Ir a contenido

Foto
- - - - -

Naruto Licenciada Por Shopro

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
476 replies to this topic

#253 sanosuke

sanosuke

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 992 Mensajes:

Escrito 16 February 2005 - 07:06 PM

GUAUU!!!..
y la profecìa tenia razòn...LOS ANTINARUTARDS SE VOLVERÌAN UNA PESTE MOLESTA...y fue asi...
al leer las 12 pàginas solo hay bromas contra los fans de naruto....
ALGUIEN POR AHI DIJO "PATETICO"...bueno..eso es poco decir!!

<{POST_SNAPBACK}>

Ke yo sepa en estas 12 paginas no solo han habido bromas, ademas si hay bromas son en contra de naruto y en contra de los narutards, no de los fans de naruto ke parece ke no sepas distinguir. Por ejemplo, yo soy un fan de naruto y tu eres un narutard para ke te hagas una idea.
Saludos

PD:joer con el chichinabo, sus post son casi todos identicos pa mi ke hace copy-paste xDD
Imagen enviada
Firma by enishi-san
Cuando más me acerco a la luz, más grande se hace mi sombra.

#254 trunkito

trunkito

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 881 Mensajes:

Escrito 16 February 2005 - 07:14 PM

~___~ ya hay gente con banditas por la calle (y por el autobus XDDDDD) y no me hagais hablar que me descojono con sólo recordarlo XDDDDDDDDDDDDDDDD

Miremos el lado bueno, en vez de pokemon hasta en las ruffles, sera Naruto ^^ algo se mejora.

<{POST_SNAPBACK}>

Pokemon es otra serie que me trae recuerdos con lokura ... aunque me desenganchao muxo de la serie , yo la kiero muxo ...

Con decir que tenia mi perro que se llamaba charmander :P ..

#255 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 16 February 2005 - 07:20 PM

Exactamente eso!! Que los antinarutards tocais mas los huevos quejandoos de que los narutards tocan los huevos, ostias!! Luego os quejais de que están todo el día abriendo temas de naruto, y va un antinarutard y abre este tema pa reirse de ellos... patético.

<{POST_SNAPBACK}>

En q planeta vives? El hilo lo abrieron para informar. Q luego desvarie a otros temas es indiferente. Le quereis buscar 5 pies al gato.

PD: Pueden hacer como en pokemon Catch'em all, como lei q en Naruto salian malos nuevos cada episodio (durante una racha) xDDD

Este tema ha sido editado por Ligreman: 16 February 2005 - 07:21 PM

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#256 JohnManga

JohnManga

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 929 Mensajes:

Escrito 16 February 2005 - 07:37 PM

Juaz, en menos de 1 año vamos a ver por todos lados esta serie xDD.

:S el nuevo dragon ball? O sea que estaremos por varios años con eso en la
tv?

Bue.. a ver que sera (aun no la veo xD).

#257 naruto_kakashi

naruto_kakashi

Member

• Hentais
  • Pip
  • 127 Mensajes:

Escrito 16 February 2005 - 07:46 PM

En q planeta vives? El hilo lo abrieron para informar. Q luego desvarie a otros temas es indiferente. Le quereis buscar 5 pies al gato.

PD: Pueden hacer como en pokemon Catch'em all, como lei q en Naruto salian malos nuevos cada episodio (durante una racha) xDDD

<{POST_SNAPBACK}>

Y el colega! Pos vivo en Namek... el hilo lo abrieron para informar pero el primer o segundo reply ya es algo ofensivo, alegrandose de las desgracias ajenas... Cuando digo "abren" no quiero decir que el primero lo haga con esa intención, pero bueno para que voy a discutir contigo... además a mi me la pela que os metáis o no con los narutards (bien merecido que lo tienen por ser tan pesados), pero tened un poco de respeto a los demás que solamente son fans, no solo de naruto, sino que de muchos otros animes... todo el puto día criticando y tocando los huevos... escoria... Esta guerra de narutards Vs. antinarutards llega a puntos que hacen sacar de sus casillas a más de uno... ya me tocan lo suficientes las pelotas la gente que me llama "friki" despectivamente, diciendo que me gusta el anime, que tengo que llegar a un foro de gente que le gusta lo mismo que a mí y tengo que ver mas irrespetuosidades... mas que patético, es vergonzoso colega...

P.D. Ligreman, todo lo demás no va por tí eh xDDD es que me he soltado

#258 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 16 February 2005 - 07:48 PM

Pensaba que la licencia tardaría un poco más en llegar...

Bueno, el caso es que no me preocupa demasiado pq seguro que algún fansub la sigue sacando. Y es que es una serie que me gusta pero no tanto como para comprarmela en DVD :P

#259 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 16 February 2005 - 07:52 PM

Me parece muy triste que una licencia, que supone que traigan a tu país tu serie favorita, se dé a conocer aún más y pueda tener éxito, abriendo de paso el camino a la llegada de más producciones animadas no infantiles, sea considerado por sus propios fans como una desgracia. Algunos estais muy mal acostumbrados a eso de tener "hanime (aqui acababa de escribir algo que demostraba lo idiota que soy y la poca imaginacion que tengo pero el replace del foro lo ha cambiado por este simpatico mensaje)"...

#260 Wendigo

Wendigo

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 16 February 2005 - 07:53 PM

Y el colega! Pos vivo en Namek... el hilo lo abrieron para informar pero el primer o segundo reply ya es algo ofensivo, alegrandose de las desgracias ajenas...

Perdona, pero desde cuando la licencia de un anime es una "desgracia ajena"? Mas bien deberia ser motivo de alegria para el aficionado a la serie...

Edito: Jodio Bot, te se me has adelantado... XDD

Este tema ha sido editado por Wendigo: 16 February 2005 - 07:53 PM

#261 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 16 February 2005 - 07:56 PM

Jojojo, lo que se avecina... cantidades ingentes de narutards y los antinarutards colgandose de un pino (tardarán un rato en encontrarlo, en ese bosque tan grande) X-D

No sé, yo lo veo positivo. Si se da un fenómeno semejante a dragon ball, una nueva generación retomará a la que se crió con dragon ball, que es la base del resurgir del manga años después (cuando han tenido pasta para comprarse su manga y anime).
Quizá peque de optimista, pero creo que un fenómeno así es positivo para el mundillo.
Otra cosa es que muchos narutards tengan una actitud un poco... como decirlo... enfins...
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#262 naruto_kakashi

naruto_kakashi

Member

• Hentais
  • Pip
  • 127 Mensajes:

Escrito 16 February 2005 - 07:58 PM

Me parece muy triste que una licencia, que supone que traigan a tu país tu serie favorita, se dé a conocer aún más y pueda tener éxito, abriendo de paso el camino a la llegada de más producciones animadas no infantiles, sea considerado por sus propios fans como una desgracia. Algunos estais muy mal acostumbrados a eso de tener "hanime (aqui acababa de escribir algo que demostraba lo idiota que soy y la poca imaginacion que tengo pero el replace del foro lo ha cambiado por este simpatico mensaje)"...

<{POST_SNAPBACK}>

Perdona, pero desde cuando la licencia de un anime es una "desgracia ajena"? Mas bien deberia ser motivo de alegria para el aficionado a la serie...

Edito: Jodio Bot, te se me has adelantado... XDD

<{POST_SNAPBACK}>

Para mi es desgracia en el sentido en que no voy a poder seguir la serie desde donde estoy ahora mismo, hasta que lleguen al capítulo 122 del anime pueden pasar siglos, y además, si la sacan en DVD pondré todos los medios suficientes para comprarla, asi que ese no es por lo que lo llamo desgracia... y además lo sabéis. Me reitero, solo buscáis mal rollo.

#263 Wendigo

Wendigo

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 16 February 2005 - 08:01 PM

Para mi es desgracia en el sentido en que no voy a poder seguir la serie desde donde estoy ahora mismo, hasta que lleguen al capítulo 122 del anime pueden pasar siglos, y además, si la sacan en DVD pondré todos los medios suficientes para comprarla, asi que ese no es por lo que lo llamo desgracia... y además lo sabéis. Me reitero, solo buscáis mal rollo.

Eso no es una desgracia, es una incomodidad... Una incomodidad "falsa" creada por lo que ha dicho el Bot: la gente se ha acostumbrado demasiado a tener su "hanime" gratis... Si no usas las palabras correctas, la gente hablara conforme a lo que has dicho...

Y al hilo de lo que ha dicho Mai, aunque tenga toda la razon del mundo, yo tambien bien me temo una orda de "padres responsables" aprovechando para volver al ataque criticando al anime por violento a costa del indudable exito que tendra Naruto...

Este tema ha sido editado por Wendigo: 16 February 2005 - 08:03 PM

#264 Vadjan

Vadjan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 410 Mensajes:

Escrito 16 February 2005 - 08:04 PM

¿Y porque para tu desgracia naruto_kakashi? si los fansubs españoles lo seguiran haciendo hasta que llegue la licencia a españa, ya varios lo han dicho osea que no veo (al menos no por el momento) cual es la desgracia de la licencia, por el lado que lo vea sigue siendo bueno.

Tal y como dijo mai: es un nuevo comienzo para una nueva generación de otakus como lo fuimos nosotros a su tiempo con DB, es la punta de lanza de lo que viene en el futuro

#265 naruto_kakashi

naruto_kakashi

Member

• Hentais
  • Pip
  • 127 Mensajes:

Escrito 16 February 2005 - 08:12 PM

Eso no es una desgracia, es una incomodidad... Una incomodidad "falsa" creada por lo que ha dicho el Bot: la gente se ha acostumbrado demasiado a tener su "hanime" gratis... Si no usas las palabras correctas, la gente hablara conforme a lo que has dicho...

<{POST_SNAPBACK}>

Tio... piensalo bien... es una desgracia, porque el anime no está licenciado en España, se licencia en USA... eso quiere decir que no habrá fansubs ingleses (que si que los habrá) para poder tener naruto, es decir, que no tendremos naruto, así que la licencia en USA es una DESGRACIA en mayúsculas para todos los naruteros (no narutards, se incluyen pero no son simplemente ellos) europeos... ¿lo entiendes ahora? Bueno, siempre pretenderéis tener razón...

EDIT: Ahí tienes razón,Vadjan, lo único que estoy haciendo es definir desgracia desde mi punto de vista, ellos me han preguntado que por que, yo contesto, ya se que no van a quitar naruto, que la verdad, me jodería, pero no es de mis series favoritas, me jodería tanto como si me quitasen cualquier otra... Únicamente he mentado desgracia cuando me han atacado diciendome algo que ya ni me acuerdo xDDD

Este tema ha sido editado por naruto_kakashi: 16 February 2005 - 08:17 PM

#266 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 16 February 2005 - 08:15 PM

solo un apunte de lo q puede llegar a pasar si la licencian. un compañero d piso q empezo a verla hace poco, ha visto 70 capis en una semana. a mi hermano le grabe los 90 primeros capis en el ordenador hace un mes, y no los habia visto. se ha pasado 3 dias enfermo en casa, y se ha visto los 90 en 3 dias. y ayer me llamo pidiendome los q le faltan y alguna otra serie (creo q le llevare gto, o getbackers) para ver.

los naruto cereales seran solo el principio.... :silbar2: :bailar:

las legiones d narutards dominaremos el mundo... :joputa:

Este tema ha sido editado por Harlock: 16 February 2005 - 08:19 PM

"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#267 Wendigo

Wendigo

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 16 February 2005 - 08:19 PM

Eso es una falacia por dos motivos: el primero lo has dicho tu, y es que no por que este licenciada va a dejar de haber versiones que traducir. La segunda es que no hay ninguna ley natural, derecho divino o lo que se te ocurra por el que todo el mundo se pueda bajar gratis anime subtitulado a la semana de salir en la tele en Japon... Lo mires como lo mires, sigue siendo una incomodidad (tardaras algo mas en tener el anime que quieres), no una desgracia...

Lo entiendes ahora? Pero bueno, siempre pretendereis tener razon...

#268 crovax

crovax

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 678 Mensajes:

Escrito 16 February 2005 - 08:19 PM

me voy un dia y salen 13 paginas de este hilo O_o

por cierto, si lo pasan aqui en México por fin vere naruto X-D

edito: no habia leido eso de los NARUTAZOS!!! xD

Este tema ha sido editado por crovax: 16 February 2005 - 08:30 PM

#269 Des_Cain

Des_Cain

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1171 Mensajes:

Escrito 16 February 2005 - 08:21 PM

Pues te compras los DVDs americanos xD

Vamos, yo es que cada día lo flipo más, ¿qué desgracia ni que niño muerto? Una desgracia es que muera una persona cercana a tu entorno((soy mongolo) no lo quiera), pero ¿que no vayas a tener tu serie favorita por la jeta y en tu idioma es una desgracia? Es lo que dice Wendigo(y otros muchos por ahí detrás), estáis muy mal acostumbrados a conseguir las cosas por la cara.

Si tanto te gusta la serie y no puedes tenerla como más te gustaría, pues a buscarse la vida 'colega'. Te compras los DVDs americanos como te dije al principio, o los japos. Vamos, son cosas que nosotros hacemos para que vosotros tengáis el 'hanime de bardere' que tanto os mola.

PD: A mí me da la sensacion que eres tú el que quiere tener la razón a toda costa. Son puntos de vista distintos, enfrentan a la gente, discuten, etc etc... Se llama relacionarse con humanos.

Imagen enviada

#270 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 16 February 2005 - 08:22 PM

es lo que dice wendi, solo tendrás que esperar a que saquen el poack con toda la serie (como lo hay de db) y comprartelo.

joder, yo cuando licencian una peli y la van a estrenar en los cines me alegro por ello.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#271 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 16 February 2005 - 08:34 PM

Bueno oo unico que podemos agradecer es qye aun tenemos a JUTSU, bueno esto es broma, pero lo que si es enserio, es que aun tenemos Fansubs Autralianos, como AnY, el cual solo se ha dedicado ha sacar serie que tengan licencias en estados unidos. Solo hay que esperar que se interecen por sacar esta serie.
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#272 Tadhik

Tadhik

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 370 Mensajes:

Escrito 16 February 2005 - 08:36 PM

Cartoon Network today announced several major acquisitions for their venerable Toonami action-animation block. Fan-favorite "Naruto" will join the block in the third quarter of 2005, while "One Piece" will move to Toonami in May. Toonami original IGPX will expand into a full series from Production IG. "The Batman" will see a Toonami airing beginning April 2, ShoPro acquisition "Zatch Bell" will start in March, and nosehair-fighting anime "Bobobo-bo Bo-bobo" is coming in the fourth quarter. The show will be aimed at young viwers and their parents. Which most likely means we will be seeing the same highly criticized translations that appear in the USA manga, I guess it will be just like American One Piece!

Naruto en Toonami :P, además de "Zatch" Bell xDDDDDDDDDDDDDDDDD me parto, pobre Gash.
Y a ver, que si todos los fansubs pararan (cosa que me parece imposible xD) pues estaríais como si no hubiera fansubs que la hubieran hecho desde un principio (al igual que pasa con muchas series que emiten allí), no os enteraríais de lo que pasa en los capítulos, etc, etc, osea, lo que sería NORMAL, no saber mucho de las series hasta que salgan en tu país LICENCIADAS. Pero bueno, ya han dicho bastante lo de que los fansubs son para dar a conocer las series (luego que al licenciarse sigan con ellas, saltándose esa norma, pues no es para nada correcto ni ético respecto al concepto de fansub), no para daros por el morro el anime. Leeros el manga, que está muy bien, y va más avanzado que el anime, y dejaros de tonterías >_<. Y si no, lo bajáis en japonés y veis los dibujitos sin enteraros de nada :P. Pero como ya he dicho, siempre hay algún listillo/listillos que se pasan la licencia por el forro.

Imagen enviada

#273 naruto_kakashi

naruto_kakashi

Member

• Hentais
  • Pip
  • 127 Mensajes:

Escrito 16 February 2005 - 08:38 PM

Pues te compras los DVDs americanos xD

Vamos, yo es que cada día lo flipo más, ¿qué desgracia ni que niño muerto? Una desgracia es que muera una persona cercana a tu entorno((soy mongolo) no lo quiera), pero ¿que no vayas a tener tu serie favorita por la jeta y en tu idioma es una desgracia? Es lo que dice Wendigo(y otros muchos por ahí detrás), estáis muy mal acostumbrados a conseguir las cosas por la cara.

Si tanto te gusta la serie y no puedes tenerla como más te gustaría, pues a buscarse la vida 'colega'. Te compras los DVDs americanos como te dije al principio, o los japos. Vamos, son cosas que nosotros hacemos para que vosotros tengáis el 'hanime de bardere' que tanto os mola.

PD: A mí me da la sensacion que eres tú el que quiere tener la razón a toda costa. Son puntos de vista distintos, enfrentan a la gente, discuten, etc etc... Se llama relacionarse con humanos.

<{POST_SNAPBACK}>

Perdona que te diga pero no he sido yo el primero en calificarlo como desgracia, bueno, que no pienso comprarme los DVD's americanos, si me los compro serán los españoles. Anime gratis? será que tu no te lo bajas... y vosotros hacéis para que nosotros tengamos 'Hanime de bardere'(que no se que ostias quiere decir)... yo también estoy dentro de un fansub así que chapa. Yo no me estoy quejando de que esté licenciado, solo me he quejado de que tenéis unas ganas de mal rollo en la sangre que no os aguantáis. Y no digo que no tenga razón, pero creo que me estáis mal interpretando... Pero si yo soy el primero que quiere que traigan Naruto a España, lo que me jode es... bueno.. paso de repetirlo, además si seguimos teniendo naruto, para que preocuparnos, si nos quitan naruto, para que preocuparnos también, hay mas animes, nos esperamos a que llegue a España y punto... así que da igual... Sudo del tema... que parezco el malo y me sabe mal
:_(

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos