Vaya hombre, esta vez se me han adelantado...
Pos ale, ahora me enfado y no respiro...
En fin, a ver si se puede rascar algo que no te hayan dicho ya y no me repito demasiado...
WENDIGO: quien dijo que para divertirse hay que ser inteligente, ademas, si pues, me salio el tiro por la culata, no pude molestarlos como pensaba y el que termino jodido fui yo. Pero bueno no me gusta mirar para atras.
Ein? Yo dije que me parecia curioso que considerases divertido quedar delante de un monton de gente en ridiculo y como un ignorante... Lo de la inteligencia es aportacion tuya... XDDDD
Si es verdad, pero asumo que el que no entiende eres tu, lo que digo es que quien dijo que se necesitan de informaticos para que las PC de esas industrias funcionen.
Yo ya he visitado varias empresas donde funcionan a bases de computadoras y no hay ningun informatico presente ni siquiera para arreglarlas cuando estas se dañen.
PLONK!!!!!
Joder... Dos mas como esa y me mandas al otro barrio (de la risa, se entiende)... XDDDD
En serio, creo que ni pensandolo mas de 2 segundos (digo 2 segundos pq dudo que alguna vez hayas pensado mas de 1, asi que llegar a 2 sera todo un logro) podrias soltar una tonteria mas grande... XDDDD
Dime... De donde salieron esos ordenadores que usan? Y los programas que utilizan?
Dejame adivinar... Por generacion espontanea? Salieron como hongos en las oficinas y en los discos duros?
Es como si yo voy y te digo: "esta turbina de aqui no tiene nada que ver con ingenieros mecanicos, pq yo le doy a este interruptor y ella funciona sola... No se ve ningun ingeniero mecanico por aqui cerca"... Una soberana estupidez, vamos... XDDDD
Y no digo que una crrera de 5 años esta incluida dentro de otra, digo que 5 carreras de 5 años estan incluidas dentro de otra de 5 años. Claro no a fondo como las demas, pero si lo suficiente como para entenderlas y saber que funcion ocupa cada una de eelas en este mundo y la informatica se queda corta, quizas en un futuro no muy lejano cuando los pobres niños que vienen a tras de nosotros no puedan vivir sin ella sea lo mas importante en el mundo, quizas. Sabes que las PC ponen brutos a las personas, quizas ese sea tu problema.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Creo que ya te lo han dicho, pero... Fantasmaaaaaaaa!!! XD
Pero vamos a ver... Tu te crees que en un par de asignaturas mal dadas te puedes llegar a hacer la mas remota idea de que es lo que hacen en otras carreras que tienen tanta (o mas) materia que la tuya propia?
No hay mas que ver que no tienes ni puta idea de lo que es la informatica para comprobar que no es asi...
A ver, no es tan facil como tu piensas, claro que en tu carrera lees un libro y haces lo que te da la gana, Ahora en las demas (civil, mecanica, electrica, industrial,etc) no puedes resolver tan solo leiendo un libro. Tienes que tener el conocimiento practico y teorico que te aseguro que eso que seguramente leiste y lo mas seguro es que no entendiste es porque tienes que tener una formacion academica adecuada para poder entenderlo y como los informaticos solo dan cosas relacionadas con la informatica necesitarias cojer por lo menos un curso relacionado con lo que quieras saber.
Creo que no has entendido ni palabra de lo que dije... Y mira que lo intente explicar clarito...
Que pasa, que en vuestra carrera os meten los conocimientos como en Matrix? Acaso no estudiais exactamente igual que en cualquier otra carrera? Acaso poseeis algun corpus de conocimientos que se mantiene en el mas absoluto secreto y solamente se le da a conocer a los iniciados?
NO...
Los conocimientos necesarios para ser ingeniero mecanico los puedes aprender exactamente igual sin ir a la universidad (lo mismo que de cualquier otra carrera)...
Aver te digo que es lo que hace un mecanico y te daras cuenta que tu no lo puedes hacer:
Dame un par de libros sobre la materia y te garantizo que podria hacerlo infinitamente mejor que tu y probablemente en menos tiempo (si, yo tb soy un fantasma XD)...
Y para tu informacion el mecanico de tu esquina podra arreglar el motor de un mazda pero jamas podra diseñarlo, sin embargo un ing. mecanico no puede arreglar un motor de un mazda. Pues como habras leido arriba esta carrera no se refiere a nada de maquinas de autos por lo cual se requiere de un estudio adicional, claro la
gente suele pensar (mecanica = autos) que estupides.
Si, ya... Me da que no sabes lo que es un motor rotatorio de Mazda... XDDD
Si le llevas un Mazda RX-8 al del taller mecanico de la esquina, cuando levante el capo lo primero que va a decir es: "donde coño estan los cilindros?"... XDDD
Ademas, yo no dije nada de los ingenieros mecanicos... Eres tu el obsesionado en quererlos meter en todas partes...
De todas formas, al menos por estos lares los estudios de automocion son una especializacion de la ingenieria mecanica... Y no me vengas a decir que no, pq da la casualidad de que ayer estuve en una charla que dio Joan Villadeprat, ex ingeniero jefe del equipo de F-1 de Ferrari, entre otros (aunque ahora vendras diciendo que "quien ese ese mierda, no lo conozco de nada") y lo repitio varias veces...
Si tubiera 6 años no estubiese discutiendo contigo.
Sip, pq hasta un niño de 6 años sabria cuando no se debe discutir...
Tu aun no has llegado a ese nivel...
De seguro tu puedes diseñar un programa como el auto cad, verdad? o creo, los diseñadores de programas como eso son mas que simples informaticos.
Esto... Da la casualidad de que si... XDDDDDDD
Obviamente yo como individuo, no... Pero quien coño te crees que los hace? Equipos de ingenieros en informatica... Ni mas ni menos...
Como dice tu amado mardio, en microsoft hay muchos informaticos de seguro. Lo que yo no me explico como es posible que personas que no sean informaticos puedan elaborar programas, reparar PC, instalar PC, y manejar PC, que se utilizan en termoelectricas,
Esa respuesta la has dado tu antes: un mecanico arregla coches, pero no diseña motores...
Pues nosotros, al igual que un arquitecto no se dedica a poner ladrillos en la obra, no vamos por ahi reparando o instalando ordenadores... Nosotros somos los que hacemos posible que cualquiera (si, hasta gente como tu) pueda utilizar un ordenador en su trabajo sin tener que comerse mucho el tarro...
Hey pa lo unico que sirve un informatico (si acaso pa eso sirve) es para trabajar como profesor enseñandole los consectos basicos que ing. no informaticos necesitan saber para cuando trabajen en una industria, esta industria pueda presindir de informaticos ya que los otros ing. pueden ocupar perfectamente su lugar y a parte como bonus desenpeñar su trabajo normal como ing.
Si, claro...
Todos sabemos que un ingeniero mecanico con los conocimientos adecuados es capaz de currarse el AutoCAD en una mañana y para la tarde tener los planos de esa fantabulosa turbina hechos y entregados... XDDDDD
En serio, cada vez que dices algo supuestamente relacionado con la informatica, demuestras un poco mas que no tienes ni puta idea de que es, mas alla de utilizar el Office...