Jump to content

Photo
- - - - -

Naruto Licenciada Por Shopro

• This topic is locked This topic is locked
476 replies to this topic

#232 mongui

mongui

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,621 posts

Posted 16 February 2005 - 03:53 PM

Bueno

¿Ya está bien no?

Al principio bromitas, muy divertidas, todos nos reimos bla bla bla... pero joder es que YA CANSAIS.
Si no he visto 40 posts diciendo lo mismo no he dicho ninguno, joder eske mira que os rallais con el puto tema XD.
...

La cosa es muy sencilla, si no te gusta leer todos los posts con lo mismo, no entres en el hilo. Nadie te pone una pistola en la sien para que entres así que deja de mandar callar a la gente.
Imagen enviada

#233 Cuerzo

Cuerzo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 425 posts

Posted 16 February 2005 - 03:54 PM

una pagina de la que soy miembro continuara hosting los 120+ capitulos de Naruto (y todo lo que venga) a menos que reciba la susodicha carta pidiendo que no lo haga o que se empiezen a vender los dvds o salir por tv... Ellos dicen que no es "Fair" para los fans de Naruto, esperar que les salga del nabo doblar los 120 cap de Naruto mas quien sabe las mutilaciones que les hagan y tambien los consecuentes cambios de nombre:

Naruto=William
Sasuke=Michael
Sakura=Michelle

XDDD

PD: Que los nombres me los he inventado yo, pero quien sabe  ^_~

<{POST_SNAPBACK}>

Seria demasiada cara dura una serie llamada "Naruto" cuyo protagonista se llamara William.

Aunque, visto de otra forma, hola Chicho Terremoto, Rosita y compañia...
firma retirada por no cumplir las normas

#234 naruto_kakashi

naruto_kakashi

Member

• Hentais
  • Pip
  • 127 posts

Posted 16 February 2005 - 03:56 PM

Bueno

¿Ya está bien no?

Al principio bromitas, muy divertidas, todos nos reimos bla bla bla... pero joder es que YA CANSAIS.
Si no he visto 40 posts diciendo lo mismo no he dicho ninguno, joder eske mira que os rallais con el puto tema XD.

¿Dejamos las cosas claritas?

- Han licenciado Naruto en america
- Anbu no sigue fansubeando
- Aone si
- DB posiblemente tambien
- Animesuki se pasa de momento la licencia por el forro y deja los torrents.

Es que ya me tocais los eggs los narutards, pero sobre todo los antinarutards, que no se si os dais cuenta k os rallais mas que a los propios tards, joder.

Que la han licenciado? Pues bien, mientras no esté licenciada aquí habrá fansubs que la harán.

PUNTO FINAL

Tanto misterio tiene el tema?

<{POST_SNAPBACK}>

Exactamente eso!! Que los antinarutards tocais mas los huevos quejandoos de que los narutards tocan los huevos, ostias!! Luego os quejais de que están todo el día abriendo temas de naruto, y va un antinarutard y abre este tema pa reirse de ellos... patético.

#235 Kegare

Kegare

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,884 posts

Posted 16 February 2005 - 03:57 PM

Seria demasiada cara dura una serie llamada "Naruto" cuyo protagonista se llamara William.

Aunque, visto de otra forma, hola Chicho Terremoto, Rosita y compañia...

<{POST_SNAPBACK}>

Y esa seria 'los 5 samurais' (creo que es samurai trooper) con Oscar, Francis, Cesar, y no recuerdo los otros.

Bueno y ya tambien Osacr y Francis de Lupin 3º

#236 Makerhack

Makerhack

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,325 posts

Posted 16 February 2005 - 04:00 PM

La cosa es muy sencilla, si no te gusta leer todos los posts con lo mismo, no entres en el hilo. Nadie te pone una pistola en la sien para que entres así que deja de mandar callar a la gente.

No pienso entrar a discutir... solamente piensa que sentido tiene postear 200 veces diciendo lo mismo que ya ha dicho otro. Me lei el tema por que me interesa, pero me rallé de leer lo mismo en casi todos los posts, y en todo caso yo solo sugiero no mando a nadie, no soy modeador para hacer eso ^^
Imagen enviada

#237 A2501

A2501

Leecher

• Hentais
  • 90 posts

Posted 16 February 2005 - 04:07 PM

en narutofan creo haber leido q ellos se mantendrian en comunicacion con shopro para recomendaciones y sugerencias en lo d los doblajes y otras cosas, hasta donde podria eso sevir d algo?.
Tu conciencia es solo una gota
Imagen enviada que pertenece al mar de la existencia..

#238 Evildream

Evildream

Samurai de la red

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,421 posts

Posted 16 February 2005 - 04:10 PM

solo decir que me alegro un huevo
y al que no le guste que le den , a mi el manga me gusta pero el anime la verdad es que la animacion es bastante mala , menos un par de episodios
y como no los tipicos pesados dando todo el dia por el culo lo unico que consiguen es que al final te de asco, ya veremos el dia que se licencie en españa cuantos DVD´s vende (porque eso es luego lo mas gracioso de todo)
Imagen enviada

#239 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7,255 posts

Posted 16 February 2005 - 04:30 PM

Lo que me recuerda que polla roja quería esperar a que se acabara naruto para verla entera de una tajada :D Pobre... Su cruzada ya era dificil antes.

<{POST_SNAPBACK}>

Tranquilo, que podre dormir a pesar de no verla xD

A ver, la serie ni me mata ni me disgusta (bueno, le he cogido un poco de asco pero por todo el bombo que se le ha dado y por la actitud de muchos de sus fans mas radicales...) pero podria verla/ o no verla y no me importaria :P

Eso si, que no me quiten mis HiMEs :silbar2:
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#240 Celes

Celes

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 465 posts

Posted 16 February 2005 - 04:47 PM

Parece que es un hecho que AONE va a seguir, al menos en el foro de hongfire estan todos muy tranquilos en ese aspecto. Asi que no parece tan grave la cosa... Ya ha habido otras series licenciadas que han seguido subtitulando de todas formas.

#241 Abreaun

Abreaun

Leecher

• Hentais
  • 80 posts

Posted 16 February 2005 - 04:50 PM

Me parece genial que la licencien, estoy deseando que lo hagan ya aqui para comprar los DVDs, me da lo mismo el precio!!!!

#242 HeadHunter

HeadHunter

Leecher

• Hentais
  • 30 posts

Posted 16 February 2005 - 04:51 PM

Si se licenciara en DVD en españa seria cojonudo, en español, japo y subtitulos, me los bajaria todoso con la mula, porque lo que es comprar...

#243 NeoAvalon

NeoAvalon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 325 posts

Posted 16 February 2005 - 04:51 PM

Despues de leerme 12 paginas llego a 3 conclusiones:

A) Estoy harto de los narutards
B) Estoy harto de los antinarutards
C) Ya que he visto 120 epis, mientras AU haga el esfuerzo, yo tambien xD

#244 sanosuke

sanosuke

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 992 posts

Posted 16 February 2005 - 04:57 PM

No pienso entrar a discutir... solamente piensa que sentido tiene postear 200 veces diciendo lo mismo que ya ha dicho otro. Me lei el tema por que me interesa, pero me rallé de leer lo mismo en casi todos los posts, y en todo caso yo solo sugiero no mando a nadie, no soy modeador para hacer eso ^^

<{POST_SNAPBACK}>

Pues hay 200 post iguales porke habran 200 personas ke pensaran de la misma forma y kieren dar su opinion. Y ke me digas ke no has mandado callar a la peña es una mentira, no he visto ke sugerieras ke dejaramos de hablar de lo mismo, has mandado callar con mayusculas, negrita y letra mas grande (por ejemplo el final de tu post "PUNTO FINAL").

Yo me estaba viendo naruto por los fansubs ke kuidaban la traduccion aunke tubiera ke esperame mas tiempo, por lo ke si estos dejan de subtitular la serie o lo siguen haciendo por fansubs penosos, entonces se acabo naruto para mi y no es ke me importe mucho la verdad.
Saludos
Imagen enviada
Firma by enishi-san
Cuando más me acerco a la luz, más grande se hace mi sombra.

#245 LeonTDI

LeonTDI

Leecher

• Hentais
  • 33 posts

Posted 16 February 2005 - 04:59 PM

No entiendo tanta polémica, tan malo es que la editen en USA? eso significa que llegará pronto aki.

Vuelvo a repetir lo que dije en otro POST, hay mucha gente MAL ACOSTUMBRADA al anime gratis y fansubeado. :lammer:

#246 keitaro_^_^

keitaro_^_^

Member

• Hentais
  • Pip
  • 155 posts

Posted 16 February 2005 - 05:00 PM

Despues de leerme 12 paginas llego a 3 conclusiones:

A) Estoy harto de los narutards
B) Estoy harto de los antinarutards
C) Ya que he visto 120 epis, mientras AU haga el esfuerzo, yo tambien xD

<{POST_SNAPBACK}>

Opino lo mismo... ya basta de tantas tonterias. :narutards:

PD. Naruto RE-SUX :neko:

Edited by keitaro_^_^, 16 February 2005 - 05:02 PM.

Imagen enviada

#247 trunkito

trunkito

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 881 posts

Posted 16 February 2005 - 05:25 PM

En los distintos post se han dixo muchas verdades, pero me kedo con una que me encanta !!!

La verdadera OLA de narutards esta por venir... narutoi 3 veces al dia por tv, en catalan, gallego, valenciano, en vasco, en español jajajajaj multiples doblajes al escoger y todos los niños drogaos con naruto, galletas naruto !!! en un barça - madrid intermedios de naruto !!!, helados naruto jajajajaj eso si ke me molara un huevo!

Espero ese futuro con ansias !!!

Edited by trunkito, 16 February 2005 - 05:26 PM.

#248 Abreaun

Abreaun

Leecher

• Hentais
  • 80 posts

Posted 16 February 2005 - 05:31 PM

Al leerlo yo tb quiero ese futuro!!! :D No soy un narutard pero me recordaria gratamente a la epoca DB de mi niñez.... y que coño!! q me gusta naruto, que hay de malo en ello?? Se q no es lo mejor que se ha hecho y no hay pq adorarlo (demasiadas cosas q se salen de tono desde hace bastante), pero leñe, entretiene, y como todo lo que me ha entretenido en manga o anime, a comprar!!!!

#249 hip_doj

hip_doj

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 702 posts

Posted 16 February 2005 - 05:31 PM

bueno como diria nelson de lo simpsons

JA JA :neko:
Imagen enviada
Imagen enviada

#250 Vadjan

Vadjan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 410 posts

Posted 16 February 2005 - 05:48 PM

La serie no me disgusta, pero eso de ver los comerciales con tarjetas de Nauto en mi cereal, en los helados o galletas puff... es algo medio aterrador yo solo quiero ver como la doblan para aca en México, mientras no la hagan un Kaleido Star cualquiera estara bien :neko:

/me se imagina a los niños con ropa naranja y banditas en la cabeza jugando en la calle

/me lo siente por los pobres arbolitos del parque

#251 Nanaki

Nanaki

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,670 posts

Posted 16 February 2005 - 06:31 PM

/me se imagina a los niños con ropa naranja y banditas en la cabeza jugando en la calle

<{POST_SNAPBACK}>

~___~ ya hay gente con banditas por la calle (y por el autobus XDDDDD) y no me hagais hablar que me descojono con sólo recordarlo XDDDDDDDDDDDDDDDD

Miremos el lado bueno, en vez de pokemon hasta en las ruffles, sera Naruto ^^ algo se mejora.

#252 chiichisuanu

chiichisuanu

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 266 posts

Posted 16 February 2005 - 06:44 PM

GUAUU!!!..
y la profecìa tenia razòn...LOS ANTINARUTARDS SE VOLVERÌAN UNA PESTE MOLESTA...y fue asi...
al leer las 12 pàginas solo hay bromas contra los fans de naruto....
ALGUIEN POR AHI DIJO "PATETICO"...bueno..eso es poco decir!!

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users