informaticos que veo estan en las universidades, y nada mas.

DUBLIMER: que pasa no te da risa mis comentarios que para poder reirtr buscas los viejos comentarios? saben pa mi que aqui hay muchos que no tenian ni la mas minima idea que era SATA (a execcion de PAKO, quien fue el que aclaro lasituacion) y ahora se quieren dar que sabian, lo digo por que en el mundo hay muchos imbeciles asi.

#229 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7,136 posts

Posted 20 April 2005 - 07:30 PM

¿Además de cortito no sabes leer?

En vista que se ha movido el hilo a baka y que a la peña le va a dar pereza leerse todas las paginas, comienzo un resumen de los momentos estelares de este personaje. Aquí el resumen hasta la página 3 del hilo.

Tronco, en un hilo en el que se habla de discos duros se da por supuesto que todo el mundo sabe lo que es un SATA.

Cualquiera que se atreva a opinar sin tener un mínimo de conocimientos no solo es un ignorante, es que se lo tiene muy creido.
Imagen enviada
www.powerprog.es

#230 Marrsnake

Marrsnake

Member

• Hentais
  • Pip
  • 176 posts

Posted 20 April 2005 - 07:34 PM

KPY, JAL y el otro nuevo sopenco: si que dan risas sus comentarios, de verdad no tienen absolutamente nada que decir, solo lean y no escriban nada no sean tan inutiles.

DUBLIMER: no seas tarado, que clase de imbecil abdaria riendose y jodiendo a las demas presonas que andan por la calle, yo solo melesto a los de aqui porque se ven que tienen buenos animos de que los jodan, y a mis amigos que no importa de que animos ensten jamas nos agarramos a puños.
Pero pelear en la calle, que falta de civilizacion. Uno no melesta a quien no conose puesto que no sabes que se trae, no sabes si lo ofendes o si tuvo un mal dia o algo por el estilo.

#231 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7,136 posts

Posted 20 April 2005 - 07:39 PM

Tanto los unos como los otros son personas, con los mismos problemas y los mismos sentimientos.

De hecho, dudo muchísimo que conozcas a nadie de aquí.

¿Te digo lo que te pasa? Que hiciste un comentario totalmente fuera de lugar, erroneo e ignorante, y cuando te respondieron algunos lejos de admitir que te habías equivocado, emprendiste una campaña de insultos amparado ante el anonimato que te da internet y que no te pueden partir la cara.

Así que, por mucho que te empeñes, no eres más que un cobarde obstinado.
Imagen enviada
www.powerprog.es

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users